Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que hace un año le prometí a mi novio que no volvería a caer en anorexia. Hoy me he provocado el vómito. Me siento peor que si le hubiera puesto los cuernos. Soy una mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por anónimo el 18 dic 2014, 12:49 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que hace un año le prometí a mi novio que no volvería a caer en anorexia. Hoy me he provocado el vómito. Me siento peor que si le hubiera puesto los cuernos. Soy una mierda. TQD

#1 por candra
25 dic 2014, 10:02

Técnicamente eso no es anorexia, es bulimia. Sigues manteniendo tu palabra como una caballera.

A favor En contra 15(43 votos)
#2 por Apatrida_ddc
25 dic 2014, 10:03

Bueno, una recaída. Imagínate que nunca pasó y no le des más vueltas. La anorexia es una enfermedad que se presenta en gente que se exige demasiado a sí misma.

A favor En contra 7(21 votos)
destacado
#3 por nyunane
25 dic 2014, 10:25

Los desordenes alimentarios normalmente son algo que se lleva dentro para siempre, sólo puedes intentar mantenerlos bajo control, pero cuesta mucho esfuerzo y te lo digo por experiencia. No te hundas porque hayas cometido un error, háblalo con tu novio y con un profesional si lo necesitas. Y ánimo, ¡Que se puede seguir adelante!

A favor En contra 40(42 votos)
#4 por eljalomar
25 dic 2014, 10:27

Reconoces que has hecho algo malo y te arrepientes, y eso creo que es un gran paso. Porque aunque sea sentimiento de culpabilidad por haber "traicionado" a una persona querida, quizá eso puede ayudarte a recordar el porqué está mal eso. No le daría más importancia que la de una recaída, pero tampoco es para tirar cohetes la situación, así que permanece alerta.

De todos modos, conviene señalar que tu novio o es tonto perdido o no sabe absolutamente nada de la enfermedad, o de lo contrario no te pediría que le prometieras algo así. No solo debes mentalizarte tú de que padeces una enfermedad mental (trastorno alimenticio), también tu entorno debe hacerlo.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#5 por candra
25 dic 2014, 10:48

#4 #4 eljalomar dijo: Reconoces que has hecho algo malo y te arrepientes, y eso creo que es un gran paso. Porque aunque sea sentimiento de culpabilidad por haber "traicionado" a una persona querida, quizá eso puede ayudarte a recordar el porqué está mal eso. No le daría más importancia que la de una recaída, pero tampoco es para tirar cohetes la situación, así que permanece alerta.

De todos modos, conviene señalar que tu novio o es tonto perdido o no sabe absolutamente nada de la enfermedad, o de lo contrario no te pediría que le prometieras algo así. No solo debes mentalizarte tú de que padeces una enfermedad mental (trastorno alimenticio), también tu entorno debe hacerlo.
Yo creo que el novio se lo ha pedido como forma de ayudarla, como forma de decirle: hazlo por mi también y así te apoyas en alguien a quien quieres.
A mí tampoco me parece un gran método, pero igual el novio no lo hizo esperando un cumplimiento estricto de la promesa, sino como forma de motivarla.

2
A favor En contra 24(26 votos)
#7 por lolvsxd
25 dic 2014, 11:54

Ni que recuperarse de una anorexia nerviosa fuera como dejar el tabaco...

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por piicoliina
25 dic 2014, 11:55

#0 #0 anónimo dijo: anónimo, tenía que decir que hace un año le prometí a mi novio que no volvería a caer en anorexia. Hoy me he provocado el vómito. Me siento peor que si le hubiera puesto los cuernos. Soy una mierda. TQDA una amiga y a mi hrmana le paso lo mismo. Sólo necesitas ayuda y no eres ninguna mierda. Eso tenlo muy claro. Con confianza diselo a tu novio, te apoyará. Estas cosas cuando menos te obsesiones mejor. No te preocupes. Si quieres hablar conmigo por privado suelo estar por aqui. Mucho animo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lasombradelabestia
25 dic 2014, 12:08

#5 #5 candra dijo: #4 Yo creo que el novio se lo ha pedido como forma de ayudarla, como forma de decirle: hazlo por mi también y así te apoyas en alguien a quien quieres.
A mí tampoco me parece un gran método, pero igual el novio no lo hizo esperando un cumplimiento estricto de la promesa, sino como forma de motivarla.
@candra De todas formas en ningún momento dice que él le hizo prometer eso, simplemente ella se lo prometió, puede que para tener un incentivo más para hacerlo.

#0 #0 anónimo dijo: anónimo, tenía que decir que hace un año le prometí a mi novio que no volvería a caer en anorexia. Hoy me he provocado el vómito. Me siento peor que si le hubiera puesto los cuernos. Soy una mierda. TQDPersonalmente, a pesar de todo el apoyo que debe de haberlt dado tu novio, considero que debeerías estar más preocupada por ti misma que por él, la que sale perjudicada en todos los sentidos eres tú. Aunque intenta recordarlo sólo como una estupidez y vuelve a pensar de la forma en que lo hacías todo este año para no recaer. Ánimo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por iridan
25 dic 2014, 12:30

Nada nada,tu dile k ibas muy pedo y que lo hiciste por el alcohol

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
25 dic 2014, 13:05

Estás enferma, busca ayuda real.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por auri
25 dic 2014, 14:01

Ánimo, si pudiste mantener la enfermedad a raya durante un año, podrás seguir adelante a pesar de la pequeña recaída. Es un gran paso que te sientas culpable, sea cual sea el motivo. Y por experiencia (y por desgracia), es bastante probable que tengas alguna más, pero si sabes mantenerte firme, es posible que nunca llegues al punto que llegaste ahora.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por baabi
25 dic 2014, 15:08

Normalmente este tipo de trastornos son de por vida.
Es fácil tener una recaída, pero si te das cuenta y eres consciente de ello podrás buscar ayuda.

Ánimo! !

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por missquesadilla
25 dic 2014, 15:59

No eres una mierda, simplemente estás enferma y necesitas ayuda, búscala. Es lo mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por budgerigar
25 dic 2014, 17:08

Uno, eso no es anorexia, sino bulimia.
Dos, busca ayuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lilith20
25 dic 2014, 17:15

Siempre tendras que luchar con tu desorden alimenticio, una recaida en un año no es tan grave, que te sientas mal es algo bueno xq la proxima vez que quieras recaer recordaras como te sientes ahora y evitara que lo vuelvas a hacer, de todos modos deberias contarselo a tu novio y a tu familia para que te ayuden a que no vuelva a pasar. Animo tu puedes no volver a caer.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por eljalomar
25 dic 2014, 22:37

Si es lo que dice #5,#5 candra dijo: #4 Yo creo que el novio se lo ha pedido como forma de ayudarla, como forma de decirle: hazlo por mi también y así te apoyas en alguien a quien quieres.
A mí tampoco me parece un gran método, pero igual el novio no lo hizo esperando un cumplimiento estricto de la promesa, sino como forma de motivarla.
no me parece la forma más adecuada de obrar ante una situación así. Si es lo que dice #9,#9 lasombradelabestia dijo: #5 @candra De todas formas en ningún momento dice que él le hizo prometer eso, simplemente ella se lo prometió, puede que para tener un incentivo más para hacerlo.

#0 Personalmente, a pesar de todo el apoyo que debe de haberlt dado tu novio, considero que debeerías estar más preocupada por ti misma que por él, la que sale perjudicada en todos los sentidos eres tú. Aunque intenta recordarlo sólo como una estupidez y vuelve a pensar de la forma en que lo hacías todo este año para no recaer. Ánimo.
efectivamente lo de menos es eso, y ademaw en primer lugar se ha fallado a sí misma. Pero

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por eljalomar
25 dic 2014, 22:40

#17 #17 eljalomar dijo: Si es lo que dice #5, no me parece la forma más adecuada de obrar ante una situación así. Si es lo que dice #9, efectivamente lo de menos es eso, y ademaw en primer lugar se ha fallado a sí misma. Pero @eljalomar lo dicho, arriba el ánimo y a mantener a raya a tu némesis.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por gublernation
28 dic 2014, 00:05

Si. Claramente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!