Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si no tenéis cariño por los animales, al menos respetadlos. Es muy triste ver cada día más noticias e imágenes sobre maltrato, tortura, muerte o mutilación de animales por puro placer y diversión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Una persona el 26 feb 2015, 12:11 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que si no tenéis cariño por los animales, al menos respetadlos. Es muy triste ver cada día más noticias e imágenes sobre maltrato, tortura, muerte o mutilación de animales por puro placer y diversión. TQD

#1 por Plantarodadora
8 mar 2015, 10:02

La tauromaquia misma, por ejemplo.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por huella89
8 mar 2015, 10:21

Si, es una verdadera pena, deberian pasar por eso las personas que maltratan animales o les hacen daño por placer, a ver si dejan de hacer tanto daño. Tienes toda la razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por deppcooper
8 mar 2015, 11:10

Y te parece que los maltratadores de animales serán todos lectores y usuarios de TQD. Claaaaaaaaaaaaaaro. No más publicaciones tirando de tópicos.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por genanco7
8 mar 2015, 11:47

Completamente de acuerdo, no entiendo que diversión puede encontrar alguien procurando dolor a un animal sin ton ni son, es taaaan primitivo que me asquea.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por velmilannister
8 mar 2015, 12:24

Este tqd debería empezar así "a los que maltratan a los animales, tenía que decir...". Es que nos has puesto a todos de maltratadores así de repente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ralf
8 mar 2015, 12:39

#5 #5 velmilannister dijo: Este tqd debería empezar así "a los que maltratan a los animales, tenía que decir...". Es que nos has puesto a todos de maltratadores así de repente.No creo que sea su intención decir que "en TQD os gusta maltratar a los animales", pero tiene bastante razón:

Me pongo de ejemplo: Soy de asfalto 100% , el campo me aburre y procuro evitar ir (Sólo voy si no queda más remedio), y no quiero que ningún animal invada mi espacio porque yo tampoco voy a invadir el suyo, pero de lo que se queja #0 #0 Una persona dijo: Una persona, tenía que decir que si no tenéis cariño por los animales, al menos respetadlos. Es muy triste ver cada día más noticias e imágenes sobre maltrato, tortura, muerte o mutilación de animales por puro placer y diversión. TQDes del "placer" (Os juro que me cuesta mucho encajar ésta palabra aquí) que obtienen algunas personas torturando animales por simple diversión. Su compañía no me agrada pero sé que no merecen ese trato.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por deadstarshine
8 mar 2015, 13:51

Vale, si un tigre salvaje (por algún motivo) anda suelto por la ciudad, yo salgo he intenta atacarme, pues dejaré que me coma vale?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
8 mar 2015, 16:29

No le pidas a los oligofrénicos que piensen en el bienestar de otras criaturas ajenas a ellos mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por j0robate_flanders
9 mar 2015, 09:14

mongolada, veo todos los dias, mas noticias de decapitaciones en israel y salvajadas que esas que puteos a animales que son muchos menos y sinceramente mucho menos importantes, y no vienes a quejarte de ello...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!