Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que hace un tiempo un profesor me dijo que el triunfo del bakalao, house y derivados se debe a que el "pum, pum" de la base es como los latidos de la madre en la gestación y así nos sentimos protegidos. Al final que resulta que los canis no son tan fuertes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por ebp el 21 may 2011, 19:38 / Canis

A quien le interese, tenía que decir que hace un tiempo un profesor me dijo que el triunfo del bakalao, house y derivados se debe a que el "pum, pum" de la base es como los latidos de la madre en la gestación y así nos sentimos protegidos. Al final que resulta que los canis no son tan fuertes. TQD

destacado
#2 por marowak
26 may 2011, 12:02

yendo en manada yo también me sentiría protegido

A favor En contra 215(233 votos)
destacado
#7 por depresor
26 may 2011, 12:03

naa, es porque la neurona les rebota en el cabezon y les da gustito

A favor En contra 194(234 votos)
destacado
#9 por fasnitro
26 may 2011, 12:03

Se dijo lo mismo del heavy metal hace tiempo, sigo diciendo que es una tontería.

A favor En contra 181(203 votos)
destacado
#1 por albayzin
26 may 2011, 12:02

"Al final que resulta que los canis no son tan fuertes"

Lo siento, pero no te entiendo una mierda

A favor En contra 156(232 votos)
destacado
#16 por tayler_durden
26 may 2011, 12:06

Ahora que tu profesor me explique a que se debe lo de Alex Ubago

A favor En contra 130(150 votos)
destacado
#14 por aneleh
26 may 2011, 12:06

¿Y los que no nos gusta que somos, unos desarraigados de mierda o que?

A favor En contra 98(108 votos)
destacado
#10 por heidi_metal
26 may 2011, 12:03

cuando han sido fuertes? nunca han sido fuertes... tu piensas que han sido fuertes?

A favor En contra 78(94 votos)
destacado
#3 por ulna
26 may 2011, 12:02

Protegidos cuando te estás dejando los tímpanos? no entiendo nada...

A favor En contra 54(84 votos)
destacado
#5 por anomalo
26 may 2011, 12:03

¿Eso te lo dijo tu profesor de 'Idioteces Hispánicas'?

A favor En contra 54(96 votos)
destacado
#35 por defuentenegra
26 may 2011, 12:32

La explicación que conozco es que la estructura rítmica de la percusión que caracteriza a cierto tipo de música (sobre todo en los ejemplos del dance, techno, breakbeat y similares) sigue un patrón esencialmente similar al de los tambores tribales que se emplean en determinadas ceremonias y que poseen un marcado efecto de sugestión debido a lo contundente de su ritmo, entrando en la cabeza con facilidad y provocando rápidamente un instintivo estado de euforia.
De ese modo podrían entenderse muchas de las extrañas caras que pone la gente cuando baila en las discotecas, ya que visto así puede decirse que se trata de una versión moderna y electrónica de los rituales caribeños del vudú.

A favor En contra 47(49 votos)
destacado
#4 por atticus
26 may 2011, 12:03

Claro!! solo les falata afecto maternal

A favor En contra 46(58 votos)
destacado
#15 por drunkenmarionette
26 may 2011, 12:06

¿Entonces a mi madre no le latía el corazón mientras me gestaba? Porque ni me gusta la música ni me siento protegida al escucharla, más bien me dan ganas de un cubata.

A favor En contra 45(53 votos)
#17 por marilltachiquin
26 may 2011, 12:06

Son ritmos constantes, repetitivos. Se podria decir que son primitivos, por eso agradan tanto y "pegan" rapido.

A favor En contra 22(26 votos)
#45 por Clockworkgirl
26 may 2011, 12:51

Lerdos que se creen que la música electrónica es tan simple.
Conozco a varios que, a parte de pinchar, producen y componen música electrónica, dile a tu profesor, mas bien a la invención de tu mente, que decir pum pum a la música electrónica, es como reducir el jazz a tirorí. Y la electrónica es tan variada, que habría ritmos que serían taquicardias enfermizas si la madre llevase ese ritmo.

2
A favor En contra 22(30 votos)
#18 por naie
26 may 2011, 12:06

Yo cuando leo pum pum, sólo puedo pensar en Torreiglesias en el APM?

A favor En contra 20(26 votos)
#21 por yopyopyop
26 may 2011, 12:07

No solo los canis escuchan house.... aunque he de decir que yo lo detesto

A favor En contra 18(24 votos)
#36 por unusuariomasomenosmultiplicadoodividido
26 may 2011, 12:32

eh! que yo escucho house y derivados de la electronica (deep, techno, dnb...) y no soy cani para nada!

ademas, no es mala musica, y ya estoy harto de que mucho carcamal diga que eso es solo "chumba, chumba" porque es muchisimo mas, en todo caso se referiran al hardcore, la musica electronica es mas extensa de lo que muchos se piensan...

5
A favor En contra 18(30 votos)
#47 por elombligodelmundo
26 may 2011, 12:53

¿soy la única que está harta de estos TQD sobre cosas curiosas cuya veracidad es altamente cuestionable?

A favor En contra 18(22 votos)
#13 por suspica
26 may 2011, 12:05

entonces?? quieres decir que yo no me he gestado en un vientre?? de dónde narices vengo?? no soporto el pum pum pum!!!

A favor En contra 16(30 votos)
#32 por dragontek
26 may 2011, 12:27

Yo pincho música, y créeme que la velocidad del bombo ('pum, pum' que tú dices) si fuera la misma que en las pulsaciones, moriríamos de taquicardia...

A favor En contra 16(20 votos)
#11 por chuipkabum
26 may 2011, 12:04

¿Y por qué no es del ¡pum! ¡pum! de los puñetazos de cómic? (O de series de antaño como... El Equipo A, Curro Jiménez...)

A favor En contra 13(27 votos)
#19 por mariasarmiento
26 may 2011, 12:06

Eso es una tontería como una catedral. Salvo que todas sus madres tuviesen arritmias increíbles durante la gestación. Por si no lo has notado, la base no suele ser una cadencia obstinada y regular, suele tener un ritmillo concreto. El corazón de tu madre haría "pum-pum-pum-pum-pum"; no "pum-pumpum-pum-pum-pumpumpumpum-pum...".

A favor En contra 11(21 votos)
#30 por amelie86
26 may 2011, 12:21

¿y el reggeton a que te recuerda?¿Al cortejo de nuestro ancestro común con el chimpance?

A favor En contra 11(13 votos)
#41 por spidey32
26 may 2011, 12:40

Me estoy cansando de esta clase de TQD donde dan mala información y discriminan (y no es el primero que he visto). ¿Qué cojones tiene que ver la música house (o la música electrónica en general) con ser cani? De seguro este TQD lo ha escrito un viejo.

A favor En contra 11(19 votos)
#23 por voodoogirl
26 may 2011, 12:08

Claro, claro,,, y de aqui concluimos que los canis encuentran la protección del útero de sus madres en las discotecas... LOL

A favor En contra 10(14 votos)
#42 por defuentenegra
26 may 2011, 12:43

#37 #37 kasejavat dijo: ¿Y la base científica del comentario es...? A mí me gusta la música House y la música Electro... y no me hace sentir protegido precisamente; muy útil para salir a correr eso sí. Si quieres hacer la prueba (y es sólo un consejo), yo te recomendaría que a la hora de hacer ejercicio escuchases algo de Sashª, 2 Unlimited, New Limit o incluso The Prodigy. En mi opinión motivan muchísimo más, siendo esa quizá la razón por la que suelen sonar bastante a menudo en muchos gimnasios por cierto.

Será porque en mi caso, después de haber conocido los temas tan elaborados del dance de los noventa, esta tendencia minimalista del electro y del house actual no termina de decirme nada y siempre consideraré que le falta sustancia por muy de moda que esté...

A favor En contra 10(16 votos)
#109 por defuentenegra
27 may 2011, 11:52

Viendo que en los comentarios se mencionan opiniones respecto al house... personalmente, la mía sobre muchos de quienes viviendo en Sevilla y teniendo entre veinticinco y treinta años afirman que les encanta ese género es que muchos son hipócritas sin criterio porque aquí dicha música fue desechada durante años hasta que se puso de moda y decidieron que de repente les entusiasmaba.
Esa clase de gente que cambia de gustos según sople el viento me parecen seres bastante débiles y con una palabra con muy poco valor. O también bastante oportunistas, o incluso que poseen el mismo porcentaje de personalidad propia que puede tener una cucaracha.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#34 por peacelove
26 may 2011, 12:28

¿Y porqué la gente que oye esa música tiene que ser cani?

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por bacardi_limon
26 may 2011, 12:38

#36 #36 unusuariomasomenosmultiplicadoodividido dijo: eh! que yo escucho house y derivados de la electronica (deep, techno, dnb...) y no soy cani para nada!

ademas, no es mala musica, y ya estoy harto de que mucho carcamal diga que eso es solo "chumba, chumba" porque es muchisimo mas, en todo caso se referiran al hardcore, la musica electronica es mas extensa de lo que muchos se piensan...
está en lo cierto, por qué deben agruparnos a todos los que nos gusta el house bajo el yugo de los canis?

A favor En contra 9(17 votos)
#22 por flyonthewall
26 may 2011, 12:08

Esto también pasa con otras músicas, no solo con esas.
Por que entonces, ¿cómo que mucha gente lo odia? ¿Odiaba el latido del corazón de su madre?

A favor En contra 7(11 votos)
#57 por ElFaryViveLaLuchaSigue
26 may 2011, 13:39

El bakalao triunfando? Joder, si hace 15-20 años que estaba de moda. Eso sí que eran fiestas de verdad, no la mierda de ahora, que solo se va a discotecas para restregar cebolleta. Una lástima.

A favor En contra 7(9 votos)
#59 por alvaro99
26 may 2011, 13:49

No sé tú, pero yo no me siento cani por escuchar House :)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por depend
26 may 2011, 12:15

moderadores, si un TQD no se entiende, no lo publiquéis. si este lo entendéis, explicádnoslo.

A favor En contra 6(14 votos)
#43 por Chumi91
26 may 2011, 12:44

Chorrada al canto.

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por HNO3
26 may 2011, 13:34

heavys intendando explicar algo de modo que ellos sean heroes y el enemigo sea estupido y predecible, que toooopico!

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por solaco
26 may 2011, 13:46

Me encanta el house y puedo ser de todo menos "cani"

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por pakipolen
26 may 2011, 12:46

Es decir, segun tu, todo el que va a una discoteca es cani no...??

A favor En contra 5(11 votos)
#117 por peacelove
27 may 2011, 19:39

A ver, no por escchar un tipo de música u otro vamos a ser canis o no. A mi me encanta el hardcore, voy a discotecas donde lo ponen, y aunque muchos os penseis que allí van empastillados perdidos, son todos unos ninis y escriben con la H hay de todo, como en todos los sitios! Y yo no me considero una choni por ir a esos lugares.
No generalicemos que la chica ya lo ha explicado xee!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por thefghfghf
26 may 2011, 12:39

#36 #36 unusuariomasomenosmultiplicadoodividido dijo: eh! que yo escucho house y derivados de la electronica (deep, techno, dnb...) y no soy cani para nada!

ademas, no es mala musica, y ya estoy harto de que mucho carcamal diga que eso es solo "chumba, chumba" porque es muchisimo mas, en todo caso se referiran al hardcore, la musica electronica es mas extensa de lo que muchos se piensan...
Te quejas de una generalización incurriendo en otra. Mal amigo, mal.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#46 por unusuariomasomenosmultiplicadoodividido
26 may 2011, 12:52

#40 #40 thefghfghf dijo: #36 #36 unusuariomasomenosmultiplicadoodividido dijo: eh! que yo escucho house y derivados de la electronica (deep, techno, dnb...) y no soy cani para nada!

ademas, no es mala musica, y ya estoy harto de que mucho carcamal diga que eso es solo "chumba, chumba" porque es muchisimo mas, en todo caso se referiran al hardcore, la musica electronica es mas extensa de lo que muchos se piensan...
Te quejas de una generalización incurriendo en otra. Mal amigo, mal.
lee #36 #36 unusuariomasomenosmultiplicadoodividido dijo: eh! que yo escucho house y derivados de la electronica (deep, techno, dnb...) y no soy cani para nada!

ademas, no es mala musica, y ya estoy harto de que mucho carcamal diga que eso es solo "chumba, chumba" porque es muchisimo mas, en todo caso se referiran al hardcore, la musica electronica es mas extensa de lo que muchos se piensan...
y veras "muchos" que no todos, entonces si que generalizaria, me gustaria que la musica electronica se conociera un poco mas, porque si digo algo lo digo habiendolo vivido ;)

1
A favor En contra 4(12 votos)
#56 por pardalera
26 may 2011, 13:34

#45 #45 Clockworkgirl dijo: Lerdos que se creen que la música electrónica es tan simple.
Conozco a varios que, a parte de pinchar, producen y componen música electrónica, dile a tu profesor, mas bien a la invención de tu mente, que decir pum pum a la música electrónica, es como reducir el jazz a tirorí. Y la electrónica es tan variada, que habría ritmos que serían taquicardias enfermizas si la madre llevase ese ritmo.
Ojalá pudiera ponerte más positivos.

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por que_haces_en_la_calle
26 may 2011, 13:53

Ya estamos.... No todos los que escuchan house son canis.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por carrillo
26 may 2011, 12:04

Eso es cierto, el bombo al mismo ritmo del corazon hace que el cuerpo se relaje

A favor En contra 3(21 votos)
#25 por neko_nyan
26 may 2011, 12:13

Así da la sensación de que están faltos de cariño. Yo, por mi parte, preferiría oír mil veces antes el latido del corazón de mi madre a que ese horripilante sonido al que ni siquiera se le puede llamar música.

A favor En contra 3(19 votos)
#26 por posiongirl
26 may 2011, 12:13

Son primarios, eso es lo que son. Tienen las mismas necesidades que cuando eran un feto. Triste...

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por PicaraxD
26 may 2011, 12:28

#27 #27 tayler_durden dijo: #24 jajajaja, que pitinga que estas hecha. puto mapatxeCabrones... Mapatxe y tú me vais a volver loca.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por ariadnamisfit
26 may 2011, 14:37

¿Quién ha dicho que los canis sean fuertes?

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por lamanson
26 may 2011, 14:53

Lore Lore, Macu Macu, unch unch unch

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por cini
26 may 2011, 15:36

No es del todo así. Es porque la música de PUM PUM muy alta nos hace vibrar un cartilago que tenemos al lado del caracol y este libera no se qué que te produce la misma sensación de hacer puenting. Vi un documental antes de ayer. Estoy de examenes finales.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por dulceamarguralamia
26 may 2011, 19:06

#36 #36 unusuariomasomenosmultiplicadoodividido dijo: eh! que yo escucho house y derivados de la electronica (deep, techno, dnb...) y no soy cani para nada!

ademas, no es mala musica, y ya estoy harto de que mucho carcamal diga que eso es solo "chumba, chumba" porque es muchisimo mas, en todo caso se referiran al hardcore, la musica electronica es mas extensa de lo que muchos se piensan...
Cuanta razón :) Uno de los estilos de música que escucho es house y no me considero una cani para nada, no hay que generalizar ;)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!