Tenía que decirlo / TQDros, mi tía es de VOX y su hijo de Podemos. Él ahora está en una mala racha y vive en casa de ella con toda la familia. Pero ella no puede decir nada sobre sus opiniones políticas, ni poner en la tele los canales que prefiera, porque mi primo y su mujer se ponen como locos. La pregunta es, los votantes de Podemos, ¿defenderíais a mi tía o la despreciaríais solamente por a quienes vota?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 27 May 2020, 22:50 / Canis

TQDros, mi tía es de VOX y su hijo de Podemos. Él ahora está en una mala racha y vive en casa de ella con toda la familia. Pero ella no puede decir nada sobre sus opiniones políticas, ni poner en la tele los canales que prefiera, porque mi primo y su mujer se ponen como locos. La pregunta es, los votantes de Podemos, ¿defenderíais a mi tía o la despreciaríais solamente por a quienes vota? TQD

#1 por yo11
30 May 2020, 18:02

gente no alimenteis al troll que fijo es el de otras veces

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por zap_zap94
30 May 2020, 18:07

Dejando aparte que ya empieza a cansar un poco ver TQD's de Vox vs Podemos, solo opino que nadie es quien para imponer sus ideas. Además de que es inutil expresar tus ideas con según quienes, dado que lo único que vas a encontrar es conflicto.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por peppercat
30 May 2020, 18:30

Ni soy de Vox ni de Podemos porque no soy española y obviamente no sé de que van los tiros, pero en mi casa operan mis reglas. Yo no soportaría a nadie que apoyase al payaso que tenemos en la silla presidencial (¿recuerdan a Nicolás Maduro? Este tipo es peor). Y si quiere ponerse a ver sus discursos patéticos, en su móvil con cascos o en su cuarto, que yo no tengo porque tolerar ruido ambiental que me parece asqueroso. Bastante he hecho con abrirte las puertas de mi casa y muy generosamente dejarte quedar en ella, no hagas nada por incomodar a los que aquí vivimos o búscate otro sitio. Faltaría más.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por alma_podrida
30 May 2020, 18:38

Como dijo el difunto Héctor del Mar, "-Mamá, los fideos se están pegando. -Pues déjalos, hijo, ¡dejalos que se maten!"

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lila_
30 May 2020, 19:24

La educación no viene dada de una opinión política.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por pettitsuisse
30 May 2020, 19:40

Nadie debe imponer su opinión a nadie,ni vetar lo que otros ven o piensan.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por wagnerin
30 May 2020, 19:42

A mí me la bufan en do# menor las inclinaciones políticas. Si estás en mi casa, no voy a imponer dictatorialmente qué canal ver en la tele, pero desde luego tampoco voy a tolerar que me lo impongan a mí.
El problema no es VOX o Podemos, sino que tu tía confunde ser bueno con ser idiota y tu primo ha escuchado demasiadas pocas veces la palabra “no”, según parece. Y de ésos dos subtipos hay personas en TODOS los partidos políticos.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por panacea
30 May 2020, 22:10

Pues podrá ser lo que sea, pero impedirle a alguien que se exprese en su propia casa me parece una falta de respeto. Y si en verdad es tan malo ese partido, aún hay formas de criticar a la madre sin faltar al respeto. También es cierto que si uno ve que la madre no entra en razón, lo mejor es no perder tiempo porque después de todo solo estás de arrimado

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por profeta_noscagamus
31 May 2020, 01:12

yo ya estoy hasta la puta ******* y más allá de politica, el Congreso me da asco. Asco de ver el circo en que se ha convertido. Asco de la puta mierda de políticos que tenemos en este país, de TODOS LOS POLÍTICOS. Asco de que la gente no sea capaz de arrimar el hombro ante un peligro común. Asco de los descerebrados que niegan o se toman a guasa ese peligro. Asco y decepción del ser humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lamc33
31 May 2020, 21:28

Mi casa, mis reglas, si no te gusta y sabes donde está la puerta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!