Tenía que decirlo / Machirulos y demás cuentamonas antifeministas, tenía que decir que a cada mínimo atisbo de igualdad/feminismo que veis, merecéis una nueva clasificación absurda, como la de llamarnos feminazis. En vuestro patético caso, podría ser "machistéricos".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por ABAJO EL HETEROPATRIARCADO el 16 feb 2015, 18:20 / Comportamiento

Machirulos y demás cuentamonas antifeministas, tenía que decir que a cada mínimo atisbo de igualdad/feminismo que veis, merecéis una nueva clasificación absurda, como la de llamarnos feminazis. En vuestro patético caso, podría ser "machistéricos". TQD

destacado
#7 por tahdonvoima
26 feb 2015, 20:04

Hay algunas feminazis a las que les iría bien una patadita en la boca. Con amor, claro.

A favor En contra 31(53 votos)
destacado
#20 por drucatar
26 feb 2015, 20:11

Yo creo que es que no abogo por lo que vende la igualdad o el feminismo de nivel medio, abogo por la justicia.
Un ejemplo. Mi hermano quiere entrar a ser controlador aéreo. Tiene que haber un 40% de mujeres trabajando en el mismo puesto al que aspira él, pero en su curso eran 10 chicos y dos chicas. Una de las cuales, por cierto, un poco inútil. Naturalmente ambas chicas están trabajando (porque hay que llegar al 40%), y sólo uno de los chicos tiene trabajo por el momento. Que alguien me explique la justicia de esto, por favor

1
A favor En contra 26(30 votos)
#1 por AeR_96
26 feb 2015, 20:00

No os rebajéis a su nivel, así solo denigráis el movimiento.

A favor En contra 24(34 votos)
#2 por psigma
26 feb 2015, 20:01

Mi querida amiga, tu epíteto no prosperará porque no lo sustentan las firmes estructuras de la verdad subyacente en la sociedad.

A favor En contra 22(30 votos)
#8 por neutralista
26 feb 2015, 20:05

Solo espero que no seas de esas que se alteran por el uso del masculino en los plurales y otras tonterías, tienes mi apoyo si te refieres a hechos como la violencia de género o la discriminación salarial.

1
A favor En contra 22(34 votos)
#5 por el_ruso_reprimido
26 feb 2015, 20:01

Tu nombre reemplaza todo lo que el TQD quiera transmitir. Por favor, no nos lastimes.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#16 por cherrychimichanga
26 feb 2015, 20:09

Perdónanos por haber nacido con pito.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#45 por loque
26 feb 2015, 20:31

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en serio no ves la alternativa?? con esto, y con todo (ejemplo ley de la violencia de genero) la solución es simple, se contrata a personas, no géneros, el que esté mejor preparado tiene el puesto, fin.
Explico lo de la ley de violencia de genero, si esta ley hablase de personas y no de géneros habría igualdad, ahora mismo la ley solo protege a mujeres frente a hombres dentro de la pareja tradicional, ni a hombre frente a mujeres, ni a hombres frente a hombres en pareja gay, ni a mujeres frente a mujeres en pareja lesbiana, y en estos casos también hay violencia

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 20:01

La que vas a liar.

A favor En contra 11(23 votos)
#13 por candra
26 feb 2015, 20:07

Ay, Dios.




Ay.

A favor En contra 10(16 votos)
#17 por jacobwolf
26 feb 2015, 20:10

#16 #16 cherrychimichanga dijo: Perdónanos por haber nacido con pito.Solo te perdonarán aquellas a las que hagas disfrutar con ese pito, las que no, te odiarán por ello toda la vida.

A favor En contra 9(15 votos)
#10 por jacobwolf
26 feb 2015, 20:06

Que pena me da la situación. Mientras haya gente así, las mujeres normales nunca podrán alcanzar la igualdad. :(

3
A favor En contra 8(16 votos)
#27 por dj_trololo
26 feb 2015, 20:17

Porqué me da la sensación de que estás pensando en todos los individuos de genero masculino cuando dices "machirulo"? Me considero partidario del la IGUALDAD entre sexos, y personalmente opino que insultando y descalificando de esa manera lo único que buscáis todas las que empleais ese término es provocar para poder dejar peor a cualquiera que opine distinto a vosotras.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por jacobwolf
26 feb 2015, 20:07

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hxrry_holx, tu erxs de lxs que hablan así?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por helvetti
26 feb 2015, 20:39

#36 #36 deadstarshine dijo: Yo insisto en que la igualdad es igualdad, no feminismo. Que aparte yo me podría inventar el "masculinismo" para poder defender ciertoa derechos de los hombres.El masculinismo ya existe, es un movimiento agermanado con el feminismo pero más centrado en cómo el machismo afecta también a los hombres.
Que te lo quieras inventar para "atacar" al feminismo es un poco absurdo, si se me permite.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 20:08

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sabes lo que me he reído... como si las feministas, que son igualitaristas, se enfadaran por eso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por jacobwolf
26 feb 2015, 20:16

#22 #22 twoinarow dijo: #10 "Las mujeres normales." Entiendo.Sí, las normales, porque algunas no lo son. Es fácil de entender, a no ser que seas de las que creen que todas las mujeres son normales y todos los hombres son seres inferiores.

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por jacobwolf
26 feb 2015, 20:35

#48 #48 jacobwolf dijo: #47 A ver... contesta con sinceridad, prefieres contratar a dos hombres cualificados, o a un hombre cualificado y a una mujer no cualificada para que haya "igualdad"?Yo, siendo hombre, prefiero contratar a dos mujeres cualificadas antes que a una mujer cualificad y un hombre inutil.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por nalgibek
26 feb 2015, 20:49

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lady__lilith
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@harry_hole

Suficiente, fin de la discusión. Parad.

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por helvetti
26 feb 2015, 20:54

#36 #36 deadstarshine dijo: Yo insisto en que la igualdad es igualdad, no feminismo. Que aparte yo me podría inventar el "masculinismo" para poder defender ciertoa derechos de los hombres.#55 #55 helvetti dijo: #36 El masculinismo ya existe, es un movimiento agermanado con el feminismo pero más centrado en cómo el machismo afecta también a los hombres.
Que te lo quieras inventar para "atacar" al feminismo es un poco absurdo, si se me permite.
Me gustaría por cierto nombrar este maravillosísimo blog sobre el feminismo/masculinismo centrado en la problemática de los hombres derivada del machismo: http://goodmenproject.com/
Trata temas como la paternidad, emocionalidad masculina, amistad entre hombres y mucho más. Es un espacio donde se trata el tema del nuevo rol masculino en una sociedad cambiante, alejada de las ataduras del "macho alfa".

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por twoinarow
26 feb 2015, 20:15

#10 #10 jacobwolf dijo: Que pena me da la situación. Mientras haya gente así, las mujeres normales nunca podrán alcanzar la igualdad. :("Las mujeres normales." Entiendo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por jacobwolf
26 feb 2015, 20:11

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vente conmigo, nana, pasemos un buen rato juntos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por twoinarow
26 feb 2015, 20:19

#27 #27 dj_trololo dijo: Porqué me da la sensación de que estás pensando en todos los individuos de genero masculino cuando dices "machirulo"? Me considero partidario del la IGUALDAD entre sexos, y personalmente opino que insultando y descalificando de esa manera lo único que buscáis todas las que empleais ese término es provocar para poder dejar peor a cualquiera que opine distinto a vosotras. "Machirulo" es sinónimo de "machista".

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por fornax
26 feb 2015, 20:37

Es que las feminazis estáis locas. Dato objetivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por birrendel
26 feb 2015, 21:11

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 Hembristas, el antagonismo de machismo es hembrismo.@IllegitimisNilCarborundum Puede, pero mientras me consideren un demonio venido del séptimo averno por no tener tetas y vagina, pues yo las llamaré como me venga en gana xd.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:46

#136 #136 twoinarow dijo: #135 Hostia, el que faltaba.Es el ignorado, déjalo. Que el y la loca se vayan a una dimensión donde son popus, y la gente los aprecia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#144 por morgoz
26 feb 2015, 22:17

Deberías comprender, que el termino "feminazi" se utiliza para todas esas "feministas" que buscan la superioridad de la mujer en lugar de la igualdad de los dos géneros, y por eso se quejan.

Un ejemplo de feminazi, es esa mujer que aborto solo porque su hijo iba a nacer varón.

Sí te llaman feminazi muy a menudo, tal vez deberías pararte a reflexionar un poco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#157 por _Mystogan_
27 feb 2015, 00:06

Creo que estas equivocada, no se tu, pero al menos yo considero que una feminazi es una persona que pone a los hombres como inferiores y a las mujeres como superiores, cuando son iguales, ni mas, ni menos, ni una mujer es mejor que un hombre ni viceversa.
La clave es la igualdad, del mismo modo que no creo que se deba favorecer a los hombres tampoco creo que se deba favorecer a las mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por naruxi
27 feb 2015, 00:13

Lo siento, no recuerdo quien era el usuario que ha comentado lo de la baja por maternidad. Según la ley, son 16 semanas, de las cuales, 10 tienen que ser obligatoriamente para la mujer (ha expulsado algo del tamaño de un melón por un agujero del tamaño de un pistacho, y eso hace pupita), las otras 6 pueden usarse como los progenitores deseen.

Dicho esto, yo estoy a favor de la igualdad de las personas, sean del sexo que sean.

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por staff_memondo
27 feb 2015, 10:05

@srperrete @IllegitimisNilCarborundum O paráis vosotros/as o lo pararemos nosotros de forma más drástica por cansos. Esto de "Profe me ha insultado, él más, ella más" es de patio de colegio. Ignoraros mutuamente y fin.
Feliz viernes a todos :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por IllegitimisNilCarborundum
27 feb 2015, 10:06

#162 #162 staff_memondo dijo: @srperrete @IllegitimisNilCarborundum O paráis vosotros/as o lo pararemos nosotros de forma más drástica por cansos. Esto de "Profe me ha insultado, él más, ella más" es de patio de colegio. Ignoraros mutuamente y fin.
Feliz viernes a todos :)
El problema es que yo lo hago y él no, la culpa será mía y todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por IllegitimisNilCarborundum
2 abr 2015, 18:31

#174 #174 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El maduro, el que busca en las menciones de los demás...
Intenta darle clases a otra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#177 por IllegitimisNilCarborundum
2 abr 2015, 22:20

#176 #176 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No he dicho que fueran las mías, imbécil.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por morticia_addams
26 feb 2015, 20:27

No sé si os pasa igual, pero cada vez que leo ''feminazi'', ''heteropatriarcado'' u otras palabras del mismo campo semántico, me pongo enferma.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por jacobwolf
26 feb 2015, 20:34

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver... contesta con sinceridad, prefieres contratar a dos hombres cualificados, o a un hombre cualificado y a una mujer no cualificada para que haya "igualdad"?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por turpain
26 feb 2015, 20:40

Arrrrriba Moratalla!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jacobwolf
26 feb 2015, 20:40

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que las cuotas no son necesarias. Si yo llevase una empresa, mi objetivo sería ganar dinero, y por lo tanto simplemente contrataría a quien mejor pudiese cumplir con su función. Lo que sí que hace falta es endurecer la ley para que no haya diferencias de salario por cuestiones de sexo, pero las cuotas? Son completamente innecesarias, solo hacen que llegue al puesto gente menos cualificada, al estar poniendo una imposición a la hora de contratar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por loque
26 feb 2015, 20:41

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la discriminación positiva no es la solución, primero, por que los que sufrimos las consecuencias no hemos cometido el delito, segundo, por que si pones a unos por encima de otros lo único que fomentas es el odio hacia los primeros, así nunca se alcanzará la igualdad.
Para que lo entiendas, hay algunos que buscan la igualdad, y os llamamos feminazis a las que, como tu, buscan la superioridad de la mujer frente al hombre (se que existe el termino hembrismo, pero me gusta mas feminazi)
Por ultimo decir que en la sociedad joven las pocas veces que he encontrado machismo ha sido en mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jacobwolf
26 feb 2015, 20:49

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que las cosas están cambiando. Lamentablemente, antes las mujeres tenian más dificultades para acceder a estudios superiores, y por lo tanto cuando se contrataba a las personas más cualificadas, CASUALMENTE eran hombres. Pero hoy en día, esto no es así para nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ppgjwwpppp
26 feb 2015, 20:59

#42 #42 morticia_addams dijo: No sé si os pasa igual, pero cada vez que leo ''feminazi'', ''heteropatriarcado'' u otras palabras del mismo campo semántico, me pongo enferma. Pues a ver si la espichas de una vez, jodía.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jacobwolf
26 feb 2015, 21:01

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A falta de una buena solución, vamos a crear discriminación positiva hacia las mujeres. Sí, es buena idea, vamos a hacerlo... Eso no es feminismo, llámalo como quieras, pero no busca igualdad. Primero, porque no se centra en resolver los problemas que crean la desigualdad, y segundo, porque se centra en crear más medidas de desigualdad, solo que hacia el otro lado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por twoinarow
26 feb 2015, 21:02

#79 #79 ppgjwwpppp dijo: #42 Pues a ver si la espichas de una vez, jodía.Pensaba que Bob te había encontrado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por jacobwolf
26 feb 2015, 21:06

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda medida que vaya en contra de la posibilidad de contratar a un trabajador según lo que vale, y no según su sexo, se aleja de la igualdad. ¿Que es lo que no entiendes? ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por loque
26 feb 2015, 21:07

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XD visto esto voy a dejar la conversación, supongo que no tienes argumentos y todo el que opine que estás equivocada es machista.
hablas aquí #77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de un termino insultante que se usa para atacar a todas aquellas que no agachan la cabeza, así usas tu el machismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por jacobwolf
26 feb 2015, 21:11

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se ha estado favoreciendo a los hombres por eso. Ya te he dicho porque se ha estado favoreciendo a los hombres (diferencias de salario, diferencias en el tiempo de baja por paternidad...) Se aleja de la igualdad, y querer alcanzar la igualdad "desigualando por otro sitio" no arreglará las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!