Tenía que decirlo / Gente, no entiendo por qué ponéis esa cara de desprecio cuando digo que lo único que me interesa es conocer mucha gente nueva, hacer amigos y tener pareja. Siempre me ha dado igual la idea de acabar viviendo en un cuchitril o recoger patatas en vez de estar haciendo "algo relacionado con tu máster". Lo que me sorprende es que vosotros encontréis felicidad a través de una casa grande o un trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por ¿Tan rara soy? el 14 dic 2014, 19:55 / Comportamiento

Gente, no entiendo por qué ponéis esa cara de desprecio cuando digo que lo único que me interesa es conocer mucha gente nueva, hacer amigos y tener pareja. Siempre me ha dado igual la idea de acabar viviendo en un cuchitril o recoger patatas en vez de estar haciendo "algo relacionado con tu máster". Lo que me sorprende es que vosotros encontréis felicidad a través de una casa grande o un trabajo. TQD

#8 por cientodieciseis
20 dic 2014, 14:06

Yo prefiero tener comodidades a no tenerlas. Y la gente normal igual.

Tú eres una perroflauta que por ahora no tiene mala vida, cuando vivas en ese cuchitil ya llamaras a papá.

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por meatieso
20 dic 2014, 14:04

Yo espero encontrar la felicidad en el interior de una jeringa, así que espero que me respetéis tanto como espera #0 #0 ¿Tan rara soy? dijo: ¿Tan rara soy?, no entiendo por qué ponéis esa cara de desprecio cuando digo que lo único que me interesa es conocer mucha gente nueva, hacer amigos y tener pareja. Siempre me ha dado igual la idea de acabar viviendo en un cuchitril o recoger patatas en vez de estar haciendo "algo relacionado con tu máster". Lo que me sorprende es que vosotros encontréis felicidad a través de una casa grande o un trabajo. TQDser respetada.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#1 por blackhawk
20 dic 2014, 14:03

Bueno, cada uno encuentra la felicidad en cosas distintas, normalmente son cosas que le completan de alguna forma

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 14:03

No vas a vivir de eso, o sí, mujer florero marchando

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por ensondepaz
20 dic 2014, 14:05

Los que encuentran felicidad en el trabajo es porque tienen vocación, no como tú , que lo que tienes es boca para hablar de más y una vagancia preocupante.

A favor En contra 8(14 votos)
#19 por blackhawk
20 dic 2014, 14:25

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 ¿De qué te sirve tanto dinero si estás amargado?Mira, puestos a ser infeliz prefiero llorar sobre un monton de dinero en la cubierta de mi yate amarrado en el embarcadero de mi mansion

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por blackhawk
20 dic 2014, 14:29

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Pero dará igual, eres infeliz, que lo suplas con dinero no hace esa infelicidad más bonita.
#18 El dinero no es un sustitutivo, si no eres feliz sin él, no serás feliz con él.
Si no te digo que no, pero para ser infeliz prefiero ser un rico infeliz que uno pobre

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por neutralista
20 dic 2014, 14:03

Todas las cosas que expones pueden dar la felicidad, pero esto último solo depende de la personalidad de cada uno y del ambiente en el que se mueva.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por cartuli
20 dic 2014, 14:05

el problema sera cuando veas que no encuentras esa felicidad de la que hablas en tu supervida hippie-perroflautica-pazyamor... y acabes haciendo el master, buscando un marido adinerado y a ser posible militante del PP. Se te ve el plumero....

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por azulazufre
20 dic 2014, 14:06

#4 #4 meatieso dijo: Yo espero encontrar la felicidad en el interior de una jeringa, así que espero que me respetéis tanto como espera #0 ser respetada.No digas estupideces ¿Cómo vas a caber dentro?
A espera, ¿Vas a fabricarte una de tamaño gigante?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por blackhawk
20 dic 2014, 14:51

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Es que tu rango de tener o ambicionar dinero no da para yates y putas, hablando claro y mal.Lo de los yates y las putas era una broma, lo primero jajaja.
Como ya dije, el dinero no te da la felicidad, pero te permite conseguirla mas facilmente, no con el dienero en si, sino con lo que puedes conseguir con él, que no es mas que seguridad, seguridad de llegar a final de mes, de tener un techo y un plato de comida para tu familia, el estar tranquilo, te quita muchos agobios de encima

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por azulazufre
20 dic 2014, 14:12

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: No vas a vivir de eso, o sí, mujer florero marchandoCreo que su intención no es vivir a costa de su marido, escribe claramente que podría trabajar recogiendo patatas. Desde mi punto de vista, la autora escribe que lo realmente importante para ella es lograr una vida emocional plena, junto a su pareja y amistades.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#40 por azulazufre
20 dic 2014, 14:54

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Es decir, se gasta el dinero en una carrera y en un máster y ahora no le importa recoger patatas... que si se ve la necesidad sí, a ver, es muy digno, pero me veo en esa situación y me pego un tiro y más con ese conformismo.
Y la felicidad está mucho más allá de las relaciones sociales, haz treinta años de una labor para tener jubilación y que no te guste.
Quizás ella se sienta feliz conectando con otras personas y el máster/carrera son pluses que ha añadido por gusto.

Dedicar 30 años de tu vida en uno o varios trabajos es algo obligatorio viviendo en sociedad. Si no le gusta, tranquila que ya buscará reductos para desconectar del trabajo, como hace casi todo el mundo que odia su trabajo. No considero que sea conformismo, sino prioridad respecto a lo que se quiere de la vida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por blackhawk
20 dic 2014, 14:36

#22 #22 cientodieciseis dijo: #20 Tienes razón en parte, porque aún siendo infeliz es preferible ser infeliz con dinero que sin él.

Y recuerda: con dinero puedes comprar un yate lleno de putas, y nadie que tenga un yate lleno de putas es infeliz.
Yo veo a Dan Bilzerian siempre sonriendo, y tiene yates llenos de putas, armas y cabras

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Menos el lobo de Wall Street y más el mundo real.
#21 El dinero no trae nada bueno.
Trae cosas buenas, como la posibilidad de tener cosas basicas para vivir, como son un techo, ropa con la que vestirte y comida en la mesa

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por blackhawk
20 dic 2014, 14:46

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Si ves en el tener dinero un objetivo más que un resultado tiendes a caer en los excesos.No, mi objetivo no es tener dinero, es simplemente una herramienta mas para conseguir ciertas cosas. Por tanto no tienes que caer en excesos, ademas, puedes caer en ellos con y sin dinero

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por cientodieciseis
20 dic 2014, 14:31

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Pero dará igual, eres infeliz, que lo suplas con dinero no hace esa infelicidad más bonita.
#18 El dinero no es un sustitutivo, si no eres feliz sin él, no serás feliz con él.
Tienes razón en parte, porque aún siendo infeliz es preferible ser infeliz con dinero que sin él.

Y recuerda: con dinero puedes comprar un yate lleno de putas, y nadie que tenga un yate lleno de putas es infeliz.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por tresveinticuatro
20 dic 2014, 16:39

Totalmente de acuerdo en que el dinero no da la felicidad. Pero te puedo asegurar que la escased de este si que provoca tristeza total. No es "una casa más grande" es el banco me va a deshauciar porque no puedo pagarla lo que produce tristeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por blackhawk
20 dic 2014, 15:15

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Obviamente, pero es una tendencia latente, ganadores de la lotería que no es un grupo que se espere ser premiado, por ejemplo ¿a cuántos se les ha ido la olla? Hay un montón de artículos sobre eso.A muchos, pero tambien era por malos consejos de "amigos". De todas formas sigo defendiendo lo que he dicho antes, actualmente el dinero, no una inmensa fortuna, simplemente ser acomodado, te facilita alcanzar un grado mayor de felicidad para muchisima gente, por lo que ya te he dicho anteriormente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por blackhawk
20 dic 2014, 15:06

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 No lo he entendido.
#40 La carrera es un gusto, el máster es una especialización que cuesta una pasta gansa como para tirarlo. Si haces una carrera tu vida está enfocada a un ámbito reducido, puedes tener varios trabajos pero dentro de este ámbito. Una cosa es amenizar un trabajo y otra es sufrirlo y buscar una salida de emergencia.
Que la vida de excesos no va ligada al dinero, sino a la personalidad, por tanto tener o no dinero es irrelevante, si tienes una personalidad dada a los excesos los tendras con o sin él, lo unico que puede cambiar son los propios excesos que hagas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 15:00

#41 #41 blackhawk dijo: #39 Te las da no, te las facilita, pero quien cae en ellos con dinero, cae en ellos sin élNo lo he entendido.
#40 #40 azulazufre dijo: #12 Quizás ella se sienta feliz conectando con otras personas y el máster/carrera son pluses que ha añadido por gusto.

Dedicar 30 años de tu vida en uno o varios trabajos es algo obligatorio viviendo en sociedad. Si no le gusta, tranquila que ya buscará reductos para desconectar del trabajo, como hace casi todo el mundo que odia su trabajo. No considero que sea conformismo, sino prioridad respecto a lo que se quiere de la vida.
La carrera es un gusto, el máster es una especialización que cuesta una pasta gansa como para tirarlo. Si haces una carrera tu vida está enfocada a un ámbito reducido, puedes tener varios trabajos pero dentro de este ámbito. Una cosa es amenizar un trabajo y otra es sufrirlo y buscar una salida de emergencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por cartuli
20 dic 2014, 15:57

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿Por qué su concepción de vida es hippie-perroflauta? Mira al pequeño Nicolás, lo bien que le iba.su concepción de vida es hippie-perroflauta por que alguien con carrera y Master que te dice que le da igual vivir en un cuchitril y recoger patatas es porque no sabe lo que es eso. Que tuve una compi de bachillerato que se autoproclamaba de izquierdas, liberal y megasolidaria...con sus modelitos ralph Laurent y su 206 descapotable...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 14:56

#38 #38 cientodieciseis dijo: #28 ¿Sardonico? Háblame en cristiano, por favor, que soy muy limitado.

#29 A mi me gustó bastante, porque aparte la vi con amigos y eso lo hace más ameno.
sardonia.
(Del lat. sardonĭa, cosa de Cerdeña).
1. f. Especie de ranúnculo de hojas lampiñas, pecioladas las inferiores, con lóbulos obtusos las superiores, y flores cuyos pétalos apenas son más largos que el cáliz. Su jugo aplicado en los músculos de la cara produce una contracción que imita la risa.
http://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/ique-es-la-risa-sardonica "En sentido figurado, se aplica la expresión al que disimula con risa falsa otros sentimientos".
Dejémoslo en un comentario sarcástico.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por velmilannister
20 dic 2014, 14:33

Vamos que no tienes la más mínima intención de trabajar, no? Quieres vivir de tu novio o de tus amigos.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por cientodieciseis
20 dic 2014, 14:34

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Menos el lobo de Wall Street y más el mundo real.
#21 El dinero no trae nada bueno.
Era un chiste. Joder, qué poco sentido del humor.

Y a mi esa película me hizo mucha gracia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 14:37

#26 #26 cientodieciseis dijo: #24 Era un chiste. Joder, qué poco sentido del humor.

Y a mi esa película me hizo mucha gracia.
No iba a mal, era un comentario sardónico, blando.
A mí también me gustó.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por meatieso
20 dic 2014, 14:10

#7 #7 azulazufre dijo: #4 No digas estupideces ¿Cómo vas a caber dentro?
A espera, ¿Vas a fabricarte una de tamaño gigante?
No, es que en realidad soy un liliputiense.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 15:18

#47 #47 blackhawk dijo: #46 A muchos, pero tambien era por malos consejos de "amigos". De todas formas sigo defendiendo lo que he dicho antes, actualmente el dinero, no una inmensa fortuna, simplemente ser acomodado, te facilita alcanzar un grado mayor de felicidad para muchisima gente, por lo que ya te he dicho anteriormenteSi entramos en variables como los "amigos" ya hay que mencionar los contextos, las familias, los problemas económicos anteriores, etc.
Y eso es obvio, no te da pie a más y vives con tranquilidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por blackhawk
20 dic 2014, 14:55

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 El tener dinero no te catapulta hacia una vida de excesos, es la acumulación de este el que te da papeletas.Te las da no, te las facilita, pero quien cae en ellos con dinero, cae en ellos sin él

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cartuli
20 dic 2014, 17:12

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Ser de izquierdas no hace que tengas que ser o vivir como pobre.
Y eso de que no lo sabes es un juicio del que no puedes estar seguro.
lo he escrito desde el móvil y tampoco me podía explayar. Te explico que la muchacha en cuestión era megapija, megarica y demas, y proclamaba unos valores que ni en sueños vamos... yo no puedo decir que soy socialista y frotarme las manos cuando mi padre trae los beneficios de su empresa de explotar trabajadores y defraudar impuestos...no? y el juicio que hago de las patatas lo hago por lo mismo, por ver a gente que va de ese palo y cuando no podían ir a la pelu todos los sábados volvían corriendo a casa de los papis.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 18:22

#57 #57 chicafffuuu dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum
A ver que tenemos que explicarle como a un nene:
Esos trocitos de papel te sirven para conseguir objetos y experiencias que quizás el idealismo y el triquismitis de algunos les impida ver que te hacen entrar a un estado de comodidad y seguridad que se puede definir como felicidad (igual de valido que decir que la felicidad es vivir al aire libre y disfrutar de tus amigos).
¿Perdona? La chorrada se la vas a explicara otro, porque esto no va de conocimiento sino de opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 14:53

#37 #37 blackhawk dijo: #36 Lo de los yates y las putas era una broma, lo primero jajaja.
Como ya dije, el dinero no te da la felicidad, pero te permite conseguirla mas facilmente, no con el dienero en si, sino con lo que puedes conseguir con él, que no es mas que seguridad, seguridad de llegar a final de mes, de tener un techo y un plato de comida para tu familia, el estar tranquilo, te quita muchos agobios de encima
El tener dinero no te catapulta hacia una vida de excesos, es la acumulación de este el que te da papeletas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por pwtf
20 dic 2014, 21:33

No se trata de ser feliz por tener una casa grande, se trata de que llegar a fin de mes, poder pagar alimentos, facturas,medicacion..de forma desahogada..Solo se consigue con un buen sueldo al mes. Y normalmente ese sueldo estable no se consigue recogiendo patatas.
Cuando te veas obligada a levantarte cada dia a las 7 de la mañana para dejarte la salud trabajando y veas a tu familia en un cuchitril de mierda sin ningún tipo de comodidad te aseguro que cambias de opinión, porque en esas condiciones te aseguro que ni la pareja ni los amigos duran demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 14:14

#11 #11 azulazufre dijo: #2 Creo que su intención no es vivir a costa de su marido, escribe claramente que podría trabajar recogiendo patatas. Desde mi punto de vista, la autora escribe que lo realmente importante para ella es lograr una vida emocional plena, junto a su pareja y amistades.Es decir, se gasta el dinero en una carrera y en un máster y ahora no le importa recoger patatas... que si se ve la necesidad sí, a ver, es muy digno, pero me veo en esa situación y me pego un tiro y más con ese conformismo.
Y la felicidad está mucho más allá de las relaciones sociales, haz treinta años de una labor para tener jubilación y que no te guste.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por blackhawk
20 dic 2014, 14:41

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Y todo tipo de excesos.Eso ya depende de cada uno, no por tener pasta vas a caer en ciertos excesos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por azulazufre
20 dic 2014, 14:38

#26 #26 cientodieciseis dijo: #24 Era un chiste. Joder, qué poco sentido del humor.

Y a mi esa película me hizo mucha gracia.
Es una película muy radical respecto a opiniones, o te gusta mucho o no te gusta nada. A mi personalmente me pareció graciosa, es questión de con que actitud vayas a ver una peli.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por chicafffuuu
20 dic 2014, 14:31

Igual que a algunos les sorprenderá que no te incomode vivir debajo de un puente si un auditorio de amigos con quienes comentarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cientodieciseis
20 dic 2014, 14:24

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 ¿De qué te sirve tanto dinero si estás amargado?Si tienes suficiente dinero para no tener que preocuparte de él no estás amargado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 14:21

#14 #14 cientodieciseis dijo: #12 Si pagan bien a mi no me importaría hacer algo que no me gusta mucho tiempo.

Menos militar en el partido socialista. Aún conservo algunos principios.
¿De qué te sirve tanto dinero si estás amargado?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por chicafffuuu
20 dic 2014, 14:42

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Pero dará igual, eres infeliz, que lo suplas con dinero no hace esa infelicidad más bonita.
#18 El dinero no es un sustitutivo, si no eres feliz sin él, no serás feliz con él.
@IllegitimisNilCarborundum El dinero no da la felicidad pero me sorprende lo bien que la imita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 14:07

#6 #6 cartuli dijo: el problema sera cuando veas que no encuentras esa felicidad de la que hablas en tu supervida hippie-perroflautica-pazyamor... y acabes haciendo el master, buscando un marido adinerado y a ser posible militante del PP. Se te ve el plumero....¿Por qué su concepción de vida es hippie-perroflauta? Mira al pequeño Nicolás, lo bien que le iba.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#61 por haldie
20 dic 2014, 19:47

Tanto te sorprende a ti que ellos encuentren la felicidad por medio de una casa grande, como a ellos les sorprende lo que a ti te haría feliz, así que por que no mejor que cada quien viva como quiera, ¿no te parece mejor eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por chicafffuuu
20 dic 2014, 18:00

#54 #54 expeliarmus dijo: Te comprendo perfectamente. La felicidad la dan las personas, lo demás sólo son medios, cosas... Encuentro vacío que alguien encuentre más placer en tener una casa grande que en comer pipas en un banco con un amigo.@expeliarmus Ya me contaras como te comiste a tu amigo por no tener dinero para ir al super.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Apatrida_ddc
20 dic 2014, 17:03

Pasamos una tercera parte de nuestra vida trabajando, es mejor hacer algo que te guste. Por otro lado, es cierto, no hace falta tener tres yates y cuatro deportivos para ser feliz, si es a eso a lo que te refieres.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por expeliarmus
20 dic 2014, 16:49

Te comprendo perfectamente. La felicidad la dan las personas, lo demás sólo son medios, cosas... Encuentro vacío que alguien encuentre más placer en tener una casa grande que en comer pipas en un banco con un amigo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por cientodieciseis
20 dic 2014, 14:19

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Es decir, se gasta el dinero en una carrera y en un máster y ahora no le importa recoger patatas... que si se ve la necesidad sí, a ver, es muy digno, pero me veo en esa situación y me pego un tiro y más con ese conformismo.
Y la felicidad está mucho más allá de las relaciones sociales, haz treinta años de una labor para tener jubilación y que no te guste.
Si pagan bien a mi no me importaría hacer algo que no me gusta mucho tiempo.

Menos militar en el partido socialista. Aún conservo algunos principios.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 15:59

#51 #51 cartuli dijo: #9 su concepción de vida es hippie-perroflauta por que alguien con carrera y Master que te dice que le da igual vivir en un cuchitril y recoger patatas es porque no sabe lo que es eso. Que tuve una compi de bachillerato que se autoproclamaba de izquierdas, liberal y megasolidaria...con sus modelitos ralph Laurent y su 206 descapotable...Ser de izquierdas no hace que tengas que ser o vivir como pobre.
Y eso de que no lo sabes es un juicio del que no puedes estar seguro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por high_flying_bird
20 dic 2014, 15:42

Depende del trabajo que hagas. Yo estudio enfermería y ver la cara de los niños tras curarse o las de personas mayores a las que nadie visita y les feliz mi compañía... pues me reconforta muchísimo. Mi trabajo, cuando termine la carrera, me dará felicidad. El tuyo no sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por briser
20 dic 2014, 15:36

Teniendo en cuenta que una persona pasa unas 40 horas semanales en el trabajo durante años, yo creo que más vale que ese trabajo motive y haga feliz.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
20 dic 2014, 14:24

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Encantador, pero esperaba una respuesta algo más seria.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!