Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que nuestras plegarias han sido escuchadas, ahora las personas que no tienen el graduado escolar no se podrán sacar el carnet de conducir. Lo pongo en canis, no hace falta decir el porqué.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

159
Enviado por ccca7x el 4 feb 2011, 14:29 / Canis

A todos, tenía que decir que nuestras plegarias han sido escuchadas, ahora las personas que no tienen el graduado escolar no se podrán sacar el carnet de conducir. Lo pongo en canis, no hace falta decir el porqué. TQD

#133 por erytheia
6 feb 2011, 18:10

a mi lo que me indigna es que ha gente que ha dado 0.7 y similares se le devuelva el carnet, no hace falta ser catedratico para conducir creo yo....

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por dp1706
7 feb 2011, 12:23

el graduado escolar se lo saca todo el mundo por dios, si me dices la eso ya habra alguno que no , pero el graduado escolar

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por publicista07
7 feb 2011, 14:04

un pequeño paso para el cani, un gran paso para la sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por viveallimiteee
9 feb 2011, 17:50

Mi padre no tiene el graduado y es la mejor persona que conozco, y trabaja de "chófer"

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por nosinfito
10 feb 2011, 05:35

Bien, bien! Un poco tarde, pero bien hombre!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por Tummansininen
10 feb 2011, 23:10

Pero, no todos los canis son los que no tienen el graduado escolar, mi tío no lo tiene, y bien majo que es.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por adibbu
12 feb 2011, 18:27

Bah, un cani que se precie no se saca el graduado de forma normal, pero se lo termina sacando cuando tiene más edad y sigue siendo tan cani como siempre. De modo que aunque nos libraremos de los canis de 18 años, seguiremos teniendo canis de 22(al volante). Aunque mirándolo por otro lado, puede que los canis de 17 se esfuercen algo más en sacarse el graduado para irse a "liarla con la peña".

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por b4u
14 feb 2011, 23:32

Ojalá y se lleve a cabo así, pero yo creo que no va a salir muy rentable para las autoescuelas y demás. Lamentablemente no creo que tarden mucho en cambiar de opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por chocolaterosa
28 feb 2011, 19:51

Esta decisión me parece injusta. El graduado escolar no tiene nada que ver con poder conducir. Hay muchas personas que no han podido sacar sus estudios por diversos motivos y un coche les hace falta para ir a trabajar. ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por alovea
8 abr 2011, 17:46

Esto que yo sepa no esta aprobado todavía y yo aun teniendo el graduado lo veo mal visto

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por yoko_tnf
12 may 2011, 00:34

Me parece aberrante que yo por no tener graduado escolar, se me prohiva entrar en las fuerzas armadas españolas y se le permita ingresar a extrangeros (no soy racista) pero en este pais tiene que haber prioridad para los españoles ,tengan o no estudios.... habemos en españa mas de un millon de jovenes que no tenemos el graduado escolar y se nos discrimina diariamente, vale no tengo graduado escolar pero he estado trabajando para este pais desde los 17 años y tengo 27 cotizando año si año tambien,¿por que se nos da la espalda en este mal momento que vivimos? de aqui a 20 años el nivel de pobreza sera inmensamente mayor y no se quieren dar cuenta de esto. en españa existe discriminacion social y cuando se den cuenta la delincuencia y la pobreza nos aplastara.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por yoko_tnf
12 may 2011, 00:56

ahora hay una nueva manera de estudiar el carnet de conducir.
velocidad al cubo x distancia de frenado elevado al cuadrado = accidente -1x2 al cubo.
y en el ejercito te lo piden para cuando estes en una mision en afganistan y los talibanes te esten haciendo una emboscada haras una raiz cuadrada para saber que hacer. donde vamos a acabar en este pais. dicen que zapatero se esta planteando crear unas favelas para los incultos que no tenemos la ESO...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jensummer
5 feb 2011, 04:04

#43 #43 jensummer dijo: Por qué hay gente que pregunta qué pasa on los que no se han podido sacar el graduado por trabajar? Hasta los 16 no puedes empezar a trabajar legalmente y a los 16 ya te has sacado el graduado escolar.

De todas formas no estoy de acuerdo con esto, no del todo. Es cierto que deberían hacer algún tipo de test psicotécnico y nos ahorraríamos mucho idiota al volante. pero el graduado? mucha gente se lo saca y luego son desechos humanos igualmente.
además esta ley se aplicaría de ahora en adelante, no tendría nada que ver con los que ya tienen carné

A favor En contra 0(10 votos)
#68 por unreal_elara
5 feb 2011, 10:27

Yo creo que para conducir un coche no hacen falta muchos estudios... Además, los canis no son los únicos que cometen faltas en la carretera. Espero que nunca tengas tú un accidente

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por neer0n93
5 feb 2011, 10:33

Yo no tengo el graduado escolar aun y te digo que no soy cani, ¿me vais a prohibir sacarme el carnet solo por que vosotros sois "superiores"?
¿Y si la persona esta estudiando para sacarse el graduado y le va mejor sacarse el carnet a la vez que estudia?(como sera mi caso el año que viene)
¿Y los canis con graduado regalado?

Un poco más de lógica no vendría mal en este TQD...

A favor En contra 0(10 votos)
#71 por bartata
5 feb 2011, 11:11

#5 #5 presocratico dijo: Otro motivo para que regalen el graduado escolar.has dicho toda la verdad. En España, cuanto menos estudies más facil te dan el graduado y de paso un trabajo jejeje

A favor En contra 0(8 votos)
#83 por shdw
5 feb 2011, 11:52

Con dos cojones.

A favor En contra 0(6 votos)
#95 por samsa
5 feb 2011, 13:11

Pues sinceramente, a mí lo que me parece es pura discriminación, tanta que me niego a creer que esta noticia sea verdad. Piensa por ejemplo en gente que en coches de alta gama va a toda velocidad por la autopista. Normalmente gente que tienes esos cochazos es gente con más que con el graduado escolar. (Ojo, que no estoy diciendo que necesariamente la gente que tenga una coche de estos sea un kamikaze al volante ni que para conseguir este coche se tenga que tener el graduado).

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por kou
5 feb 2011, 13:18

(Continuación) Ahora, que sea o no verdad la "noticia"... Si fuera verdad yo no estoy muy deacuerdo. Es verdad que serviría de aliciente para que se terminara el graduado, pero perjudicaría a la gente que no lo tiene por "circunstancias especiales", que no me parece excusa hoy en día, hay un montón de becas y mucha gente que estudia y trabaja, hasta en las carreras más jodidas. Antes sí pasaba, en la época de padres, abuelos y demás. Pero gente, admitídlo, el que no ha querido estudiar es porque no ha querido. Mi familia no ha pagado un duro de mi universidad, he tenido becas y gracias a ellas he podido hasta irme de erasmus sin que mi familia tenga que pagarme nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por Ninfapapillera
5 feb 2011, 13:18

Al fin algo bueno...

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por xucah16
5 feb 2011, 13:21

Vale que queden borrachos al volante, pero se reducirían los accidentes...

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por soloiio
5 feb 2011, 21:44

No solo los canis conducen mal... Pero aun asi esta bien! Para que los garrulos que hay sueltos se pongan las pilas!

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por dn24
6 feb 2011, 01:26

¿y no hay gente con una enfermedad crónica que les ha durado casi toda su infancia y a causa de eso no han podido estudiar? ¿no tienen derecho esas personas a vivir como gente normal después de más de media vida de sufrir y pasarlo mal? das pena, tú y los moderadores que han aceptado esto

A favor En contra 0(6 votos)
#134 por Mons
6 feb 2011, 20:15

Puedes no ser cani y no sacarte el graduado, pero me parece correcto.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por libra96
6 feb 2011, 21:26

Que bien!
Menos mal (:

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por lukitan
7 feb 2011, 10:09

No te alegres mucho, desgraciadamente existe un examen a partir de los 18 que si lo apruebas te dan el titulo de graduado de la ESO, y se puede hacer dos veces al año, todos los años que quieras, no nos libraremos de ellos nunca u.U

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por pasicompsa
7 feb 2011, 10:27

Dan alegría cosas así, la pena es que han llegado unos años tarde... demasiado cani con nuestras vidas en las manos andá suelto por ahí con su "koxesik0h"

A favor En contra 0(4 votos)
#148 por adibbu
12 feb 2011, 18:27

Bah, un cani que se precie no se saca el graduado de forma normal, pero se lo termina sacando cuando tiene más edad y sigue siendo tan cani como siempre. De modo que aunque nos libraremos de los canis de 18 años, seguiremos teniendo canis de 22(al volante). Aunque mirándolo por otro lado, puede que los canis de 17 se esfuercen algo más en sacarse el graduado para irse a "liarla con la peña".

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por yoko_tnf
12 may 2011, 00:42

he intentado sacar la ESO durante dos años seguidos y por temas laborales he tenido que dejarlo los horarios de mi trabajo no son los adecuados para esto,luego me tengo que pegar 3 años ,si apruebo todos los cursos, si repito 1 son 4, si repito 2 son 5 y asi ,creo que no es un buen momento para estar reclamando a la gente un graduado escolar para entrar en el ejercito de tu pais,teniendo prioridad los extrangeros, que no se pueda sacar el carnet de conducir por que no tienes graduado escolar. pero en que mundo vivimos esto acabara estallando por algun lado y espero que no sea en una guerra civil ,que por lo que parece la estan invocando a gritos...

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por reasontobelieve
31 oct 2011, 01:06

Discrepo. Conozco casos de chicos con 19, 20 años sin graduado escolar y NO son canis. Es más, tienen grupos de rock-punk y heavy. No todo el mundo que no quiera estudiar tiene que ser cani por obligación, de toda la vida de dios a estas personas se les ha llamado vagos, o coloquialmente hablando huevones, no canis.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por reasontobelieve
31 oct 2011, 01:09

Discrepo. Conozco casos de personas de 19 años que no tienen el graduado, y el motivo no es porque son canis. Si no al contrario. Porque son rockeros o heavys y se dedican unicamente a su música. Pero una cosas os puedo asegurar, puede que no tengan graduado, pero son, casi seguro, más respetuosos y educados que muchos de vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por arlea
20 mar 2012, 00:04

Esto a parte de falso es ridículo. Mi abuela se ha sacado el carnet y conduce bien a pesar de que no sepa casi ni leer bien . Con esta ley de la que habláis no podría

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por diekartoffel
15 feb 2016, 13:28

Es fácil sacárselo, simplemente con que vayan a otro país, que tengan a alguien que les acoja en casa, y dinero para pagarlo... Ale, ya tienen carnet!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por vvictor_bdn
5 feb 2011, 02:22

#24 #24 condesadebanhala dijo: ¿que será lo próximo? ¿que los que no estudien deban servir a los estudiados? No se si lo decias con tono irónico pero tu comentario me ha dejado perplejo. Por si lo decías en serio, ¿crees que eso no pasa ahora? La mano de obra suele venir de gente sin estudios y los jefes en teoría deben ser gente que sabe de lo suyo y ha estudiado y conoce bien el sector.

A favor En contra 1(37 votos)
#44 por daisy
5 feb 2011, 04:03

#43 #43 jensummer dijo: Por qué hay gente que pregunta qué pasa on los que no se han podido sacar el graduado por trabajar? Hasta los 16 no puedes empezar a trabajar legalmente y a los 16 ya te has sacado el graduado escolar.

De todas formas no estoy de acuerdo con esto, no del todo. Es cierto que deberían hacer algún tipo de test psicotécnico y nos ahorraríamos mucho idiota al volante. pero el graduado? mucha gente se lo saca y luego son desechos humanos igualmente.
completamente de acuerdo contigo

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por daisy
5 feb 2011, 04:10

#40 #40 ririmu dijo: No se tú, pero mi madre no se pudo sacar el graduado y estoy segura de que no es la única de su generación que no lo tiene. La vas a poner ahora, a sus 50 años, a sacarse un graduado?? Sinceramente me gustaría mucho que mi madre estudiase, pero tiene un trabajo y no le sobra el tiempo.
Más que pedir un graduado, deberían hacer un psicotécnico como Dios manda (más pruebas, contactar con el médico de cabecera...), concienciar bien a la gente del riesgo que supone coger un vehículo, señalizar mejor las carreteras...
nunca es tarde para sacárselo, hay mucha gente que lo hace incluso mayores que tu madre, si quisiera hacerlo que sepa que tiene la oportunidad. Ahora que si no quiere es otro tema, pero la opción la tiene para el momento en que ella quiera.
Y sí, tienes toda la razón con lo del psicotécnico y la concienciación.

A favor En contra 1(13 votos)
#57 por cuadraturadelcirculo
5 feb 2011, 05:53

No sé qué tiene que ver un cosa con la otra. Me alegro por la parte de los canis, pero no le veo mucho sentido.

A favor En contra 1(9 votos)
#63 por rot
5 feb 2011, 09:44

Para todos los que decías que no estáis de acuerdo, recordaros que la "O" de E.S.O. significa "Obligatoria".

A favor En contra 1(17 votos)
#78 por nixus
5 feb 2011, 11:25

A ver, joder, que os exhaltáis por todo... Vuestros padres y madres sin graduados van a seguir conduciendo. Por otra parte, teniendo en cuenta el nivel de fracaso escolar que hay en España, no me extraña que se saquen de la manga una forma de incentivar a los niños. Si quieres conducir, tendrás que acabar de estudiar. Y a mi sinceramente, para una cosa que hace bien el gobierno, no me voy a poner a chillar como una posesa diciendo que si es injusto y denigrante. No me parece que, teniendo en cuenta como está la educación, sea difícil. Conozco personas con graves circunstancias personales que han conseguido sacárselo en un par de años de más. Y siempre es mejor para todo tenerlo que no. Así que yo veo positiva esta noticia.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#91 por mariettaa
5 feb 2011, 12:05

siento deciros que eso es mentira, no soy cani estoy sacándome el carnet y NO, NO ME HAN RECLAMADO LA ESO Y NO, NO LA TENGO :)

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por Golondrinablanca
5 feb 2011, 12:43

Pues no me parece bien del todo, nos libraremos de algunos locos al volante, pero por ejemplo mi madre no se lo podría haber sacado puesto que tuvo que dejar la escuela, y como ella muchas otras personas sin la necesidad de que sean canis.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por emocionesfuertes
5 feb 2011, 15:31

#1 #1 missbabypink dijo: que pena que eso se haya puesto tan tarde A buenas horas, mangas verdes!

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por joelmm
5 feb 2011, 19:49

Pero si el graduado escolar lo regalan.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por daisy
5 feb 2011, 05:02

#53 #53 atilix dijo: Lo pones en Canis porque eres así de guay...
Es decir, que automáticamente tod@s los que NO sacamos el graduado a tiempo somos Canis, no??
Vete a tomar por el culo
Ahh!! Y perdoname la vida por tener 3 asignaturas pendientes de 4º, de verdad que lo siento...
Si algún día atropello a alguien con mi bici en el trayecto hacia mi trabajo, espero que seas tu.
Luego me sacaré el carné, y te llevaré al hospital
tampoco hay que sacar de quicio las cosas, y no te lo tomes mal, pero yo no entiendo así el TQD. Lo que yo entiendo es que gracias a esa medida se evitaría a muchos canis peligrosos al volante, que ni siquiera tienen el graduado porque son así de guays y porque no les ha dado la gana, que se sacaran el carnet. No creo que esté opinando sobre la gente que no ha tenido la oportunidad que ahora tienen ellos o sobre los que se han tenido que poner a trabajar por necesidad.

A favor En contra 2(18 votos)
#61 por callofpinta
5 feb 2011, 09:16

Menos peligro al volante, en visto en FB vi una foto de 4 canis a 180 por hora y que hicieron un collage celebrandolo.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por aeliun
5 feb 2011, 11:16

Lo que realmente tendrían que hacer es mirar su tuenti, las fotos y su manera de escribir, porque si $Eee p0ne XuLito0h ii naDie entiEnde lo quE dIce, esta claro xDD

A favor En contra 2(10 votos)
#96 por kou
5 feb 2011, 13:15

Vale, no tener la E.S.O. no te convierte en cani. No todos los conductores borrachos, drogados, y demás son canis. Pero, hemos de admitir que dejando a un lado el tema de tener o no el graduado es verdad que, al menos en mi caso, muchos de los coches que veo con la música a toda pastilla y a mucho más de la velocidad permitida son de canis. Aclarado esto, desde mi punto de vista no se puede generalizar que todos los que no tienen graduado son canis, pero es verdad que una cierta relación hay con el nivel de estudios. (No digo que no hayan canis en la universidad y repito, coincido en que no todos los que no tienen el graduado son canis). (Sigue abajo)

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por hardcoriana19
5 feb 2011, 13:56

#93 #93 nixus dijo: #81 Y a los 16 tampoco sabías normas de ortografía?...
A ver, ahora mismo hay miles de ayudas para que TODO el mundo acabe la secundaria, y da igual que hiciera años que la dejarais. De hecho cuanto más mayor, más facilidades. Joder, no entiendo vuestra indignación de ¡yo no lo tengo, no me van a obligar! ¿Por qué no aprovecháis las oportunidades que os están ofreciendo? Me parece genial que os indignéis, pero en serio, yo no soy una lumbreras y no cuesta tanto ponerse, aunque sea tarde, ya no por el carnet, por vosotros. Y podéis volverme a freír a negativos, allá vosotros con vuestra conciencia. Pero siempre será mejor tener la ESO que no tenerla.
si tanto te molestan mis faltas de ortografía no me leas! así no te traumatizas ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por sirc_bcn
5 feb 2011, 16:51

Me alegro que los que no tengan la secundaria, no puedan sacarse el carnet. Aunque si que es verdad, que después la gente hace lo que le da la gana cuando conduce.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!