Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero es que asà son todos los teens metaleros.
¿Pero a que te dan ganas de unirse a su clan?
Los de mi barrio también eran de ese tipo. Esa combinación de chándal, cresta y oro por un lado y heavy metal del duro por otro empezó a hacerse bastante cotidiana allÃ.
Dios, ya ha empezado!!! tocar las campanas de alerta, armaros gente, el apocalipsis ha llegado
Ni siquiera voy a opinar. Me acoplaré a lo que piense #14 #14 FrootLoops dijo: @FrootLoops es muy sexy..
¿Cómo es un cani con mezcla de heavy? Me ha dado curiosidad.
Camiseta de Iron Maiden con chaqueta de Adidas. Je, je, je...
Que pesaicos sois con los canis con los heavys, y la madre que os parió.
CreÃa que lo de los metaleros ya se habÃa pasado y ahora se llevaba eso de ser "swagga" o "*******" o ******* con gorra y sudadera como los llamo yo.
#7 #7 ana_bolena_ dijo: ¿Cómo es un cani con mezcla de heavy? Me ha dado curiosidad. Un melenitas que escucha Mago de Oz mientras se bebe una litrona en el parque.
Fue cuando un cani tuvo un hijo con un TQDero.
Este TQD hace que sienta que el nombre del metal esta siendo mancillado duramente.
#11 #11 lyhvy dijo: Culpa de Leo Jiménez. Eso es tan 2005...
Eh, yo he visto chonis que quieren ir de modernas, pero es que siempre serán chonis, se exceden y parece que van disfrazadas.
#14 #14 FrootLoops dijo: @FrootLoops es muy sexy.Propongo llamar a esto "hacer un Chechoel."
#14 #14 FrootLoops dijo: @FrootLoops es muy sexy.Lo has calculado todo, siempre manipulando hasta lÃmites insospechados jajaja
#8 #8 srtaiommy dijo: Camiseta de Iron Maiden con chaqueta de Adidas. Je, je, je...Eso tiene mas pinta de yonki ochentero
Dejad que la gente haga lo que le salga de los cojones. A ti te puede parecer raro, pero si a ellos les va bien asÃ, no tienes por qué meterte.
#13 #13 kebabconfalafel dijo: #7 Un melenitas que escucha Mago de Oz mientras se bebe una litrona en el parque.Me habÃa imaginado a un pelo pincel con cadenas en el cuello escuchando algo de ese estilo.
#21 #21 blackhawk dijo: #8 Eso tiene mas pinta de yonki ochenteroSÃ, también. Pero los verdaderos jebis se ponen pantalones de cuero, soportando el calor en verano, y el frÃo en invierno. Preguntemosle a alguno de aquÃ.
Todo adolescente metido en una tribu urbana acaba teniendo esas pintas y esa actitud de sabe Dios qué. Tampoco es nada malo, se suele pasar con el tiempo.
#25 #25 candra dijo: Todo adolescente metido en una tribu urbana acaba teniendo esas pintas y esa actitud de sabe Dios qué. Tampoco es nada malo, se suele pasar con el tiempo.A algunos no se les pasa nunca.
Hola, llevo una camiseta de Metallica, que es el único grupo jebi que conozco. Nau de güar is güon aim yast güan y eso.
Voy a pasearme por el metro a ver cuántos TQDs caen de gente que quiere conocerme.
#26 #26 scott_summers dijo: #25 A algunos no se les pasa nunca.Yo aún vi hace poco a una ex compañera de instituto que aún va con el turbante, la cola de caballo, los aros de dimensiones gargantuescas, el chándal y el maquillaje de la escopeta de Homer.
Vamos, el "look patio trasero del insti".
#24 #24 srtaiommy dijo: #21 SÃ, también. Pero los verdaderos jebis se ponen pantalones de cuero, soportando el calor en verano, y el frÃo en invierno. Preguntemosle a alguno de aquÃ.No me hace falta preguntar, conozco bien ese mundo, tengo varios amigos que lo son y a mi me gusta ese mundillo, es bastante agradable
#13 #13 kebabconfalafel dijo: #7 Un melenitas que escucha Mago de Oz mientras se bebe una litrona en el parque.Esa descripción entra dentro de adolescentes muy estándares, al menos en mi época todo cristo escuchó mago de oz, y según vi años más tarde seguÃa pasando.
#25 #25 candra dijo: Todo adolescente metido en una tribu urbana acaba teniendo esas pintas y esa actitud de sabe Dios qué. Tampoco es nada malo, se suele pasar con el tiempo.Yo empiezo a pensar que lo de las tribus urbanas no es más que un recurso de ciertas páginas como esta, nunca he visto nada parecido.
#28 #28 atropa dijo: #26 Yo aún vi hace poco a una ex compañera de instituto que aún va con el turbante, la cola de caballo, los aros de dimensiones gargantuescas, el chándal y el maquillaje de la escopeta de Homer.
Vamos, el "look patio trasero del insti".Cuanto daño hicieron los 90.
#24 #24 srtaiommy dijo: #21 SÃ, también. Pero los verdaderos jebis se ponen pantalones de cuero, soportando el calor en verano, y el frÃo en invierno. Preguntemosle a alguno de aquÃ.Beh, pocas veces he visto yo eso. Aunque si he visto a alguno con leggins de vinilo marcando. Marcando mucho. Marcando mucho más de lo que es necesario marcar.
#30 #30 blackhawk dijo: #24 No me hace falta preguntar, conozco bien ese mundo, tengo varios amigos que lo son y a mi me gusta ese mundillo, es bastante agradableSÃ, yo también. Todos sobrepasan los 25 años, tienen mucha experiencia en conciertos, y siempre alguna anécdota. Son muy fraternales entre ellos.
#34 #34 candra dijo: #24 Beh, pocas veces he visto yo eso. Aunque si he visto a alguno con leggins de vinilo marcando. Marcando mucho. Marcando mucho más de lo que es necesario marcar.Se habÃa comprado un par de calcetines nuevos y querÃa lucirlos.
#31 #31 milady_de_winter dijo: #13 Esa descripción entra dentro de adolescentes muy estándares, al menos en mi época todo cristo escuchó mago de oz, y según vi años más tarde seguÃa pasando.Recuerdo mi oscuro pasado en el que escuchaba Mago de Hez... qué época más lamentable
Yo creo que estas exagerando y nos son ninguna da las dos cosas a mi lo mas cercano que se me ocurre son aquellos que en segundo de la eso esperaban pacientemente a cumplir los dieciseis para pirarse a trabajar que iban en chandal con su crestica y camisetas lo mismo de grupos que de futbol que cualquiera y que no eran ni jevis ni chonis...
#27 #27 gang_of_wolves dijo: Hola, llevo una camiseta de Metallica, que es el único grupo jebi que conozco. Nau de güar is güon aim yast güan y eso.
Voy a pasearme por el metro a ver cuántos TQDs caen de gente que quiere conocerme.¡Miento! También conozco Iron Maiden, pero como la única canción suya que he escuchado es Fear of the Dark, paso del tema.
#34 #34 candra dijo: #24 Beh, pocas veces he visto yo eso. Aunque si he visto a alguno con leggins de vinilo marcando. Marcando mucho. Marcando mucho más de lo que es necesario marcar.Yo si lo he visto, pero pasaba algo curioso, sólo los veÃa en algún bar heavy concreto en el que esperabas que algunas cabezas melenudas no se agitaran demasiado por lo que pudieran soltar, y se veÃan bastantes pantalones de cuero fuera la época que fuera, ahora bien, por la calle no, para mà es un misterio cómo llegaban de su casa al bar.
#34 #34 candra dijo: #24 Beh, pocas veces he visto yo eso. Aunque si he visto a alguno con leggins de vinilo marcando. Marcando mucho. Marcando mucho más de lo que es necesario marcar.Por mi barrio no hay muchos, sino en el centro. Es muy divertido, porque hay de todo.
#40 #40 milady_de_winter dijo: #34 Yo si lo he visto, pero pasaba algo curioso, sólo los veÃa en algún bar heavy concreto en el que esperabas que algunas cabezas melenudas no se agitaran demasiado por lo que pudieran soltar, y se veÃan bastantes pantalones de cuero fuera la época que fuera, ahora bien, por la calle no, para mà es un misterio cómo llegaban de su casa al bar.VivÃan allÃ.
#42 #42 atropa dijo: #40 VivÃan allÃ.Es posible, igual eran parte de la decoración...
#40 #40 milady_de_winter dijo: #34 Yo si lo he visto, pero pasaba algo curioso, sólo los veÃa en algún bar heavy concreto en el que esperabas que algunas cabezas melenudas no se agitaran demasiado por lo que pudieran soltar, y se veÃan bastantes pantalones de cuero fuera la época que fuera, ahora bien, por la calle no, para mà es un misterio cómo llegaban de su casa al bar.Yo conozco a alguno -anecdótico- que use pantalones de cuero o lleve el pelo que de asco mirarlo. Aunque sà que he visto a chavalines/as de 15 o 16 años embutidos hasta arriba en cuero y llenos de brazaletes con más pinchos que un erizo. Pero según van creciendo, si les gusta el mundillo, van perdiendo los ornamentos y prácticamente lo único que les distingue son las camisetas de grupos.
#36 #36 scott_summers dijo: #34 Se habÃa comprado un par de calcetines nuevos y querÃa lucirlos.Lo que me recuerda
#44 #44 candra dijo: #40 Yo conozco a alguno -anecdótico- que use pantalones de cuero o lleve el pelo que de asco mirarlo. Aunque sà que he visto a chavalines/as de 15 o 16 años embutidos hasta arriba en cuero y llenos de brazaletes con más pinchos que un erizo. Pero según van creciendo, si les gusta el mundillo, van perdiendo los ornamentos y prácticamente lo único que les distingue son las camisetas de grupos.Sà claro, solÃan ser más bien jovencillos y algún treintañero suelto, el resto llevaban alguna cosa y ya (y antes de que se me echen encima, no digo que todas las melenas dieran asco, que algunos llevaban más cuidados que la mÃa, si no que algunas... en fin, mejor no acercarse). Supongo que al final puede más la comodidad que el llevar esos pantalones apretados de cuero...
¡Estan mutando! Solo sobreviven los individuos mas fuertes.
Aldeanos, empuñad vuestras armas y esconded los objetos de valor, el nuevo orden ha llegado.
#39 #39 gang_of_wolves dijo: #27 ¡Miento! También conozco Iron Maiden, pero como la única canción suya que he escuchado es Fear of the Dark, paso del tema.Miento otra vez. The number of the beast.
DeberÃa pensar antes de darle a enviar.
#45 #45 scott_summers dijo: #36 Lo que me recuerda
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zOigE4Zr0rg#t=1782[/youtube]Viene después de Jeff Corwin, hay que esperarse medio minutillo.
#48 #48 gang_of_wolves dijo: #39 Miento otra vez. The number of the beast.
DeberÃa pensar antes de darle a enviar.Pues ya conoces dos. Lo bueno es que si te sabes el tÃtulo ya te sabes también el 70% de la letra.
¡Registra tu cuenta ahora!