Tenía que decirlo / Tíos que vais en bicicleta, tenía que de decir que me parecéis patéticos cuando voy andando con mi novia y os ponéis a hacer caballitos, que a veces os salen mal y os caeis. Dais pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por nananana batmaaaaaan el 2 ago 2015, 00:58 / Canis

Tíos que vais en bicicleta, tenía que de decir que me parecéis patéticos cuando voy andando con mi novia y os ponéis a hacer caballitos, que a veces os salen mal y os caeis. Dais pena. TQD

#1 por stocker_
7 ago 2015, 12:04

Apoyaría este TQD si no fuera por el haber presumido de novia sin venir a cuento, exhibiendo a tu cónyugue cuál ganado.
Anda que no veo a un montón de memos haciendo caballitos y gritando cuando voy por la calle. *******.

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por hoffmanelgnomo
7 ago 2015, 12:04

Mas patetico es ser seguidor de algo tan explotado y sobrevalorado como Batman, o creer que el mundo es "canis que intentan tirarse a un orco"

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por miskath
7 ago 2015, 12:28

Pena? Dan risa, siempre es divertido ver a alguien hacer un truco y que le salga mal... excepto en el circo

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por ghetsis
7 ago 2015, 12:40

BEAST ha ganado el Music Bank de hoy, olee (L)

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por paquilo
7 ago 2015, 12:53

- Mamá, mamá...mira...sin manos!
- Mamá, mamá...mira...sin pies!!
- Mamá, mamá...sin dpfientes!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por jonaylp
7 ago 2015, 13:01

Que te crees pringao que es pa ligarse a tu novia o que? Jajajjajaa

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por oiekheriko
7 ago 2015, 13:09

Diría que eres algo egocéntrico por creer que lo hacen para eso, para impresionar a tu novia, pero como es una posibilidad bastante posible (xdd), diré que me empiezo a cansar de la gente que pone "14 años" y variantes. #4

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 14:53

Lo de cosificar a tu novia te ha quedado precioso, eh.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por faolan
7 ago 2015, 15:01

Es un poquito precipitado suponer que hace esos caballitos única y exclusivamente por "impresionar" a tu novia, ¿no te parece?

Pero bueno, igual alguno sí que lo hace por eso, vete a saber.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por el_emperador
7 ago 2015, 17:57

Me da la sensación de que eres un poco paranoico, ¿en serio crees que lo hacen para impresionar a tu novia?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por peppercat
7 ago 2015, 20:33

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: Lo de cosificar a tu novia te ha quedado precioso, eh.Igual y es que el exceso de cafeína me está afectando, pero me he perdido. ¿Cosificando? ¿cómo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por peppercat
7 ago 2015, 20:35

A no ser que sean todos muy jovencitos, no me imagino una forma de ligar tan poco eficaz... ¿No será que sencillamente pasan cerca de un parque o ciclovía y por eso hay tanta gente intentando hacer trucos con la bicicleta?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 20:37

#13 #13 peppercat dijo: #10 Igual y es que el exceso de cafeína me está afectando, pero me he perdido. ¿Cosificando? ¿cómo?Viniendo aquí a presumir como si de un objeto brillante se tratara.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por psicodeliccat
7 ago 2015, 20:40

Que sí, que TODOS quieren ligar con tu "novia".

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peppercat
7 ago 2015, 21:01

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Viniendo aquí a presumir como si de un objeto brillante se tratara.No veo como sentirse orgulloso del aspecto de la pareja y de lo que éste provoca hace que automáticamente uno pase por alto su condición de ser humano. ¿Tú no presumes de novio? Porque muy al margen de todas esas cualidades que lo hacen ser quien es, yo creo que mi novio es un bombón, y me fascina cuando otra chica lo mira con deseo (mientras no se acerque demasiado, claro). Y de alguna manera, (de nuevo al margen de todo aquello que me hace quererlo como le quiero), me sube el ego saber que tengo eso que ellas solo pueden mirar y evocar con la mente al resguardo de la oscuridad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por oiekheriko
7 ago 2015, 21:05

Vamos a ver, habláis de que el chaval de este TQD se precipita alegando cosas que bien podrían ser ciertas (y bien no, aclaro), pero veo que vosotros también lo hacéis, afirmando como supuestamente "cosifica" a su novia y presume de ella.
De verdad que a algunos da mala gana leeros.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 21:06

#17 #17 peppercat dijo: #15 No veo como sentirse orgulloso del aspecto de la pareja y de lo que éste provoca hace que automáticamente uno pase por alto su condición de ser humano. ¿Tú no presumes de novio? Porque muy al margen de todas esas cualidades que lo hacen ser quien es, yo creo que mi novio es un bombón, y me fascina cuando otra chica lo mira con deseo (mientras no se acerque demasiado, claro). Y de alguna manera, (de nuevo al margen de todo aquello que me hace quererlo como le quiero), me sube el ego saber que tengo eso que ellas solo pueden mirar y evocar con la mente al resguardo de la oscuridad. Muy poético, pero la intencionalidad de venir a una página y enviar una historia como esta donde el mensaje es "mi novia está buena", no es lo mismo que sentirse orgullo, contárselo amigo, etc.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por peppercat
7 ago 2015, 21:24

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Muy poético, pero la intencionalidad de venir a una página y enviar una historia como esta donde el mensaje es "mi novia está buena", no es lo mismo que sentirse orgullo, contárselo amigo, etc.Bueno, el TQD es una soplapollez, voy de acuerdo. Pero incluso si fuera algo así como "mi novia está buena, TQD", ¿que tendría de malo? Su novia está buena y le apetece decirlo. Por cierto que sí, sentirse orgulloso de tener una pareja sexualmente atractiva, contárselo a un amigo y publicarlo en TQD tiene un origen común: una pareja atractiva sube el status de quien la posee dentro de la comunidad, regido por la posibilidad de reproducir con una hembra (o muchas) que tiene "buen material genético". Es algo que arrastramos desde la prehistoria, y mientras no se reduzca a la otra persona permanentemente solo a ello, es parte de nuestra naturaleza. (Hay un artículo al respecto por ahí, se llama "status y superstatus" pero no recuerdo de quien era).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 21:31

#20 #20 peppercat dijo: #19 Bueno, el TQD es una soplapollez, voy de acuerdo. Pero incluso si fuera algo así como "mi novia está buena, TQD", ¿que tendría de malo? Su novia está buena y le apetece decirlo. Por cierto que sí, sentirse orgulloso de tener una pareja sexualmente atractiva, contárselo a un amigo y publicarlo en TQD tiene un origen común: una pareja atractiva sube el status de quien la posee dentro de la comunidad, regido por la posibilidad de reproducir con una hembra (o muchas) que tiene "buen material genético". Es algo que arrastramos desde la prehistoria, y mientras no se reduzca a la otra persona permanentemente solo a ello, es parte de nuestra naturaleza. (Hay un artículo al respecto por ahí, se llama "status y superstatus" pero no recuerdo de quien era).Porque me imagino que su novia es algo más que una tía buena. No está hablando de alguien que no conoce, es alguien con el que mantiene una relación, y con todo eso ¿lo único que se le ocurre es enviar una publicación donde lo único que falta es decir chincha rabincha?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 21:32

#20 #20 peppercat dijo: #19 Bueno, el TQD es una soplapollez, voy de acuerdo. Pero incluso si fuera algo así como "mi novia está buena, TQD", ¿que tendría de malo? Su novia está buena y le apetece decirlo. Por cierto que sí, sentirse orgulloso de tener una pareja sexualmente atractiva, contárselo a un amigo y publicarlo en TQD tiene un origen común: una pareja atractiva sube el status de quien la posee dentro de la comunidad, regido por la posibilidad de reproducir con una hembra (o muchas) que tiene "buen material genético". Es algo que arrastramos desde la prehistoria, y mientras no se reduzca a la otra persona permanentemente solo a ello, es parte de nuestra naturaleza. (Hay un artículo al respecto por ahí, se llama "status y superstatus" pero no recuerdo de quien era).Que no creo que lo haga con maldad, pero vaya, el mensaje sigue siendo "mi novio está buena y vosotros no la tenéis" y ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2015, 21:33

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Que no creo que lo haga con maldad, pero vaya, el mensaje sigue siendo "mi novio está buena y vosotros no la tenéis" y ya.novia*

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por xdurgax
8 ago 2015, 00:18

En serio crees que todos los tíos que te cruzas hacen el tonto para impresionar a tu novia, en serio hombre, haste revisar esos celos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por spuderman
9 ago 2015, 22:46

Típico vamos..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!