Tenía que decirlo / Personas normales, tenía que decir que he conocido a una chica que vive en un pueblo en el que el 98% de los jóvenes son canis. Ella está en 1º de carrera, hace danza clásica, le gusta leer y no va maquillada, además es guapa. Atisbo una generación mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Anónimo el 5 sep 2010, 16:05 / Canis

Personas normales, tenía que decir que he conocido a una chica que vive en un pueblo en el que el 98% de los jóvenes son canis. Ella está en 1º de carrera, hace danza clásica, le gusta leer y no va maquillada, además es guapa. Atisbo una generación mejor. TQD

#1 por missmurder
7 sep 2010, 22:01

Aún no está todo perdido =D

A favor En contra 15(27 votos)
destacado
#2 por Silure
7 sep 2010, 22:01

Qué bien, el virus no le ha alcanzado.
Procura llevártela fuera del pueblo cuando consigas ligártela.

A favor En contra 54(70 votos)
#3 por drac
7 sep 2010, 22:01

Muy visto

A favor En contra 16(32 votos)
#4 por mehiel
7 sep 2010, 22:02

Que dificil le ha debido resultar vivir en ese pueblo

A favor En contra 12(20 votos)
#5 por la_desidia
7 sep 2010, 22:02

Si no juega con recortables no hay esperanza.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#6 por valk_abarai
7 sep 2010, 22:03

Cuidado que no tenga contacto visual directo con lAsH oOondAhS rEsHUuLooONaash!!

A favor En contra 9(23 votos)
#7 por Silure
7 sep 2010, 22:03

#5 #5 la_desidia dijo: Si no juega con recortables no hay esperanza.Joder, ya vale con lo de los recortables D:
Qué trauma de TQD.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#8 por alex_rocker
7 sep 2010, 22:03

Entonces creo que me he enamorado!

A favor En contra 6(18 votos)
#9 por unaamiga
7 sep 2010, 22:04

que mi compañero Froy no sabe nada de nada, bien tenia razón el Ing PP

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por unaamiga
7 sep 2010, 22:05

tenia que decir que no tengo el sistema que me pidio el Ingeniero, por eso no fui hoy a la oficina

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por ikarus
7 sep 2010, 22:06

Dios bendito, poneros a ******* como conejos, teneis que compensar!!!

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#12 por kori
7 sep 2010, 22:06

Parece sacado de una novela romántica:
"Y allí estaba ella, su belleza resaltada entre la fealdad de los canis que la rodeaban. Increíblemente, ella aún retenía su pureza, y no sólo eso, sino que nos atraíamos como imanes, los dos últimos de nuestra especie."
Y entonces el prota coge y se la tira. Estoy hecha una poetisa hoy...

A favor En contra 66(74 votos)
#13 por dirgnirock
7 sep 2010, 22:06

Pff hasta me he emocionado, todavía hay esperanza en este país.

A favor En contra 0(12 votos)
#14 por la_desidia
7 sep 2010, 22:07

#7 #7 Silure dijo: #5 Joder, ya vale con lo de los recortables D:
Qué trauma de TQD.
Uno de los TQDs que más me ha hecho reír. Como para olvidarlo :)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por rhea
7 sep 2010, 22:07

Qué bien, ¿eh?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por imentit
7 sep 2010, 22:08

Metedla en una urna de cristal!!!! hay que conservarla intacta!

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por aariiadnaa
7 sep 2010, 22:08

Os repetís :)

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por SorRita
7 sep 2010, 22:09

No todos los de pueblo son retrasados, analfabetos o canis, ni tienen cabras, ni vacas, ni sombreros de ******* ni ninguna tontería de esas..
Odio los tópicos.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#19 por sanil
7 sep 2010, 22:09

Pues yo no atisbo nada. Esque tú mismo lo dices tio. Es el 2% de la población. Joder... Tú mismo lo dices. Es un caso extraño entre tanto cani... Que desilusión! Cada vez me deprime más leer ADV/TQD

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por Silure
7 sep 2010, 22:10

#14 #14 la_desidia dijo: #7 Uno de los TQDs que más me ha hecho reír. Como para olvidarlo :)Yo estuve apunto de enfrentarme con todos por lo de "no ser normal/lógico/apropiado para" D: No me lo recuerdes más XDD
#15 #15 rhea dijo: Qué bien, ¿eh?¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por misscagui
7 sep 2010, 22:11

¡¡reprodúcete!!

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por dhxgcixjsuxh
7 sep 2010, 22:13

No hay generaciones mejores, vamos a morir entre canis y chonis maquilladas y con escote.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por drummer
7 sep 2010, 22:14

#20 #20 Silure dijo: #14 Yo estuve apunto de enfrentarme con todos por lo de "no ser normal/lógico/apropiado para" D: No me lo recuerdes más XDD
#15 ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Te molesta que hablemos de los recortables porque son familia tuya.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que he conocido a una chica que vive en un pueblo en el que el 98% de los jóvenes son canis. Ella está en 1º de carrera, hace danza clásica, le gusta leer y no va maquillada, además es guapa. Atisbo una generación mejor. TQDAlgo oculta esa chica... Seguro que tiene tentáculos en vez de brazos o se ríe como una estúpida o es una estúpida o algo...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por turquesa_
7 sep 2010, 22:14

que manía con generalizar

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Silure
7 sep 2010, 22:17

#23 #23 drummer dijo: #20 Te molesta que hablemos de los recortables porque son familia tuya.
#0 Algo oculta esa chica... Seguro que tiene tentáculos en vez de brazos o se ríe como una estúpida o es una estúpida o algo...
Cabrón...

"O se ríe como una estúpida o es una estúpida o algo" XDDDD (L)

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Iris66
7 sep 2010, 22:20

98% ???!!! dime qué pueblo es para no ir nunca!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por fideoman
7 sep 2010, 22:24

esperemos que es 2% sea mejor geneticamente i sobreviva entre tanta incompetencia

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lovegaga
7 sep 2010, 22:25

#23 #23 drummer dijo: #20 Te molesta que hablemos de los recortables porque son familia tuya.
#0 Algo oculta esa chica... Seguro que tiene tentáculos en vez de brazos o se ríe como una estúpida o es una estúpida o algo...
(L)

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por meis
7 sep 2010, 22:29

¿Están de moda las estadísticas? Últimamente el 98% de los TQD incluyen alguna.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por tacata
7 sep 2010, 22:36

Que hace danza clásica es un dato muy relevante...

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por Shadow_Chatte
7 sep 2010, 22:37

#18 #18 SorRita dijo: No todos los de pueblo son retrasados, analfabetos o canis, ni tienen cabras, ni vacas, ni sombreros de ******* ni ninguna tontería de esas..
Odio los tópicos.
Te puedo asegurar que este tópico en concreto se cumple, he podido presenciar la transformación de mi pueblo en canilandia.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que he conocido a una chica que vive en un pueblo en el que el 98% de los jóvenes son canis. Ella está en 1º de carrera, hace danza clásica, le gusta leer y no va maquillada, además es guapa. Atisbo una generación mejor. TQDConsérvala, porque viendo el panorama estamos jodidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kittie
7 sep 2010, 22:39

estas diciendo, que por que la mayoria de la poblacion en su ciudad sea algo y ella no por que tenga cierto sentido de lo que es la personalidsad propia le da un gran valor? por que acaso tu no harias lo mismo aun que vivieses en el mismo pueblo que ella?

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por nlnlnl
7 sep 2010, 22:44

salva a la chica sacandola de ese pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por killmebabe
7 sep 2010, 22:46

Hace danza clásica? Es de las mías :)

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por sgtatila
7 sep 2010, 22:46

Da igual, si no tiene otra cosa tarde o temprano se la follará un cani y estara infectada. Eso ni con condon te salvas.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por spaghettiscontomate
7 sep 2010, 22:48

Que plastas soys con lo de las nuevas generaciones bla bla no hay esperanza bla bla niñas ******* bla bla adolescentes promiscuos bla bla faltas de ortografía garrafales. A ver si pensáis que la generación anterior a la vuestra no se llevaba las manos a la cabeza cuando os miraba y seguro que vosotros no os consideraís unos gañanes incultos que vais a llevar al mundo a la hecatombe

1
A favor En contra 10(14 votos)
#37 por Silure
7 sep 2010, 22:53

#36 #36 spaghettiscontomate dijo: Que plastas soys con lo de las nuevas generaciones bla bla no hay esperanza bla bla niñas ******* bla bla adolescentes promiscuos bla bla faltas de ortografía garrafales. A ver si pensáis que la generación anterior a la vuestra no se llevaba las manos a la cabeza cuando os miraba y seguro que vosotros no os consideraís unos gañanes incultos que vais a llevar al mundo a la hecatombeCuánta sabiduría en tus palabras.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por rhea
7 sep 2010, 22:53

#20 #20 Silure dijo: #14 Yo estuve apunto de enfrentarme con todos por lo de "no ser normal/lógico/apropiado para" D: No me lo recuerdes más XDD
#15 ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Nada, ni el aplauso. Sólo un "ya fue".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por rhea
7 sep 2010, 22:56

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que he conocido a una chica que vive en un pueblo en el que el 98% de los jóvenes son canis. Ella está en 1º de carrera, hace danza clásica, le gusta leer y no va maquillada, además es guapa. Atisbo una generación mejor. TQDCreo que ya lo entiendo. Es un orco, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por ahvale
7 sep 2010, 22:56

Generación: Conjunto de personas que por haber nacido en fechas próximas y recibido educación e influjos culturales y sociales semejantes, se comportan de manera afín o comparable en algunos sentidos.

Lo siento amigo, pero tu excepción pertenece a la misma generación que tu y todos esos canis que tanto criticamos... me parece genial lo que dices, pero si ya estais pesaditos con los atisbos de generaciones mejores, al menos hacerlo con coherencia. Os lo agradeceremos!

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por lhara
7 sep 2010, 23:01

¿Atisbas una generación mejor cuando solo un 2% de la población no es cani? (iba a decir es normal, pero creo que ahora lo normal es ser cani...)

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por myri4m
7 sep 2010, 23:02

Yo no hago danza clásica y me maquillo... eso me convierte en cani?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#43 por Silure
7 sep 2010, 23:14

#42 #42 myri4m dijo: Yo no hago danza clásica y me maquillo... eso me convierte en cani? Qué preguntas haces. SÍ.

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por Silure
7 sep 2010, 23:15

#38 #38 rhea dijo: #20 Nada, ni el aplauso. Sólo un "ya fue".Ya fue, ya fue *golpecito en la cabeza con una cuchara*
#39 #39 rhea dijo: #0 Creo que ya lo entiendo. Es un orco, ¿verdad?Joder xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Without_Myself
7 sep 2010, 23:18

Lo dificil de nosotros es encontrarnos, como has dicho... buscarnos en entre esa totalidad donde el 98% son "escoria", es algo complicado.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por hurricaneales
7 sep 2010, 23:23

Pues qué bien eh? Y crees que semejante milagro caído del cielo, ángel divino, la mujer perfecta te hará algo de caso? :)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por soulked
7 sep 2010, 23:27

Deja de hablar de canis aqui y ligatela anda...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por shadowpriest
7 sep 2010, 23:42

Yo conoci a una chica de un pueblo, se lamentaba por vivir ahi puesto que nadie la entendia, estudio musica, diseño grafico y dibujo y pintura, consegui que fuera mi novia. Despues de dejarlo, la ultima foto que le he visto, iba maquillada como una puerta, con sus amigas las jennys, y con el cigarro y el mini de ron en una mano y la teta de una amiga en la otra. Sigue buscando.

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por hielo91
8 sep 2010, 00:06

Perdona pero el hecho de que una chica se maquille no significa que sea cani bien que las pijas se maquillan... las señoras mayores....

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por toret
8 sep 2010, 00:24

Es otra agente especial de la guardia anti-C, que vela por el distrito 8 - zona canis. Máxima precaución en la zona.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!