Tenía que decirlo / Canis de mi calle, tenía que deciros, que si me he sacado el bachiller y la selectividad con nota, no es porque sea un "empollón" o un "puto friki", es porque mientras que vosotros os metíais de todo y no parabais de iros de fiesta yo iba al instituto, ahora yo me voy a la Universidad y vosotros a comer mierda, paletos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por adeptusastartes el 28 oct 2019, 17:52 / Canis

Canis de mi calle, tenía que deciros, que si me he sacado el bachiller y la selectividad con nota, no es porque sea un "empollón" o un "puto friki", es porque mientras que vosotros os metíais de todo y no parabais de iros de fiesta yo iba al instituto, ahora yo me voy a la Universidad y vosotros a comer mierda, paletos. TQD

#1 por elhombrepolilla
20 ene 2020, 05:50

No quiero desmotivarte ni nada, pero el que va a comer más mierda eres tu.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por ifritzz
20 ene 2020, 08:41

Sin desmerecer que efectivamente tú te estás labrando tu futuro mientras que otros están haciendo el canelo, lo cual está bien... No hay razón para juzgar a nadie como “peor” o “mejor”. Es su puto problema y las consecuencias se las comerán ellos, no tu.

¿Has pensado que del mismo modo que juzgas a los demás, los demás también podrían juzgarte a ti por tener un hobby absurdamente caro que te hace perder una cantidad ridícula de tiempo? Puestos a juzgar lo que hacen los demás con su tiempo libre, podrías aprovechar ese tiempo que le dedicas a pintar o a estudiarte un reglamento para aprender aún más y sacar mejores notas en la universidad, ¿no crees?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por ifritzz
20 ene 2020, 08:42

Que ojo, no te juzgo, solo soy un humilde portador de palabras.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por eldelasudaderaroja
20 ene 2020, 08:51

Te piensas que por ir a la Universidad ya tendrás la vida resuelta y no comerás Mierda? Jajajajaja criaturita... y deja de juzgar a los demás, no hay nada que identifique mas a una persona que como trata a los demás. Lo mismo tu tampoco vales un pimiento...

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por ppgjwwpppp
20 ene 2020, 09:23

Esto ya está muy pasado de moda. Ahora lo que se lleva es hacer Tik Toks.

PD: Mucha suerte para encontrar trabajo, la vas a necesitar.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por reaccionario
20 ene 2020, 09:40

Vamos a ver.
¿Cómo saben tus vecinos tu nota? Yo apenas dije nada a familia y amigos íntimos.
Has puesto de nick Adptus Astartes y sabes que eso sí es algo friki. Si has sacado selectividad y bachillerato has pasado una cantidad importante de tiempo estudiando y eso hace de ti un empollón.
Eres un friki y un empollón pero eso no tiene nada de malo. No significa que tu vida social tenga que resentirse por ello.
Y un consejo: no pasa nada por tener animadversión por quienes te insulten o te traten mal pero no te creas mejor que aquellos con menos éxito académico.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por yoymiyo86
20 ene 2020, 10:10

#2 #2 ifritzz dijo: Sin desmerecer que efectivamente tú te estás labrando tu futuro mientras que otros están haciendo el canelo, lo cual está bien... No hay razón para juzgar a nadie como “peor” o “mejor”. Es su puto problema y las consecuencias se las comerán ellos, no tu.

¿Has pensado que del mismo modo que juzgas a los demás, los demás también podrían juzgarte a ti por tener un hobby absurdamente caro que te hace perder una cantidad ridícula de tiempo? Puestos a juzgar lo que hacen los demás con su tiempo libre, podrías aprovechar ese tiempo que le dedicas a pintar o a estudiarte un reglamento para aprender aún más y sacar mejores notas en la universidad, ¿no crees?
@ifritzz Lo malo es que las consecuencias de sus actos sí nos repercutirán a nosotros en un futuro, tanto económica como socialmente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lucecita9
20 ene 2020, 11:36

Esos por lo visto no se han enterado de que ya no van a ganar 3k al mes en la obra xd

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ifritzz
20 ene 2020, 12:07

#7 #7 yoymiyo86 dijo: #2 @ifritzz Lo malo es que las consecuencias de sus actos sí nos repercutirán a nosotros en un futuro, tanto económica como socialmente. @yomiyo86 tampoco afirmaría eso categóricamente. Lo he pensado mientras lo escribía, pero al final los años y la experiencia me han hecho ver que luego esa gente no acaba tan mal si no desfasan demasiado. Aparte de ingenieros, el mundo también necesita chapistas, pintores, soldadores...

Al final no todo es blanco o negro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rosenrot3
20 ene 2020, 12:28

Te digo una cosa, depende de lo que estudies, igual coméis tanta mierda unos como otros. Basta de insultar y despreciar a la gente porque las decisiones que toman en la vida no son las que hubiéramos tomado nosotros. No hay un manual sobre cómo llevar la vida perfecta. Habrás estudiado mucho, pero respeto tienes cero. Tranquilo, la vida te irá dando hostias para que veas que normalmente ni siquiera tienen suerte los que se esfuerzan.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por eisblack
20 ene 2020, 13:10

Pues yo estoy de acuerdo con el autor (en parte). Lo de entrecomillar friki y empollón, no tiene nada de malo ni lo uno ni lo otro. Pero yendo al tema de gente con y sin estudios, estoy de acuerdo con que una carrera no te asegura un buen futuro, pero ayuda y mucho. No me da ninguna pena cuando mis vecinos y primos de mi edad se quejan de que trabajan muchas horas, que se han metido en la obra o de mecánicos echando horas como cabrones por un sueldo mínimo y están cansados de la vida con menos de 30 años. Esa gente eligió no estudiar, dejarse la ESO a mitad, pues que recojan lo que siembran. Yo he pasado toda mi vida estudiando para ser enfermera y ganar bastante al mes para poder vivir y hacerlo bien, no solo sobreviviendo (aún no estoy a jornada completa, pero lo estaré en los próximos años mientras estudio mi opoisición). Los que no quieren estudiar que no lo hagan, pero luego que no vengan con "eres la pastosa de la familia" como si me hubieran regalado algo, no, me he esforzado y muchísimo para ganar el sueldo que tengo ahora, no como los que se pasaron la adolescencia entre porros y pellas sin dar un palo al agua.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por klingon2
20 ene 2020, 20:18

Enésimo TQD del repelente que se cree superior por estudiar y no irse de fiesta, de verdad dais mucha pereza

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por yoymiyo86
20 ene 2020, 21:30

#9 #9 ifritzz dijo: #7 @yomiyo86 tampoco afirmaría eso categóricamente. Lo he pensado mientras lo escribía, pero al final los años y la experiencia me han hecho ver que luego esa gente no acaba tan mal si no desfasan demasiado. Aparte de ingenieros, el mundo también necesita chapistas, pintores, soldadores...

Al final no todo es blanco o negro
@ifritzz Hablo de sus actos de ese momento y no de las decisiones laborales que puedan llegar a tener.
Es decir: el hecho de que rompan cristales, coches, etc... afecta directa o indirectamente y a largo plazo, tanto en lo económico (todos pagamos sus desperfectos) como en lo social.
Y sí, necesitamos pintores (de brocha), lampistas, auxiliares, celadores... pero para todo ello también se necesitan unos mínimos.
Yo, sinceramente y viendo cómo está todo a día de hoy, creo que no podré cobrar mi pensión de jubilación, y no solo por los robos de políticos y evasiones de ricos...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!