Tenía que decirlo / Algunos usuarios, tenía que preguntaros, ¿verdad que a todos nos parece mal el bullying? Pues con comentarios que soltáis a veces a pobre gente que lo único que busca aquí es consuelo y desahogo sois aún más crueles que los matones de instituto. Aflojad un poco joder, que todos tenemos sentimientos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por eyeletpowah el 2 ene 2015, 12:56 / Comportamiento

Algunos usuarios, tenía que preguntaros, ¿verdad que a todos nos parece mal el bullying? Pues con comentarios que soltáis a veces a pobre gente que lo único que busca aquí es consuelo y desahogo sois aún más crueles que los matones de instituto. Aflojad un poco joder, que todos tenemos sentimientos. TQD

destacado
#1 por thisismylastresort
7 ene 2015, 10:03

Ya sabes, tras un pc es facilísimo insultar sin sentirte mal.

A favor En contra 28(40 votos)
destacado
#2 por herr_realista
7 ene 2015, 10:03

La diferencia es que aquí no lo hacemos contra nadie en concreto y por nada personal, simplemente somos así de bordes. Pero eso no quita que seas un quejica muerdealmohadas y que ya te vale que te afecte tanto lo que te dice un desconocido a través de la red

A favor En contra 26(50 votos)
destacado
#7 por milkaesamor
7 ene 2015, 10:08

Sobre la pobre gente buenaza no diré nada, pero hay personas que envían TQDs que son peores que el bullying en sí. Lo juro. Hoy ya van dos.

A favor En contra 26(26 votos)
#3 por tiovivobaneado
7 ene 2015, 10:05

Yo no tengo sentimientos. El maton de mi barrio me los robo de pequeño y desde entonces caneo a los que son mas feos que yo para robarselos a ellos.

ASI QUE YA ME ESTAIS DANDO VUESTROS SENTIMIENTOS U OS PEGO HIJOS DE PUTA!!!!

1
A favor En contra 22(42 votos)
#4 por caradepiruleta
7 ene 2015, 10:05

Pero es que quizas este no sea el mejor sitio para encontrar consuelo y desahogo. Internet es muy grande, que busquen en otra parte.

A favor En contra 15(29 votos)
#8 por mascaplomo
7 ene 2015, 10:10

Que no es lo mismo que te insulten un montón de anónimos porque dices idioteces o expresas tus sentimientos a que alguien te golpee y humille diariamente.

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por herr_realista
7 ene 2015, 10:12

#3 #3 tiovivobaneado dijo: Yo no tengo sentimientos. El maton de mi barrio me los robo de pequeño y desde entonces caneo a los que son mas feos que yo para robarselos a ellos.

ASI QUE YA ME ESTAIS DANDO VUESTROS SENTIMIENTOS U OS PEGO HIJOS DE PUTA!!!!
Yo te doy mis sentimientos de odio pero solo si me lo pides por favor. Que como me intentes pegar tienes las de perder, tengo muchos cuchillos

1
A favor En contra 12(12 votos)
#15 por jamonichan
7 ene 2015, 10:47

"¿Verdad que a todos nos parece mal el bullying?" Y si a mí no me lo parece porque soy bien malota ¿qué, eh? Fea. ¡Muajajajajajaja!

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por tupapiconflow
7 ene 2015, 10:06

#0 #0 eyeletpowah dijo: , tenía que preguntaros, ¿verdad que a todos nos parece mal el bullying? Pues con comentarios que soltáis a veces a pobre gente que lo único que busca aquí es consuelo y desahogo sois aún más crueles que los matones de instituto. Aflojad un poco joder, que todos tenemos sentimientos. TQDyo te comprendo, lo he sentido en mis propias carnes.
Pero me la pela lo que un par de usuarios piensen de mi.

A favor En contra 10(16 votos)
#13 por amrs21
7 ene 2015, 10:39

También hay que saber dónde te metes. Mucha gente se mete aquí a hacer el troll. Yo personalmente no lo entiendo, pero cada cual con sus preferencias. También es verdad que si acudes a una página de humor como ésta para buscar consuelo...habla con amigos y familia, mejor, y deja este sitio para divertirte un rato.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por kebabconfalafel
7 ene 2015, 11:33

Si alguien es medio retrasado hay que decírselo para evitar que se vuelva retrasado entero.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por herr_realista
7 ene 2015, 10:20

#11 #11 tiovivobaneado dijo: #10 Lo que tu llamas cuchillos... ¿Es lo que los demas llamamos abrecartas no? ¿O eso eran las espadas?
No importa. Cuidado liliputiense o te piso
Soy pequeñita pero matona, como un gato piscópata

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por the_owl
7 ene 2015, 10:45

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También tienes la libertad de aprender a usar los puntos y las comas.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por shepardcommander
7 ene 2015, 11:06

#18 #18 jousen dijo: Pero vamos que si tanto te molesta, internet es anonimato solo a medias, con un simple insulto (igual en la vida real) puedes poner una denuncia, en este caso, la policia y la ley obligarían a los dueños de memondo de dar los datos de la cuenta desde la que se ha enviado el comentario así como la IP del ordenador y los datos de la red que usa, de esa manera, si no es desde un ciber, se localiza la casa, y en caso de ser menor el que insulta el marrón pasaría a los padres, vamos que puedes liar un bonito cristo si te apetece en la casa de quien sea que te molesta.Te invito a que lo intentes. A no ser que sea algo realmente grave (amenazas de muerte o algo así) se van a echar unas buenas risas a tu costa en la comisaría.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por psicodeliccat
7 ene 2015, 15:01

Sinceramente, no entiendo a la gente que busca consuelo publicando sus dilemas en páginas de humor, como son las de Memondo.
Si de verdad tenéis problemas, id al psicólogo.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por blackdebil
7 ene 2015, 18:53

#54 #54 angeldeath665 dijo: Sois todos patéticos, y lo peor es que al fin y al cabo no os diferencias en nada de esos matones de instituto, igual de patéticos sois, insultando a la gente tras una pantalla de ordenador mientras que la mitad de vosotros en la vida real, si veis un cani de 1,50 os cagais vivos. Se que este comentario no va a servir para nada y en el fondo me la suda, solo queria que lo supierais.Nuestro patétismo es nuestra mejor virtud. :)

Aunque tu no eres mejor porque también insultas a todo el mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por garbancito74
8 ene 2015, 05:37

Pero es que hay que ser ******* para venir aquí pidiendo consuelo sabiendo como es la peña, es como si voy de botellón a una reunión de alcohólicos anónimos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por shepardcommander
7 ene 2015, 11:11

#21 #21 jousen dijo: #20 @shepardcommander Conozco un caso real cercano en el que pasó eso, entonces fue cuando me di cuenta de que internet no es tan anónimo.Yo conozco casos en Twitter y Facebook, pero fueron cosas muy graves (apología del asesinato y terrorismo) y eso es normal que sea perseguido, no se puede comparar con los insultos que se ven aquí, la mayoría inofensivos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por xdurgax
7 ene 2015, 19:10

Esta no es una red de ayuda, aqui si sueltas un sentimiento u otra chorada ya sabes a lo que te atienes, el giro de la pagina siempre ha sido de humor, tomarse en serio lo que se dice aquí, no es ser muy listo.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por carryonwaywardson_deathoralive
7 ene 2015, 18:48

A mí no me mires, yo no tengo sentimientos.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por blackdebil
7 ene 2015, 14:55

Si nos metieramos solo con uno, sería bulling, pero si lo hacemos con absolutamente todos los que publican es simplemente nuestro trato normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por cuantamasmasamejorsepasa
8 ene 2015, 22:47

Pedir que los usuarios tengan sentiemientos es como intentar parar un tsunami con un abanico. Puedes intentarlo, pero no lo conseguirás...por desgracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por pausenbrot
7 ene 2015, 14:41

Aquí se reservan el derecho a ser bordes. Y no está mal. Algunos lo hacen en broma, otros hablan así siempre, alguno está muy amargado y unos cuantos solo representan un personaje. Pero a veces se pasan, y ya no es un insulto puntual sino acoso real. A mí me han enviado amenazas y mensajes hirientes de forma compulsiva. Me tomó en un mal momento y preferí alejarme para no reaccionar mal. Yo entiendo que defiendan el ser borde, pero con el "si te sientes herido por lo que diga un anónimo es tu culpa" pueden estar fomentando, sin quererlo, cosas más graves como el ensañamiento y las amenazas. Hace falta ver que internet es un aspecto más de la vida, y no un mundo aparte.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por tupapiconflow
7 ene 2015, 13:22

#48 #48 jousen dijo: Ni con 5000 ni con 10000 nunca entrare al trapo del insulto fácil, simplemente por que no forma parte de mi personalidad ni aquí ni en la calle.¿que has dicho tu de mi madre?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
7 ene 2015, 12:11

#39 #39 jousen dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum Puedes revisar mis comentarios si te place.Tú no eres habitual, no eres ningún ejemplo con 65 comentarios, cuando tengas cinco mil llámame.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
7 ene 2015, 11:48

#33 #33 jousen dijo: #32 @IllegitimisNilCarborundum Vamos a ver si a Shepard le interesa lo que le propuse y esperemos la respuesta de la policía en twitter, nadie mejor que ellos para saber de leyes y de sanciones, ante la duda, acudamos a la fuente.No es por ofender, y llevarme una denuncia de regalo -bah, es broma-, pero nadie de estas páginas es tan suicida como para después de una petición como esa preguntar algo rastreable desde una cuenta personal, si quieres buscar información hazlo tú. O llama por teléfono que será más rápido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
7 ene 2015, 11:39

#29 #29 jousen dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum a no leñe eres tu, no se por que mi mente ha leido otro nickYa, pero es un ejemplo que tiene una validez cuestionable, es lo que te ha dicho Shepard, si es un acoso, si es algo continuado claro, pero si fuera por un insulto los juzgados no

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
7 ene 2015, 10:48

Algunos usuarios no, si ves actitudes que salen de lo normal y rozan el acoso lo denuncias y das nombres, no confundas el mero hecho de ser borde, por propio aburrimiento o por cansancio de que las mismas pamplinas se repitan con caras diferentes, a ser alguien que machaca a los demás por afición.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
7 ene 2015, 11:24

#25 #25 jousen dijo: #24 @shepardcommander si de verdad alguien tiene interes en denunciar por eso, entonces que se lleve un notario a la denuncia, en caso de desidia por parte de la policía bueno, la palabra de un policía vale más que la de un ciudadano, pero la de un notario es como tener 4 ases en una partida de poker, llevas la razón si o si.Joder, estás subido en el dolar, pagar tasas, contratar el notario.... todo por que te digan hijo de puta.
Te estás pasando.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por shepardcommander
7 ene 2015, 16:39

#54 #54 angeldeath665 dijo: Sois todos patéticos, y lo peor es que al fin y al cabo no os diferencias en nada de esos matones de instituto, igual de patéticos sois, insultando a la gente tras una pantalla de ordenador mientras que la mitad de vosotros en la vida real, si veis un cani de 1,50 os cagais vivos. Se que este comentario no va a servir para nada y en el fondo me la suda, solo queria que lo supierais.Tienes toda la razón, tu comentario no va a servir para nada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
7 ene 2015, 11:55

#36 #36 jousen dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum Entiendo por lo que dices que nadie está libre de pecado en estas páginas? pues yo nunca insulté,me abrire una cuenta de Twitter solo para preguntarlo.¿Libre de pecado siendo un usuario habitual? Lo dudo, en cualquier debate puedes acabar diciendo que tu adversario es un ******* sin ánimo a que esto tenga más trascendencia. Ahora, lo dicho, no es lo mismo algo dicho en un momento en que asesinarías al contrario que algo trasladado en el tiempo y que se vuelve habitual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jousen
7 ene 2015, 11:08

#20 #20 shepardcommander dijo: #18 Te invito a que lo intentes. A no ser que sea algo realmente grave (amenazas de muerte o algo así) se van a echar unas buenas risas a tu costa en la comisaría.@shepardcommander Conozco un caso real cercano en el que pasó eso, entonces fue cuando me di cuenta de que internet no es tan anónimo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
7 ene 2015, 12:20

#45 #45 jousen dijo: #43 @IllegitimisNilCarborundum nunca dije ser habitual.No, me invitaste a leer tus comentarios sin ninguna razón porque, como entenderás, si con 65 comentarios ya estás insultando a la gente instinto de supervivencia no tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cuadrosyrayas
7 ene 2015, 12:20

#6 #6 jafx17 dijo: Cosas del anonimato. Si en el instituto hubieran tenido oportunidad de insultar como aquí, lo habrían hecho sin dudarlo. Pero no pueden, porque les peganNo estoy del todo de acuerdo, cariño. Cierto que el anonimato tiene su peso, pero el hecho de no conocer a la persona a la que te diriges creo que es más importante.
Si publicas un TQD y no sé nada de ti juzgaré e imaginaré tu forma de ser a través de este, si te conociera quizá te diría lo mismo o quizá no, pero no creo que se trate de ser el más gallito del corral.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jousen
7 ene 2015, 11:31

La he vuelto a liar estaba hablando con Sherpa, me voy a por el cafe, que hasta que no me tomo el 5º no soy persona

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tiovivobaneado
7 ene 2015, 10:14

#10 #10 herr_realista dijo: #3 Yo te doy mis sentimientos de odio pero solo si me lo pides por favor. Que como me intentes pegar tienes las de perder, tengo muchos cuchillos Lo que tu llamas cuchillos... ¿Es lo que los demas llamamos abrecartas no? ¿O eso eran las espadas?
No importa. Cuidado liliputiense o te piso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por angeldeath665
7 ene 2015, 18:25

#58 #58 shepardcommander dijo: #54 Tienes toda la razón, tu comentario no va a servir para nada.Lo se, por eso me la suda

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por dominust
7 ene 2015, 16:23

#54 #54 angeldeath665 dijo: Sois todos patéticos, y lo peor es que al fin y al cabo no os diferencias en nada de esos matones de instituto, igual de patéticos sois, insultando a la gente tras una pantalla de ordenador mientras que la mitad de vosotros en la vida real, si veis un cani de 1,50 os cagais vivos. Se que este comentario no va a servir para nada y en el fondo me la suda, solo queria que lo supierais.@angeldeath665 Exacto.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por angeldeath665
7 ene 2015, 15:27

Sois todos patéticos, y lo peor es que al fin y al cabo no os diferencias en nada de esos matones de instituto, igual de patéticos sois, insultando a la gente tras una pantalla de ordenador mientras que la mitad de vosotros en la vida real, si veis un cani de 1,50 os cagais vivos. Se que este comentario no va a servir para nada y en el fondo me la suda, solo queria que lo supierais.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por jousen
7 ene 2015, 11:14

#22 #22 shepardcommander dijo: #21 Yo conozco casos en Twitter y Facebook, pero fueron cosas muy graves (apología del asesinato y terrorismo) y eso es normal que sea perseguido, no se puede comparar con los insultos que se ven aquí, la mayoría inofensivos.@shepardcommander Un insulto como HDP, en la calle por ejemplo en una discusión es también denunciable y sancionable, obviamente no es lo mismo que una puñalada o acoso reiterado por parte de la misma persona, pero el código penal así lo contempla, otra cosa distinta es que te merezca la pena tanto esfuerzo de denuncias y juzgado por un insulto. A mi por ejemplo se me dibuja una pequeña sonrrisa en la cara al imaginarme a algún niño rata descubierto y no solo eso sino accoralado por un follón de ese calibre y sus padres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por shepardcommander
7 ene 2015, 11:18

#23 #23 jousen dijo: #22 @shepardcommander Un insulto como HDP, en la calle por ejemplo en una discusión es también denunciable y sancionable, obviamente no es lo mismo que una puñalada o acoso reiterado por parte de la misma persona, pero el código penal así lo contempla, otra cosa distinta es que te merezca la pena tanto esfuerzo de denuncias y juzgado por un insulto. A mi por ejemplo se me dibuja una pequeña sonrrisa en la cara al imaginarme a algún niño rata descubierto y no solo eso sino accoralado por un follón de ese calibre y sus padres.Eso en teoría, en la práctica vas a denunciar un simple insulto y como mucho te darán una palmadita en la espalda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jousen
7 ene 2015, 12:23

Ni con 5000 ni con 10000 nunca entrare al trapo del insulto fácil, simplemente por que no forma parte de mi personalidad ni aquí ni en la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jousen
7 ene 2015, 12:11

#41 #41 siki dijo: #21 Yo estoy con #20, porque conozco más de un caso y nunca ha pasado nada. A no ser que seas alguien influyente (político, banquero, policía nacional...), no te hacen ni puto caso. En todos los casos que conozco de acoso por redes sociales e incluso por teléfono, se les ha puesto la denuncia y no les ha pasado nada. Conozco un caso en que los acosadores incluso llegaron a pegar a una menor de edad a quien insultaban por twitter y su terrible castigo a través de la justicia fue llegarles una carta a casa de que les habían denunciado. Fin. La chica les seguía viendo a diario por la calle y la seguían insultando y tal... Así que no sé cuántos casos conocerás tú, pero en los que yo conozco así ha sido en todos.@siki Yo soy esa persona y con toda la mala idea que tengo lo primero que hago es llamar a los periodicos de tirada nacional y a los pequeños de la ciudad o región. Quiza a todos no, pero a alguno le interesará la noticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jousen
7 ene 2015, 11:21

#24 #24 shepardcommander dijo: #23 Eso en teoría, en la práctica vas a denunciar un simple insulto y como mucho te darán una palmadita en la espalda.@shepardcommander si de verdad alguien tiene interes en denunciar por eso, entonces que se lleve un notario a la denuncia, en caso de desidia por parte de la policía bueno, la palabra de un policía vale más que la de un ciudadano, pero la de un notario es como tener 4 ases en una partida de poker, llevas la razón si o si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jousen
7 ene 2015, 12:06

#40 #40 shepardcommander dijo: #36 Depende lo que entiendas por pecado, pero vamos, yo no he visto nada por aquí que sea denunciable. Comentarios bordes y algún que otro insulto por no estar de acuerdo con lo que se dice en un debate acalorado, pero no hay que tomarse esas cosas a la tremenda.@shepardcommander La cultura popular española es más relajada en este tema que otros paises, pero un único insulto es denunciable, da igual la intención del que lo dice, lo que importa es como se lo toma el que lo recibe. Puedes llamar bastardo a alguien y no pasar nada, pero ponte en el caso de que no sabes que sus padres no están casados por algún problema y eso afecta a la persona en cuestión. Todo depende del insultado, no del insultante. Por eso hay que comedir las palabras no es lo mismo decir "eres un retrasado" a "me parece que no tienes ni idea" el concepto es el mismo, pero la forma no. De ahí que en política y medios de comunicación usen tanto la palabra "presunto", saben que se mueven en terrenos fangosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por siki
7 ene 2015, 12:04

#21 #21 jousen dijo: #20 @shepardcommander Conozco un caso real cercano en el que pasó eso, entonces fue cuando me di cuenta de que internet no es tan anónimo.Yo estoy con #20,#20 shepardcommander dijo: #18 Te invito a que lo intentes. A no ser que sea algo realmente grave (amenazas de muerte o algo así) se van a echar unas buenas risas a tu costa en la comisaría. porque conozco más de un caso y nunca ha pasado nada. A no ser que seas alguien influyente (político, banquero, policía nacional...), no te hacen ni puto caso. En todos los casos que conozco de acoso por redes sociales e incluso por teléfono, se les ha puesto la denuncia y no les ha pasado nada. Conozco un caso en que los acosadores incluso llegaron a pegar a una menor de edad a quien insultaban por twitter y su terrible castigo a través de la justicia fue llegarles una carta a casa de que les habían denunciado. Fin. La chica les seguía viendo a diario por la calle y la seguían insultando y tal... Así que no sé cuántos casos conocerás tú, pero en los que yo conozco así ha sido en todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jousen
7 ene 2015, 12:11

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Tú no eres habitual, no eres ningún ejemplo con 65 comentarios, cuando tengas cinco mil llámame.@IllegitimisNilCarborundum nunca dije ser habitual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por shepardcommander
7 ene 2015, 12:01

#36 #36 jousen dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum Entiendo por lo que dices que nadie está libre de pecado en estas páginas? pues yo nunca insulté,me abrire una cuenta de Twitter solo para preguntarlo.Depende lo que entiendas por pecado, pero vamos, yo no he visto nada por aquí que sea denunciable. Comentarios bordes y algún que otro insulto por no estar de acuerdo con lo que se dice en un debate acalorado, pero no hay que tomarse esas cosas a la tremenda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!