Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Camarada, es que ni siquiera hace falta declararte feminista. Con quejarte de alguna actitud machista, ya te tachan de feminazi, malfollada, odiapenes, loca, amargada, etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Malthusianista= coge un libro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 A ver, esas no son feminazis, son hembristas. ¿Cuándo pararéis de malversar el término?y #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo me he equivocado, quería decir lo mismo que #18,#18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 A ver, esas no son feminazis, son hembristas. ¿Cuándo pararéis de malversar el término? pero últimamente estoy muy estresada y en el momento de escribir el comentario no me dí cuenta del error, pero no soy tonta, #19.#19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 elverdezlomejor dijo: #18, Corrección. La palabra "hembrista" no figura en el diccionario. En cualquier caso, el "hembrismo" (si se aceptase tal acepción) debería ser una corriente que parte de bases sólidas y fundadas, que pueden estar equivocadas -o no- como el evolucionismo, el creacionismo, el cristianismo o el espaguetivoladorismo. En el caso de estas locas, "feminazi" es un término mucho más apropiado; pues las describe con mayor exactitud.Mis huevos tampoco figuran en el diccionario y sin embargo sí existen.
Que una palabra se use no quiere decir que sea aceptada por la RAE, que es quien dictamina las normas. Por lo demás, si tu cultura está a la par que tu educación... cuidado con ese café. Recuerda: la parte líquida se ingiere por la boca; no se echa por encima. Y, además, puede estar caliente.
#25 #25 elverdezlomejor dijo: Que una palabra se use no quiere decir que sea aceptada por la RAE, que es quien dictamina las normas. Por lo demás, si tu cultura está a la par que tu educación... cuidado con ese café. Recuerda: la parte líquida se ingiere por la boca; no se echa por encima. Y, además, puede estar caliente.¿Disculpa? Es un término académico no una palabra inventada para el descrédito de un grupo igualitarista por un conservador americano que no sabe donde tiene la cara. Mi educación no está entre dicho, tú no sabes de lo que hablas, yo sí.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, y ahora está muerto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27,#27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 ¿Disculpa? Es un término académico no una palabra inventada para el descrédito de un grupo igualitarista por un conservador americano que no sabe donde tiene la cara. Mi educación no está entre dicho, tú no sabes de lo que hablas, yo sí. ¡Y dale! Una duda: ¿por qué si sabes de lo que hablas, te empeñas en demostrar lo contrario?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 elverdezlomejor dijo: #27, ¡Y dale! Una duda: ¿por qué si sabes de lo que hablas, te empeñas en demostrar lo contrario?http://www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev/derhum/cont/55/pr/pr21.pdf
En serio, lee un poquito, baja de la nube y vuelve al siglo XXI.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 elverdezlomejor dijo: #33, Bueno, ese es otro tema. Está claro que acabarán acuñando algún término para definir esa conducta. Pero A DÍA DE HOY, no existe. Por tanto, sería igual de válido llamarle "hembrismo", "feminazismo" o "estronchotismo". Ahora bien, como se trata de buscar algo que tenga cierta relación, el sentimiento de superioridad propio de los nazis parece que se ajusta bastante, ¿no crees?¿A los machistas se les llama machinazistas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 elverdezlomejor dijo: #33, Bueno, ese es otro tema. Está claro que acabarán acuñando algún término para definir esa conducta. Pero A DÍA DE HOY, no existe. Por tanto, sería igual de válido llamarle "hembrismo", "feminazismo" o "estronchotismo". Ahora bien, como se trata de buscar algo que tenga cierta relación, el sentimiento de superioridad propio de los nazis parece que se ajusta bastante, ¿no crees?http://www.generandociudadania.org/genero/wp-content/blogs.dir/2/files_mf/aclarandoterminos.bachilleratoactividad1.pdf
Sigue leyendo, no pares ahora.
#39 #39 elverdezlomejor dijo: #33, Bueno, ese es otro tema. Está claro que acabarán acuñando algún término para definir esa conducta. Pero A DÍA DE HOY, no existe. Por tanto, sería igual de válido llamarle "hembrismo", "feminazismo" o "estronchotismo". Ahora bien, como se trata de buscar algo que tenga cierta relación, el sentimiento de superioridad propio de los nazis parece que se ajusta bastante, ¿no crees?Ejercicio 1. Rodea con un círculo la opción más lógica:
a) macho -> machismo
hembra -> hembrismo
b) macho -> machismo
hembra -> feminazismo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36,#36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Repito la pregunta: ¿Hay alguna razón que pudiera esgrimirse para defender la superioridad de la mujer frente al hombre? Porque sí hay una razón (la fuerza física) para pensar que el hombre es superior. Que estés de acuerdo; que esté de acuerdo... es indiferente. Hay UNA razón que podría llevarnos a pensar así. Por otro lado, sacas a relucir los méritos académicos (y es cierto, sin duda). ¿Pero eso no choca frontalmente con las teorías de que debería haber más mujeres en los puestos de dirección de empresas? Es decir, ¿por qué si las mujeres aprueban más es por mérito, mientras que si los hombres son más veces elegidos para puestos de dirección es por machismo?
#40,#40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 ¿A los machistas se les llama machinazistas? ¿"Machismo" es una palabra aceptada por la RAE?
¡Registra tu cuenta ahora!