Tenía que decirlo / Andrés, tenía que decirte que no te considero un friki porque juegues a videojuegos, te considero un friki porque no tienes otra conversación que los videojuegos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por inheartofwoods el 23 dic 2014, 04:02 / Comportamiento

Andrés, tenía que decirte que no te considero un friki porque juegues a videojuegos, te considero un friki porque no tienes otra conversación que los videojuegos. TQD

#1 por Apatrida_ddc
1 ene 2015, 10:04

No le juzgues, quiérele.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por darth_sidious
1 ene 2015, 10:08

Se puede decir más alto, pero no más claro.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por mentecautiva
1 ene 2015, 11:02

Inquieto el mamut desvalido,que busca a su hijo en la deepweb.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por velmilannister
1 ene 2015, 11:43

Es que ahí está la gran diferencia. La gente se autodenomina friki o la gente llama friki a otros por jugar a videojuegos o leer manga o determinado tipo de literatura cuando no es así...se es friki si ya no hay nada más en tu vida aparte de esas cosas y ya no se habla de otra cosa o se hace otra cosa así que los que orgullosamente se llaman frikis y lo van diciendo a los cuatro vientos deberían pensárselo mejor.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por hena16
1 ene 2015, 12:21

#4 #4 velmilannister dijo: Es que ahí está la gran diferencia. La gente se autodenomina friki o la gente llama friki a otros por jugar a videojuegos o leer manga o determinado tipo de literatura cuando no es así...se es friki si ya no hay nada más en tu vida aparte de esas cosas y ya no se habla de otra cosa o se hace otra cosa así que los que orgullosamente se llaman frikis y lo van diciendo a los cuatro vientos deberían pensárselo mejor.De toda la vida se ha llamado friki de forma ofensiva a aquellos que leen mangas y ven animes, juegan a videojuegos, etc sin importar que les gusten más cosa. A día de hoy la gente le está intentando quitar ese caracter peyorativo a la palabra, no veo que hay de malo. PD: Si te refieres al significado que aparece en el diccionario y no el que se utiliza en el diccionario, pues según la RAE pues sería una persona que práctica obsesivamente una actividad (no tiene porque ser videojuegos, puede ser el fútbol por ejemplo) pero fuera como fuere, eso no es el significado que se le da normalmente.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por atrmm
1 ene 2015, 12:43

Igual es que contigo no tiene tanta confianza como para hablar de otra cosa... O simplemente te ve a tí como un friki de los videojuegos e intenta adaptarse a un tema de conversación... No se

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por esytu
1 ene 2015, 13:50

Buaaaaaa le ha dicho frikiiiii...
Seguramente le dé igual, pero a lo tuyo, ser sin defectos

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hena16
1 ene 2015, 13:59

#5 #5 hena16 dijo: #4 De toda la vida se ha llamado friki de forma ofensiva a aquellos que leen mangas y ven animes, juegan a videojuegos, etc sin importar que les gusten más cosa. A día de hoy la gente le está intentando quitar ese caracter peyorativo a la palabra, no veo que hay de malo. PD: Si te refieres al significado que aparece en el diccionario y no el que se utiliza en el diccionario, pues según la RAE pues sería una persona que práctica obsesivamente una actividad (no tiene porque ser videojuegos, puede ser el fútbol por ejemplo) pero fuera como fuere, eso no es el significado que se le da normalmente.Y no el que se utiliza coloquialmente* perdón

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por velmilannister
1 ene 2015, 13:59

#5 #5 hena16 dijo: #4 De toda la vida se ha llamado friki de forma ofensiva a aquellos que leen mangas y ven animes, juegan a videojuegos, etc sin importar que les gusten más cosa. A día de hoy la gente le está intentando quitar ese caracter peyorativo a la palabra, no veo que hay de malo. PD: Si te refieres al significado que aparece en el diccionario y no el que se utiliza en el diccionario, pues según la RAE pues sería una persona que práctica obsesivamente una actividad (no tiene porque ser videojuegos, puede ser el fútbol por ejemplo) pero fuera como fuere, eso no es el significado que se le da normalmente.Pues sí, obsesionarse con lo que sea es ser friki por eso mismo digo que muchos que por aquí vienen todos orgullosos a decir "soy friki" deberían dejar de decirlo. Nunca se va a ver como algo positivo pues como tú bien dices, siempre se usa como algo peyorativo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por er_banana
2 ene 2015, 01:17

¿Qué acabo de leer?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por AnonymousV
2 ene 2015, 01:18

No es una buena palabra para definirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!