Tenía que decirlo / Marta, tenía que decir que eres una maldita asquerosa y que te odian todos. ¿Qué pasa? ¿Tienes que meterte con mi familia y mi orientación sexual porque no tienes otros recursos? Chica, das pena y eres patéticamente hipócrita. Choni de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 27 ene 2019, 22:17 / Canis

Marta, tenía que decir que eres una maldita asquerosa y que te odian todos. ¿Qué pasa? ¿Tienes que meterte con mi familia y mi orientación sexual porque no tienes otros recursos? Chica, das pena y eres patéticamente hipócrita. Choni de mierda. TQD

#1 por alma_podrida
11 feb 2019, 18:20

Ella no tiene la culpa de que pertenezcas a un clan de mafiosos y seas pedófila.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por ralf
11 feb 2019, 21:35

Me imagino que tendrás buenas razones para escribir éste TQD, pero seguramente la tal Marta le caerá bien a otra gente (Mejor le irá si no recurre al insulto hacia tí ni hacia tu familia) así que dudo mucho que "todos la odien", más que nada porque no existe la persona que le caiga bien ni mal a todo el mundo.

De todas formas, no sé cómo será vuestra situación, pero si resulta ser que todo el barrio va contra ella because potato, lo más probable es que enseñe los dientes y se ponga en plan "ya que toda ésta gentuza me va a hacer la vida imposible, voy a ver a quien me puedo llevar por delante, porque le de a quien le de, sé que le estoy atizando a la gente correcta". Yo es lo que pensaría.

No es por nada, es que dudo mucho que, aunque tú tengas tus razones para odiarla, si se une gente que la acosa "porque mejor ella que yo", es normal y lógico que actúe como un gato cuando le acorralan.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por xdurgax
12 feb 2019, 08:03

No se quien sea Marta y así sin contexto me parece que te afecta demasiado y tiene mucha rabia.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por autcas
12 feb 2019, 22:48

bueeno, pues he aquí otra muestra de lo que el mundo es:

Una payasa que no sabe bregar con sus problemas viene a descargar sus lamentaciones a una página donde la gente se va a reir de ella... para redundar en la estupidez, alega a su orientación sexual, la cual a todos nos importa bien poco y a su familia, la cual nos importa menos para así remover sensiblería barata. El problema con Marta seguirá igual (tal vez Marta sea inocente y la perra que lo ha liado todo sea #0), unos cuantos Bites de información absurda en la red, y esta patética redactora pensará que ha echo algo por solucionar el conflicto.

Que verguenza ajena me dais, para que después digan que los deficientes somos los TEA...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!