Tenía que decirlo / Bakalas del viernes, tenía que decir que nos hicisteis la noche cuando os salisteis de la calzada y os estampasteis contra un coche aparcado sólo por intentar insultarnos a gritos por la ventanilla. Menos Fast and Furious y más estudiar, chamacos, que si no pasan cosas como estas y todos nos regocijamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por psigma el 3 ago 2016, 01:43 / Canis

Bakalas del viernes, tenía que decir que nos hicisteis la noche cuando os salisteis de la calzada y os estampasteis contra un coche aparcado sólo por intentar insultarnos a gritos por la ventanilla. Menos Fast and Furious y más estudiar, chamacos, que si no pasan cosas como estas y todos nos regocijamos. TQD

#1 por personi
6 ago 2016, 02:08

Al TQD le faltan palabras refinadas (por así decirlo).

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por irmscher
6 ago 2016, 02:12

Y que tendra que ver estudiar con darse un golpe con el coche por ser manco?

Lo de algunos es de psicólogo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por monstruodelespaguetivolador
6 ago 2016, 02:35

@psigma por favor, la historia completa XD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por trolleandoenps4
6 ago 2016, 03:29

Le han hecho la noche a todos menos al del coche aparcado ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por adha
6 ago 2016, 10:52

No sé porqué intentas parar algo que hace que te regociges. Yo los animaría a seguir así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por vixto4
6 ago 2016, 10:59

Boh, una pelea de bandas! Como en GTA!

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por adha
6 ago 2016, 13:41

#3 #3 monstruodelespaguetivolador dijo: @psigma por favor, la historia completa XD@monstruodelespaguetivolador Seguro que luego fue a donde se habían estampado y meó sobre ellos para mostrar dominancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por adha
6 ago 2016, 13:44

#5 #5 adha dijo: No sé porqué intentas parar algo que hace que te regociges. Yo los animaría a seguir así.@adha regocijes*

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por monstruodelespaguetivolador
6 ago 2016, 20:08

@adha jajajajajajajajaj, es viable

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
7 ago 2016, 01:22

¡Qué noventero te ha quedado el TQD con eso de bakalas!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por psigma
7 ago 2016, 18:01

#2 #2 irmscher dijo: Y que tendra que ver estudiar con darse un golpe con el coche por ser manco?

Lo de algunos es de psicólogo
Y nunca mejor dicho.

#3 #3 monstruodelespaguetivolador dijo: @psigma por favor, la historia completa XD Hace días, unos parroquianos y yo íbamos por una sección carreteril de mi ciudad, a eso de las tantas de la madrugada y marchando por la acera al abrigo de los coches. Sin embargo, un coche blanco tripulado por seres vocingleros esgrimiendo litronas y tocados con crestas, emitiendo en todo momento unas atrocidades acústicas que mi cerebro aletargado identificó como pastilleo/electrohouse/mierdasdesas, pasó a toda velocidad por nuestro lado. El conductor, asomándose a la ventanilla y tendiendo el brazo en el aire, nos increpó de una manera colorida y gratuita, sin duda por cumplir con los rituales callejeros con que indulgen en su especie. Hasta ahí todo correcto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por psigma
7 ago 2016, 18:04

#11 #11 psigma dijo: #2 Y nunca mejor dicho.

#3 Hace días, unos parroquianos y yo íbamos por una sección carreteril de mi ciudad, a eso de las tantas de la madrugada y marchando por la acera al abrigo de los coches. Sin embargo, un coche blanco tripulado por seres vocingleros esgrimiendo litronas y tocados con crestas, emitiendo en todo momento unas atrocidades acústicas que mi cerebro aletargado identificó como pastilleo/electrohouse/mierdasdesas, pasó a toda velocidad por nuestro lado. El conductor, asomándose a la ventanilla y tendiendo el brazo en el aire, nos increpó de una manera colorida y gratuita, sin duda por cumplir con los rituales callejeros con que indulgen en su especie. Hasta ahí todo correcto.
Lo divertido viene porque, debido a la velocidad de vértigo a la que el pintoresco vehículo circulaba, y más todavía al factor distractorio que era para su conductor el asomarse por la ventana para lanzarnos injurias, perdió momentáneamente el control, se metió en la acera en una leve curva que quedaba más adelante y hundió la aleta de su vehículo contra las puertas de un coche que estaba providencialmente aparcado allí. Tras el estruendo y tras recuperar el control, los pasajeros del canimóvil debatieron con intensidad cómo afrontar el imprevisto, y optaron por darse a la fuga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por psigma
7 ago 2016, 18:08

#12 #12 psigma dijo: #11 Lo divertido viene porque, debido a la velocidad de vértigo a la que el pintoresco vehículo circulaba, y más todavía al factor distractorio que era para su conductor el asomarse por la ventana para lanzarnos injurias, perdió momentáneamente el control, se metió en la acera en una leve curva que quedaba más adelante y hundió la aleta de su vehículo contra las puertas de un coche que estaba providencialmente aparcado allí. Tras el estruendo y tras recuperar el control, los pasajeros del canimóvil debatieron con intensidad cómo afrontar el imprevisto, y optaron por darse a la fuga.El inocente coche aparcado quedó, por ese lado, como si el increíble Hulk lo hubiera usado para practicar fútbol americano. El coche de los festeros, por su parte, perdió casi todo el parachoques delantero y creo que la llanta de ese lado, que quedaron abandonadas mientras su conductor se piraba entre chirridos y crujidos metálicos. Y entre tanto, nosotros permanecimos allí, atónitos y divertidos por tan espectacular desenlace para lo que había sido una clásica guasa cani. Tras ello nos largamos del lugar, debatiendo a nuestra vez sobre la justicia universal y el pernicioso efecto que el estilo de vida de estas raras gentes tiene sobre su integridad moral y física. Casi nah, en resumen.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por psigma
7 ago 2016, 18:09

#10 #10 er_banana dijo: ¡Qué noventero te ha quedado el TQD con eso de bakalas!Lo dije principalmente por la singular cacofonía que traían como banda sonora en el coche los tipos estos. Parecía una especie de ritmo sintético electrónico que me recordó a la Ruta Destroy.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por psigma
8 ago 2016, 16:51

@monstruodelespaguetivolador, ahí la tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!