Tenía que decirlo / Querido cani, tenía que decirte que no me molestas que esperes a tu novia choni en la puerta del instituto pero, poner reggaeton a todo volumen en un altavoz y estar sin camiseta, eso ya es ofensivo para la vista y para los oídos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por gabriita el 20 jul 2019, 12:00 / Canis

Querido cani, tenía que decirte que no me molestas que esperes a tu novia choni en la puerta del instituto pero, poner reggaeton a todo volumen en un altavoz y estar sin camiseta, eso ya es ofensivo para la vista y para los oídos. TQD

#1 por alma_podrida
28 jul 2019, 02:11

Qué visión más propia de 2011.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por amender
28 jul 2019, 12:02

#1 #1 alma_podrida dijo: Qué visión más propia de 2011.@alma_podrida Porque la publicación será de ese año, debe de ser otro TQD rescatado de hace siglos para llenar el cupo de publicaciones.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por paquilo2
28 jul 2019, 12:13

#2 #2 amender dijo: #1 @alma_podrida Porque la publicación será de ese año, debe de ser otro TQD rescatado de hace siglos para llenar el cupo de publicaciones.@amender Pues la fecha es del 20 de julio. Aunque a saber.
#0 #0 gabriita dijo: , tenía que decirte que no me molestas que esperes a tu novia choni en la puerta del instituto pero, poner reggaeton a todo volumen en un altavoz y estar sin camiseta, eso ya es ofensivo para la vista y para los oídos. TQDYo, cuando lo escucho, pienso que es otra fuente de contaminación acústica como los coches o motos y au.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por klingon2
28 jul 2019, 23:50

En ADV el clásico es la distrae antes de un momento importante o
Los temas de pareja, aquí es o tirar de canis y/o chonis o ser una de las 2560000 que no les gusta ir de fiesta y les gusta leer y Los videojuegos y por eso son “raras”’

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!