Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que igual que los tíos no son gays por llevar el pelo largo, tampoco todas las tías con pelo corto somos lesbianas, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Unaandorrana el 21 Nov 2011, 18:40 / Canis

Todos, tenía que decir que igual que los tíos no son gays por llevar el pelo largo, tampoco todas las tías con pelo corto somos lesbianas, joder. TQD

#1 por aris
23 Nov 2011, 10:00

Sino mira a los heavies.

A favor En contra 21(27 votos)
#2 por lambert_rush
23 Nov 2011, 10:02

Pero a muy pocas les queda bien, así que igual no se os acercan los tíos por eso.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#3 por kresta
23 Nov 2011, 10:02

A lo mejor todas no, pero es más fácil encontrar una mujer lesbiana si solo buscas entre las que llevan el pelo corto.

Y esto no es tener prejuicios, esto es que la realidad es así.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por secretodifuso
23 Nov 2011, 10:03

Sí que lo sois.

Estáis horribles cuando estáis casi calvas. Joder.

Con lo guapas que estáis con el pelo un poco largo...

1
A favor En contra 14(28 votos)
#5 por nathanKPOP
23 Nov 2011, 10:05

Solo pueden ser 4 cosas: Gays, heavys, rastafaris o hippies

3
A favor En contra 22(26 votos)
#6 por tomate89
23 Nov 2011, 10:08

Personalmente no me gustan las mujeres con el pelo corto... asi q no te lo cortes!

A favor En contra 11(19 votos)
destacado
#7 por nancy_boy
23 Nov 2011, 10:10

Una mujer a la que le quede bien el pelo corto, es infinitamente más sexy para mi gusto que una mujer con el pelo largo. Lo que pasa es que muchas se creen que están imponentes con el pelo corto y les sienta como una patada en los huevos.

2
A favor En contra 25(39 votos)
destacado
#8 por crisisperrini
23 Nov 2011, 10:16

Pues yo aún no he visto un gay con el pelo largo... es más, me atrevería a decir que llevan el pelo muy corto, a menudo con la cabeza afeitada. Pero obviamente no se puede generalizar

A favor En contra 25(31 votos)
#9 por rrabbit666
23 Nov 2011, 10:16

Emm... no se, cada una tendrá su gusto no ? joder, aqui siempre se habla de superficialidad, estereotipos, etc.
que pasa, que una mujer no lo puede hacer por que le gusta o incluso por que le es más práctico y no por lo que pueda pensar la peña???

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por oogieboogie
23 Nov 2011, 10:17

Yo os admiro tías de pelo corto, nunca podría hacer eso, me da demasiado miedo, es ir a cortarme las puntas y voy acojonada. Tengo pesadillas en las que me cortan el pelo, me despierto con un susto en el cuerpo, argg!

A favor En contra 15(21 votos)
#11 por risketto_cheese
23 Nov 2011, 10:20

Si tu madre dice que eres lesbiana lo eres y punto!
Las madres siempre tienen razón, insensata!

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por expectro
23 Nov 2011, 10:21

pues no sé qué clase de "gays" veis vosotros/as, pero los gays que suelo ver tienen el pelo corto y "arregladito", no largo.

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por whateverworks
23 Nov 2011, 10:22

Yo opino igual que #7.#7 nancy_boy dijo: Una mujer a la que le quede bien el pelo corto, es infinitamente más sexy para mi gusto que una mujer con el pelo largo. Lo que pasa es que muchas se creen que están imponentes con el pelo corto y les sienta como una patada en los huevos. Cuando a una chica le queda bien el pelo corto, es impresionante lo guapísima y sexy que está. Lo que pasa es que no a todas nos queda bien. Yo lo probé (bueno, tampoco corto del todo, más bien corto y con un flequillo largo de lado, no me atreví a más) y no me convenció para nada. Eso sí, lo a gusto que estaba, lo fácil que era peinarme... Lo malo era que TENÍA que peinarme. El pelo corto necesita sus cuidados.
A pesar de que a mí no me gustara cómo me sentaba, recomiendo el experimento. Yo recomiendo cualquier experimento con el pelo. Hay que probar, variar sin miedo, mientras se es jovencita, para ir encontrando los estilos, cortes y colores que mejor sientan ;)

1
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por ogrodelosnegativos
23 Nov 2011, 10:33

Lo que dices no tiene fundamento de ningún tipo.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por khc
23 Nov 2011, 10:43

Joder gente, sois la *******. Si la mayoría de tios con el pelo largo son "jevis" y similares y no gays lo lógico es que la gente al ver a uno piense que es jevi, e igualmente si las tias que llevan el pelo corto son en su mayoría lesbianas y para colmo tienen pinta de machorro pues lógicamente se pensara de primeras que es lesbiana joder.

Es que ahora en vez de pensar en lo más probable vamos a tener que pensar en la minoria. Seguro que tu no lo haces ¿EH? Hipócrita.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por hikarilove
23 Nov 2011, 10:47

Yo llevo el pelo largo y no soy gay... que te llamen bollera por llevar el pelo corto es otra cosa.

Cada uno lleva el pelo a su gusto y como mas le gusta, tan solo hay que saber respetar los gustos de los demas.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por secretodifuso
23 Nov 2011, 10:57

#15 #15 khc dijo: Joder gente, sois la *******. Si la mayoría de tios con el pelo largo son "jevis" y similares y no gays lo lógico es que la gente al ver a uno piense que es jevi, e igualmente si las tias que llevan el pelo corto son en su mayoría lesbianas y para colmo tienen pinta de machorro pues lógicamente se pensara de primeras que es lesbiana joder.

Es que ahora en vez de pensar en lo más probable vamos a tener que pensar en la minoria. Seguro que tu no lo haces ¿EH? Hipócrita.
Tiene razón. En vez de pensar en el caso más probable vamos a tener que pensar que pertenecen al caso menos probable para no ofender.

Por supuesto cuando ves a alguien que le cantan los sobacos no piensas que es un guarro como es más probable, si no que tiene alguna enfermedad que lo provoca.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por paatri90
23 Nov 2011, 11:03

Pues a mi me gustan mas los tios con el pelo un poco mas largo de lo normal que los que lo llevan medio rapado.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por KillTheDarkspawnWithFire
23 Nov 2011, 11:08

#5 #5 nathanKPOP dijo: Solo pueden ser 4 cosas: Gays, heavys, rastafaris o hippiesPues mi hermano lleva toda la vida con el pelo largo y no está etiquetado en ninguna cosa en especial... algo falla en lo que dices, xD

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por lance11
23 Nov 2011, 11:09

Hay tres variantes, chica hipster con pelo corto guay, chica que va de hipster y hace el ridiculo y lesbiana.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por piruletina
23 Nov 2011, 11:21

No consiste solamente en el corte de pelo, muchas lesbianas tienen el pelo largo y más cuidado qué muchas heteros.

A todo esto, ¿por qué este ADV está en la categoría de canis?

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por yberion
23 Nov 2011, 11:29

Yo llevo el pelo largo desde hace muchos años y nadie me ha insinuado jamás nada sobre que sea gay. Ni ninguna otra cosa, #5

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por shotgunning
23 Nov 2011, 11:33

Pues yo para cuando empieza a hacer calor siempre me corto el pelo "a lo chico" y nunca me han considerado lesbiana. Supongo que también depende de la forma de vestir y de moverse, lo cual es una gilipollez porque también hay lesbianas muy muy femeninas.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por metralla
23 Nov 2011, 11:51

Pero si es algo bastante poco femenino y antiestetico

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por fuckingenio
23 Nov 2011, 11:58

No solo no tienen porque ser lesbianas.sino que si además les queda bien el pelo corto significa que son guapas.. ya que no ha muchas les queda bien...

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por fauna
23 Nov 2011, 12:16

Me identifico 100% con este TQD. Si encima de llevar el pelo corto no eres de las que se arreglan mucho y vas en vaqueros, camisetas un poco anchas y llevas gafas de moderna... Yo en 6 meses que llevo el pelo corto no me he comido un rosco, eso sí a las lesbianas las he tenido que apartar como moscas...

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por ciro
23 Nov 2011, 12:28

La mayoria de los tios pensamos que pelo corto :
a) Morbo killer
b) Bollera

porque el pelo corto esta asociado a varones y el largo a las feminas.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por yogurinastur
23 Nov 2011, 12:44

Como diría el abuelo Simpson : " cortate esas patillas, QUINQUI!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por llllssjahfg
23 Nov 2011, 12:57

#5 #5 nathanKPOP dijo: Solo pueden ser 4 cosas: Gays, heavys, rastafaris o hippiesO monarcas del siglo XV.

A favor En contra 14(14 votos)
#31 por troli
23 Nov 2011, 13:00

#5 #5 nathanKPOP dijo: Solo pueden ser 4 cosas: Gays, heavys, rastafaris o hippiesNunca he visto un gay con el pelo largo... la mayoria son calvitos, al menos en mi ciudad

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por talisker
23 Nov 2011, 13:15

Solo a un muy pequeño porcentaje de féminas les queda bien el pelo corto corto, es decir, que siguen siendo femeninas aun llevando el pelo cortísimo a lo chico. Las demás, pues parecen chicazos, y es una realidad, le joda a quien le joda...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por talisker
23 Nov 2011, 13:19

#13 #13 whateverworks dijo: Yo opino igual que #7. Cuando a una chica le queda bien el pelo corto, es impresionante lo guapísima y sexy que está. Lo que pasa es que no a todas nos queda bien. Yo lo probé (bueno, tampoco corto del todo, más bien corto y con un flequillo largo de lado, no me atreví a más) y no me convenció para nada. Eso sí, lo a gusto que estaba, lo fácil que era peinarme... Lo malo era que TENÍA que peinarme. El pelo corto necesita sus cuidados.
A pesar de que a mí no me gustara cómo me sentaba, recomiendo el experimento. Yo recomiendo cualquier experimento con el pelo. Hay que probar, variar sin miedo, mientras se es jovencita, para ir encontrando los estilos, cortes y colores que mejor sientan ;)
ya, para que luego digan siempre que el pelo corto es comodísimo...LOS COJONES. Se engrasa antes, hay que peinarlo bien para que no parezca que te acabas de levantar, una mierda.
Y no sé el empeño que tienen muchas en joder la melena solo "por cambiar" cuando les queda bien a un pelo corto que las hace más feas. Donde esté una pelenaza larga, cuidada y natural que se quiten todos estos peinaditos cortos modernos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por talisker
23 Nov 2011, 13:19

#33 #33 talisker dijo: #13 ya, para que luego digan siempre que el pelo corto es comodísimo...LOS COJONES. Se engrasa antes, hay que peinarlo bien para que no parezca que te acabas de levantar, una mierda.
Y no sé el empeño que tienen muchas en joder la melena solo "por cambiar" cuando les queda bien a un pelo corto que las hace más feas. Donde esté una pelenaza larga, cuidada y natural que se quiten todos estos peinaditos cortos modernos.
Y cuando digo "pelenaza" quiero decir "melenaza". Estoy espesita.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por faveris
23 Nov 2011, 13:20

Pues yo personalmente llevo casi dos años con el pelo corto y he de decir que aunque alguna vez me haya entrado alguna lesbiana, nunca me han dicho que si lo soy.
Curiosamente me veo mucho mejor con el pelo corto, e incluso me atrevo a decir que me he comido muchos más roscos!
Así que veo una tontería que cada uno se ponga su etiqueta cuando nadie se las ha puesto.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por magic_panda
23 Nov 2011, 13:23

pero 90% feas si :)

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por solysclan
23 Nov 2011, 13:42

Lo que tú digas, camionera.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por leandro_martinez
23 Nov 2011, 13:50

Entonces, JEsus debe ser gay por llevar el pelo largo

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por elliber
23 Nov 2011, 14:17

Una tia con pelo corto recuerda a campo de concentración.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por hebehebe
23 Nov 2011, 14:46

Eeeeem hola, soy la del TDQ. Solo quería decir que con eso de ''igual que los tíos no son gays por llevar el pelo largo'', no quería decir que los gays tuvieran el pelo largo. Que veo que me estáis poniendo verde con eso. Quería decir que se supone que las tías van siempre con pelo largo, y los niños con pelo corto, pero si hay una tía con el pelo corto, le tacháis de lesbiana, y a un tío con pelo largo no de gay. ¿Se entiende bien o es que soy una inútil redactando? Solo eso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por smirkingfaces
23 Nov 2011, 15:04

creo que te has equivocado de cliché, los del pelo largo son los heavys

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por cli0
23 Nov 2011, 15:19

#40 #40 hebehebe dijo: Eeeeem hola, soy la del TDQ. Solo quería decir que con eso de ''igual que los tíos no son gays por llevar el pelo largo'', no quería decir que los gays tuvieran el pelo largo. Que veo que me estáis poniendo verde con eso. Quería decir que se supone que las tías van siempre con pelo largo, y los niños con pelo corto, pero si hay una tía con el pelo corto, le tacháis de lesbiana, y a un tío con pelo largo no de gay. ¿Se entiende bien o es que soy una inútil redactando? Solo eso. Se entiende perfectamente en el TQD, no sé porqué a la gente le cuesta tanto pillarlo....

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por cloe666
23 Nov 2011, 15:34

Que gilipollez etiquetar a la gente por como vayan vestidos. ¿Lo próximo que será¿?
Cada cuál va como quiere, no porque sea lesbiana piensa "Joder, tengo que ir a cortarme el pelo ahora mismo que sino no pareceré lesbiana".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por smirkingfaces
23 Nov 2011, 15:38

#41 #41 smirkingfaces dijo: creo que te has equivocado de cliché, los del pelo largo son los heavysMe encanta que me pongan votos negativos cuando se puede leer perfectamente que he dicho que es un cliché... o sois muy trolls o no sabeis leer

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por nodigodiferentedigorara
23 Nov 2011, 16:39

La verdad, nunca he conocido a un gay con pelo largo.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por balloonatic
23 Nov 2011, 17:29

Ni las que llevamos camisas de cuadros.

u.u

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por sanford
23 Nov 2011, 18:07

Yo me los estoy dejando largo para venderlo, pagan muy bien por el, y mas si es lacio.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por josegosa
23 Nov 2011, 18:11

#7 #7 nancy_boy dijo: Una mujer a la que le quede bien el pelo corto, es infinitamente más sexy para mi gusto que una mujer con el pelo largo. Lo que pasa es que muchas se creen que están imponentes con el pelo corto y les sienta como una patada en los huevos.Como a mi, una mujer con el pelo corto esta espectacular, es mas, me pone mucho, pero hay algunas que no les sienta bien...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por cleo150990
23 Nov 2011, 18:18

Vale, alguna obviedad innecesaria más?

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por naota
23 Nov 2011, 18:54

Recuerdo cuando entraba en TQD y me reía, ahora solo resoplo indignado y tengo debates morales.
Y a veces alguno/a me increpa por MP para rebatir MIS OPINIONES... Cuando esto empezó, jamás pensé que se convertiría en esto.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!