Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y luego volviste al Mercadona y les retaste a un duelo a muerte, el cual ganaste. Y seguro que después se les cayeron las bragas a todas las cajeras, que aquel dÃa eran casualmente, a causa de una campaña publicitaria, ángeles de Victoria Secret. E imagino que después montarÃas una orgÃa con todas ellas entre vÃtores del público, compuesto por Elvis, Madonna, Freddie Mercury y Pipi Calzaslargas.
Qué perdedor estás hecho, chaval.
Te excita sexualmente la humillación ajena. No está mal, aunque tendrÃa más mérito si los hubieras matado y luego hubieras follado directo sobre la sangre regada.
Puaj, qué patética tiene que ser tu vida para excitarte sexualmente con eso. Yo soy tu novia y me entero de que vienes caliente después de una situación asà y llamo a seguridad. Y trabajar en el Mercadona fregando suelos es un trabajo tan digno como otro cualquiera, a ver si el tuyo va a ser mejor.
Al leer este TQD da la impresión de que te excita la desgracia ajena... no sabÃa que existÃa esa clase de perversión.
#8 #8 davo_ren dijo: Jai jai jai jai, mira que estar pendiente de estas mierdas. Eres penoso.El otro dÃa me contuve. ¿Por qué te rÃes asÃ?
#20 #20 frondoso dijo: Al leer este TQD da la impresión de que te excita la desgracia ajena... no sabÃa que existÃa esa clase de perversión.
@frondoso Ese incomodo momento en el que me doy cuenta que lo que acabo de comentar ya fue dicho por muchos comentarios anteriores, y que encima lo hicieron mucho mejor que yo... Meh.
A mà de este TQD no me molesta tanto que te rÃas de esa supuesta "desgracia" ajena, sino más bien que consideres que acabar siendo limpiador es en sà una desgracia y algo humillante, cuando es un trabajo tan digno como cualquier otro.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No veo por qué se deberÃa considerar que esas personas están humilladas, sinceramente.
A los 3 juntos, que casualidad... Deja de montarte pelÃculas mentales, pringado.
Jai jai jai jai, mira que estar pendiente de estas mierdas. Eres penoso.
Y yo que esperaba que este TQD lo firmara derribador2
Que vida más triste. Sigues siendo más patético que ellos, como en el instituto.
Pues que triste debe de ser tu vida para alegrarte de su supuesta desgracia después de tantos años.
Tú no tienes ni novia, ¿A que no?
Asà que tu victoria fue tal que te la puso dura...
Mis condolencias, pues no creo que jamás vuelvas a sentirte tan realizado como ser humano como para echarle un polvo semejante a tu novia.
#10 #10 davo_ren dijo: #9 @lechosito Luis Enrique. Crackovia.Libertinaje por mi parte.
#30 #30 deadpo0l dijo: Ay, pero qué buenas personas todos en esta página...De mayores, angelitos oye.
Venga dejaos de gilip0lleces. No me digáis que no sentirÃais nada si viérais como el Karma ataca a ese o esa hij0/a de satán que os hizo la vida imposible en algún momento dado. @ladel13 El Karma está demasiado ocupado no existiendo. Deixa d'emprenyar-lo
Me parece bien si te trataron mal.todo vuleve
Tú tienes un problema mental muy grande, amigo..
el ataque de mr rencoroso parte IV
El tqd empezaba del cara.jo pero no veas como la has caga.do al final
Ay, pero qué buenas personas todos en esta página...De mayores, angelitos oye.
Venga dejaos de gilip0lleces. No me digáis que no sentirÃais nada si viérais como el Karma ataca a ese o esa hij0/a de satán que os hizo la vida imposible en algún momento dado.
#9 #9 lechosito dijo: #8 El otro dÃa me contuve. ¿Por qué te rÃes asÃ?por que no sabe lo que es estar untao y el concepto cols. Por eso. XD Yo estoy igual
#9 #9 lechosito dijo: #8 El otro dÃa me contuve. ¿Por qué te rÃes asÃ?@lechosito Luis Enrique. Crackovia.
¡Registra tu cuenta ahora!