Tenía que decirlo / Corredores, tenía que decir que siempre que voy a correr veo a la mayoría sacados de un anuncio hiper-mega-cool de la muerte: maquilladas con aracos, con cascos de música más grandes que sus cabezas y con colores chillones que me funden las retinas. Después somos los raros por llevar camiseta de propaganda y pantalones cortos normales, es absurdo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por 191293118 el 17 abr 2013, 20:30 / Canis

Corredores, tenía que decir que siempre que voy a correr veo a la mayoría sacados de un anuncio hiper-mega-cool de la muerte: maquilladas con aracos, con cascos de música más grandes que sus cabezas y con colores chillones que me funden las retinas. Después somos los raros por llevar camiseta de propaganda y pantalones cortos normales, es absurdo. TQD

#1 por traskimonias
22 abr 2013, 02:02

Yo siempre que me voy a correr suelo estar desnudo, ademas creo que si me corriera en la calle me caería una multa...

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por zitrone
22 abr 2013, 02:02

Ya te digo, los corredores de bolsa tienen que ir con traje, ¿no?

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 02:03

Vale ¿Y?
NO me puedo creer que esta mierda haya sido publicada, ¿a ti que coño te importa como se vistan los demás?

A favor En contra 3(17 votos)
#4 por tartufa
22 abr 2013, 02:03

Mentira, esos no son canis. Los canis tienen alergía hacia los cascos.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por FrootLoops
22 abr 2013, 02:04

Pero es que en las tiendas deportivas veo que la mayoría es ropa de colores fosforilocos... y los zapatos de las marcas más prestigiosas también... yo de verdad no lo entiendo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por alfonso_daniel_castelao
22 abr 2013, 02:05

Maquilladas con nutella y con aracos no es lo que yo considero "cool"... Un disfraz de langosta, eso sí que triunfaria...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
22 abr 2013, 02:05

Tías asi en el gimnasio, he visto miles. Luego parecen mapaches o ''cosas'' raras. Para hacer ejercicio en el cual vas a sudar, lo bueno es tener la piel limpia y no tener algo que obstaculice la ''salida'' del sudor. Pero bueno, van mas a ligar que a hacer deporte.
En esto, los tíos lo tienen claro, van a hacer deporte y van como se hace deporte. Las tías he llegado a ver tías con escotes hasta los ombligos, pelo suelto... bueno, un caso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por PicaraxD
22 abr 2013, 02:05

Bueno, cada uno se pone lo que le sale del ojete para salir a correr.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por natimdp
22 abr 2013, 02:10

De cualquier manera, los colores fluorescentes en la ropa son para que, cuando la gente corre de noche, se vea a distancia, como las luces en las bicicletas. Es funcional.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 02:17

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Tías asi en el gimnasio, he visto miles. Luego parecen mapaches o ''cosas'' raras. Para hacer ejercicio en el cual vas a sudar, lo bueno es tener la piel limpia y no tener algo que obstaculice la ''salida'' del sudor. Pero bueno, van mas a ligar que a hacer deporte.
En esto, los tíos lo tienen claro, van a hacer deporte y van como se hace deporte. Las tías he llegado a ver tías con escotes hasta los ombligos, pelo suelto... bueno, un caso.
¿Después de romper 4 máquinas por sobrecarga todavía te siguen dejando entrar al gimnasio?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
22 abr 2013, 02:21

#10 #10 wqidmhoqiu dijo: #7 ¿Después de romper 4 máquinas por sobrecarga todavía te siguen dejando entrar al gimnasio?El que las romperías serías tu, ¿no? Que por eso ni tan siquiera te has apuntado a un gimnasio. Aunque bueno el aburrimiento que sientes para dedicar tu vida a meterte con la gente, la gilipollez e inmadurez y tu MALÍSIMA faceta de troll, no se cambian/curan en ningún gimnasio. De hecho, temo que seas siempre así. Muy triste que no sepas disfrutar de otra manera, querido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 02:28

#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: #10 El que las romperías serías tu, ¿no? Que por eso ni tan siquiera te has apuntado a un gimnasio. Aunque bueno el aburrimiento que sientes para dedicar tu vida a meterte con la gente, la gilipollez e inmadurez y tu MALÍSIMA faceta de troll, no se cambian/curan en ningún gimnasio. De hecho, temo que seas siempre así. Muy triste que no sepas disfrutar de otra manera, querido.JAjajaja lo más sorprendente es que ya me esperaba que me respondieras con un monumental tu quoque... la gente corta de miras es muy previsible querida.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#13 por anthonydyvoon
22 abr 2013, 02:57

Digo yo ¿Que coño importará como vayan vestidos unos y otras? ¿Que coño te importará a ti? Si es que son ganas de quejarse por vicio oye. Tu a tu bola y los demás a la suya, que te sude la pipa del coño si te dicen algo por ir como quieras a correr.

¡Viva la mierdacracia interprostitucional! *frase random de turno*

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por sorbetedlimon
22 abr 2013, 03:37

Yo todavia no e visto ninguna por la calle, eso si, en el gimnasio hay dos creidas que van maquilladas a mas no poder, me parece una guarrada, joer que hagan como todas, despues de la ducha en el vestuario que se maquillen para disimular los coloretes, pero mediante el ejercicio... bueno ejercicio apenas hacen nada, lo utilizan cual discoteca para ligar.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por alejandra23
22 abr 2013, 06:29

Bueno, yo corro bastante y tengo de todo, ropa de marca, ropa que no es de marca, colores fosforitos, otros que no..No creo que moleste a nadie con eso. Además hay ropa indicada para correr, que transpira mejor etc.
A mi lo que me hace gracia es que por estas fechas se llena de chicas cuando normalmente la proporcion de chicos es muchísimo mas elevada. Dentro de un mes cuando la operación bikini desaparezca volverá a la normalidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por Stark_Targaryen
22 abr 2013, 08:18

No sé por qué zona corres pero por el parque que voy yo excepto una vez (de 4 días que voy semanalmente), no he visto lo que tú describes :/

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por sunshadow
22 abr 2013, 08:28

¿¿¿¿Adonde vas a correr tú????O.o
Yo jamás me he encontrado un esperpento semejante mientras corro... weno, exceptuando las tías q se fueron de disco la noche anterior y aún pululan por la zona sin irse a casa, xo eso no cuenta.

#5 #5 FrootLoops dijo: Pero es que en las tiendas deportivas veo que la mayoría es ropa de colores fosforilocos... y los zapatos de las marcas más prestigiosas también... yo de verdad no lo entiendo...Eso es xa evitar accidentes a los corredores nocturnos. Yo uso de esas aunque no suele correr por las noches, aunque todas las camisetas q tengo (incluidas las fosforitas) son tb de propaganda xD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rasterized
22 abr 2013, 09:26

Espero que no salgas a correr de noche o por alguna carretera de pueblo, o aprenderás por las malas los motivos de tanto color fosforito.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por diogeneselperro
22 abr 2013, 09:56

Yo salgo a correr y no veo gente tan mega guay ni voy con camisetas de propaganda... no sé si te he entendido bien, hombre voy con camisetas cutres porque las voy a sudar y para eso prefiero llevar ropa cutre, que de lavar tanto las camisetas de correr se estropean rápido. Sea como sea te recomiendo que te pongas un audiolibro y así no te fijes en la gente si no te gustan.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por talisker
22 abr 2013, 10:07

Joder, pues donde yo salgo a correr la gente va con pintas de correr, vamos, como mucho ropa "especializada", pero eso de maquillaje, aros, etc...no lo he visto nunca. Claro que tampoco me fijo en la gente, voy a mi bola con mi mp3. Ah, y yo voy con mi yonkichandal, sin maquillar, pero con el moño perfectamente hecho, que odio los pelos en la cara... Habría que ver lo quer consideras tú "normal", también.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por alteramilledeindecentum
22 abr 2013, 11:04

O sea que te molesta que te critiquen por llevar una camiseta y unos pantalones pero tú sí puedes criticar a los demás, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por DOMADORdeYONKIS
22 abr 2013, 11:20

pues los colores vistosos, es para que no te atropellen por ejemplo..... lo del maquillaje de vez en cuando ves a alguna "Maripili" maquillada por ahí, pero muy raro es y lo de los cascos gigantes te lo has inventao. Mas ridículo veo yo a los mataos como tu en bañador y con la camiseta de caja rural.....Luego se os escuecen los huevos y os salen rozaduras por todos lados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ppgjwwpppp
22 abr 2013, 11:21

Yo prefiero ponerme traje y corbata cuando voy a apostar.

Por cierto, eres el típico amargado que en lugar de disfrutar de la actividad que realiza, critica a todo el mundo porque se viste o arregla de una manera que según él no es la adecuada.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por er_banana
22 abr 2013, 12:22

A mí un anuncio que me repudia es ese de las plantillas para los pies del Decathlon y su pegadiza canción:

ananina the walkin with disa the walking with anasisa the walking with you

ghartbguiñheuilavblrghhuipERHGUIEHGUIOÑAEHEUI UIGUIGHfeuerfreiuilghuihdfrsioñbekväm

Mi reacción al tararear la canción

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Aralm
22 abr 2013, 13:00

Yo también me pongo camisetas de propaganda, pero las mallas ya sí que son de correr. A nadie le importa pero si alguno quiere escribir mi biografía ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por LadyGodgifu
22 abr 2013, 13:11

Hombre, yo no cumplo ninguna de las características que dices, pero la diferencia entre correr (o hacer cualquier deporte) con una camiseta de propaganda y con un pantalón cualquiera a correr con ropa deportiva transpirable y cómoda es gorda... Y muchas veces esa ropa es de colores chillones (aunque la hay que no, la mía no lo es).

A mí lo que me choca es ver a gente que sale vestida de arriba abajo con ropa de running para dar un paseo andando. Que si mallitas, que si cortavientos, que si zapatillas... al final es una pasta sólo para andar que eso sí que se hace bien con cualquier ropa.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por shiraarena
22 abr 2013, 14:56

Lo de criticar los cascos me parece una soberana estupidez: cada uno lleva los que le son más cómodos; en cuanto al maquillaje, algo de razón tienes... sobre todo porque después, cuando sudan, parecen un cruce entre osos panda y El Joker de Batman... muy perturbador todo xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ladyrat
22 abr 2013, 15:12

pues yo llevo cascos grandes, primero porque me gustan, segundo porque son los que tengo y uso para el resto de cosas y no me voy a comprar otros porque haya gente tan intolerante como tú. Y sobre todo porque los auriculares pequeños se me caen de la oreja cuando corro y no hay manera de sujetarmelos. Tu sales con camisetas de propaganda y yo con una de los Misfits, y????

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por 191293118
22 abr 2013, 18:06

Simplemente por aclarar a las mentes tan imaginativas que van comentando diré que me parece absurdo, no he dicho ni que los odie a lo nazi ni que me importen una caca.

#22 #22 DOMADORdeYONKIS dijo: pues los colores vistosos, es para que no te atropellen por ejemplo..... lo del maquillaje de vez en cuando ves a alguna "Maripili" maquillada por ahí, pero muy raro es y lo de los cascos gigantes te lo has inventao. Mas ridículo veo yo a los mataos como tu en bañador y con la camiseta de caja rural.....Luego se os escuecen los huevos y os salen rozaduras por todos lados.No sabes ni leer ni escribir. No he dicho que me parezca ridículo ni sabes si tengo huevos. ¡Salud!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por anodina
22 abr 2013, 19:02

Yo lo que no entiendo es qué tienen de malo los cascos grandes... Yo salgo a hacer deporte con ello e incluso a la piscina a tomar el sol, porque me parecen más cómodos que los normales...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
22 abr 2013, 23:52

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #11 JAjajaja lo más sorprendente es que ya me esperaba que me respondieras con un monumental tu quoque... la gente corta de miras es muy previsible querida.No estoy seguro si eres @ariousuario o @debería_suicidarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pt247
29 may 2013, 12:51

Por no hablar de la gente que lleva 300 euros encima en material y accesorios deportivos. Mallas, gafas, zapatillas y cortavientos hechos por la NASA... Y luego van a 6 Km/h, brincando como un conejo o directamente caminando.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por anavs
20 jun 2013, 21:03

Venga, pero van a correr, qué más pueden pedir.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!