Tenía que decirlo / Adultos, tenía que decir que no es nada raro que los adolescentes de hoy sean más impertinentes que los de otras generaciones. Yo soy tranquila, educada y ayudo a mis padres. Mi hermana (un año menor) se queja por todo, monta pollos increíbles y no mueve un dedo. Adivinad a quien le piden todos los favores y a quién dejan tranquila. O eres como ella o hasta los tuyos se aprovechan de ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 2 mar 2018, 21:23 / Canis

Adultos, tenía que decir que no es nada raro que los adolescentes de hoy sean más impertinentes que los de otras generaciones. Yo soy tranquila, educada y ayudo a mis padres. Mi hermana (un año menor) se queja por todo, monta pollos increíbles y no mueve un dedo. Adivinad a quien le piden todos los favores y a quién dejan tranquila. O eres como ella o hasta los tuyos se aprovechan de ti. TQD

#1 por edgelord
5 mar 2018, 22:15



A favor En contra 2(4 votos)
#2 por fresisuiss
5 mar 2018, 22:36

Los adultos de hoy en día probablemente eran igual de subnormaIes de adolescentes que los adolescentes de hoy, lo que pasa es que les cuesta asumir la verdad porque en el fondo siguen siendo esos zangolotinos subnormaIes que casi matan a sus madres de un disgusto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por highlander321
5 mar 2018, 22:39

El día de mañana tú serás autosuficiente e independiente y tu hermana necesitará seguir pidiendo ayuda hasta para ir al baño. Si esa diferencia en el futuro que os espera a cada una no te supone un alivio, entonces tal vez el problema sea otro.
Por todo lo demás, mi apoyo a #2 #2 fresisuiss dijo: Los adultos de hoy en día probablemente eran igual de subnormaIes de adolescentes que los adolescentes de hoy, lo que pasa es que les cuesta asumir la verdad porque en el fondo siguen siendo esos zangolotinos subnormaIes que casi matan a sus madres de un disgusto. @fresisuiss .

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por linuu
6 mar 2018, 02:23

Te falta madurar para ver y entender que no es lo que digan y aprecien los demás, sino lo que tu misma te consideres como persona. ¿Serías más feliz siendo una caprichosa, grosera, vaga y perezosa, solo para que no te mandaran a hacer nada?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por brujakureja
6 mar 2018, 11:08

Adolescentes, tenía que deciros que los celos entre hermanos son muy malos y que los padres son personas, no superhéroes que no se equivocan nunca y que lo hacen todo perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
7 mar 2018, 02:58

"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros"

Sócrates ya lo dijo y él vivió en otro lugar (la Atenas antigua) y otra época (hace 2500 años)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!