Tenía que decirlo / Machirulos y demás cuentamonas antifeministas, tenía que decir que a cada mínimo atisbo de igualdad/feminismo que veis, merecéis una nueva clasificación absurda, como la de llamarnos feminazis. En vuestro patético caso, podría ser "machistéricos".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por ABAJO EL HETEROPATRIARCADO el 16 feb 2015, 18:20 / Comportamiento

Machirulos y demás cuentamonas antifeministas, tenía que decir que a cada mínimo atisbo de igualdad/feminismo que veis, merecéis una nueva clasificación absurda, como la de llamarnos feminazis. En vuestro patético caso, podría ser "machistéricos". TQD

#101 por birrendel
26 feb 2015, 21:11

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 Hembristas, el antagonismo de machismo es hembrismo.@IllegitimisNilCarborundum Puede, pero mientras me consideren un demonio venido del séptimo averno por no tener tetas y vagina, pues yo las llamaré como me venga en gana xd.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:12

#101 #101 birrendel dijo: #98 @IllegitimisNilCarborundum Puede, pero mientras me consideren un demonio venido del séptimo averno por no tener tetas y vagina, pues yo las llamaré como me venga en gana xd.Lo haces mal pero eh, ellas también. Te estás poniendo al nivel de unas locas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por jacobwolf
26 feb 2015, 21:12

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo contigo en que la palabra feminazi suena peor que machista. Al menos, tenemos un punto en común.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por birrendel
26 feb 2015, 21:12

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@harry_hole Volvemos a lo mismo, siguen siendo nazis porque discriminan sistemáticamente a un grupo, en este caso los hombres. Si queréis llamarlos machinazis a mí me la repanpinfla, creo que la lingüistica está muy lejos del verdadero problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:13

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Shh... relájate. Te va a estallar la vena, Patiño.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por birrendel
26 feb 2015, 21:13

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Lo haces mal pero eh, ellas también. Te estás poniendo al nivel de unas locas.@IllegitimisNilCarborundum Lo más gracioso es que yo lucho por los derechos de las mujeres, pero por no nacer mujer ya soy lo peor. En fin... xd.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:14

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de ponerte positivos, triste, que no hay quien te aguante. Luego mirarás las puntuaciones y te sentirás orgullosa siendo todos tuyos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por birrendel
26 feb 2015, 21:14

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@harry_hole Yo en la universidad estoy en una carrera de filología inglesa en la que tenemos que, aparte de aprender inglés, italiano, y por mi cuenta estoy aprendiendo catalán xD

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por niyure
26 feb 2015, 21:15

Machistérico. Me encanta este insulto, lo copio. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:15

#108 #108 birrendel dijo: #103 @IllegitimisNilCarborundum Lo más gracioso es que yo lucho por los derechos de las mujeres, pero por no nacer mujer ya soy lo peor. En fin... xd.Sigues escudándote en las locas lo hacen mal yo también, es penoso, si crees que tu posición igualitarista es mejor compórtate como tal. Se mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por birrendel
26 feb 2015, 21:15

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lady__lilith Al menos ella sabe argumentar. Y lo de rojaza guárdatelo, fachuza.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por birrendel
26 feb 2015, 21:16

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Sigues escudándote en las locas lo hacen mal yo también, es penoso, si crees que tu posición igualitarista es mejor compórtate como tal. Se mejor.@IllegitimisNilCarborundum Hay veces en que uno no puede más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por twoinarow
26 feb 2015, 21:16

#96 #96 birrendel dijo: #93 @harry_hole Algún día te enseñaré a un par de elementos de Facebook que consideran que todos los hombres somos unos hijos de puta por nacer con *******, y que no podemos participar en foros feministas "Porque no tenemos sitio, igual que al parir". Tanto una cosa como la otra son denigrantes. Me considero igualiaritarista, no me gusta la palabra feminista al ser corrompida por las feminazis. ¿Y? Hay seguidores del Men's Rights Movements que defienden que no es violación si es tu mujer o esposa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por jacobwolf
26 feb 2015, 21:17

#114 #114 birrendel dijo: #112 @IllegitimisNilCarborundum Hay veces en que uno no puede más. Pero no te pongas a su altura, que son niñas pequeñas que aun no saben argumentar, ni controlar sus hormonas. Haz memoria, que tu también has tenido 15-16 años, y seguro que también decías tonterías a esa edad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:17

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, es lo que tiene quererse y no esperar que otros me quieran para valorarme a mí misma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por birrendel
26 feb 2015, 21:18

#116 #116 twoinarow dijo: #96 ¿Y? Hay seguidores del Men's Rights Movements que defienden que no es violación si es tu mujer o esposa.@twoinarow Una cosa no quita la otra. Mira que me da vergüenza que haya elementos de mi género que sean más tontos que Paquirrín en la universidad, pero bueno. hay de todo. Igual que a mí me la sopla que me digan que por ser hombre no sé hacer dos cosas a la vez o ese tipo de bromas, por lo menos las mujeres que conozco no se cabrean cuando les digo que a fregar o chistes de dicha índole.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:18

#114 #114 birrendel dijo: #112 @IllegitimisNilCarborundum Hay veces en que uno no puede más. Eso no es una excusa. Tienes la razón, demuéstralo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por birrendel
26 feb 2015, 21:19

#117 #117 jacobwolf dijo: #114 Pero no te pongas a su altura, que son niñas pequeñas que aun no saben argumentar, ni controlar sus hormonas. Haz memoria, que tu también has tenido 15-16 años, y seguro que también decías tonterías a esa edad.@jacobwolf Las que digo ya son grandecicas eh xD yo siempre suelto alguna pulla pero solo con gente de confianza.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por birrendel
26 feb 2015, 21:20

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 Eso no es una excusa. Tienes la razón, demuéstralo.@IllegitimisNilCarborundum Todos los enfadamos, yo soy respetuoso hasta que se meten conmigo, pero me gusta discutir sobre el feminismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:20

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ajá.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:21

#122 #122 birrendel dijo: #120 @IllegitimisNilCarborundum Todos los enfadamos, yo soy respetuoso hasta que se meten conmigo, pero me gusta discutir sobre el feminismo. Sigue siendo una excusa XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por birrendel
26 feb 2015, 21:22

#125 #125 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 Sigue siendo una excusa XD@IllegitimisNilCarborundum No lo he negado, simplemente alego que cuando uno se cabrea no mide sus palabras. Y desde luego con elementos así, cómo no enfadarse.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por drucatar
26 feb 2015, 21:23

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@harry_hole forzar la igualdad usando la injusticia tiene dos opciones. O no consigues nada, o consigues una igualdad injusta. Yo hoy en día veo muchísimas mujeres en la política en España. "Pero en países machistas..." A ver, por supuestísimo que existe desigualdad en el mundo, pero España es un país que, si bien tiene aún restos de machismo, avanza. Con este tipo de medidas absurdamente injustas no consigues más que promover el sexismo de un lado y del otro. La discriminación, aunque sea positiva, es discriminación.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por jacobwolf
26 feb 2015, 21:23

#126 #126 birrendel dijo: #125 @IllegitimisNilCarborundum No lo he negado, simplemente alego que cuando uno se cabrea no mide sus palabras. Y desde luego con elementos así, cómo no enfadarse.Te enfadas por lo que dice una niña pequeña, que aún no alcanza la mayoría de edad? Te debería hacer gracia las tonterías que dicen, y jugar a rebatirselas. O si no, pasa de ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por birrendel
26 feb 2015, 21:24

#128 #128 jacobwolf dijo: #126 Te enfadas por lo que dice una niña pequeña, que aún no alcanza la mayoría de edad? Te debería hacer gracia las tonterías que dicen, y jugar a rebatirselas. O si no, pasa de ellas.@jacobwolf Es gracioso hasta que entran en lo personal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:25

#126 #126 birrendel dijo: #125 @IllegitimisNilCarborundum No lo he negado, simplemente alego que cuando uno se cabrea no mide sus palabras. Y desde luego con elementos así, cómo no enfadarse.Si una persona no acepta otra opinión que no sea la suya, aunque esté un buen camino, acabará estancándose como el agua. No pierdas el tiempo.
Los "ajás" para esos casos son muy satisfactorios.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por jacobwolf
26 feb 2015, 21:26

#129 #129 birrendel dijo: #128 @jacobwolf Es gracioso hasta que entran en lo personal. Solo pueden entrar en lo personal si te conocen lo suficiente, pero que te llamen machista no es que entren en nada personal ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por drucatar
26 feb 2015, 21:27

#116 #116 twoinarow dijo: #96 ¿Y? Hay seguidores del Men's Rights Movements que defienden que no es violación si es tu mujer o esposa.@twoinarow Estos argumentos me matan. "Ser feminazi no es tan malo porque hay hombres que..."
Ser sexista es una puta mierda. Fin. Si eres mujer y piensas que "los hombres" te deben algo porque tu abuela estuviera oprimida eres una imbécil. Y si eres hombre y crees que "las mujeres" son de tu propiedad por el motivo que sea, eres un ******* y eventualmente un criminal.
Pero hay un problema: El machismo se achaca a gente maleducada, incultos, gente "de otra época". Pero el feminazismo surge, avanza y crece entre jóvenes, entre el futuro. Hasta se legalizan las medidas feminazis xD. Por cada feminazi habrá 10 machistas, y por cada machista 10 feminazis. Genial.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#133 por twoinarow
26 feb 2015, 21:32

#132 #132 drucatar dijo: #116 @twoinarow Estos argumentos me matan. "Ser feminazi no es tan malo porque hay hombres que..."
Ser sexista es una puta mierda. Fin. Si eres mujer y piensas que "los hombres" te deben algo porque tu abuela estuviera oprimida eres una imbécil. Y si eres hombre y crees que "las mujeres" son de tu propiedad por el motivo que sea, eres un ******* y eventualmente un criminal.
Pero hay un problema: El machismo se achaca a gente maleducada, incultos, gente "de otra época". Pero el feminazismo surge, avanza y crece entre jóvenes, entre el futuro. Hasta se legalizan las medidas feminazis xD. Por cada feminazi habrá 10 machistas, y por cada machista 10 feminazis. Genial.
En serio, no digas drucaterías ni te inventes mierdas. No he dicho eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por gorillaz25
26 feb 2015, 21:38

A ver " AJO AL PARIARCADO" tu seguro que ves a un hombre quejandose de que su mujer le maltrata y te ries de el.
Puta feminazi...
Una cosa es identificar feminismo con feminazismo. Te voy a aclarar algo. A vosotras se os nota demasiado el feminazismo de vuestros ovarios. El resto no somos unas exacerbadas estupidas discriminadoras del sexo.
Y bueno, como no, estoy en la cocina escribiendo esto, como buena mujer que soy (jodete, yo se reirme de los chistes)

A favor En contra 1(9 votos)
#136 por twoinarow
26 feb 2015, 21:45

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hostia, el que faltaba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:46

#136 #136 twoinarow dijo: #135 Hostia, el que faltaba.Es el ignorado, déjalo. Que el y la loca se vayan a una dimensión donde son popus, y la gente los aprecia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 21:47

#137 #137 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 Es el ignorado, déjalo. Que el y la loca se vayan a una dimensión donde son popus, y la gente los aprecia.él* Y ahí va la tilde, ejemplo práctico.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por ladycorazonoscura
26 feb 2015, 21:48

En la sociedad occidental el feminismo ya solo puede decir algo en lo que a salarios se refiere y con muchos peros.
Haría caso al movimiento si hubiera un código penal diferente para cada sexo.
Ahora también, el movimiento es una parodia eufemística, políticamente correcta, vulgar, relativista y repugnante.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#140 por bukafski
26 feb 2015, 21:52

#139 #139 ladycorazonoscura dijo: En la sociedad occidental el feminismo ya solo puede decir algo en lo que a salarios se refiere y con muchos peros.
Haría caso al movimiento si hubiera un código penal diferente para cada sexo.
Ahora también, el movimiento es una parodia eufemística, políticamente correcta, vulgar, relativista y repugnante.
XDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TOMA YA, COMBO.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por absurdez
26 feb 2015, 21:57

Yo ya dije lo de machinazi en su día, pero también me parece bien machirulo.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por yoyo
26 feb 2015, 22:07

#0,#0 ABAJO EL HETEROPATRIARCADO dijo: ABAJO EL HETEROPATRIARCADO, tenía que decir que a cada mínimo atisbo de igualdad/feminismo que veis, merecéis una nueva clasificación absurda, como la de llamarnos feminazis. En vuestro patético caso, podría ser "machistéricos". TQD creo que optas al "menuda chorrada" de la semana. Felicidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por srperrete
26 feb 2015, 22:14

A ver pelma:

1-No todos los que llaman feminazis o hembristas a las extremistas son machistas ¿O acaso das a entender que no hay mujeres de ese tipo?

2-Estás haciendo lo mismo de lo que te quejas.Muy consecuente e igualitario, las chicas pueden reirse como quieran de los machistas pero no los chicos de sus equivalentes femeninos.Ajam.

3-No entiendo por que cojones a alguien normal le puede molestar que llamen feminazis o lo que sea a esas extremistas.Es como escandalizarse por llamar troglodita o machirulo o lo que sea a un machista.

A favor En contra 0(6 votos)
#144 por morgoz
26 feb 2015, 22:17

Deberías comprender, que el termino "feminazi" se utiliza para todas esas "feministas" que buscan la superioridad de la mujer en lugar de la igualdad de los dos géneros, y por eso se quejan.

Un ejemplo de feminazi, es esa mujer que aborto solo porque su hijo iba a nacer varón.

Sí te llaman feminazi muy a menudo, tal vez deberías pararte a reflexionar un poco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#145 por srperrete
26 feb 2015, 22:17

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 Hembristas, el antagonismo de machismo es hembrismo.Hembristas o feminazis. No hay ningún término oficial así que ambos están bien dichos. Asi que hasta que no sea oficial deja de dar lecciones erróneas de como se denomina algo.Que mira que eres pelma corrigiendo a todo el mundo sin razón por que te has encaprichado de que debe ser así.

Ya en el futuro cuando haya término oficial corriges, aunque te aviso que la RAE simplemente hace oficiales los términos que se usan comúnmente, y la mayoría usa ambos términos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#146 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 22:18

#144 #144 morgoz dijo: Deberías comprender, que el termino "feminazi" se utiliza para todas esas "feministas" que buscan la superioridad de la mujer en lugar de la igualdad de los dos géneros, y por eso se quejan.

Un ejemplo de feminazi, es esa mujer que aborto solo porque su hijo iba a nacer varón.

Sí te llaman feminazi muy a menudo, tal vez deberías pararte a reflexionar un poco.
Feminazi no, hembrista.
Feminista es una persona que cree en la igualdad, es una corriente que siguen hasta hombres.

A favor En contra 1(5 votos)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 22:19

#145 #145 srperrete dijo: #98 Hembristas o feminazis. No hay ningún término oficial así que ambos están bien dichos. Asi que hasta que no sea oficial deja de dar lecciones erróneas de como se denomina algo.Que mira que eres pelma corrigiendo a todo el mundo sin razón por que te has encaprichado de que debe ser así.

Ya en el futuro cuando haya término oficial corriges, aunque te aviso que la RAE simplemente hace oficiales los términos que se usan comúnmente, y la mayoría usa ambos términos.
http://www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev/derhum/cont/55/pr/pr21.pdf
Corregido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#148 por christinedepisan
26 feb 2015, 22:25

Con machistéricos se refiere a un grupo de hombres en concreto, no a todos, igual que vosotros cuando decís feminazis. ¿Por qué os quejáis/picáis? Es innegable que existe un grupo de individuos de ese tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por srperrete
26 feb 2015, 22:45

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #145 http://www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev/derhum/cont/55/pr/pr21.pdf
Corregido.
Pero a ver catetaza, eso es un artículo de opinión , no la RAE. La RAE dice esto:

http://lema.rae.es/drae/?val=hembrista

Eres tan patética, loca y cabezona que te la pela lo que diga la RAE, un catedrático usa ese término en un artículo propio y para tí ya es oficial y que le jodan a la RAE y a todo organigrama oficial. XDDDDDDDD

Es que deliras.Bocazas, deja de corregir sin tener ni puta idea. Lo oficial es lo que dice la RAE, no que usa X catedrático.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2015, 22:47

#149 #149 srperrete dijo: #147 Pero a ver catetaza, eso es un artículo de opinión , no la RAE. La RAE dice esto:

http://lema.rae.es/drae/?val=hembrista

Eres tan patética, loca y cabezona que te la pela lo que diga la RAE, un catedrático usa ese término en un artículo propio y para tí ya es oficial y que le jodan a la RAE y a todo organigrama oficial. XDDDDDDDD

Es que deliras.Bocazas, deja de corregir sin tener ni puta idea. Lo oficial es lo que dice la RAE, no que usa X catedrático.
@Staff_memondo

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!