Tenía que decirlo / Ana, tenía que decir que dejes de llamarme constantemente por teléfono desde las 6 de la mañana hasta altas horas para contarme chorradas y chismes. Lo peor de todo, es que encima si no te cojo el teléfono te enfadas. Tengo trabajo y estudio, y muchas cosas más importantes que hacer durante el día, que aguantar tus chorradas de nini aburrida.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por snegurochka el 29 Oct 2019, 00:35 / Canis

Ana, tenía que decir que dejes de llamarme constantemente por teléfono desde las 6 de la mañana hasta altas horas para contarme chorradas y chismes. Lo peor de todo, es que encima si no te cojo el teléfono te enfadas. Tengo trabajo y estudio, y muchas cosas más importantes que hacer durante el día, que aguantar tus chorradas de nini aburrida. TQD

#1 por pettitsuisse
6 Jan 2020, 10:49

Pues silencia el teléfono,y dile que hablaras con ella cuando tengas un rato,que le escribirás tu,porque entre el trabajo y los estudios vas muy liada.
Quizá así no se ofenda.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lucecita9
6 Jan 2020, 11:02

No seas así que no es culpa de la pobre el no encontrar trabajo, es culpa del gobierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por hyte
6 Jan 2020, 11:06

Entiendo que lo de llamarle nini aburrida es por el calentón, de otro modo ya habrías cortado la relación o por lo menos apagado el teléfono por las noches si esa persona no te cae bien.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!