Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que quedan muy bonitos los discursos de no generalizar con los musulmanes. Y estoy de acuerdo. Pero aplicadlo a todo, que cada vez que digo que soy vasca me miráis como si hubiera matado a vuestra madre, joder. Soy vasca, pero no apoyo a ETA. Y si hablo en euskera, no estoy planeando nada maligno. Joder ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por Euskalduna naiz ta harro nago el 17 ene 2015, 15:17 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que quedan muy bonitos los discursos de no generalizar con los musulmanes. Y estoy de acuerdo. Pero aplicadlo a todo, que cada vez que digo que soy vasca me miráis como si hubiera matado a vuestra madre, joder. Soy vasca, pero no apoyo a ETA. Y si hablo en euskera, no estoy planeando nada maligno. Joder ya. TQD

#15 por warco
25 ene 2015, 20:08

Gente, que estas webs están precisamente para evadirse de la realidad. El TQD me parece muy bien, pero las tonterías de comentarios políticos partidarios (de tomar parte, no de partido político) sobran.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:21

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos los independentistas os caéis bien entre vosotros, las falacias os unen.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#22 por popblau
25 ene 2015, 20:21

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Hay cosas que hasta que no las vives no las entiendes y por mucho que se explique, habrá quien no lo entienda. De todos modos dejaré esto del independentismo a un lado, que aquí es un tema más que debatido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:40

#49 #49 venusi dijo: #40 @IllegitimisNilCarborundum Solo respondo a un comentario cuyo tono me ha parecido chulesco con otro del mismo estilo. Es verdad que con ello me pongo al mismo nivel que el otro compañero, pero afortunadamente lo que se piensa de mi por aquí me la trae floja.

Y no entiendo tu referencia histórica. Si vamos a ello la historia catalana está llena de represión e intentos de exterminio de la cultura y el idioma... pero por desgracia hay muchísimas mas cosas que influyen, todas actuales
Os equivocásteis de rey, sufristeis la represión de las dictaduras militares -como todos- y ya. ¿Qué culpa tenemos ahí los demás?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:57

#84 #84 venusi dijo: #68 @IllegitimisNilCarborundum Que la industria se trajo a cataluña? Si, desde las grandes multinacionales andaluzas, no te jode.... El norte de la península siempre ha sido la zona más industrializada del país compañero... me da que aquí el que no tiene ni idea de historia eres tu.

Además, con el argumento de "solo españa tiene derecho para ser legítima por lo que os jodéis i cerráis el pico" poco me vas a convencer, puesto que con ello me estás diciendo que los catalanes no tenemos voz ni voto por lo que se debe hacer o no en nuestra propia tierra. Realmente es una mentalidad opresora y autoritaria que viene de lejos y me sorprende que no lo veáis o paséis de verlo.
Todas las andaluzas y extremeñas. Lo que provocó que ante la pobreza de la agricultura la emigración de estas Comunidades hacia el norte en busca de un porvenir. Oye, si no sabes de lo que hablas... no te metas, porque para decir cosas sin fundamente hablamos de Shin Chan.
Y por cierto, soy compañera y estudiante de Historia, tercero :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:59

#84 #84 venusi dijo: #68 @IllegitimisNilCarborundum Que la industria se trajo a cataluña? Si, desde las grandes multinacionales andaluzas, no te jode.... El norte de la península siempre ha sido la zona más industrializada del país compañero... me da que aquí el que no tiene ni idea de historia eres tu.

Además, con el argumento de "solo españa tiene derecho para ser legítima por lo que os jodéis i cerráis el pico" poco me vas a convencer, puesto que con ello me estás diciendo que los catalanes no tenemos voz ni voto por lo que se debe hacer o no en nuestra propia tierra. Realmente es una mentalidad opresora y autoritaria que viene de lejos y me sorprende que no lo veáis o paséis de verlo.
No, los catalanes sois españoles, tenéis el mismo votos que todos los demás, lo que no es factible es que os creáis especiales y superiores por fundamentos históricos erróneos que se llevan enseñando en la escuela y creando pequeños independentistas desde hace veinte años.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:02

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XDDD Algunas veces lo flipo con esta gente.
#90 #90 venusi dijo: #81 @cervantes Soy estudiante de química en la universidad, gracias. Si existe el catalán todavía es gracias única y exclusivamente a nuestros esfuerzos por mantener el idioma. Mucha gente murió por defender barcelona, y mucha más ha muerto por defender el idioma y la cultura a lo largo de los siglos

#83 @IllegitimisNilCarborundum Si, ahora resulta que la catalanofobia apareció así de repente hace 6-7 años con el inicio de la crisis... no es algo que viene de hace siglos, que va que va

Ahora si me disculpáis, tengo cosas mejores que hacer que discutir algo que después de todo no está en vuestras manos ni en las mías. Los catalanes seremos lo que decidamos, sea dentro o fuera de españa, no hay más que añadir.

Un saludo
Pf... somos humanos nos matamos por aburrimiento no por ser catalanes y españoles. No, la catalanofobia es un vocablo que te sacas de la manga tú y tres como tú desde hace unos años porque os sentís diferentes y especiales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por goraerreala1996
25 ene 2015, 21:09

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes En serio. Mi abuela tiene menos años que su excelentísima persona y no sabe ni encender el ordenador. Oh, todopoderoso Cervantes

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por goraerreala1996
25 ene 2015, 21:11

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Es que desde que hice bachillerato Aristóteles no me cae demasiado bien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:11

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver si os creéis que porque un texto es antiguo no puede mentir. Testamento de Constantino, la Iglesia Católica se lo sacó de la manga siglos después y en él decían que toda Europa era suya. Más falso que un bolso de los chinos y no por ello le damos credibilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por goraerreala1996
25 ene 2015, 21:12

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Yo lo he entendido

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por goraerreala1996
25 ene 2015, 21:14

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Lo único racional que hago son las funciones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por pepitou85
25 ene 2015, 21:20

#120 #120 leire0 dijo: #1@cervantes pero a ver a ver a ver, ¿tu que c**o estás diciendo? Que tú seas un prejuicioso que no sabe diferenciar entre nacionalidad, ideologías, gustos, idiomas y de más no es culpa nuestra, porque sí, yo soy vasca y mira que casualidad no soy una 'destrozapatrias' como tú dices, ni soy de Amaiur, ni de Bildu y tampoco de ETA, ni voy con una bomba en el bolsillo para ponerla en cualquier sitio ni pretendo matar a nadie ni nada por el estilo para conseguir la independencia vasca.

Además tampoco tienes razón en que haya que erradicar el Euskera, es una lengua propia, la única que existe en España de la época prerromana y NO VAMOS A PERMITIR PERDERLA.
entre no perderla y meterla a martillazos hay una diferencia muy grande. El vasco debería ser voluntario y nada más. Si la gente no quiere estudiarlo pues no pasa nada, que ha habido muchísimas generaciones de vascos que mayoritariamente han pasado de aprenderlo y ahí sigue.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por goraerreala1996
25 ene 2015, 21:30

#155 #155 IllegitimisNilCarborundum dijo: #120 El vasco no es una lengua prerromana.
¿Sabes que defiendes una lengua extrapeninsular? En las "vascongadas" no se hablaba euskera hasta la llegada de Roma. Se cree que llegó con los contingentes de Pompeyo, auxiliares del sur de Francia que introdujeron el idioma y al acabar su trabajo acabaron asentándose comiéndose a los verdaderos vascones. Eres descendientes de exterminadores lingüísticos, lo sé, te acabo de joder la vida. Mírate estos artículos.
http://www.revistaelobservador.com/opinion/42-pasados-presentes/4052-sobre-mitos-nacionalistas-los-vascones-que-no-hablaban-vasco
http://www.revistaelobservador.com/opinion/42-pasados-presentes/4524-sabino-arana-racismo-nacionalismo-vasco-integrismo-catolico-una-breve-antologia-y-guia-de-lectura
El vasco es lo que quiere que sea el vasco.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por goraerreala1996
25 ene 2015, 21:35

#166 #166 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero entonces hay dos factores. Puede ser que esté mal tu opinión en vez de nuestros actos o.O

2
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:44

#187 #187 goraerreala1996 dijo: #183 Estoy de acuerdo contigo. En bachillerato no se entra demasiado en detalles. Simplemente se dice que no se sabe de donde ha salido y ya está.No, eso lo dices tú, yo soy historiadora y sí sé de donde ha salido, de ahí que me moleste que un niño que no tiene ni repajolera idea me corrija con autosuficiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por pepitou85
25 ene 2015, 21:44

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.naturalmente que odio a los separatistas (al menos a los ruidosos), que hacen lo imposible por convertir mi segundo hogar en un infierno para que no vuelva. Es difícil no odiar a quien no te habla, te insulta o ataca tu casa y tu coche cuando te descuidas. Igual que es difícil no despreciar a una madre que regaña a su hijo por gritar mientras juega que es el rey de España o a otra q prohibe a su hijo comprarse un libro en castellano.

Pero sigo volviendo a Cataluña porque tengo fe en que los buenos catalanes acaben dándoles una patada que los envíe a Córcega. Es una pena que sigan callados aunque cada vez ven más claro que los desmanes separatistas han ido demaiado lejos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#195 por goraerreala1996
25 ene 2015, 21:45

#190 #190 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja a la Iglesia. Yo no me metería con ellos cuando tienen clones de Batman de su parte

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:47

#198 #198 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Historia, quizás?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por pepitou85
25 ene 2015, 21:51

#179 #179 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si te fijas bien, puse ciertas regiones porque el lavado de cerebro se practica en toda España. He conocido a valencianos aun peores que algunos catalanes en su odio hacia lo castellano aunque no compartan su odio a España.

Si pasas a apoyar la pena de muerte no consideraré esta charla con una pared como algo totalmente inútil :).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 22:00

#208 #208 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Algo bien y claramente sesgado habrán hecho cuando hasta un balear cree en su independencia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#222 por pepitou85
25 ene 2015, 22:00

#210 #210 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿dije algo acerca de la situación lingüística de la comunidad valenciana acaso? Hay que leer más y mejor chiquitín. Lo que quise decir es que para algunos valencianos la castellanofobia es más importante que las matemáticas. Si has sido víctima de esa enseñanza lo siento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 22:05

#224 #224 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que haga falta, entre italiano y español lo saco. Pásamelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por goj
25 ene 2015, 22:21

Pero qué...? Quiénes opinan eso? Y cuántos? Seguro que la mayoría no, así que usted debería hacer lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!