Tenía que decirlo / Darwin, tenía que decir que tu sistema de selección natural no funciona, cada vez son más los canis, chonis o como les digan en su respectiva región los que tienen hijos, y cada vez menos los cultos y civilizados los que los tienen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Rodilla el 28 ene 2019, 21:32 / Canis

Darwin, tenía que decir que tu sistema de selección natural no funciona, cada vez son más los canis, chonis o como les digan en su respectiva región los que tienen hijos, y cada vez menos los cultos y civilizados los que los tienen. TQD

#1 por nyusocratica
3 feb 2019, 12:08

Ya, deberías ver la película Idiocracia; aunque es una comedia, las razones que da de por qué cada vez hay más chonis y canis me parece bastante realista.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por ladytoaster
3 feb 2019, 12:24

Pues sí que no funciona, si lo hiciera tú no habrías llegado a nacer.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 feb 2019, 12:53

Si funciona pero funciona en la naturaleza, las ciudades ya estan tan alejadas de lo que era "la vida natural" que la forma de sobrevivir ha cambiado tambien y, te guste o no, los canis son los nuevos depredadores.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ralf
3 feb 2019, 14:14

Otro idiota que viene a dar lecciones de superioridad moral, siguienteeeee.

Estamos en 2019, pensé que la moda ésta de llamar cani y choni a lo que no nos guste se había pasado ya, pero parece ser que todavía quedan llorones que no les gusta el mundo en general y a lo mejor lo que tú llamas "cultura y civilización" el resto del mundo lo llama pedantería y vete a que te aguante tu madre, tío pesao, ¿No lo pensaste?.

Tú qué vas a pensar, sueltas tu basura y a que te aplaudan...pues sí, que te aplaudan pero en tu cara, a ver si espabilas.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por nilopiensescorazon
3 feb 2019, 15:01

La seleccion natural se aplica solo a la supervivencia sin ninguna consideracion a otras virtudes y defectos de las especies.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por perigalacticon
3 feb 2019, 15:48

Si quieres les prohibimos tener hijos, no te jode. Y de paso a los feos. Y a los pobres. Y a los que tengan alguna enfermedad. Y a los que no sean rubios, altos, de ojos claros y muy mucho católicos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por jacktas
3 feb 2019, 17:05

#6 #6 perigalacticon dijo: Si quieres les prohibimos tener hijos, no te jode. Y de paso a los feos. Y a los pobres. Y a los que tengan alguna enfermedad. Y a los que no sean rubios, altos, de ojos claros y muy mucho católicos.interesantes propuestas. Me gustaría hablarle de la iniciativa Vengadores Arios.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por esentor
4 feb 2019, 16:10

Funcionar funciona, otra cosa es que no te guste el resultado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!