Tenía que decirlo / Jasmina, tenía que decir que entiendo que tu familia sea muy tradicional y estricta, pero no dejes que te corten las alas. Tienes grandes ideas, grandes sueños y un gran talento. En un futuro podrías llegar a hacer cosas importantes, pero no puedes anclarte en ese pueblo triste y alejado del mundo. Da un paso adelante, atrévete a encarar el mundo exterior, yo siempre estaré allí para apoyarte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por personi el 8 Jul 2016, 13:13 / Canis

Jasmina, tenía que decir que entiendo que tu familia sea muy tradicional y estricta, pero no dejes que te corten las alas. Tienes grandes ideas, grandes sueños y un gran talento. En un futuro podrías llegar a hacer cosas importantes, pero no puedes anclarte en ese pueblo triste y alejado del mundo. Da un paso adelante, atrévete a encarar el mundo exterior, yo siempre estaré allí para apoyarte. TQD

#1 por 21cm
9 Jul 2016, 16:12

Te la quieres *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por personi
9 Jul 2016, 16:14

Jasmina es une transexual negre de 28 años con una peculiar habilidad para pelar patatas con los pies (por un defecto genético solo tiene cuatro dedos por pie). Elle, tode ilusionade por su eculiar habilidad, envió el currículum para poder particiar en un famoso programa de talentos. La han aceptado, pero cuano fue a contarselo a su familia le chafaron el sueño. Siempre han intentado mostrarse respetusosos y flexibles con las peculiaridades de su hije; nunca le han tatado mal, pero tampoco muy bien. Controlan mucho sus amistades y relaciones, sus salidas de casa y a donde va en estas salidas. Jasmina ahora se da cuenta de lo oprimida que ha vivido todo este tiempo y desde hace unas semanas está sumida en una despresión que me tiene preocupado. Ayudadme a ayudarla :(

3
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por personi
9 Jul 2016, 16:15

#2 #2 personi dijo: Jasmina es une transexual negre de 28 años con una peculiar habilidad para pelar patatas con los pies (por un defecto genético solo tiene cuatro dedos por pie). Elle, tode ilusionade por su eculiar habilidad, envió el currículum para poder particiar en un famoso programa de talentos. La han aceptado, pero cuano fue a contarselo a su familia le chafaron el sueño. Siempre han intentado mostrarse respetusosos y flexibles con las peculiaridades de su hije; nunca le han tatado mal, pero tampoco muy bien. Controlan mucho sus amistades y relaciones, sus salidas de casa y a donde va en estas salidas. Jasmina ahora se da cuenta de lo oprimida que ha vivido todo este tiempo y desde hace unas semanas está sumida en una despresión que me tiene preocupado. Ayudadme a ayudarla :(Siento las faltas de ortografía, me corté un dedo de cada mano en solidaridad de mi amige y aún me estoy adaptando.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por 21cm
9 Jul 2016, 16:20

#2 #2 personi dijo: Jasmina es une transexual negre de 28 años con una peculiar habilidad para pelar patatas con los pies (por un defecto genético solo tiene cuatro dedos por pie). Elle, tode ilusionade por su eculiar habilidad, envió el currículum para poder particiar en un famoso programa de talentos. La han aceptado, pero cuano fue a contarselo a su familia le chafaron el sueño. Siempre han intentado mostrarse respetusosos y flexibles con las peculiaridades de su hije; nunca le han tatado mal, pero tampoco muy bien. Controlan mucho sus amistades y relaciones, sus salidas de casa y a donde va en estas salidas. Jasmina ahora se da cuenta de lo oprimida que ha vivido todo este tiempo y desde hace unas semanas está sumida en una despresión que me tiene preocupado. Ayudadme a ayudarla :(@persone ¿"negre"? Se dice "negrx" , que luego se ofenden.

Me hace gracia que algunas veces pusiste "ella" xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por personi
9 Jul 2016, 16:34

#4 #4 21cm dijo: #2 @persone ¿"negre"? Se dice "negrx" , que luego se ofenden.

Me hace gracia que algunas veces pusiste "ella" xD
Está en pleno proceso de cambio de sexo y es una situación muy delicada. Ella/e se siente mujer desde el mismisimo día que nació, siendo encerrada por el destino en un cuerpo de hombre, pero tampoco se siente del todo cómoda que se refieran a su persona como "ella" porque sigue sintiéndose en un cuerpo de hombre y lo ve inapropiado. Puede que esa sea la influencia de sus padres, quienes siempre lo han tratado de hombre (declaró sus sentimientos a los 16) y han anunciado ya que lx seguirán tratando de hombre. Por eso voy variando entre el uso del género neutro, masculino y femenino, para que entienda que yo la cepto en todas sus facetas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por harryporko
9 Jul 2016, 17:08

Pero que barbaridades dices??

#5 #5 personi dijo: #4 Está en pleno proceso de cambio de sexo y es una situación muy delicada. Ella/e se siente mujer desde el mismisimo día que nació, siendo encerrada por el destino en un cuerpo de hombre, pero tampoco se siente del todo cómoda que se refieran a su persona como "ella" porque sigue sintiéndose en un cuerpo de hombre y lo ve inapropiado. Puede que esa sea la influencia de sus padres, quienes siempre lo han tratado de hombre (declaró sus sentimientos a los 16) y han anunciado ya que lx seguirán tratando de hombre. Por eso voy variando entre el uso del género neutro, masculino y femenino, para que entienda que yo la cepto en todas sus facetas. @persone Me he enterado más de tus comentarios que del TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
9 Jul 2016, 17:49

Nanananananananana trotroooooll

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hurhur
9 Jul 2016, 18:22

#5 #5 personi dijo: #4 Está en pleno proceso de cambio de sexo y es una situación muy delicada. Ella/e se siente mujer desde el mismisimo día que nació, siendo encerrada por el destino en un cuerpo de hombre, pero tampoco se siente del todo cómoda que se refieran a su persona como "ella" porque sigue sintiéndose en un cuerpo de hombre y lo ve inapropiado. Puede que esa sea la influencia de sus padres, quienes siempre lo han tratado de hombre (declaró sus sentimientos a los 16) y han anunciado ya que lx seguirán tratando de hombre. Por eso voy variando entre el uso del género neutro, masculino y femenino, para que entienda que yo la cepto en todas sus facetas. @persone Tu estás borracha.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por el_emperador
9 Jul 2016, 19:45

#2 #2 personi dijo: Jasmina es une transexual negre de 28 años con una peculiar habilidad para pelar patatas con los pies (por un defecto genético solo tiene cuatro dedos por pie). Elle, tode ilusionade por su eculiar habilidad, envió el currículum para poder particiar en un famoso programa de talentos. La han aceptado, pero cuano fue a contarselo a su familia le chafaron el sueño. Siempre han intentado mostrarse respetusosos y flexibles con las peculiaridades de su hije; nunca le han tatado mal, pero tampoco muy bien. Controlan mucho sus amistades y relaciones, sus salidas de casa y a donde va en estas salidas. Jasmina ahora se da cuenta de lo oprimida que ha vivido todo este tiempo y desde hace unas semanas está sumida en una despresión que me tiene preocupado. Ayudadme a ayudarla :(@persone Por lo que cuentas veo que Jasmine es negrx ¿Está a la venta? Si es así, ¿cuánto pides?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
9 Jul 2016, 23:55

"un paso adelante"


¿Alguien más se acuerda de UPA Dance?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!