Tenía que decirlo / Queridos chicos de la estación, tenía que decir, que seáis 5 colegas pandilleros no os da la libertad de hacer comentarios machistas y mucho menos tocar el culo a mi novia. Luego no llaméis racista a los de seguridad de la estación cuando váis con esta actitud de gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por alvx el 31 Jul 2016, 01:58 / Canis

Queridos chicos de la estación, tenía que decir, que seáis 5 colegas pandilleros no os da la libertad de hacer comentarios machistas y mucho menos tocar el culo a mi novia. Luego no llaméis racista a los de seguridad de la estación cuando váis con esta actitud de gilipollas. TQD

#1 por mikkel40
1 Aug 2016, 10:20

Di que si joder! Que se creen que esto es su haren, tolerancia cero a esos miserables . A mi me hacen eso y les pegaba a gusto

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por jjjavi87
1 Aug 2016, 11:55

Esos pandilleros tan valientes en grupo, son los más cobardes cuando van solos. Todo el mundo lo sabe, ellos también, y son ridículos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
1 Aug 2016, 12:22

#1 #1 mikkel40 dijo: Di que si joder! Que se creen que esto es su haren, tolerancia cero a esos miserables . A mi me hacen eso y les pegaba a gusto ¿Por qué hablas como si fueran musulmanes, si no lo sabes?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ichigopanda
1 Aug 2016, 12:27

@IllegitimisNilCarborundum porque el racismo, la xenofobia y últimamente la islamofobia están a la orden del día y la gente encima lo vitorea... Pero en fin.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por twoinarow
1 Aug 2016, 15:41

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 ¿Por qué hablas como si fueran musulmanes, si no lo sabes?Porque es fan de Donald Trump, es decir, tiene un retraso importante.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por er_banana
2 Aug 2016, 01:29

Prueba a comentárselo a la poli, al menos te escucharán y pasarán de ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por alvx
2 Aug 2016, 11:27

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 ¿Por qué hablas como si fueran musulmanes, si no lo sabes?@IllegitimisNilCarborundum El hecho es que sí eran musulmanes. Lo habrá deducido por el "no llaméis racistaS a los de seguridad cuando váis con esa actitud de *******". El TQD original iba con la "s" incluída en racista y en vez de "queridos chicos" era "queridos marroquíes". No sabía como ponerlo para que no sonase ofensivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por alvx
2 Aug 2016, 11:28

#6 #6 er_banana dijo: Prueba a comentárselo a la poli, al menos te escucharán y pasarán de ti.@er_banana Se lo comenté a uno de seguridad y me contestó, literalmente, "ya estamos con los putos moros de mierda. Siempre igual". Y efectivamente, pasó de mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
2 Aug 2016, 11:29

#7 #7 alvx dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum El hecho es que sí eran musulmanes. Lo habrá deducido por el "no llaméis racistaS a los de seguridad cuando váis con esa actitud de *******". El TQD original iba con la "s" incluída en racista y en vez de "queridos chicos" era "queridos marroquíes". No sabía como ponerlo para que no sonase ofensivo.No sólo se puede ser racista con Marroquíes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
2 Aug 2016, 16:51

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 No sólo se puede ser racista con Marroquíes.Que quede claro que mi móvil es el que considera que marroquíes va en mayúsculas, no yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!