Tenía que decirlo / Sinvergüenzas varios, tenía que decir que no hay nada más rastrero, vil, cruel y egoísta que fingir una enfermedad psicológica para chantajear a tu gente y así no hacer frente a tus responsabilidades. Firmado: un juez de paz que creía haberlo visto todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Pedropaz el 24 feb 2015, 18:54 / Comportamiento

Sinvergüenzas varios, tenía que decir que no hay nada más rastrero, vil, cruel y egoísta que fingir una enfermedad psicológica para chantajear a tu gente y así no hacer frente a tus responsabilidades. Firmado: un juez de paz que creía haberlo visto todo. TQD

#2 por wqidmhoqiu
6 mar 2015, 00:00

¿Como por ejemplo?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por extrekiko
6 mar 2015, 00:00

Muy poco profesional por tu parte venir a contar esto aquí.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por ppgjwwpppp
6 mar 2015, 00:01

Tienes razón tío, liberemos a José Bretón ahora mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por Plantarodadora
6 mar 2015, 00:02

Joder, comparta la historia completa, su señoria.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por nopuedesesconderte
6 mar 2015, 00:12

Los hay peores, conozco a un chico que dijo que tenia cáncer solo por hacer la gracia

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por derivadas_pascales
6 mar 2015, 00:18

Dice que lo firma un juez de paz... Tú lo que eres es un retrasado envidioso que desea poder evitarse situaciones incómodas con la excusa de alguna de una enferdad psicológica.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por acidocuallimon
6 mar 2015, 00:23

Dices y hablas de "juez de paz" como si eso fuese algo. Como si ahí vieses problemas mas allá y valor superior a los problemas de escalera de una comunidad de vecinos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por carlosjfort
6 mar 2015, 00:26

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Confidencial es un caso concreto, con nombre y apellidos, pero no rompes la confidencialidad cuando das datos tan vagos como ha hecho #0 #0 Pedropaz dijo: Pedropaz, tenía que decir que no hay nada más rastrero, vil, cruel y egoísta que fingir una enfermedad psicológica para chantajear a tu gente y así no hacer frente a tus responsabilidades. Firmado: un juez de paz que creía haberlo visto todo. TQDy además no das ningún nombre. Si es cierto que es un juez de paz, habrá visto algún caso como lo que comenta y no hay problema en que diga algo siempre y cuando no se pueda identificar qué caso es.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por deadstarshine
6 mar 2015, 00:44

Eso diselo a Ana y Mía.
Y a las modernitas que van diciendo por ahí que estan locas (en serio he conocido casos en los que juraban ser esquizofrénicas) para llamar la atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por locuraconcordura
6 mar 2015, 01:03

Más vil me parece tener una enfermedad psicológica y no hacer nada al respecto y seguir puteando a tu alrededor.
La gente a la que te refieres, ¿no tendrá un trastorno facticio? ¿O es simple hijoputismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por baabi
6 mar 2015, 01:27

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver eso es como lo que nos pasa al personal sanitario, yo te puedo contar un caso siempre y cuando no de datos específicos que puedan llevarte a averiguar quien es, por ejemplo, me invento

Yo podría decirte: una vez tuve un paciente al que le rompieron la ceja en una pelea
No podría decirte, una vez tuve un paciente que se llamaba fulanito (eso ya se da por hecho) que era así muy (introdúzcase descripción física especifica) que tuvo una pelea con otro tío tal día y en "noseque" lugar y le partieron una ceja .

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bookworm
6 mar 2015, 01:54


#10 #10 acidocuallimon dijo: Dices y hablas de "juez de paz" como si eso fuese algo. Como si ahí vieses problemas mas allá y valor superior a los problemas de escalera de una comunidad de vecinos.@acidocuallimon Sin importar el tqd en sí, te sugiero que no hables de lo que no sabes. Los jueces de paz existen, de hecho los juzgados de paz son el órgano jurisdiccional más básico del orden jurisdiccional civil. Es el primer órgano al que se acude dentro de los municipios ante un proceso civil, antes de subir de escalafón.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por acidocuallimon
6 mar 2015, 02:14

#16 #16 bookworm dijo:
#10 @acidocuallimon Sin importar el tqd en sí, te sugiero que no hables de lo que no sabes. Los jueces de paz existen, de hecho los juzgados de paz son el órgano jurisdiccional más básico del orden jurisdiccional civil. Es el primer órgano al que se acude dentro de los municipios ante un proceso civil, antes de subir de escalafón.
@bookworm Yo en ningún momento he negado su existencia, si aprendes a interpretar, cosa que deberías hacer, hablo de su valor, el cual es prácticamente nulo, cosa que tú, erudito en materia judicial, deberías saber. Y si crees que realmente tiene tanta importancia, deberías estudiarte otra vez sus funciones, pues ese párrafo yo diría que te lo saltaste.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ristat
6 mar 2015, 09:56

Lo hay: fingir tu propia muerte ante un ser querido que ha removido cielo y tierra, dejándose la salud y el dinero, para que estés bien mientras te recuperas de una operación que te ha dejado incapaz de valerte por ti mismo, y al recuperarte no ser capaz de decirle que ya no le quieres y que te has aprovechad de él por que eres una sucia y misersble rata que se merecería haber muerto como dijo que murió.

Y lo digo como persona que estuvo a punto de hacer bote para pagarle un entierro digno a ese hijo de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por miguperez
6 mar 2015, 14:35

Juez de paz... dicese de aquel que pretende cobrar todo lo que pueda, dejandole los asuntos gordos o comprometidos a un juez de verdad porque "En el pueblo me conocen, y claro no puedo enemistarme con la gente"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!