Tenía que decirlo / Religiosos, tenía que decir que en esta sociedad, se acepta mucho más la violencia presente en los videojuegos, televisión o cualquier medio de comunicación que el sexo en sí. La violencia, al contrario que el sexo MATA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por xavisho el 5 mar 2015, 12:56 / Comportamiento

Religiosos, tenía que decir que en esta sociedad, se acepta mucho más la violencia presente en los videojuegos, televisión o cualquier medio de comunicación que el sexo en sí. La violencia, al contrario que el sexo MATA. TQD

#2 por Plantarodadora
15 mar 2015, 02:10

Colón al lado tuyo no descubrió una mierda.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#1 por wqidmhoqiu
15 mar 2015, 02:04

¿¿Y??

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por ristat
15 mar 2015, 02:22

Dos palabras: enfermedades venéreas.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por itnasb
15 mar 2015, 03:11

Aqui que tiene que ver los religiosos, es la sociedad la que esta hecha así, en el cine esta mucho más aceptada la violencia que el sexo. Que si que es un sinsentido pero también que empieces el tqd por religiosos como si tuviesen algo que ver.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por preixana11
15 mar 2015, 02:46

No sé si es porque estoy drogado, pero no entiendo nada de nada.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por psigma
15 mar 2015, 02:55

Lo sigo diciendo, últimamente sacáis unos TQD que no hay huevos a entenderlos.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por miskath
15 mar 2015, 02:11

No entiendo a que quieres llegar.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por itnasb
15 mar 2015, 19:12

#27 #27 tradico dijo: #23 @itnasb Mal haces poniendo de ejemplo precisamente algo relacionado con la religion, es por eso que se quejan, o ves a alguien quejandose por las sangres y visceras de Walking Dead? Sin embargo en la misma serie dos hombres se han dado un beso, solo eso, y varios grupos religiosos han puesto el grito en el cielo y tratan de boicotear la serie@tradico tu dijiste que los grupos proreligiosos les daba igual la violencia y yo he puesto un caso en el que no, luego en lo del beso tienes razón pero no solamente los grupos proreligiosos se han quejado, en Estados Unidos hay muchísima homofobia, por cierto hay gente que se queja en lo de Walking Death, igual que hay uno o dos pirados que estan en contra del juego Diablo, aun así sigo pensando que la censura no es únicamente por grupos religiosos. Mis padres son ateas y les daba igual que viese algo de violencia pero cuando eran escenas subidas de tono se ponían bastante incómodos.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por darkovith
15 mar 2015, 02:13

teta culo ******* *******

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por candra
15 mar 2015, 10:33

#13 #13 tradico dijo: #9 @itnasb Por la sociedad estan mas aceptados ambos, sin embargo son los grupos pro-religiosos los que se empeñan en censurar hasta el ultimo segundo de una pelicula donde aparezca una misera escena erotica, pero no tienen ningun reparo cuando se ven visceras, asesinatos y sangre, por eso el TQD dice religiosos, aunque se refiera a los extremistas de estas asociaciones pro-censuraEso no es cierto, los grupos religiosos también se ponen muy pesaditos con la violencia

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por candra
15 mar 2015, 10:32

Sip, cada vez que Swartzenegger mata a un tipo en Comando muere un negrito. La ficciós es ficción y es igual de irreal, sea violenta o erótica.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ejecution
15 mar 2015, 04:45

Al parecer es peor enseñar una teta que una metralleta

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por itnasb
15 mar 2015, 17:14

#25 #25 lanosa dijo: Es que la iglesia aprueba la violencia (si no, mirad el episodio de los Simpsons en el que Flanders y sus hijos graban escenas de mucha sangre basadas en la Biblia), y por eso la permite, pero cuando hay sexo, claman al cielo como si un demonio se hubiese apoderado de ti. El sexo es algo natural, no digo que deba formar parte de la vida diaria, pero si que deberiamos ser algo mas tolerantes en esos temas.@lanosa no puedes usar los simpsons para decir si la iglesia esta a favor o no de la violencia, dependiendo del capitulo Flanders va de un tipo pringado que se escandaliza por oír un insulto a ese capitulo fue ir al otro extremo. En lo del sexo si tienes razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por tutus
15 mar 2015, 06:34

a todo te acostumbras..tanta violencia en tv que ya ni nos impresiona

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por itnasb
15 mar 2015, 15:28

#13 #13 tradico dijo: #9 @itnasb Por la sociedad estan mas aceptados ambos, sin embargo son los grupos pro-religiosos los que se empeñan en censurar hasta el ultimo segundo de una pelicula donde aparezca una misera escena erotica, pero no tienen ningun reparo cuando se ven visceras, asesinatos y sangre, por eso el TQD dice religiosos, aunque se refiera a los extremistas de estas asociaciones pro-censura@tradico perdona pero los grupos religiosos también ven mal la violencia, en "La Pasión de Cristo" hubo mucho malestar por como se veía lo que sufría Jesús y lo gráfico que era todo los latigazos y demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por yo11
15 mar 2015, 08:30

pero la violencia en esos medios esta para representar lo asco del mundo(y que debe ser cambiado) o es ficcion (lo cual no afecta a nadie, aunque el sexo tampoco pero la gente es estupida

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por daz08
15 mar 2015, 03:21

#9 #9 itnasb dijo: Aqui que tiene que ver los religiosos, es la sociedad la que esta hecha así, en el cine esta mucho más aceptada la violencia que el sexo. Que si que es un sinsentido pero también que empieces el tqd por religiosos como si tuviesen algo que ver.es para generar controvercia. Es que aqui, por ley, tiene que haber un tqd religioso, sexista, político.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por ladycorazonoscura
15 mar 2015, 22:33

Tampoco es que ver tripas y sangre divierta mucho; nadie quiere escuchar mi descripción de como matar una gallina con un hacha para después verla corriendo sin cabeza.
La violencia tiene un contexto público, el sexo no. No es que sea del Opus dei pero no me apetece ver escenas de sexo en las noticias, juegos y películas todo el rato; ya aguanto las violentas, no necesito más.
#25 #25 lanosa dijo: Es que la iglesia aprueba la violencia (si no, mirad el episodio de los Simpsons en el que Flanders y sus hijos graban escenas de mucha sangre basadas en la Biblia), y por eso la permite, pero cuando hay sexo, claman al cielo como si un demonio se hubiese apoderado de ti. El sexo es algo natural, no digo que deba formar parte de la vida diaria, pero si que deberiamos ser algo mas tolerantes en esos temas.Los Simpsons fueron creados por Matt Groening, un ateo anticlerical convencido. Su opinión sobre la Iglesia es como la de un Nazi sobre los judíos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pepitoeldelospalitosii
15 mar 2015, 14:24

1- que tiene que ver eso con los religiosos?
2- creo que con lo de que la violencia esta aceptada exageras bastante
3- por que alguien vea en una serie una pelea no se va a poner a pegar palizas en la calle igual que si en una serie se ve sexo esa persona no va a ir por ahí hipersalido o violando gente

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por percebefeo
16 mar 2015, 13:16

¿Que no mata? Supongo que nunca habrás escuchado las palabras "enfermedades venéreas", ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por toro97
15 mar 2015, 05:19

pero haber, subnormal, tu a quien has visto que despues de ver una pelicula violenta o despues de jugar al GTA sale a la calle a matar a cualquiera que vea, no se tu, pero yo a ninguna, por el contrario si practicas sexo de manera irresponsable lo mas seguro es que termines con 5 hijos y 3 enfermedades venereas diferentes.

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por maldini
16 mar 2015, 07:34

Un verdadero religioso está en contra de la violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por trublux
15 mar 2015, 22:00

Eso lo dices porque nunca has intentado follarte un león.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por blackdebil
15 mar 2015, 15:11

#4 #4 An0nym0 dijo: Para un religioso el término "matar" es como si les hablases del tiempo que hace hoy.Para ellos la muerte es algo normal porque creen en dios y esas cosas pero el sexo les da mucha envidia y mucha rabia porque no suelen tener. Yo les entiendo...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por deadstarshine
15 mar 2015, 14:03

Con problemas de salud si puede matar.

#2 #2 Plantarodadora dijo: Colón al lado tuyo no descubrió una mierda.Es que Colón no descubrió una mierda, no fue el primero en llegar a América ni de blas, ya podías haber puesto otro ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jill_valentine_
15 mar 2015, 10:11

Espero que no seas de esos que digan que los videojuegos son el mal, como algún que otro loco.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lanosa
15 mar 2015, 17:10

Es que la iglesia aprueba la violencia (si no, mirad el episodio de los Simpsons en el que Flanders y sus hijos graban escenas de mucha sangre basadas en la Biblia), y por eso la permite, pero cuando hay sexo, claman al cielo como si un demonio se hubiese apoderado de ti. El sexo es algo natural, no digo que deba formar parte de la vida diaria, pero si que deberiamos ser algo mas tolerantes en esos temas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por expo7
15 mar 2015, 16:04

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lardez_julii Entonces cualquiera que acostumbre a ver ******* es incapaz de disfrutar el sexo, según tu lógica.

Estás usando el mismo tipo de razonamientos que usan los que dicen que, para disfrutar el sexo como se debe, solo se debe tener sexo después del matrimonio, ya que es entonces cuando el sexo alcanza su cénit (amor puro entre dos personas), y que tener otro tipo de relaciones sexuales "atrofia" la experiencia de tener sexo con tu pareja definitiva cuando se tiene.
Claro, estás en otro punto de esa línea de pensamiento, pero ésta no deja de ser la misma.

Normalizar el sexo no va a hacer que lo bueno que tiene empeore; casi diría que al contrario, pues todos lo practicaríamos mucho más, aumentando nuestra experiencia sexual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por tradico
15 mar 2015, 05:24

#9 #9 itnasb dijo: Aqui que tiene que ver los religiosos, es la sociedad la que esta hecha así, en el cine esta mucho más aceptada la violencia que el sexo. Que si que es un sinsentido pero también que empieces el tqd por religiosos como si tuviesen algo que ver.@itnasb Por la sociedad estan mas aceptados ambos, sin embargo son los grupos pro-religiosos los que se empeñan en censurar hasta el ultimo segundo de una pelicula donde aparezca una misera escena erotica, pero no tienen ningun reparo cuando se ven visceras, asesinatos y sangre, por eso el TQD dice religiosos, aunque se refiera a los extremistas de estas asociaciones pro-censura

2
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por tradico
15 mar 2015, 18:05

#23 #23 itnasb dijo: #13 @tradico perdona pero los grupos religiosos también ven mal la violencia, en "La Pasión de Cristo" hubo mucho malestar por como se veía lo que sufría Jesús y lo gráfico que era todo los latigazos y demás.@itnasb Mal haces poniendo de ejemplo precisamente algo relacionado con la religion, es por eso que se quejan, o ves a alguien quejandose por las sangres y visceras de Walking Dead? Sin embargo en la misma serie dos hombres se han dado un beso, solo eso, y varios grupos religiosos han puesto el grito en el cielo y tratan de boicotear la serie

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por An0nym0
15 mar 2015, 02:11

Para un religioso el término "matar" es como si les hablases del tiempo que hace hoy.

1
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!