Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir que hoy, hace un momento, mientras hacía la compra en el super, he visto algo que pensé que nunca viviría lo suficiente para ver: a una madre tratando de convencer por todos los medios a su hija para comprarle chuches (ositos Haribo, concretamente) mientras la chiquilla se negaba rotundamente a aceptarlos. ¿Qué mundo es éste?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por depasada el 27 feb 2015, 21:55 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que hoy, hace un momento, mientras hacía la compra en el super, he visto algo que pensé que nunca viviría lo suficiente para ver: a una madre tratando de convencer por todos los medios a su hija para comprarle chuches (ositos Haribo, concretamente) mientras la chiquilla se negaba rotundamente a aceptarlos. ¿Qué mundo es éste? TQD

#1 por tahdonvoima
9 mar 2015, 08:13

Uno en el que a gente como tú se le permite votar. Para que veas qué malvado es.

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por tutus
9 mar 2015, 08:17

Estaría enfadada la chiquilla

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por carlotaboom
9 mar 2015, 08:23

La niña estaría encaprichada.
O también puede ser que la madre sea igual de ''normal'' que tú, y crea que los niños a los que no les gustan las chucherías sean extraños, cuando realmente es muy común.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por j0robate_flanders
9 mar 2015, 08:53

Puedo poner un ejemplo de la situacion, cuando era pequeño tube noseque enfermedad , y me faltaba azucar, asique mi dieta durante una semana consistio en chucherias y dulces a piñon... como no podia ser de otra manera, cuando lo comes por necesidad no tienes ninguna gana y hasta sabe mal... quizas fuera un caso parecido, sino, si, es raro de cojines.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por mentecautiva
9 mar 2015, 08:55

Dormida se encuentra la bestia,con furor esperan el regreso de la deepweb.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por milkaesamor
9 mar 2015, 09:00

Igual la niña es más de ladrillos, puromoros, lenguas... vete a saber qué. A mi me gustan las chuches, pero no TODAS las chuches.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por rjr421
9 mar 2015, 09:30

Tqd copiado y repetido

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por el_cachondo_con_ruedas
9 mar 2015, 10:21

¿Y qué es lo que quieres contarnos con toda esta palabrería? ¿Que hay niños a los que no les gustan las chucherías y que sus madres quieren obligarlos? Oh, qué cruel...

Mira, para mí que tú no te has enterado de nada. Lo más probable es que la niña se encaprichase de algo más caro y la madre le dijo que no. Se pondría a llorar y a patalear y la madre le dijo que le compraría ositos de gominolas. Pero la niña seguía encabezonada con el capricho y no cedió.

¿Ves como no era tan raro, tonta de bote? Lo que hay que leer Dios mío...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por depasada
9 mar 2015, 12:47

#8,#8 el_cachondo_con_ruedas dijo: ¿Y qué es lo que quieres contarnos con toda esta palabrería? ¿Que hay niños a los que no les gustan las chucherías y que sus madres quieren obligarlos? Oh, qué cruel...

Mira, para mí que tú no te has enterado de nada. Lo más probable es que la niña se encaprichase de algo más caro y la madre le dijo que no. Se pondría a llorar y a patalear y la madre le dijo que le compraría ositos de gominolas. Pero la niña seguía encabezonada con el capricho y no cedió.

¿Ves como no era tan raro, tonta de bote? Lo que hay que leer Dios mío...
¿Qué cruel eres, no? Yo sólo quería compartir algo, desde mi punto de vista, bastante chocante (llámame rara), que para eso están estas páginas. Pero vamos, que si dices que soy una tonta del bote lo seré, sobre todo al lado de listos como tú...

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por shiraarena
9 mar 2015, 13:29

Pues, hija, a mí nunca me gustaron los ositos haribo. Puede ser que a esa niña tampoco y sea más de, qué sé yo, huevos kinder o kit-kat, como yo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ciro
9 mar 2015, 15:34

A mi nunca me han molao las chuches. Tanto dulce satura.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por cagamendurries
9 mar 2015, 19:16

Pues lo que ha hecho mi hermana toda la vida. Ni caramelos, ni helados (están fríos), ni pasteles (que no sean completamente de chocolate). Niñas asquerosillas con la comida ha habido siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!