Tenía que decirlo / Ana, tenía que decir que no sé qué es más ridículo, que a tus 17 años vayas con una camiseta enseñando ombligo o que se te vea la cicatriz de la cesárea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Anónimo el 11 sep 2013, 11:34 / Canis

Ana, tenía que decir que no sé qué es más ridículo, que a tus 17 años vayas con una camiseta enseñando ombligo o que se te vea la cicatriz de la cesárea. TQD

destacado
#2 por kebabconfalafel
20 sep 2013, 14:02

Lo ridículo es que haya ******* como tú que tengan que juzgar a las personas por cómo visten o por las decisiones que hayan tomado en su vida.

7
A favor En contra 79(81 votos)
destacado
#27 por tacata
20 sep 2013, 14:17

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Lo ridículo es que haya ******* como tú que tengan que juzgar a las personas por cómo visten o por las decisiones que hayan tomado en su vida.¡TOMA YA! Venía a decir más o menos lo mismo, añadiendo un "*******" al final.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sé qué es más ridículo, que a tus 17 años vayas con una camiseta enseñando ombligo o que se te vea la cicatriz de la cesárea. TQDNo se es mejor o peor persona por cometer un error (o no y simplemente quererlo) y tener un hijo joven. O por vestir como se quiera vestir... ¿Como ha tenido un hijo, ya no puede lucirse como la chica joven que es? ¿O es peor persona por decidir tener un hijo y no abortarlo? No lo entiendo, juzgáis siempre a las personas que se salen de vuestro modelo de vida preestablecido y, déjame decirte, los que quedáis mal sois vosotros. Igual esa chica es más autosuficiente y feliz que tú, anormal.

A favor En contra 29(31 votos)
#6 por Eselese
20 sep 2013, 14:03

Si a alguna edad va a enseñar el ombligo, mejor que lo haga a los 17.

A favor En contra 21(21 votos)
#18 por cheetosmix
20 sep 2013, 14:06

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Lo ridículo es que haya ******* como tú que tengan que juzgar a las personas por cómo visten o por las decisiones que hayan tomado en su vida.me caes fatal y hasta me da asquito ver tus comentarios, pero con éste he de decir: TOuché.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#12 por blackhawk
20 sep 2013, 14:05

Que tiene de ridiculo ir enseñando el ombligo con 17 años? Lo de la cicatriz bueno, ha tenido un crio, puede ser criticable o no, pero no tiene porque escoderse tampoco

A favor En contra 19(21 votos)
#19 por rynoa
20 sep 2013, 14:07

¿Enseñar el ombligo a los 17 años es ridículo? ¿Me explicas por qué? Y más ahora, que en casi todas las tiendas del grupo Inditex las camisetas que venden son de ese estilo.

Si me dijeras que una abuela con 80 años va así pues me sorprendería más, pero una chica de 17... en fin.

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por scott_summers
20 sep 2013, 14:04

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: La cicatriz de la cesárea está en el pubis, no es un corte vertical en la barriga. Muy abajo tiene que llevar el pantalón para que se le vea.Quiere meterse con su amiga por estar mas buena que ella, y se inventó esto.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por somerexistroparaisto
20 sep 2013, 14:02

La cicatriz de la cesárea está en el pubis, no es un corte vertical en la barriga. Muy abajo tiene que llevar el pantalón para que se le vea.

4
A favor En contra 15(19 votos)
#22 por Surt
20 sep 2013, 14:10

Bueno, a mi me parece ridículo que seas tan niñata como para andar preocupada por cómo viste la tía esa. Es cuestión de perspectiva.

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por lyhvy
20 sep 2013, 14:04

A mi me parece más ridículo que tú le digas lo que tiene que hacer.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por milady_de_winter
20 sep 2013, 14:05

¿No será de apendicitis? Mira que la de la cesárea la hacen muy abajo... (Y yo que siempre he pensado que lo de enseñar el ombligo es justo para esas edades).

2
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por psigma
20 sep 2013, 14:03

Las cicatrices son sexys, o eso dicen. Pero yo, cuando me quito la máscara, no ligo. ¿Por qué será?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#23 por caserilla
20 sep 2013, 14:11

Oh, enseñar ombligo a los 17 años, lo más normal del mundo que se hace desde hace años dependiendo si en una temporada está de moda o no. Qué locuraaaa!!!

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por misssusu
20 sep 2013, 14:04

Pues ninguna es ridícula.
Yo llevo top de deporte, ¿y?
¿Y qué pasa con que le hagan una cesárea?

A favor En contra 11(11 votos)
#34 por izzi
20 sep 2013, 14:33

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: La cicatriz de la cesárea está en el pubis, no es un corte vertical en la barriga. Muy abajo tiene que llevar el pantalón para que se le vea.A una amiga se la hicieron vertical. Por algún motivo los médicos no pudieron hacerla horizontal, y con cualquier bikini se le ve muchísimo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por aral10
20 sep 2013, 14:08

Que vista como quiera, como si se quiere poner un anorak en agosto. Y, ¿qué tiene de malo la cicatriz de la cesárea? Tampoco es algo de lo que avergonzarse, aunque sea joven.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por kebabconfalafel
20 sep 2013, 14:17

#18 #18 cheetosmix dijo: #2 me caes fatal y hasta me da asquito ver tus comentarios, pero con éste he de decir: TOuché.Tu a mi no me caes, no te conozco. Pero ponerse a copypastear mensajes para comentar el primero te hace quedar como un retrasado.

Y caer mal a un retrasado me la come de canto, la verdad.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por RDaneelOlivaw
20 sep 2013, 14:02

#1 #1 cheetosmix dijo: Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos. 0/10. Intenta ser más original.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por lelouch07
20 sep 2013, 14:05

¿Qué problema tienes con que enseñe el ombligo? ¿Te pone?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por atropa
20 sep 2013, 14:30

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: La cicatriz de la cesárea está en el pubis, no es un corte vertical en la barriga. Muy abajo tiene que llevar el pantalón para que se le vea.En ocasiones hacen cesáreas verticales.
Aunque se tiende más a las horizontales puede haber causas que obliguen a realizarla vertical.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 19:24

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Lo ridículo es que haya ******* como tú que tengan que juzgar a las personas por cómo visten o por las decisiones que hayan tomado en su vida.Dios, uno de los mejores comentarios de los últimos meses.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por iauj
20 sep 2013, 14:20

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: La cicatriz de la cesárea está en el pubis, no es un corte vertical en la barriga. Muy abajo tiene que llevar el pantalón para que se le vea.No te creas, a veces los médicos la hacen un poco más arriba y con un pantalón algo bajo sí se ve.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por ninondelenclos
20 sep 2013, 14:05

A mi las cicatrices me ponen.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por psigma
20 sep 2013, 14:13

#7 #7 RDaneelOlivaw dijo: #5 Pero son sexys las que son consecuencia de actos que sean una muestra de 'masculinidad', como cicatrices en los nudillos por peleas o algo así. Eso más que de masculinidad es de camorrismo. En tiempos de las cavernas igual funcionaba enseñarle a la tía el collar de dientes que te habías hecho con tus enemigos, pero hoy en día, lo máximo que quedas es como un pendenciero de discoteca.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por atropa
20 sep 2013, 14:20

¿Y a qué edad va a enseñar el ombligo? ¿A los 25? Eso sí sería raro.

Bueno... igual lo digo porque mi ombligo ya no está para ser enseñado... xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por ana_bolena_
20 sep 2013, 14:25

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Lo ridículo es que haya ******* como tú que tengan que juzgar a las personas por cómo visten o por las decisiones que hayan tomado en su vida.¡Olé!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por izzi
20 sep 2013, 15:03

#35 #35 candra dijo: #34 Es que las verticales quedan muy feotas después. Es una putada.Claro. Al menos mi amiga no tiene ningún complejo por ello. Es lo que hubo que hacer en ese momento, y aunque no le gusta pues nada, se sigue poniendo sus bikinis.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por alferez_kururu
20 sep 2013, 14:51

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Lo ridículo es que haya ******* como tú que tengan que juzgar a las personas por cómo visten o por las decisiones que hayan tomado en su vida.#18 #18 cheetosmix dijo: #2 me caes fatal y hasta me da asquito ver tus comentarios, pero con éste he de decir: TOuché.totalmente de acuerdo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por seresita
20 sep 2013, 15:20

No será apéndice?? Yo si tengo una cicatriz de cesárea y te puedo asegurar que la única manera de que se vea es no llevando pantalones.

Además, si a ella no le molesta, no sé porque a ti sí

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por revenga6
20 sep 2013, 15:35

La que eres ridícula eres tú. ¿Te afecta en algo lo que tenga en SU cuerpo tu amiga?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por guaja16
20 sep 2013, 15:42

Quizás la que quede ridícula al decirlo eres tu, cada uno se viste como le da la gana, y es como quiere. Que tu no lo harías no quiere decir que sea ridícula.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por nandilia
20 sep 2013, 21:09

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Lo ridículo es que haya ******* como tú que tengan que juzgar a las personas por cómo visten o por las decisiones que hayan tomado en su vida.Estoy completamente de acuerdo!Ya no tengo ni que comentar!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por DOMADORdeYONKIS
20 sep 2013, 15:45

es mas ridiculo verte a ti muerta de la envidia y furiosa de celos, ante una chica de 17 años sin complejos, que seguro es mas feliz de lo que tu jamas lograras ser....

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por diogeneselperro
20 sep 2013, 14:51

A mí me parece más ridículo que tenga amigas que la miran con lupa para poder criticarla... pobrecita, eso sí, con los años madurará y se dará cuenta de lo necesario que es no ir con *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por lelouch07
20 sep 2013, 16:47

#46 #46 dragon_del_apocalipsis dijo: #14 laxus, ahora te toca a ti: que utilizas mas: magia dragon slayer o magia de rayo normal? ya sabes que freed es un acosador y lo dejas estar o todavía no te has dado cuenta de que te espía cuando duermes? que gen anónimo de la familia ha hecho que tu y tu padre tengáis una altura normal si tu abuelo siempre ha tenido el síndrome de edward elric?@dragon_del_apocalipsis
1º De Dragon Slayer, es la que más mola. De hecho es la única que uso.
2º Sé que es un stalker, pero bueno, le dejo estar de momento. A ver si consigo que se líe con Bickslow y me deje en paz. Yo solo amo a Lissana.
3º Makarov-jii-chan no era tan bajito de joven. Un poco más bajo de lo normal, sí, pero no demasiado. Lo que pasa es que ha ido encogiendo con los años.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por candra
20 sep 2013, 14:34

#34 #34 izzi dijo: #4 A una amiga se la hicieron vertical. Por algún motivo los médicos no pudieron hacerla horizontal, y con cualquier bikini se le ve muchísimo.Es que las verticales quedan muy feotas después. Es una putada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por quemasde
20 sep 2013, 14:30

Yo si se que es más ridículo: Tú. Cada uno lleva su vida como le da la gana y no veo que enseñar el ombligo sea para tanto... así que deja a la pobre muchacha que bastantes problemas tendrá ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tzimisce
20 sep 2013, 14:27

#15 #15 milady_de_winter dijo: ¿No será de apendicitis? Mira que la de la cesárea la hacen muy abajo... (Y yo que siempre he pensado que lo de enseñar el ombligo es justo para esas edades).Exácto, más bien será la de apendicitis, una chica que conozco tiene la de la cesárea y es imposible que se le vea por más que enseñe el ombligo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por rpc_bcn
20 sep 2013, 14:05

Es mas ridículo que digas que es ridículo

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por dragon_del_apocalipsis
20 sep 2013, 17:37

#50 #50 ana_bolena_ dijo: #40 En teoría se basa en la creencia budista, por lo tanto se cree en la reencarnación. Al menos eso es lo que yo entendí. Para mi el final es eso, que los dos consiguen avanzar y luego se reencuentran en una nueva vida. Pero no me hagas mucho caso xDok, es que hay mucho debate entre esa teoría y la de la segunda oportunidad y quería saber tu opinión XDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por sonit3
20 sep 2013, 22:26

Ya lo han dicho todo y el comentario #2 #2 kebabconfalafel dijo: Lo ridículo es que haya ******* como tú que tengan que juzgar a las personas por cómo visten o por las decisiones que hayan tomado en su vida.es el más votado por algo... Qué puta manía de juzgar a los demás, si a lso 17 años no enseñas chicha, cuando cojones lo vas a hacer, a los 80 cuando se te vean las tetas por debajo del top?

Me da un poco de pena, porque no sé si lo tuyo es envidia, o si esa persona realmente se ve ridícula y te jode tener que verle su cicatriz... Pero más pena me da pensar en qué piedra te habrás metido para esconderte de la tunda verbal que te han dejado aquí... Pero te lo has buscado tú solita.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dragon_del_apocalipsis
20 sep 2013, 20:21

#60 #60 ana_bolena_ dijo: #58 A pues la verdad es que tiene sentido. Nunca lo había oído, si me dices todo esto ahora ya no se que pensar xDD.
Muchas gracias por decírmelo ;)
no hay de que, los fans de una serie se tienen que ayudar los unos a los otros :)

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ana_bolena_
20 sep 2013, 19:13

#58 #58 dragon_del_apocalipsis dijo: #57 a proposito, esto solo incluye la recuperación de lo que les causo la muerte, no de enfermedades crónicas (ejemplo: iwasawa se libraría, pero yui no)A pues la verdad es que tiene sentido. Nunca lo había oído, si me dices todo esto ahora ya no se que pensar xDD.
Muchas gracias por decírmelo ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por xdurgax
20 sep 2013, 19:12

Pues yo a los 17 años enseñaba el ombligo, me parece una edad muy buena para hacerlo. Sobre las cicatrices de cesarea, pues estas se hacen bastante abajo en la actualidad, pero aunque no fuera así, no veo por que debería ser causa de vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por dragon_del_apocalipsis
20 sep 2013, 18:45

#57 #57 dragon_del_apocalipsis dijo: #56 trata de que en vez de reencarnarse, vuelven a sus vidas antes del error fatal que les causó la muerte (un rollo muy the world ends with you), lo que explicaría el encuentro entre otonashi y kanade (los cuales eran completamente iguales a su forma original, por eso me parece mas factible que la encarnación, ya que si se reencarnan en otra persona, esa tendría apariencia diferente) y a la vez, las imágenes de el futuro de yui y hinata se harían realidad (claro, esta teoría tiene aspectos negativos, ya que cancelaría una posibilidad de un especial con el encuentro entre todos los del frente en el mundo real (ya que TK es americano y shiina viene del periodo sengoku))a proposito, esto solo incluye la recuperación de lo que les causo la muerte, no de enfermedades crónicas (ejemplo: iwasawa se libraría, pero yui no)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por dragon_del_apocalipsis
20 sep 2013, 18:43

#56 #56 ana_bolena_ dijo: #54 ¿Lo de la segunda oportunidad de que trata exactamente? Nunca lo he oído D:
Nada nada un placer xD
trata de que en vez de reencarnarse, vuelven a sus vidas antes del error fatal que les causó la muerte (un rollo muy the world ends with you), lo que explicaría el encuentro entre otonashi y kanade (los cuales eran completamente iguales a su forma original, por eso me parece mas factible que la encarnación, ya que si se reencarnan en otra persona, esa tendría apariencia diferente) y a la vez, las imágenes de el futuro de yui y hinata se harían realidad (claro, esta teoría tiene aspectos negativos, ya que cancelaría una posibilidad de un especial con el encuentro entre todos los del frente en el mundo real (ya que TK es americano y shiina viene del periodo sengoku))

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por peppercat
20 sep 2013, 17:43

A los 17 es perfectamente normal usar blusas cortas, no le veo lo ridículo. Y si lo dices por la cicatriz, mujer, ¿que quieres que haga? ¿que se la coma? ¿que esconda su vientre por el resto de sus días porque a ti no te dan ganas de verlo? Digo, si fuera algo fácil de quitar -exceso de vello, pelusa de ombligo- quizás lo entendería, pero estamos hablando de una cicatriz de cirugía. Aquí yo la solución la veo muy clara: si no te gusta, no mires.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dragon_del_apocalipsis
20 sep 2013, 17:33

#52 #52 lelouch07 dijo: #46 @dragon_del_apocalipsis
1º De Dragon Slayer, es la que más mola. De hecho es la única que uso.
2º Sé que es un stalker, pero bueno, le dejo estar de momento. A ver si consigo que se líe con Bickslow y me deje en paz. Yo solo amo a Lissana.
3º Makarov-jii-chan no era tan bajito de joven. Un poco más bajo de lo normal, sí, pero no demasiado. Lo que pasa es que ha ido encogiendo con los años.
gracias por responder (ahora esto para el hechicero semanal MUAHAHAHAHAHA!)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!