Tenía que decirlo / Al idiota de hoy, tenía que decir si no te gustan los perros y te dan miedo no es mi culpa. Mi perro no ladra a todo el mundo y si es la segunda vez que te ladra no es porque sea peligroso (que no lo es) sino porque nota tu miedo. Y si paseo por el campo, es normal que vaya suelto ya que tiene derecho a correr y nunca ha atacado a nadie. Por el pueblo ya va atado. Tus comentarios te los callas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por mierdademundo el 8 dic 2014, 21:42 / Comportamiento

Al idiota de hoy, tenía que decir si no te gustan los perros y te dan miedo no es mi culpa. Mi perro no ladra a todo el mundo y si es la segunda vez que te ladra no es porque sea peligroso (que no lo es) sino porque nota tu miedo. Y si paseo por el campo, es normal que vaya suelto ya que tiene derecho a correr y nunca ha atacado a nadie. Por el pueblo ya va atado. Tus comentarios te los callas. TQD

destacado
#1 por psigma
15 dic 2014, 18:02

Ni tampoco es culpa suya si tiene fobia a los perros, nos ha jodío.

A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#2 por tahdonvoima
15 dic 2014, 18:02

Y luego serás de las que defienden la libertad de expresión. Si no te gustan sus comentarios, te aguantas, pero no mandes callar a nadie.

A favor En contra 32(38 votos)
#3 por bigbangdicktheory
15 dic 2014, 18:02

La culpa es tuya por tener miedo xD

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por mrpatolukas
15 dic 2014, 18:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, pero el otro si se pone a knsiltarte ¿que haces? ¿le sigues pidiendo perdón ?

1
A favor En contra 10(16 votos)
destacado
#6 por AeR_96
15 dic 2014, 18:11

Le pones bozal y que corra libre por el campo igualmente.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#7 por slimyrap
15 dic 2014, 18:15

Mi perro no ladra a la gente que le tiene miedo, pero si que me han dicho cosas feas por llevarle suelto por el campo alguna vez.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por finslafiga
15 dic 2014, 18:19

#6 #6 AeR_96 dijo: Le pones bozal y que corra libre por el campo igualmente.Y por qué le tiene que poner bozal si es un perro que nunca a mordido ni ha hecho la intención? Hay personas que se merecen más llevar un bozal sueltas por el mundo.

En algún lugar lo tendrá que poder soltar al animal.

3
A favor En contra 12(26 votos)
#9 por AeR_96
15 dic 2014, 18:20

#8 #8 finslafiga dijo: #6 Y por qué le tiene que poner bozal si es un perro que nunca a mordido ni ha hecho la intención? Hay personas que se merecen más llevar un bozal sueltas por el mundo.

En algún lugar lo tendrá que poder soltar al animal.
El bozal es para el chaval que insulta.

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#10 por pausenbrot
15 dic 2014, 18:24

Si un perro desconocido me ladra asumo que es peligroso, me importa tres pepinos lo que diga su dueño. Y si encima éste es un irresponsable que piensa que porque nunca hizo algo nunca va a hacerlo, yo también le haría "comentarios". Tu perro puede ir suelto pero debes poder contenerlo, por respeto, no sé si te suena la palabra. Nadie es idiota por querer sentirse seguro.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#12 por lolvsxd
15 dic 2014, 18:32

Adoro los perros como el que más, pero eres imbécil si no eres capaz de comprender lo que supone tener una fobia. Lo normal es sujetar al perro si alguien te dice que le tiene miedo, pero para eso se necesita contar con un poco de empatía.

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por pausenbrot
15 dic 2014, 18:32

#10 #10 pausenbrot dijo: Si un perro desconocido me ladra asumo que es peligroso, me importa tres pepinos lo que diga su dueño. Y si encima éste es un irresponsable que piensa que porque nunca hizo algo nunca va a hacerlo, yo también le haría "comentarios". Tu perro puede ir suelto pero debes poder contenerlo, por respeto, no sé si te suena la palabra. Nadie es idiota por querer sentirse seguro.Antes de dejar al perro suelto le enseñas a acercarse a ti cuando lo llamas. Así puede estar libre pero evitas que vaya hacia otras personas, que NO tienen por qué tolerarlo. Primero edúcalo y luego exige su "derecho".

A favor En contra 24(24 votos)
#14 por mierdademundo
15 dic 2014, 18:41

creo que me falto poner la información del que el perro esta educado y vino en cuanto lo llame...

2
A favor En contra 16(26 votos)
#15 por Gengarina
15 dic 2014, 18:45

JA JA JA JA JA. O sea, que tu pétreo ladra a un tío y la culpa es suya porque le da miedo.
Por cierto, llevar al perro sin correa muy legal no es. Y menos si ladra. A ver si hay suerte y te cae una buena multa, por irresponsable y maleducada.

A favor En contra 19(21 votos)
#16 por puedoopinar
15 dic 2014, 18:47

#14 #14 mierdademundo dijo: creo que me falto poner la información del que el perro esta educado y vino en cuanto lo llame...Pues entonces hay que educarte a ti. Tratar de idiota a quien defiende su derecho a que no lo mastiquen es de maleducada.

A favor En contra 21(23 votos)
#17 por ditadelapluma
15 dic 2014, 18:52

Yo he tenido perro y era consciente de que, aunque yo supiese que era un animal bueno y bien educado, a mucha gente le iba a dar miedo, por eso cuando íbamos al campo y lo soltábamos, aún suelto llevaba su bozal. En primera, para que nadie tuviera que pasar un susto o un mal rato por culpa nuesta, y en segunda, porque era muy tragón y queríamos prevenir que pudiera zamparse la primera porquería que encontrase por el suelo. Lo siento, pero aquí no tienes razón: tu perro tiene derecho a correr por el campo, pero el transeúnte lo tiene exactamente igual, y tiene derecho a no tener miedo.

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por pausenbrot
15 dic 2014, 18:52

#14 #14 mierdademundo dijo: creo que me falto poner la información del que el perro esta educado y vino en cuanto lo llame...¿Antes o después de que asustara al hombre? Si has esperado a que le temblaran las piernas, los nervios no se los quita nadie.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por sirfake
15 dic 2014, 18:59

#8 #8 finslafiga dijo: #6 Y por qué le tiene que poner bozal si es un perro que nunca a mordido ni ha hecho la intención? Hay personas que se merecen más llevar un bozal sueltas por el mundo.

En algún lugar lo tendrá que poder soltar al animal.
@finslafiga Como quiera pero como un día muerda a alguien el perro se sacrifica y con razón.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por sgtolima6
15 dic 2014, 19:41

Parece que poca gente entiende lo de que "tu libertad termina donde empieza la de los demás". El perro podra estar educado y todo lo que quieras, pero si se acerca ladrando a un desconocido que le tiene fobia, mucha gracia no le va a hacer, asi que tampoco le eches la culpa al hombre.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por el_emperador
15 dic 2014, 19:56

"Si mi perro te ladra porque tienes miedo, es culpa tuya. Si mi perro te muerde, es culpa tuya. Si mi perro se caga en tu portal, es culpa tuya. Ni yo ni mi perro tenemos la culpa."

Si tu chucho me ladra y tienes la poca vergüenza de decirme que tengo yo la culpa por tener miedo, os cojo a ti y a tu perro y os lanzo a tomar por el culo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por zorra_cachonda
15 dic 2014, 20:00

Hoy en día hay tanta mariconada con los perros que me quitan las ganas de volver a tener uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Veren
15 dic 2014, 21:00

También podrías educar a tu perro para que no ladre a la gente y disculparte con el pobre muchacho que no tiene culpa de nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por chicafffuuu
15 dic 2014, 21:20

#8 #8 finslafiga dijo: #6 Y por qué le tiene que poner bozal si es un perro que nunca a mordido ni ha hecho la intención? Hay personas que se merecen más llevar un bozal sueltas por el mundo.

En algún lugar lo tendrá que poder soltar al animal.
@finslafiga
Atención! Animalista + hater de la humanidad detectado!

#21 #21 el_emperador dijo: "Si mi perro te ladra porque tienes miedo, es culpa tuya. Si mi perro te muerde, es culpa tuya. Si mi perro se caga en tu portal, es culpa tuya. Ni yo ni mi perro tenemos la culpa."

Si tu chucho me ladra y tienes la poca vergüenza de decirme que tengo yo la culpa por tener miedo, os cojo a ti y a tu perro y os lanzo a tomar por el culo.
@el_emperador
Es lo que hace en algunos el amor por sus chuchitos. Entran en un trance de mi animalito es demasiado importante y adorable como para que puedas quejarte de cualquier cosa que pueda hacer.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por peppercat
15 dic 2014, 21:34

Buf, me chocan esas nenazas que le tienen miedo a los perros y aún cuando es un jodido maltés miniatura y lo tienes bajo control te atacan como si les hubieras echado encima una serpiente venenosa. Pero desgraciadamente vivimos en un mundo blandengue, #0,#0 mierdademundo dijo: , tenía que decir si no te gustan los perros y te dan miedo no es mi culpa. Mi perro no ladra a todo el mundo y si es la segunda vez que te ladra no es porque sea peligroso (que no lo es) sino porque nota tu miedo. Y si paseo por el campo, es normal que vaya suelto ya que tiene derecho a correr y nunca ha atacado a nadie. Por el pueblo ya va atado. Tus comentarios te los callas. TQD y difícilmente la gente te dará la razón por no prever que al princesito ese le podía molestar tu perro (por inofensivo, que sea). Así que te aconsejo tener al perro acostumbrado a ir a tu paso y correr con él: así llegarán los dos juntos al mismo punto y podrás evitar que se le acerque al delicado de turno.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por peppercat
15 dic 2014, 21:38

#25 #25 chicafffuuu dijo: #8 @finslafiga
Atención! Animalista + hater de la humanidad detectado!

#21 @el_emperador
Es lo que hace en algunos el amor por sus chuchitos. Entran en un trance de mi animalito es demasiado importante y adorable como para que puedas quejarte de cualquier cosa que pueda hacer.
@chicafffuuu ¿Y si el animal de verdad no hace nada malo? Porque he visto gente que se pega al muro o se cruzan de acera mientras te miran mal, y el triste animal solo va caminando sin siquiera ponerle atención. Entre creer que el bicho es el hijo que no has tenido y que es la reencarnación de Satán y viene a matarte hay un punto medio, y alejarse de ese punto medio es igual de malo y ridículo sea en una dirección o en otra.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por orcronico
15 dic 2014, 21:45

#0: al idiota de hoy, que obviamente eres tú: tu perro va a morir muy pronto envenenado por algunas de esas personas hartas de gentuza como tú, que no tienen por qué aguantar a tu bicho ni en el campo ni en el pueblo. Ladre o no ladre, sea o no peligroso y vaya por donde vaya. Disfruta del poco tiempo que le queda, y cuando se coma algo que le siente mal y estire la pata, LA CULPA SERÁ TUYA. Y si tienes fobia a que tu perro muera, llévalo atado y ponle bozal. Y otro bozalito para ti, tampoco iría mal.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por finslafiga
15 dic 2014, 22:11

#25 #25 chicafffuuu dijo: #8 @finslafiga
Atención! Animalista + hater de la humanidad detectado!

#21 @el_emperador
Es lo que hace en algunos el amor por sus chuchitos. Entran en un trance de mi animalito es demasiado importante y adorable como para que puedas quejarte de cualquier cosa que pueda hacer.
me has calado pronto

#19 #19 sirfake dijo: #8 @finslafiga Como quiera pero como un día muerda a alguien el perro se sacrifica y con razón.tengo un perro q no morderia ni a una mosca y eso el dueño lo sabe cuando el perro es de una manera o no ! Ale a seguir inchandome a negativoss :)

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ralf
15 dic 2014, 22:12

#0 #0 mierdademundo dijo: , tenía que decir si no te gustan los perros y te dan miedo no es mi culpa. Mi perro no ladra a todo el mundo y si es la segunda vez que te ladra no es porque sea peligroso (que no lo es) sino porque nota tu miedo. Y si paseo por el campo, es normal que vaya suelto ya que tiene derecho a correr y nunca ha atacado a nadie. Por el pueblo ya va atado. Tus comentarios te los callas. TQDÉl tiene derecho a decir lo que le de la gana de tu perro, si tiene miedo, es tu responsabilidad ponerle un bozal, que la gente no tiene porqué aguantarte a tí ni a tu mascota sólo porque digas que no hace nada. ¿Que será verdad? Vale, te creo, pero eso los demás no lo saben, y por supuesto, tratar de idiota a alguien que simplemente quiere andar seguro, no dice nada bueno de tí.

En fin, que le pongas un bozal a tu perro y así te evitas de situaciones como ésta. Es bien fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por zweifel
15 dic 2014, 22:29

¿Sabes que en realidad tu perro no tiene derecho a ir corriendo suelto en ningún sitio que no sea tu propia parcela vallada?
NO puedes llevarlo suelto aunque sea por el campo, así que menos darle charlas a la gente con miedo a los perros, porque como se le agote la paciencia tú te comes una multa. Y te lo digo yo que tengo perros, que siempre van atados, que la mayoría os creéis que porque vuestro perro no muerda todo el mundo tiene que aguantarlo, tus derechos (y los de tu perro) se acaban cuando empiezan los de los demás.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por md600
15 dic 2014, 23:54

#31 #31 zweifel dijo: ¿Sabes que en realidad tu perro no tiene derecho a ir corriendo suelto en ningún sitio que no sea tu propia parcela vallada?
NO puedes llevarlo suelto aunque sea por el campo, así que menos darle charlas a la gente con miedo a los perros, porque como se le agote la paciencia tú te comes una multa. Y te lo digo yo que tengo perros, que siempre van atados, que la mayoría os creéis que porque vuestro perro no muerda todo el mundo tiene que aguantarlo, tus derechos (y los de tu perro) se acaban cuando empiezan los de los demás.
@zweifel En Zaragoza hay una ley con horario específico para llevar sueltos a los perros. Y si se mete al parque en esos horarios y tiene miedo, se va a tener que jorobar.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por PatriZz
15 dic 2014, 23:57

#26 #26 peppercat dijo: Buf, me chocan esas nenazas que le tienen miedo a los perros y aún cuando es un jodido maltés miniatura y lo tienes bajo control te atacan como si les hubieras echado encima una serpiente venenosa. Pero desgraciadamente vivimos en un mundo blandengue, #0, y difícilmente la gente te dará la razón por no prever que al princesito ese le podía molestar tu perro (por inofensivo, que sea). Así que te aconsejo tener al perro acostumbrado a ir a tu paso y correr con él: así llegarán los dos juntos al mismo punto y podrás evitar que se le acerque al delicado de turno. no entiendo el por qué insultas a las personas que tienen miedo a los perros, también hay gente con pánico a las arañas y no solo a las que pueden matar, sino a todas... Pues con los perros igual, yo adoro a todo tipo de animal y respeto que por el campo dejen a los perros correr sin correa, pero les tengo fobia y no puedo pasar al lado de un perro sin tener a alguien en medio o sin que lo esten agarrando, sé que son inofensivos pero el miedo es libre y tu no deberias llamar "debiluchos o nenazas" a quien tenga este tipo de fobia porque no controlamos el tener miedo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por blad
16 dic 2014, 01:03

#31 #31 zweifel dijo: ¿Sabes que en realidad tu perro no tiene derecho a ir corriendo suelto en ningún sitio que no sea tu propia parcela vallada?
NO puedes llevarlo suelto aunque sea por el campo, así que menos darle charlas a la gente con miedo a los perros, porque como se le agote la paciencia tú te comes una multa. Y te lo digo yo que tengo perros, que siempre van atados, que la mayoría os creéis que porque vuestro perro no muerda todo el mundo tiene que aguantarlo, tus derechos (y los de tu perro) se acaban cuando empiezan los de los demás.
¿Sabes que los espacios autorizados para perros sueltos los regulan los ayuntamientos, por lo que lo que has dicho no tiene ninguna validez, ya que cada municipio tiene su propia normativa?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por peppercat
16 dic 2014, 01:54

#33 #33 PatriZz dijo: #26 no entiendo el por qué insultas a las personas que tienen miedo a los perros, también hay gente con pánico a las arañas y no solo a las que pueden matar, sino a todas... Pues con los perros igual, yo adoro a todo tipo de animal y respeto que por el campo dejen a los perros correr sin correa, pero les tengo fobia y no puedo pasar al lado de un perro sin tener a alguien en medio o sin que lo esten agarrando, sé que son inofensivos pero el miedo es libre y tu no deberias llamar "debiluchos o nenazas" a quien tenga este tipo de fobia porque no controlamos el tener miedo@PatriZz No insulto a los que le tienen miedo a los perros. Insulto a los que reaccionan a ese miedo como si les hubieran metido un electrodo en el culo y pretenden que el mundo se adapte para que no sufran. Yo le tengo fobia a las arañas, pero para no ir por ahí quedando como imbécil he aprendido a sacarlas del medio, incluso sin matarlas (se me hace cruel). Mi teoría de la vida es que el mundo no va a adaptarse a ti: tú tienes que adaptarte al mundo. ¿Te dan miedo los perros (o las arañas, o los payasos, o los gusanitos de goma)? Pues aprende a manejarlo. Cuesta un carajo y mucho llanto, pero eventualmente lo logras. (O mueres en el intento, pero eso ya es selección natural).

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por pbale
16 dic 2014, 04:52

Los perros gatos y demás bichos insulsos deberían estar extintos

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por elakesys
16 dic 2014, 08:44

Tienes que llevarlo atado:
1.- Cuidar al perro. Comer carne con cristales, chocolate o aspirina, ser atropellado, llevarse una patada en los morros si persigue a alguien que corre, que lo pisen.
2.- Cuidar a otros. A algunas personas no les gusta que se les suba un perro. A otros nos causa sarpullido.
3.- Cuidar la ley. En mi ciudad llevar un perro suelto es ilegal.

y cuando salgo a correr: Muy bien que tu perro no muerda. ¿Ves la piedra que llevo en la mano? Yo tampoco he abierto la cabeza a ningún perro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por aliop
16 dic 2014, 12:06

Sois con los perros como los padres que amenazan a los profesores porque su niño suspende. Yo tengo perro, de los considerados peligrosos, y si veo que a alguien le incordia, aunque esté en el campo, lo llamo, lo ato y me lo llevo o espero a que pase esa persona.
Y eh, ni mi perro ni yo tenemos trauma por ello, ni se nos han caído los anillos.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por orcronico
16 dic 2014, 18:27

#35: lo que la gente haga con sus fobias es su problema. Lo que hagas tú con tu perro, y las consecuencias, es tu problema.
#37 #37 elakesys dijo: Tienes que llevarlo atado:
1.- Cuidar al perro. Comer carne con cristales, chocolate o aspirina, ser atropellado, llevarse una patada en los morros si persigue a alguien que corre, que lo pisen.
2.- Cuidar a otros. A algunas personas no les gusta que se les suba un perro. A otros nos causa sarpullido.
3.- Cuidar la ley. En mi ciudad llevar un perro suelto es ilegal.

y cuando salgo a correr: Muy bien que tu perro no muerda. ¿Ves la piedra que llevo en la mano? Yo tampoco he abierto la cabeza a ningún perro.
@elakesys: acabas de convertirte en mi ídolo. Muy bien dicho. Por cierto, yo también salgo a correr con una piedra en la mano;-)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!