Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A alguna gente no le enseñaron educación en su casa.
Aqui un verdadero malote! que miedo das chico...
Bien dicho, y seguro que él es el primero en quejarse de la mala educacion
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sabría explicarte porque, pero todo tu TQD me da una imagen bastante patética sobre ti, quizá luego me anime a explicarlo.
Ha sido leer este TQD y venirme una imagen mental de Krecher (duende de los Black en Harry Potter) murmurando por lo bajo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esto me recuerda a todas estas señoras mayores, que no tienen ni pizca de educación, y dicen todo lo que se les pasa por la cabeza a los jovenes y a grito pelao.
#7 #7 Delfos7 dijo: ¿Por qué pones señor entre comillas?Seguirá siendo un señor aunque sea uno gilipollas.Porque esta hablando de "Señor" no simplemente por años sino por comportamiento y educación así que como no le considera señor lo pone entre comillas. "Señor: Persona respetable que ya no es joven", es una persona ya no joven pero no respetable.
(dios, como me aburro..)
#10 #10 ppgjwwpppp dijo: #8 Después de poco pensarlo, ya lo tengo (que me acribilla esta gentuza).
Primero los argumentos que das para no ceder el sitio son ridículos y de subnormal. Si no le cedes el sitio es porque llegaste antes PUNTO. No cuentes tu mísera vida.
Luego, el orgullo varonil. ¿Si eres hombre? Patético, dando tantas explicaciones pareces de todo menos un hombre. Y lo de si hay huevos me lo dices en voz alta... Pff otra ridiculez que han inventado los marginados.
En fin, como ves yo sí tengo huevos a decírtelo en público xD.Estarías diciéndolo en público si además de leerlo todo el mundo supiéramos tu nombre real y pudiéramos ver tu cara. "En público" no implica sólo que te oigo o lea todo el mundo.
Pues las personas que estaban cerca seguramente comentaron lo mal que va la juventud teniendo frente a sus narices la evidencia de que tú no eras el culpable de la situación.
Es como esos señores/as que yendo en el autobús critican a la juventud por no cederles el sitio en lugar de pedirlo educadamente. No sé si se darán cuenta, pero si voy con los cascos y mirando por la ventana, difícilmente me entero de que están ahí.
Los mayores siempre tienen algo de que quejarse, y a menudo olvidan lo que hicieron ellos. Personalmente, creo que la mayoría se creen superiores por ser "más expertos".
#13 #13 hanged dijo: #10 Estarías diciéndolo en público si además de leerlo todo el mundo supiéramos tu nombre real y pudiéramos ver tu cara. "En público" no implica sólo que te oigo o lea todo el mundo.Si queréis lo recito frente a las oficinas de ADV.
mucha gente mayor cree que son demasiado "sabios" como para respetar las normas sociales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Respira, tío, que te va a sentar mal la hamburguesa.
Siempre dicen cosas malas de la juventud, pero las buenas nunca, mi abuela dice que siempre se dicen cosas malas, pero que no es así, en los autobuses, por ejemplo, hay muchos que te lo piden de mala educación,y encima les tienes que ceder el sitio, a mi por ejemplo, al salir con mi madre del autobús, una señora anciana me empujó y casi me caigo. Si hubiese ocurrido después, la señora me estaría diciendo que vaya juventud.
Lo peor de todo es que la hamburguesa te habrá sentado como el culo con los nervios que habras cogido con ese señor
¿Por qué los dependientes no escupen en la hamburguesa de la gente cuando realmente hace falta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Porque lo pones en canis? ¿porque lo era el señor o tu?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es como las típicias abuelas que se juntan en grupo y empiezan a cotillear.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que te oí cuando me insultaste en voz baja. Si no te doy mi puesto en la fila es porque llevo tiempo esperando y también tengo cosas que hacer, tú acababas de entrar. Si eres lo suficientemente hombre para soltar insultos, deberías serlo para repetirlos cuando te dije frente a todo el mundo que lo hicieras en voz alta. Luego se quejan de la juventud. TQDCon gente así no merece la pena perder el tiempo. Allá él si tiene esa forma de ser.
Lo peor de todo es cuando te cruzas con una persona así cuando estás teniendo un mal día. Se te cruzan los cables y pasa lo que pasa... u__u'
venga vale, muy chuli todo, pero Burger se escribe sin U!
Los primeros a pedir educación, y los últimos a demostrarla...
Lo que hacen por una hamburguesa...
#28 #28 Shady72 dijo: #10 tu eres tonto y en tu casa te ignoranJolín que frase tan original y cierra-bocas, nunca la había oído en serio.
oye, una duda. porque le pides que te diga las cosas a la cara POR UN TQD?
¿Y por qué está en la categoría de "canis"?
#37 #37 kingbilbin dijo: oye, una duda. porque le pides que te diga las cosas a la cara POR UN TQD? se supone ke se lo dijo a la cara,ahora solo esta contando la historia.....tu,trankilo,poko a poko...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un anonimo no va a leer los comentarios que pongan de seguro ¬¬
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira espabilad,no se a kien te referiras,kien ha escrito bUUrger?? y lo mas importante,si te referias a la segunda U,no pongas "burger se escribe sin U" y no es una contestacion a algun comentario donde ponga "bUUrger",lo ke se lee es lo ke hay. y todavia no se de donde te has sakad la segunda U, ha tenid ke ser la fUUmada jajajaja
Sí señor, CUÁNTA RAZÓN TIENES!
¡Esto va a favoritos de un tirón!
¡Registra tu cuenta ahora!