Tenía que decirlo / Feminazis, tenía que decir que me parece genial que luchéis por la igualdad y todo eso, pero que me critiquéis cuando uso el plural masculino aunque haya mayoría femenina es pasarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por missdestroyer el 8 feb 2015, 02:17 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que me parece genial que luchéis por la igualdad y todo eso, pero que me critiquéis cuando uso el plural masculino aunque haya mayoría femenina es pasarse. TQD

#102 por twoinarow
16 feb 2015, 19:48

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A TI TAMBIÉN TE QUIERO!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
16 feb 2015, 19:49

#97 #97 elverdezlomejor dijo: #80, Evidentemente, no tengo ningún interés en quedar de intelectual delante de alguien como tú. Me gustaría, sin embargo, que tú no quedases en evidencia. Insistes en los estudios; pero no aportas ningún dato de tu currículo ni del mio. Y, por supuesto, no indicas ninguna razón para que deba acerte caso más allá del "porque lo digo yo". #82, Pues lo siento, pero la RAE rechaza tajantemente el uso de la arroba para estos casos.Estudiante de un curso avanzado de Historia por una Universidad española, con cursos variados en feminismo y diplomas variados en la problemática. Además de alguno en office y en poesía. También tengo un curso de primeros auxilios y el carnet de manipulación de alimentos.
¿Evidencia yo? Claro, por eso me corrigen a mí, ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por twoinarow
16 feb 2015, 19:51

#97 #97 elverdezlomejor dijo: #80, Evidentemente, no tengo ningún interés en quedar de intelectual delante de alguien como tú. Me gustaría, sin embargo, que tú no quedases en evidencia. Insistes en los estudios; pero no aportas ningún dato de tu currículo ni del mio. Y, por supuesto, no indicas ninguna razón para que deba acerte caso más allá del "porque lo digo yo". #82, Pues lo siento, pero la RAE rechaza tajantemente el uso de la arroba para estos casos."Acerte" :D

3
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por elverdezlomejor
16 feb 2015, 19:51

#95,#95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¡Por supuesto! El término debe ser lo más riguroso y preciso posible. Pero como hoy todavía no existe, es lícito que yo use el que crea más conveniente, ¿no? ¿Que mañana la palabra es "hembrismo"? La usaré sin problemas; pero, por el momento, prefiero las otras. #88,#88 elverdezlomejor dijo: #75, "hembrismo", como no paro de repetir, le daría una importancia y un aplomo que esa corriente no se merece. Por tanto, la palabra que habría que usar debería ser algo que implicase cierto desdén. Por ejemplo, "feminazismo". ¿Que quizás sea excesivo evocar al holocausto (algo muy serio) para referirmos a estas locas? Pues habría que buscar algo similar. "malfolladismo" o "mefaltaunherborconbedismo", etc. Pero, insisto, creo que "hembrismo" debería reservarse para temas más serios. "Trol". Con sólo una ele. ;) #92,#92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 ESTO ES UN TEMA SERIO. Lo siento, pero pensar que el poblema de la desigualdad de género viene impuesta por las normas de escritura es de todo, menos serio. Y, por ejemplo, ver a nuestros políticos hablar de "todos y todas" y "españoles y españolas" es, como mínimo, sonrojante.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
16 feb 2015, 19:52

#102 #102 twoinarow dijo: #100 A TI TAMBIÉN TE QUIERO!!!¡Tenemos que estar unidas ante la adversidad!

A favor En contra 11(11 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
16 feb 2015, 19:53

#105 #105 elverdezlomejor dijo: #95, ¡Por supuesto! El término debe ser lo más riguroso y preciso posible. Pero como hoy todavía no existe, es lícito que yo use el que crea más conveniente, ¿no? ¿Que mañana la palabra es "hembrismo"? La usaré sin problemas; pero, por el momento, prefiero las otras. #88, "Trol". Con sólo una ele. ;) #92, Lo siento, pero pensar que el poblema de la desigualdad de género viene impuesta por las normas de escritura es de todo, menos serio. Y, por ejemplo, ver a nuestros políticos hablar de "todos y todas" y "españoles y españolas" es, como mínimo, sonrojante.Ese nombrecito atenta contra contra un grupo de personas, que no sólo mujeres, que lucha por un lugar mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por elverdezlomejor
16 feb 2015, 19:54

#104,#104 twoinarow dijo: #97 "Acerte" :D De todos los mensajes que me han replicado, créeme. El tuyo es el único que sí me ha dolido y por el que sí me gustaría pedir disculpas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por velmilannister
16 feb 2015, 19:54

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es a mi?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
16 feb 2015, 19:56

#111 #111 elverdezlomejor dijo: #104, De todos los mensajes que me han replicado, créeme. El tuyo es el único que sí me ha dolido y por el que sí me gustaría pedir disculpas.Yo lo flipo, estamos perdiendo una hora instruyéndole y va y hace esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por twoinarow
16 feb 2015, 19:56

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tengo que hacer una lista feminista en Spotify.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por garbancito74
16 feb 2015, 20:34

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me encanta la pedantería que os gastáis cuando no tenéis ni puta idea, mirad en internet, es gratis.
Hembristas= superioridad.
Machistas= superioridad.
Feministas= igualdad.
Feminazis= eres tonto y en tu casa lo saben.
@IllegitimisNilCarborundum "lo he visto en internet" es el "si lo ha dicho la tele es que es verdad" de nuestros días...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
16 feb 2015, 20:36

#119 #119 garbancito74 dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum "lo he visto en internet" es el "si lo ha dicho la tele es que es verdad" de nuestros días...No, internet tiene herramientas para contrastar lo que se dice.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por xdurgax
16 feb 2015, 21:43

#105 #105 elverdezlomejor dijo: #95, ¡Por supuesto! El término debe ser lo más riguroso y preciso posible. Pero como hoy todavía no existe, es lícito que yo use el que crea más conveniente, ¿no? ¿Que mañana la palabra es "hembrismo"? La usaré sin problemas; pero, por el momento, prefiero las otras. #88, "Trol". Con sólo una ele. ;) #92, Lo siento, pero pensar que el poblema de la desigualdad de género viene impuesta por las normas de escritura es de todo, menos serio. Y, por ejemplo, ver a nuestros políticos hablar de "todos y todas" y "españoles y españolas" es, como mínimo, sonrojante.@elverdezlomejor En donde vez lo riguroso y preciso en ese termino, vez a alguna "feminazi" tratando de invadir Polonia acaso? hembrista es por mucho mas preciso dado que macho-hembra son palabras ligadas. Feminazismo fue desde un principio un termino usado por extremaderechas para ridiculizar al feminismo y cada vez que lo veo no puedo evitar pensar que es aplaudirle el chiste al homofobo (reconocido por el mismo) machista, ultraconservador que lo acuño.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por srperrete
16 feb 2015, 22:27

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 A ver, esas no son feminazis, son hembristas. ¿Cuándo pararéis de malversar el término? ¿Te escandalizarias igual si llaman troglodita o neardental a un machista? ¿O solo te molesta no usar el término más correcto con lo que te afecta directamente?

Y lista, cogete un diccionario. Hembrista y feminazi son exactamente igual de correctos e incorrectos por que no están en el diccionario ni aceptados en ningún sitio oficial . Y ambos se usan con la misma frecuencia.

Asi que no decides tú como llamamos a las que van de feministas y de son el extremo contrario de lo que detestan.COmo tú, por ejemplo, que sois las que más daño haceis al feminismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#123 por srperrete
16 feb 2015, 22:31

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Corrección, la palabra hembrista es empleada por instituciones académicas como la UAM, por lo que la corriente existe y por ende tu corrección no sirve.
Feminazi viene de la raíz de una corriente igualitaria cuando es una corriente de supremacía, de verdad, quiero creer que parecéis más tontos de lo que sois porque sino el mundo se está yendo a la mierda mientras me tomo el café.
Más bien la tonta (la que dice que nunca insulta y no para de llamar aquí tonta a la gente XD) aquí eres tú.
QUe se use en ciertas corrientes es indiferente mientras no sea oficial.Y el día que la RAE lo introduzca lo más probable es que introduzca ambas acepciones para lo mismo, por que la RAE lo que hace es simplemente hacer oficial términos populares y ambos lo son, no coge las palabras más usadas solo en ciertos círculos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por srperrete
16 feb 2015, 22:35

#121 #121 xdurgax dijo: #105 @elverdezlomejor En donde vez lo riguroso y preciso en ese termino, vez a alguna "feminazi" tratando de invadir Polonia acaso? hembrista es por mucho mas preciso dado que macho-hembra son palabras ligadas. Feminazismo fue desde un principio un termino usado por extremaderechas para ridiculizar al feminismo y cada vez que lo veo no puedo evitar pensar que es aplaudirle el chiste al homofobo (reconocido por el mismo) machista, ultraconservador que lo acuño. ¿Has visto alguna vez un machista que haya desevolucionado a neardental literalmente?

En serio, es flipante como os ofendeis por que no llaman de manera"apropiada "a unas locas extremistas. Es que a mí me es absolutamente irrelevante que llamen Neardental cabrón a un machista y loca feminazi a una "hembrista".

Debería preocuparos más que estas extremistas juren y perjuren ser feminista, que son las que os hacen daño.

A favor En contra 5(5 votos)
#125 por valsein
16 feb 2015, 22:59

De verdad que leyendo estos comentarios, estoy flipando con la estupidez de unas cuantas personas.
¿Que una tía te dice "eh, que somos mas chicas que chicos, no uses el masculino"? ¡Vamos a compararlas con los nazis! Y ya que estamos, nadie llama "machinazis" a los que le dicen a su esposa "calla y vuelve a la cocina"...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#126 por deadstarshine
17 feb 2015, 01:28

Feminazis e igualdad en la misma frase.... espero que me den la libertad como hombre de...bueno...ahi va.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por numi90
17 feb 2015, 01:34

Yo siempre uso el femenino, habló de personas y personas es femenino... Me parece más correcto que hablar en masculino por que si

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por arcahelus
17 feb 2015, 03:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Si si,pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por arcahelus
17 feb 2015, 03:05

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 Estudiante de un curso avanzado de Historia por una Universidad española, con cursos variados en feminismo y diplomas variados en la problemática. Además de alguno en office y en poesía. También tengo un curso de primeros auxilios y el carnet de manipulación de alimentos.
¿Evidencia yo? Claro, por eso me corrigen a mí, ya.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Y con eso quieres decir....? ¿Qué eres superior?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por arcahelus
17 feb 2015, 03:08

#121 #121 xdurgax dijo: #105 @elverdezlomejor En donde vez lo riguroso y preciso en ese termino, vez a alguna "feminazi" tratando de invadir Polonia acaso? hembrista es por mucho mas preciso dado que macho-hembra son palabras ligadas. Feminazismo fue desde un principio un termino usado por extremaderechas para ridiculizar al feminismo y cada vez que lo veo no puedo evitar pensar que es aplaudirle el chiste al homofobo (reconocido por el mismo) machista, ultraconservador que lo acuño. @xdurgax Me imagino un ejercito de feminazis intentado invadir Rusia sin éxito xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por arcahelus
17 feb 2015, 03:10

#122 #122 srperrete dijo: #18 ¿Te escandalizarias igual si llaman troglodita o neardental a un machista? ¿O solo te molesta no usar el término más correcto con lo que te afecta directamente?

Y lista, cogete un diccionario. Hembrista y feminazi son exactamente igual de correctos e incorrectos por que no están en el diccionario ni aceptados en ningún sitio oficial . Y ambos se usan con la misma frecuencia.

Asi que no decides tú como llamamos a las que van de feministas y de son el extremo contrario de lo que detestan.COmo tú, por ejemplo, que sois las que más daño haceis al feminismo.

@srperrete ¿por qué te ponen negativos? No es más fácil,hablo cómo se sale de los huevos,sí,mal,pero como me sale de los huevos xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por arcahelus
17 feb 2015, 03:12

#123 #123 srperrete dijo: #22 Más bien la tonta (la que dice que nunca insulta y no para de llamar aquí tonta a la gente XD) aquí eres tú.
QUe se use en ciertas corrientes es indiferente mientras no sea oficial.Y el día que la RAE lo introduzca lo más probable es que introduzca ambas acepciones para lo mismo, por que la RAE lo que hace es simplemente hacer oficial términos populares y ambos lo son, no coge las palabras más usadas solo en ciertos círculos.

@srperrete Con Illegitimis tienes razón,en muchos comentarios falta al respeto y en otros tantos,llegando a ser el mismo ADV asegura que ni lo hace y nunca lo ha hecho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por arcahelus
17 feb 2015, 03:15

#125 #125 valsein dijo: De verdad que leyendo estos comentarios, estoy flipando con la estupidez de unas cuantas personas.
¿Que una tía te dice "eh, que somos mas chicas que chicos, no uses el masculino"? ¡Vamos a compararlas con los nazis! Y ya que estamos, nadie llama "machinazis" a los que le dicen a su esposa "calla y vuelve a la cocina"...
@valsein A ver,yo simplemente le diría,en todo el careto,hablo como me sale de los cojones.Pocas personas o cargos en este mundo,me pueden y os pueden decir cómo hablar.Y sin faltar al respeto,que no le parece bien o correcto los términos que utilizo (en este caso con superioridad númerica de sexo),que no escuche o que se joda.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por arcahelus
17 feb 2015, 03:15

#126 #126 deadstarshine dijo: Feminazis e igualdad en la misma frase.... espero que me den la libertad como hombre de...bueno...ahi va.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@deadstarshine Como Nazismo y tolerancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por arcahelus
17 feb 2015, 03:17

#127 #127 numi90 dijo: Yo siempre uso el femenino, habló de personas y personas es femenino... Me parece más correcto que hablar en masculino por que si@numi90 Yo habló con ambas,según me dé.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2015, 08:10

#129 #129 arcahelus dijo: #103 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y con eso quieres decir....? ¿Qué eres superior?Eso quiere decir que sé de lo que hablo.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2015, 08:11

#132 #132 arcahelus dijo: #123 @srperrete Con Illegitimis tienes razón,en muchos comentarios falta al respeto y en otros tantos,llegando a ser el mismo ADV asegura que ni lo hace y nunca lo ha hecho.No te metas donde no te llaman.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por srperrete
17 feb 2015, 21:37

#137 #137 IllegitimisNilCarborundum dijo: #132 No te metas donde no te llaman.Es una Web pública, se meterá donde quiera. Como hace tu "amiga" que dices que no es amiga cada vez que hablamos y entonces no dices nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por valsein
17 feb 2015, 21:57

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Os repetís tanto que sois muy cansinos. Lo que tu llamas "feminazis", que en realidad es hembrista (no pienso discutir lo que ya han discutido antes, pero es lo lógico; macho y hembra; machista y hembrista), no son apreciadas por las feministas.
Y en cuanto una feminista no quiere la igualdad, deja de ser feminista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por valsein
17 feb 2015, 21:58

Me encanta como habla la gente sin tener ni puñetera idea de lo que es el feminismo. El feminismo también os favorece a vosotros, hombres, pero como os encanta informaros tan poco e insultar, nadie se entera.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por overtherainboww
18 mar 2015, 17:23

¡Exacto! Lo que vosotros llamáis “feminazis” no ha causado ninguna muerte, y el machismo ha causado muchas muertes (violéncia de género) y a ellos nadie les llama nazis. #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@harry_hole

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por overtherainboww
18 mar 2015, 17:25

Querrás decir “feministas”. Es el feminismo quien lucha por la igualdad de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por overtherainboww
18 mar 2015, 17:29

Y además, tampoco pasa nada si se quejan de eso, es normal. Si los chicos se ofenden si les llamas chicas, ¿por qué ellas no pueden ofenderse?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!