Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que quedan muy bonitos los discursos de no generalizar con los musulmanes. Y estoy de acuerdo. Pero aplicadlo a todo, que cada vez que digo que soy vasca me miráis como si hubiera matado a vuestra madre, joder. Soy vasca, pero no apoyo a ETA. Y si hablo en euskera, no estoy planeando nada maligno. Joder ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por Euskalduna naiz ta harro nago el 17 ene 2015, 15:17 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que quedan muy bonitos los discursos de no generalizar con los musulmanes. Y estoy de acuerdo. Pero aplicadlo a todo, que cada vez que digo que soy vasca me miráis como si hubiera matado a vuestra madre, joder. Soy vasca, pero no apoyo a ETA. Y si hablo en euskera, no estoy planeando nada maligno. Joder ya. TQD

#3 por risketto_cheese
25 ene 2015, 20:03

ETA ya pasó de moda. ahora los nuevos terroristas son los catalanes.

3
A favor En contra 21(27 votos)
#9 por gordiola11
25 ene 2015, 20:05

#3 #3 risketto_cheese dijo: ETA ya pasó de moda. ahora los nuevos terroristas son los catalanes.Los catalibanes lo petan.

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:06

No generalicemos pero ups... generalizo. JIJIJI.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#8 por popblau
25 ene 2015, 20:05

Te entiendo. Yo por ser de Cataluña resulta que soy independentista, sin criterio propio porque Mas me come el coco y sobrevivo a base de pan con tomate

1
A favor En contra 8(10 votos)
#28 por goraerreala1996
25 ene 2015, 20:25

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Con esto de las investigaciones en tu tumba te estas volviendo más irascible...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por hatermachine
25 ene 2015, 20:03

Ya. Es lo que tiene, la gente se deja comer el cerebro por la basura propagandistica de los medios españoles que basicamente es lo siguiente: musulman=terrorista islamico vasco=eta catalan=rata que se quiere independizar

1
A favor En contra 5(15 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:24

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Venceréis, pero no convenceréis".
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Os voy a encerrar con mi profesor de Historia Antigua, os dolerá pero saldréis como nuevos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#163 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:31

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es inculcar, no...

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, la corte estaba en Castilla, es normal que hablara castellano, la inmersión lingüística es cosa de este siglo XDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#172 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:36

#166 #166 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y quién te ha transmitido los actos ya sesgados sin que tú tuvieras que ver más allá? Venga ya, defiendes como un papagallo algo de lo que no tienes argumentos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#183 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:41

#177 #177 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Adonis, sé que estás en Bachillerato pero me fío más de lo que he visto y lo que me ha enseñado a apreciar mi profesor, Catedrático en Historia Antigua. Creo que tiene más idea que tú, sin acritud, así que ahórrate corregirme.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por mrsanabelamagic
25 ene 2015, 20:20

******* hay en todos lados. La clave está en ignorarlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:39

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya no es sólo cultura, el problema de los nacionalismos en España es que se ligan a lo lingüístico -como dice él- y es una soberana memez. Cualquier territorio fronterizo tiene muchas más posibilidades de albergar más idiomas y variar en consecuencia el sustrato inicial, pero es en España, en Italia, Francia y Japón.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:45

#63 #63 venusi dijo: #47 @cervantes Véis porqué nos queremos independizar, entre otras cosas? Porqué deberíamos querer quedarnos donde se nos desprecia? Solo queremos vivir tranquilos y mantener nuestra cultura e idioma a salvo, tan difícil de entender es? Con mentalidades como esta governando el país que nos controla, en pocas décadas no nos quedará nada. Si fuese el caso, dormiríais tranquilos sabiendo que vuestra amada cultura española tiene un futuro así?Eso es una soberana chorrada, estáis deslegitimando un estado, no esperéis que encima que mentís sobre la Historia y la alteráis a vuestro gusto la gente esté contenta. Más cuando la inversión industrial de otras Comunidades se trasladó a Cataluña y ahora os dejáis comer el coco por unas élites que ven en la independencia una manera de tener más poder y enriquecerse aún más.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por leire0
25 ene 2015, 21:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.-> #120 #120 leire0 dijo: #1@cervantes pero a ver a ver a ver, ¿tu que c**o estás diciendo? Que tú seas un prejuicioso que no sabe diferenciar entre nacionalidad, ideologías, gustos, idiomas y de más no es culpa nuestra, porque sí, yo soy vasca y mira que casualidad no soy una 'destrozapatrias' como tú dices, ni soy de Amaiur, ni de Bildu y tampoco de ETA, ni voy con una bomba en el bolsillo para ponerla en cualquier sitio ni pretendo matar a nadie ni nada por el estilo para conseguir la independencia vasca.

Además tampoco tienes razón en que haya que erradicar el Euskera, es una lengua propia, la única que existe en España de la época prerromana y NO VAMOS A PERMITIR PERDERLA.
Y CONTINUO... Que tú @cervantes seas de Alcafrán y no tengáis una lengua como la nuestra, con lo que ello significa y los sentimientos que conlleva no es culpa nuestra, ni de los vascos ni de los catalanes. Y si la quieres erradicar, pues no lo vas a conseguir, que para erradicar una lengua como la nuestra, que ha pasado por momentos muy dificiles con la época de la romanización y de Franco y aun así se conserva, se deberían erradicar personas como tú, prejuiciosa hasta los topes e insultante a más no poder.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#164 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:32

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menuda chorrada, luego dices que no te han inculcado odio, no qué va.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#165 por goraerreala1996
25 ene 2015, 21:33

#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Mola. porque la bandera catalana, la aragonesa, la valenciana y la balear son como minibanderas de España. Ah, y la ikurriña es como la versión daltónica de la bandera del Reino Unido

A favor En contra 3(3 votos)
#174 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:37

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me acosas? ¿Yo me he quejado?

A favor En contra 3(3 votos)
#201 por goraerreala1996
25 ene 2015, 21:47

#198 #198 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Da igual la materia. Seguro que en matemáticas catalanas 2+2= Cataluña independiente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Plantarodadora
25 ene 2015, 20:04

¡Malditos vascos! Arruinaron Pais Vasco.

A favor En contra 2(14 votos)
#6 por espejismo
25 ene 2015, 20:05

Algunas cosas dan miedo. Mejor dicho, algunos dais miedo.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por risketto_cheese
25 ene 2015, 20:07

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son para conquistarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por popblau
25 ene 2015, 20:12

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Sentimentalmente me gusta mucho España en su conjunto, pero cuando me emcuentro a los cuatro idiotas que se creen los tonterías que dicen por la tv y vienen los borregos el 12 de Octubre a Catalunya en autobuses para quemar baderas catalanas... Me entran ganas de levantar un muro como el de Berlín por vergüenza ajena

1
A favor En contra 2(10 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:31

#33 #33 Plantarodadora dijo: Ey, tetes. Necesito vuestra ayuda.



¿Me descargo las 6 de Star Wars o solo las 3 primeras?
Descárgate las primeras y si te gustan las demás. Ideaca.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:32

#36 #36 venusi dijo: #10 @cervantes Yo sí lo soy. Algún problema?No sabes nada de Historia, además de eso nah... puede que seas majo/a pese a la chulería con la que te presentas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:39

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Ya no es sólo cultura, el problema de los nacionalismos en España es que se ligan a lo lingüístico -como dice él- y es una soberana memez. Cualquier territorio fronterizo tiene muchas más posibilidades de albergar más idiomas y variar en consecuencia el sustrato inicial, pero es en España, en Italia, Francia y Japón.
Andalucía también tenía su idioma propio que los putos centralistas castellanos obvian en los libros -¡ay, mi aljamia!- y ello no quita que vea que juntos hacemos más y somos más fuertes, y también que cualquier nacionalismo es una gilipollez, pero es arena de otro costal. Una vez que se consiga una fragmentación ni los que se quedaron ni los que se fueron tendremos ni autoridad ni fuerza para parar un desmembramiento -ya sea desde el exterior o desde el interior-.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:43

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La protección de los fueros aragoneses era bestial, Castilla y sus posesiones territoriales se exprimían mientras ellos se enriquecían con el comercio Mediterráneo.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:47

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es una pluriculturalidad, de la que salís beneficiados y otra muy distinta es crear Comunidades parásitas que no pueden ni comunicarse decentemente con las demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:50

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué? Sois españoles, vuestra lengua oficial es el castellano, como también lo son el euskera, el gallego o el catalán.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 20:53

#77 #77 venusi dijo: #60 @IllegitimisNilCarborundum No es que nadie tenga la culpa. Es el conjunto de catalanofobia y de rechazo hacia todo lo catalán que a lo largo de los siglos se ha ido inculcando en el propio pueblo desde arriba. Hace ya siglos que existe la idea de que todo lo catalán representa algo malo que hay que destruir, y eso no viene de Franco ni de Primo de Rivera, ni terminó con ellos. Hoy en día sigue, y sólo hace falta escuchar las salvajadas que se sueltan desde los altos cargos.

#53 @cervantes Felipe V fue un rey autoritario y muy duro hasta para los propios castellanos. Y aquí, una vez nos conquistó no djó títere con cabeza
No, la "catalanofobia" la sembráis vosotros desestabilizando aún más una nación en un período de crisis, no os engañéis, os queréis ir porque estamos mal y cuando salgáis -cosa que no haréis y tal pero en el supuesto- estaréis peor porque el problema no es el conjunto, el problema es la pobre cohesión que tenéis y las bases históricas tambaleantes que hay en todo el territorio tras el franquismo.
¿Qué salvajadas? ¿Y qué cuatro tarados digan algo hace que todos los demás pensemos igual? Muy lista tú, eh.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ispo
25 ene 2015, 20:57

En el fondo eres musulmana, tú lo sabes yo lo sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:04

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La cohesión nace de fundamentos de exaltación como el nacionalismo, la cultura común, el legado, la integración... no la división anárquica de poderes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:10

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que el problema es que os basáis en textos que ya de por sí están mal, Aragón estaba requeteprotegida en la Edad Moderna, para que soltaran una triste moneda el rey tenía que desplazarse, convocar las Cortes en Monzón con toda la pompa y el boato que conllevaba y ahora, que la aristocracia estuviera conforme.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:14

#107 #107 venusi dijo: #78 @IllegitimisNilCarborundum Venga, una última aportación XD Acabo de ver el problema de fondo que tenéis algunos al parecer. "Sois españoles y vuestra lengua oficial es el castellano". Quién eres tu para decirme qué debo ser y qué debo hablar?

#89 @IllegitimisNilCarborundum Ahora resulta que todo es gracias a la inmigración de los años 60? Claro, todo el trabajo vino de allí, no es que aquí ya existiera y allí no ni nada por el estilo, para nada. Además, mi familia forma parte de esa historia, por lo que la conozco de primera mano.

Ahora si, me despido pidiéndote disculpas por haber confundido tu género XD Un abrazo
Yo no te digo qué debes hablar, te digo que si sois españoles perfecto que habléis catalán pero español también. Estás mezclando dos conversaciones que no tienen nada que ver.
Mm Aragón era una de las Comunidades más despobladas por haber colonizado las Baleares y Valencia, pese que poco a poco conseguiría aumentar la demografía ni de coña seríais lo que sois sin la emigración a lo largo de los siglos.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:20

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vivir en el mundo del yupi es divertido pero la cohesión y el nacionalismo en su máxima expresión nace en el siglo XIX por el debacle napoleónico, y por la necesidad de defenderse. En otros períodos podemos ver la mismas artimañas, batalla de Clavijo, por ejemplo, inventada por la hitoriografía cristiana peninsular para ensalzar los actos de valentía de los cristianos y unificarlos para luchar contra un enemigo común, pero curiosamente se escribió doscientos años después sin ningún fundamento además de la mala memoria. Y con dos cojones, funcionó, pero o estáis igualando a personas que no tenían como contrastar la información, o están engañando por vagos, básicamente,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:20

#137 #137 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Vivir en el mundo del yupi es divertido pero la cohesión y el nacionalismo en su máxima expresión nace en el siglo XIX por el debacle napoleónico, y por la necesidad de defenderse. En otros períodos podemos ver la mismas artimañas, batalla de Clavijo, por ejemplo, inventada por la hitoriografía cristiana peninsular para ensalzar los actos de valentía de los cristianos y unificarlos para luchar contra un enemigo común, pero curiosamente se escribió doscientos años después sin ningún fundamento además de la mala memoria. Y con dos cojones, funcionó, pero o estáis igualando a personas que no tenían como contrastar la información, o están engañando por vagos, básicamente, Mira los argumentos de #107,#107 venusi dijo: #78 @IllegitimisNilCarborundum Venga, una última aportación XD Acabo de ver el problema de fondo que tenéis algunos al parecer. "Sois españoles y vuestra lengua oficial es el castellano". Quién eres tu para decirme qué debo ser y qué debo hablar?

#89 @IllegitimisNilCarborundum Ahora resulta que todo es gracias a la inmigración de los años 60? Claro, todo el trabajo vino de allí, no es que aquí ya existiera y allí no ni nada por el estilo, para nada. Además, mi familia forma parte de esa historia, por lo que la conozco de primera mano.

Ahora si, me despido pidiéndote disculpas por haber confundido tu género XD Un abrazo
ni puta idea pero casca como nadie, eso es lo que os han inculcado, España no es el enemigo, el enemigo lo tenéis en casa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:21

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Desprestigio catalán? Lo hay en el siglo XVIII cuando se aliaron con los invasores y en el siglo XIX cuando dejaron pasar a los invasores, básicamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:29

#120 #120 leire0 dijo: #1@cervantes pero a ver a ver a ver, ¿tu que c**o estás diciendo? Que tú seas un prejuicioso que no sabe diferenciar entre nacionalidad, ideologías, gustos, idiomas y de más no es culpa nuestra, porque sí, yo soy vasca y mira que casualidad no soy una 'destrozapatrias' como tú dices, ni soy de Amaiur, ni de Bildu y tampoco de ETA, ni voy con una bomba en el bolsillo para ponerla en cualquier sitio ni pretendo matar a nadie ni nada por el estilo para conseguir la independencia vasca.

Además tampoco tienes razón en que haya que erradicar el Euskera, es una lengua propia, la única que existe en España de la época prerromana y NO VAMOS A PERMITIR PERDERLA.
El vasco no es una lengua prerromana.
¿Sabes que defiendes una lengua extrapeninsular? En las "vascongadas" no se hablaba euskera hasta la llegada de Roma. Se cree que llegó con los contingentes de Pompeyo, auxiliares del sur de Francia que introdujeron el idioma y al acabar su trabajo acabaron asentándose comiéndose a los verdaderos vascones. Eres descendientes de exterminadores lingüísticos, lo sé, te acabo de joder la vida. Mírate estos artículos.
http://www.revistaelobservador.com/opinion/42-pasados-presentes/4052-sobre-mitos-nacionalistas-los-vascones-que-no-hablaban-vasco
http://www.revistaelobservador.com/opinion/42-pasados-presentes/4524-sabino-arana-racismo-nacionalismo-vasco-integrismo-catolico-una-breve-antologia-y-guia-de-lectura

3
A favor En contra 2(4 votos)
#182 por goraerreala1996
25 ene 2015, 21:40

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces no hay actos erróneos, solo es que disienten con tu opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:42

#178 #178 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque repites lo mismo que he visto en los libros de texto catalanes, y esperas seguir añadiendo argumentos a una base que ni has cuestionado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#197 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:45

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XDDDDDDDDDDDDDDDD
Nunca olvidaré este día. Y me la tienes que enseñar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#206 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:51

#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me alegro de que tú conocimientos filosóficos sean tan amplios y variados en autores pero por ahí no van los tiros, si no te has planteado por qué sumar dos más dos es cuatro porque es lo básico que aprendiste es comprensible que algo que os inculcan desde niños sin analizar arraigue del mismo modo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 21:51

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, he confiado en ti, me has visto y tienes mi cuenta, merezco un premio...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#232 por IllegitimisNilCarborundum
25 ene 2015, 22:07

#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedo hablar de todos, soy la primera que se queja de las generalizaciones, no caeré ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por hatermachine
25 ene 2015, 20:06

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes obviamente estamos hablando de España. Que pase o no en otros medios es irrelevante, ya que los españoles pues ven las noticias de TeleMadrid y no la BBC

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!