Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que muchos os quejáis de la poca cobertura que recibe la violencia de la mujer hacia el hombre, pero habría que ver cuántos de vosotros no pensaríais que otro hombre es un "marica" por pegarle una mujer. Quizá deberíais empezar por concienciar del problema a vuestro propio sexo en vez de cabrearos cada vez que se habla de la violencia machista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por dfgdfgdgf el 24 nov 2014, 20:31 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que muchos os quejáis de la poca cobertura que recibe la violencia de la mujer hacia el hombre, pero habría que ver cuántos de vosotros no pensaríais que otro hombre es un "marica" por pegarle una mujer. Quizá deberíais empezar por concienciar del problema a vuestro propio sexo en vez de cabrearos cada vez que se habla de la violencia machista. TQD

#2 por psigma
29 nov 2014, 22:01

Yo no lo pienso. Con eso basta,

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por verfolgungswahn666
29 nov 2014, 22:02

No puedo comentar lo que pienso de ti sin que me borren la cuenta.

A favor En contra 22(24 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:03

Quiero creer que te he entendido mal pero has dicho una barbaridad más grande que a quienes les dedicas la publicación.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:03

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Staff_memondo

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por blackhawk
29 nov 2014, 22:03

Alguno habra, pero la mayoria lo ven indignante, porque encima no se pueden ni intentar defender o aun seria peor para ellos. Por otro lado, ese pensamiento tambien lo comparten muchas mujeres. El dia que dejeis de pensar en que esto es un problema de hombres o un problema de mujeres y empeceis a pensar que es un problema de personas todo ira bastante mejor

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por tiovivobaneado
29 nov 2014, 22:04

Te voy a contar una cosa, la violencia es util, independientemente del sexo al que este dirigido

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por nosequehostiasponer
29 nov 2014, 22:04

Perdona estas defendiendo la desigualdad. Porque si un hombre golpea con un bate a una mujer y le rompe la mandibula la pena es mucho mayor que si es al reves, incluso causando el mismo daño y rompiendo los mismos huesos, supongo que eso no habra que "concienciarlo" con las feministas.

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:06

#9 #9 tiovivobaneado dijo: Te voy a contar una cosa, la violencia es util, independientemente del sexo al que este dirigido¿La violencia es útil?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ViolandoVersos
29 nov 2014, 22:06

Claro, ahora va a ser culpa suya.

*******.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ppgjwwpppp
29 nov 2014, 22:07

¿Y no se trata precisamente de concienciar a la víctima para que denuncie, como se hace exactamente igual que en el caso de las mujeres?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tiovivobaneado
29 nov 2014, 22:07

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 ¿La violencia es útil?Tu la usas con frecuencia por aquí, ¿No te es útil?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:08

#15 #15 tiovivobaneado dijo: #12 Tu la usas con frecuencia por aquí, ¿No te es útil?¿Violencia? ¿Yo? En ningún momento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por tiovivobaneado
29 nov 2014, 22:10

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 ¿Violencia? ¿Yo? En ningún momento.Venga querida, no nos hagas perder el tiempo en un debate absurdo cuando solo hay que ir a revisar tus comentarios para verlo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:12

#18 #18 tiovivobaneado dijo: #16 Venga querida, no nos hagas perder el tiempo en un debate absurdo cuando solo hay que ir a revisar tus comentarios para verloQuerido, ¿qué? "Violencia es el tipo de interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, aprendida o imitada,2 provocan o amenazan con hacer daño o sometimiento grave".
¿Decías? Meter caña por un comentario siguiendo unas normas que yo misma me pongo, entre las que están no insultar y no soltar datos personales que no se hayan dicho por comentarios, no es ser violenta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:13

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estáis flipados, eh...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por tiovivobaneado
29 nov 2014, 22:14

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Querido, ¿qué? "Violencia es el tipo de interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, aprendida o imitada,2 provocan o amenazan con hacer daño o sometimiento grave".
¿Decías? Meter caña por un comentario siguiendo unas normas que yo misma me pongo, entre las que están no insultar y no soltar datos personales que no se hayan dicho por comentarios, no es ser violenta.
interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada "Meter caña por un comentario siguiendo unas normas que yo misma me pongo"

Por el amor de dios si te respondes tu sola

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por euaomeuxeito
29 nov 2014, 22:15

#15 #15 tiovivobaneado dijo: #12 Tu la usas con frecuencia por aquí, ¿No te es útil?Agresividad y violencia no es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:15

#21 #21 tiovivobaneado dijo: #19 interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada "Meter caña por un comentario siguiendo unas normas que yo misma me pongo"

Por el amor de dios si te respondes tu sola
¿Daños graves? ¿Sí o qué?
No he respondido nada porque no tienes razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por pausenbrot
29 nov 2014, 22:18

Sí que hay que concienciar, y no solo a su propio sexo. Si tu madre se ríe de ti porque tu novia te pega, también hay un problema. Pero no veo nada de malo en que se quejen, al contrario. ¿No se puede hacer las dos cosas?
Sí me parece mal que salten indignados cada vez que se habla de la violencia hacia la mujer (como el pasado 25 de noviembre), como si eso implicara necesariamente que se asuma que no sucede también hacia el hombre. Es decir, podrían sumar su protesta a la que ya hacen las mujeres, no posicionarse como antagonistas. Se obtendría mejores resultados si no hablarais de estas cosas como si fuera una guerra de sexos.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por tiovivobaneado
29 nov 2014, 22:19

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 ¿Daños graves? ¿Sí o qué?
No he respondido nada porque no tienes razón.
Provocan o amenazan con, lo que tu denominas meter caña es precisamente una amenaza, una forma de coacción a la libertad dentro de violencia. El daño no ha de ser una consecuencia directa, alzar la mano o una navaja no implica el golpe pero es parte de la propia violencia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:23

#26 #26 tiovivobaneado dijo: #23 Provocan o amenazan con, lo que tu denominas meter caña es precisamente una amenaza, una forma de coacción a la libertad dentro de violencia. El daño no ha de ser una consecuencia directa, alzar la mano o una navaja no implica el golpe pero es parte de la propia violenciaNi amenazo ni provoco, deberías saberlo. No es una amenaza, es un modo de presión que en la mayoría de los casos ni llega a incomodar. Joder, qué me lo estás diciendo a mí, ¿cuántas veces se han ofrecido a tatuarme flanders en la frente?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por costo
29 nov 2014, 22:23

No es ese el problema sino que se le cree más a una mujer que a un hombre en estos temas, y eso es lo peor porque la mujer si quiere hundir a un hombre de por vida prácticamente solo tiene que ir a una comisaria y decir que la han violado...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por tiovivobaneado
29 nov 2014, 22:27

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Ni amenazo ni provoco, deberías saberlo. No es una amenaza, es un modo de presión que en la mayoría de los casos ni llega a incomodar. Joder, qué me lo estás diciendo a mí, ¿cuántas veces se han ofrecido a tatuarme flanders en la frente?Shh shh, tranquila, no te enfades y te vayas a poner violenta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por euaomeuxeito
29 nov 2014, 22:28

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Ni amenazo ni provoco, deberías saberlo. No es una amenaza, es un modo de presión que en la mayoría de los casos ni llega a incomodar. Joder, qué me lo estás diciendo a mí, ¿cuántas veces se han ofrecido a tatuarme flanders en la frente?No les hagas ni caso. A los comecocos ni agua.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:28

#30 #30 tiovivobaneado dijo: #28 Shh shh, tranquila, no te enfades y te vayas a poner violentaNo me estoy enfadando, pero no tiene ni sentido ni gracia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por srperrete
29 nov 2014, 22:33

Hay más tipos de violencia que la física.Además de que no justifica nada el que haya tios que digan "marica" a las víctimas. ¿o acaso justifica la violencia a la mujer las señoras chochas que dicen "algo habrá hecho"?

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por tiovivobaneado
29 nov 2014, 22:35

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 No me estoy enfadando, pero no tiene ni sentido ni gracia.El sentido es que no toda violencia es explicia, la mayor parte de la violencia del dia a dia se traduce en formas mas sutiles de interación que socaban a las personas, el daño tal cual es minimo, es la acumulación de acciones lo que produce un deterioro de la salud de la persona

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:39

#34 #34 tiovivobaneado dijo: #32 El sentido es que no toda violencia es explicia, la mayor parte de la violencia del dia a dia se traduce en formas mas sutiles de interación que socaban a las personas, el daño tal cual es minimo, es la acumulación de acciones lo que produce un deterioro de la salud de la personaLa violencia tiene una connotación deliberada que cualquier comentario nimio que yo haga por aquí no tiene. Por lo que si no es manifiesta, ni deliberada, simplemente no lo es.
Acciones en las que yo, estoy segura, que no interfiero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por tiovivobaneado
29 nov 2014, 22:42

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 La violencia tiene una connotación deliberada que cualquier comentario nimio que yo haga por aquí no tiene. Por lo que si no es manifiesta, ni deliberada, simplemente no lo es.
Acciones en las que yo, estoy segura, que no interfiero.
La violencia no siempre es deliberada, aprendida o imitada, que tu no puedas reconocer tus propios actos como violentos no implica que no lo sean, por ello la autocritica es necesaria, tu negativaa hacerla es lo que me ha llevado a ensañarme

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tiovivobaneado
29 nov 2014, 22:44

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Meh, la violencia como tal es algo tan abierto como el amor, pero no estoy para discutir sobre la precisión de un termino

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:45

#40 #40 tiovivobaneado dijo: #36 La violencia no siempre es deliberada, aprendida o imitada, que tu no puedas reconocer tus propios actos como violentos no implica que no lo sean, por ello la autocritica es necesaria, tu negativaa hacerla es lo que me ha llevado a ensañarme
¿Ensañarte? ¿Eso es para ti ensañarte? Ni me has rascado, querido.
Mi autocrítica no es asunto tuyo, es responsabilidad mía y te aseguro que la cumplo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por tiovivobaneado
29 nov 2014, 22:48

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que eso ya lo se...

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Ensañarte? ¿Eso es para ti ensañarte? Ni me has rascado, querido.
Mi autocrítica no es asunto tuyo, es responsabilidad mía y te aseguro que la cumplo.
Ensañarme no implica que te haga daño, si no que me quedo en el mismo tema :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
29 nov 2014, 22:52

#46 #46 tiovivobaneado dijo: #43 Que eso ya lo se...

#44 Ensañarme no implica que te haga daño, si no que me quedo en el mismo tema :P
Creo que estás dando demasiada importancia a un debate en el que no argumentas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por tiovivobaneado
29 nov 2014, 22:57

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Creo que estás dando demasiada importancia a un debate en el que no argumentas.Es sabado por la noche y estoy aburrido, importancia = 0

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por twoinarow
29 nov 2014, 23:15

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres anti-USA. Qué malote, oiga.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por chicafffuuu
29 nov 2014, 23:16

Concienciar para que en plena calle venga una loca preñada a querer partirtela y no se genera tanta violencia como un hombre queriendo empujar a una feminazi en una "protesta pacifica"?

Por otro lado, si, este es el colmo de las justificaciones?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!