Tenía que decirlo / Canis y chonis, y no me refiero a los que solo tienen gustos horteras, tenía que decir que entiendo que se puede caer en las drogas en una mala racha, tener un calentón en la calle y discutir fuertemente, o pasar un periodo sin estudiar ni trabajar por circunstancias de la vida, pero a mí me daría vergüenza cualquiera de esas situaciones. ¿Qué os reporta a vosotros para ir presumiendo de ellas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por En frente hay un bar lleno de canis de 40años el 3 Feb 2020, 23:12 / Canis

Canis y chonis, y no me refiero a los que solo tienen gustos horteras, tenía que decir que entiendo que se puede caer en las drogas en una mala racha, tener un calentón en la calle y discutir fuertemente, o pasar un periodo sin estudiar ni trabajar por circunstancias de la vida, pero a mí me daría vergüenza cualquiera de esas situaciones. ¿Qué os reporta a vosotros para ir presumiendo de ellas? TQD

#1 por lady_darkblue
5 Feb 2020, 14:10

La propia cultura cani.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por satanxd
5 Feb 2020, 14:36

Probablemente que les da igual lo que tú pienses de ellos xd

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por manuputoamo2000
5 Feb 2020, 16:38

canis? chonis? macho volved al 2020

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por yoastur
5 Feb 2020, 17:56

La educación que han recibido es esa.

Los que nacieron a partir del boom del Gran Hermano y de Operación Triunfo, mayormente tienen unos padres sin aspiraciones y prácticamente ignorantes.

Y no es que lo diga yo, es tan fácil como fijarse por la calle o quedarse quieto en hora punta en cualquier Centro Comercial.

Esta época, que es la más "informada" de la historia, y es en la que más abundan los analfabetos (que no saben siquiera escribir - hola - con H), los más ludópatas, adictos a las compras compulsivas, adeptos a sectas, y consumidores asiduos de telebasura.

Y los terraplanistas, mis favoritos.

Cómo van a salir esos niños si han sido criados en la abundancia sin esfuerzo.

Con las chicas pasa igual. Y el que no me crea, que eche un vistazo a la página de Pasion. com.... Y me diga cuántas chavalitas españolas hay metidas a putas de su ciudad.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por sergiencio
6 Feb 2020, 12:28

Mira chaval, las drogas son la hostia, por eso la gente se engancha. Lo que pasa es que la mayoría de la gente normal sabemos que son malas y no las consumimos o lo hacemos con cuidado. Pero estoy hasta los huevos de que gente que no ha probado la droga en su puta vida vaya diciendo que son basura y que no sabe por qué la gente las toma. Métete una puta raya de coca, o pinchate heroína y luego di que es una mierda y que no entiendes por que la gente se engancha, ahí valoraré tu opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lucecita9
6 Feb 2020, 12:37

Es su cultura y es tan válida como cualquier otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por panacea
6 Feb 2020, 19:42

#56 es algo simple. En un principio estábamos hombres y mujeres influenciados por la religión, el cual en su mandamiento de matrimonio obligaba a las personas a estar juntas, aunque el hombre abandonara a su esposa y consiguiera a otra no era legal separarse. También está el hecho que antes la mujer no tenía opción de trabajar, ya sea porque no contaba con las habilidades suficientes para conseguir un empleo por falta de estudio, o por la crianza de los hijos. Cuando se le permite a la mujer manejar más su opción de ser madre, o delimitar la cantidad de hijos que desea tener y empieza a crecer la oferta de empleos para ellas se hace evidente que crece la libertad de las personas para estar o no en relaciones largas. Antes los matrimonios no duraban por amor, sino porque no había opción de terminarlos. Por cierto, así como hay mujeres que tienen un patrón para elegir hombres "malos", también existen hombres que se relacionan con el mismo tipo de mujer. Y no es que todas sean iguales, sino que uno mismo ya sea de manera consiente o no sigue eligiendo al mismo tipo de persona dañina para uno mismo. Hasta que no salgas de esa conducta no encontrarás a alguien que te haga feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por omimic
7 Feb 2020, 16:05

A ver, de lo del calentón me puedo creer que se presuma, porque implica también tener el amor propio de no dejar que te pasen por encima. Lo de no estudiar ni trabajar también lo entiendo: hay gente que simplemente no da para trabajar, ya tiene bastante con su estado mental-emocional como para empeorarlo dedicándose a algo que no le compensa el sobreesfuerzo que le supone dicha dedicación. Sobretodo con la jornada laboral actual, que aún debería reducirse, y los salarios paupérrimos que se cobran.

Ahora bien, sobre las drogas no puedo hablar. Eso sería más que nada porque al ser algo mal visto o incluso prohibido, hace quedar de chulo y de duro. ¿Que es una ridiculez? Si. Pero es la visión que existe al ser algo prohibido. Si se normalizara o al menos legalizara, ni siquiera sería nada digno de fardar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!