Tenía que decirlo / Usuario caflocardo y resto de trolls, tenía que decir (o preguntar): ¿qué tipo de deficiencia cognitiva padecéis para insultar y menospreciar al resto de usuarios cuando comentáis? Esta página se está hundiendo en la mierda por gente como vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Ni folláis el 29 oct 2017, 15:56 / Canis

Usuario caflocardo y resto de trolls, tenía que decir (o preguntar): ¿qué tipo de deficiencia cognitiva padecéis para insultar y menospreciar al resto de usuarios cuando comentáis? Esta página se está hundiendo en la mierda por gente como vosotros. TQD

#1 por fresisuiss
11 nov 2017, 13:00

Las páginas no se hunden por los comentarios de quienes se dedican a criticar los aportes (me incluyo en ese grupo). Las páginas se hunden por las aportaciones de mierda y repetidas hasta la saciedad, por el nulo interés del staff por mantener las páginas en un buen estado, lo cual incluye el pésimo estado de la versión móvil, la falta de contacto con los usuarios (han desactivado el buzón de contacto, para que veas cómo está el panorama), los baneos injustos y la falta de baneos a los que los merecen de verdad, los administradores infiltrados como usuarios (en AVE se está dando esa práctica), la censura, los trolls de verdad que se dedican a dar por cuIo con cada comentario y la lista sigue.

Los que insultamos lo hacemos a modo de queja ante esta puta situación.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por fresisuiss
11 nov 2017, 13:04

Cuando en ADV el 99% de aportes son mierdas inventadas más repetidas que el copón, todas escritas por el mismo simio analfabeto, ¿qué cojones quieres que comentemos, si es que se quitan hasta las ganas de comentar? ¿Cómo vas a empatizar con una supuesta persona que se ve a leguas que no sufre ninguno de los problemas de los que se está quejando? Lo único que puedes hacer es dejar fluir el humor negro, los insultos y el desprecio.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por mrsenvidia
11 nov 2017, 13:42

#1 #1 fresisuiss dijo: Las páginas no se hunden por los comentarios de quienes se dedican a criticar los aportes (me incluyo en ese grupo). Las páginas se hunden por las aportaciones de mierda y repetidas hasta la saciedad, por el nulo interés del staff por mantener las páginas en un buen estado, lo cual incluye el pésimo estado de la versión móvil, la falta de contacto con los usuarios (han desactivado el buzón de contacto, para que veas cómo está el panorama), los baneos injustos y la falta de baneos a los que los merecen de verdad, los administradores infiltrados como usuarios (en AVE se está dando esa práctica), la censura, los trolls de verdad que se dedican a dar por cuIo con cada comentario y la lista sigue.

Los que insultamos lo hacemos a modo de queja ante esta puta situación.
Deja de trollear y vete a forocoches.

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por Mr_MojoRisin
11 nov 2017, 13:51

No se puede hundir lo que ya está hundido desde hace tiempo. Además, los veteranos ya sabemos a qué usuarios no hay que tomarse demasiado en serio.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por alma_podrida
11 nov 2017, 14:18

Esta página se fue a la mierda hace literalmente años y nada ha podido ni podrá cambiar eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por caradipoia
11 nov 2017, 14:51

Comparto lo que dice @fresisuiss, pero también creo que habría que purgar a bastante gente de aquí por ser peste absoluta (Seguramente me banearan a mi también por pasarme a veces, pero lo vería justo si fuera un baneo general)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por caflocardo
12 nov 2017, 14:05

Si consideras que la culpa de que la página se esté yendo a la mierda sea por usuarios como nosotros que la mayoría de comentarios que ponemos son en coña o como ha dicho @fresisuiss son una queja al ver muchas publicaciones, posiblemente el problema lo tengas tú.


1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por caflocardo
12 nov 2017, 14:09

Por cierto, gracias, es un halago saber que alguien ha dejado de ******* unos minutos para dedicarte un tqd. Lo enmarcaré y lo pondré en mi habitación.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por bizkor69
12 nov 2017, 14:38

¡ Qué gran sorpresa! No pensaba que esta mierda acabaría siendo publicada.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por daz08
12 nov 2017, 16:40

Esos usuarios son los que mantienen a la página a flote entre tanto fake y aportaciones de personas que se la chu.pan a el @staff_memondo, como por ejemplo, quien sube los twitts de super manu

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por putencia_banana
13 nov 2017, 00:06

#7 #7 caflocardo dijo: Si consideras que la culpa de que la página se esté yendo a la mierda sea por usuarios como nosotros que la mayoría de comentarios que ponemos son en coña o como ha dicho @fresisuiss son una queja al ver muchas publicaciones, posiblemente el problema lo tengas tú.


@caflocardo en realidad molestas a la mayoría y por eso todos pasan de ti. O se reúnen entre varios y crean cuentas a tus espaldas para decirte lo que en realidad piensan. Y si; eres una peste en ésta página que no aceptas las opiniones de los demás pero ya morirás así. Solo esperamos que sea pronto. Jajaja salu2

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por peppercat
13 nov 2017, 01:50

#11 #11 putencia_banana dijo: #7 @caflocardo en realidad molestas a la mayoría y por eso todos pasan de ti. O se reúnen entre varios y crean cuentas a tus espaldas para decirte lo que en realidad piensan. Y si; eres una peste en ésta página que no aceptas las opiniones de los demás pero ya morirás así. Solo esperamos que sea pronto. Jajaja salu2Error: tú encajas bastante mejor en la descripción de usuario despreciable. Al menos Caflocardo hace reír a veces, tú solo nos haces preguntarnos qué hacemos en esta página intentando descifrar tus tonterías sin que los ojos se nos pongan tan en blanco que corran el riesgo de quedarse así. Hazte un favor a ti misma y a toda la gente que tenga la desdicha de tener que convivir contigo y adereza tu próxima comida con cianuro.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por esentor
16 nov 2017, 13:22

Tu TQD y tu nombre producen tal disonancia que no sé si eres imbécil o realmente intentas demostrar algo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!