Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
MÃralo por el lado bueno, estar en la misma clase que ellas es como si estuvieras haciendo prácticas.
¿Y crees que esas chonis aprobarán las opos?
Hasta las chonis saben colorear sin salirse.
#3 #3 Ultrasonica dijo: ¿Y crees que esas chonis aprobarán las opos?Si son contratadas en las guarderÃas privadas (donde este paÃs la mayorÃa de niños van) no hace falta que hagan oposiciones, al ser una empresa privada.
Yo soy educadora social, se que no es lo mismo pero te comprendo. Da mucha rabia la gente que se matricula solo por: ¡oH los nenes que son muy bonicos! :)
La educación es mucho más que eso...Es intentar que los nenes aprendan a pensar por si mismos, a sentir, a empatizarse con el mundo...es intentar crear pequeños humanitos que sean felices. Y eso, no es nada fácil.
Si ser maestro no fuera considerado una naderÃa, fuera algo para lo que hay que estudiar seriamente, con el consiguiente respeto por parte de toda la sociedad (sobre todo padres), yo creo que la calidad de la enseñanza mejorarÃa.
Pero este mundo, parece que cualquiera puede enseñar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 som2iguals dijo: Pobres futuras generaciones cuando estudien la H.QuéÉé raz0n tienes laurahh!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 sexologodebar dijo: Hasta las chonis saben colorear sin salirse.¿tienes alguna prueba que lo confirme?
Pobres futuras generaciones cuando estudien la H.
#38 #38 Mafaldaa dijo: Estoy en la misma situación que tú. Estudio Educación infantil y mi clase está llena de chonis. También temo por la educación de los niños. Gente que dice que es fácil aprobarlo porque aprueban las chonis, os equivocáis. Las chonis buscan trabajos ya hechos o bien hacen que el resto de lo miembros de un grupo de trabajo hagan su parte. Es asà como aprueban realmente. Después, en las exposiciones orales te intentan joder o estan en facebook o hablando por whatssap. Ah! Y estudio en una pública. Pregúntale a un Arquitecto los trabajos que le mandan y compara. xD
no te preocupes yo estudio Integración Social y estoy en la misma situación que tu, ayer mismo mientras compañeros exponian sobre las patologias del lenguaje, chicas mayores de 25 años estaban cuchicheando y hablando por whatsApp como si tubieran 15.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 garatxe dijo: #3 Si son contratadas en las guarderÃas privadas (donde este paÃs la mayorÃa de niños van) no hace falta que hagan oposiciones, al ser una empresa privada.En ese caso, ¿crees que con la cantidad de titulados que hay los dueños de esas guarderÃas preferirÃan contratar chonis salvajes a gente cualificada para el puesto?
Da igual, si para cualquiera una generación posterior estará siempre perdida.
La mitad de esas chonis no terminaran el ciclo, te lo digo por experiencia.
#41 #41 sexologodebar dijo: #38 Pregúntale a un Arquitecto los trabajos que le mandan y compara. xDMe da pereza!
Tengo una amiga, SofÃa se llama que está en tú misma situación, ella estaba encantada de la carrera escogida muy ilusionada, hace cosa de 1 mes o 2 meses lo habÃa dejado por que la ignoraban como cual mierda y encima el director de la escuela de prácticas le dijo que la culpa era suya por exigirles algo que debe ser que no hacen en las escuelas ahora, exigirles ESTUDIAR -.-. Esperemos te vaya mejor.
No temas por ellos. Ya están perdidos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 dislexiko dijo: y para estudiar eso te esfuerzas mucho? tanto como los que estudian una ingenieria?Ya estamos... que pesaditos sois eh. Estudiamos magisterio porque nos gusta, y no porque sea fácil, los capullos que se quedan en magisterio porque no sacaron bastante nota para hacer lo que querÃan son los que arruinan la profesión.
Y sÃ, en todas las clases, incluso de magisterio hay gente que se pasa gritando como si tuviera 6, y que están en contra de viajes de fin de curso "culturales" y que te sorprenden con frases dignas de la eso: "A Italia no quiero ir ¿para ver piedras y museos?"
En fin... tu estudia y ponte las pilas, pasa de los demás... Ah y coge fuerzas para las oposiciones, que es lo realmente j*dido.
Dios mÃo! Mi novio y yo estamos estudiando lo mismo y la clase es un zoológico de chonis también. Van a clase con tacones y los labios rojos, no dejan de gritar, de cuchichear y reirse cuando están exponiendo un trabajo, apenas saben leer y escribir, hablan de como se van de fiesta y lo que les hacen a sus supuestos novios y un largo etcétera. Te comprendemos.
#14 #14 ocham dijo: #4 Disculpar, se me olvido insultar a #0 en mi comentario
¡¡¡GUARRA!!!Tu eres del clan cani, ¿no?
Por su culpa magisterio gana mala fama.
Coge varias bolsas de basuras y sierras eléctricas. El como salvarás las futuras generaciones lo dejo a tu elección ;DDD
¿y que hacen los chonis estudiando educacion infantil?
Alemania, Francia etc... Oleada de inmigrantes españoles inminente
Futro/a hijo/a siento que los adultos que te enseñaran no vayan a ser un Eduard Punset pero tranquila, trollmum tendrá la solucion,
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las chonis dominaran el mundo con sus moños descomunales y sus gritos ultrasonicos.
Asà va España...
Aunque esperemos que al menos los alumnos salgan ''empollones'' y sin miedo para levantar el paÃs que nosotros no conseguimos levantar.
#54 #54 sonoio dijo: #53 Te sorprenderÃas, conozco a gente trabajando en guarderÃas... que no llegan ni a tener la eso, aquà la privada va por enchufe... Y por lo visto la formación de los "docentes" no se mira tanto si puedes hacerle el favor a tu sobri/hij@/prim@...Yo también conozco el sistema que muchas veces se aplica a las privadas, es más estuve trabajando en una privada (soy diplomada en Magisterio) y ante todo se respetan una serie de normas como: comportamiento, estetica... que yo a pocas chonis e visto respetar. Además muchos padres se informan sobre todo acerca del centro y de los maestros como para ir cogiendo a lo que menos se ajunta a un perfil como es el de una privada.
Mi clase también está llena de chonis. Es una epidemia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te quejas de los/las idiotas de tu clase? anda a llorar a una iglesia, siempre vas a encontrar ese tipo de gente en cualquier ambito social, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y sacar las mejores notas y en tus futuras clases hacer la diferencia.
Quejandote cuando estas estudiando de una clase no te va a ayudar cuando estes a cargo de una.
Los jovenes de hoy en dÃa no saben de respeto, tengo 4 hermanos menores y les llevo 8 años al mas grande, ni siendo el hermano me respetan, el de 11 me insulta siempre... La unica solucion es soportarlos o buscar un buen metodo para restablecer el control. Suerte!
yo tambien estudio educacion infantil y hay un monton de chonis, temo por la futuras generaciones igual que tu, venga seamos fuertes no somos las unicas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy en la misma situación que tú. Estudio Educación infantil y mi clase está llena de chonis. También temo por la educación de los niños. Gente que dice que es fácil aprobarlo porque aprueban las chonis, os equivocáis. Las chonis buscan trabajos ya hechos o bien hacen que el resto de lo miembros de un grupo de trabajo hagan su parte. Es asà como aprueban realmente. Después, en las exposiciones orales te intentan joder o estan en facebook o hablando por whatssap. Ah! Y estudio en una pública.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chonis? Oposiciones? jajajajaja Jamás aprobarán...
yo ya di esas generaciones por perdidas hace tiempo
¡Registra tu cuenta ahora!