Tenía que decirlo / Conductores de coches, tenía que decir que detesto ir por el carril rápido a la velocidad máxima permitida y que os acerquéis picando las luces largas, para que me quite. Si os creéis que estáis en una competición de fórmula 1 es vuestro problema pero no juguéis con la seguridad de los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por darkovith el 26 mar 2015, 20:29 / Comportamiento

Conductores de coches, tenía que decir que detesto ir por el carril rápido a la velocidad máxima permitida y que os acerquéis picando las luces largas, para que me quite. Si os creéis que estáis en una competición de fórmula 1 es vuestro problema pero no juguéis con la seguridad de los demás. TQD

#1 por Plantarodadora
3 abr 2015, 10:02

Es curioso, porque me gustaria decirte que eres un ******* que conduce como una abuela... Pero en realidad tu tienes razon y yo no. Estas en mi lista negra por quitarme la razon.

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por AeR_96
3 abr 2015, 10:03

¿Cómo picas una luz?


Por ir a 140 por una autopista, creo yo que no vas a matar a nadie. Pero oye, si eres feliz quejándite
quejándote...

1
A favor En contra 15(23 votos)
#3 por AeR_96
3 abr 2015, 10:03

#2 #2 AeR_96 dijo: ¿Cómo picas una luz?


Por ir a 140 por una autopista, creo yo que no vas a matar a nadie. Pero oye, si eres feliz quejándite
quejándote...
Gracias móvil por aumentar mi retraso.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por paquilo
3 abr 2015, 10:04

Tu también lo haces mal. El carril izquierdo es solo para adelantar, no para circular por él.
O te explicas como el cu*lo...

4
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por candra
3 abr 2015, 10:08

Sabes que te tienes que apaetar si se acerca in vehículo a más velocidad aunque vayas a la máxima de la vía, ¿verdad? Y también sabes que los carriles izquierdos solamente son para adelantar, ¿no?

3
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por Plantarodadora
3 abr 2015, 10:10

#4 #4 paquilo dijo: Tu también lo haces mal. El carril izquierdo es solo para adelantar, no para circular por él.
O te explicas como el cu*lo...
#5 #5 candra dijo: Sabes que te tienes que apaetar si se acerca in vehículo a más velocidad aunque vayas a la máxima de la vía, ¿verdad? Y también sabes que los carriles izquierdos solamente son para adelantar, ¿no?Hostias. Teneis razon vosotros.

#0 #0 darkovith dijo: , tenía que decir que detesto ir por el carril rápido a la velocidad máxima permitida y que os acerquéis picando las luces largas, para que me quite. Si os creéis que estáis en una competición de fórmula 1 es vuestro problema pero no juguéis con la seguridad de los demás. TQDresulta que si que eres un *******. Pero mira el lado positivo... Ya no estas en mi lista negra.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por milkaesamor
3 abr 2015, 10:17

#4 #4 paquilo dijo: Tu también lo haces mal. El carril izquierdo es solo para adelantar, no para circular por él.
O te explicas como el cu*lo...
#5 #5 candra dijo: Sabes que te tienes que apaetar si se acerca in vehículo a más velocidad aunque vayas a la máxima de la vía, ¿verdad? Y también sabes que los carriles izquierdos solamente son para adelantar, ¿no?Pero después nadie lo hace porque ni Pedro va por el derecho, se pasan todos al centro e ir adelantando uno a uno, con sus velocidades es hasta difícil.

Respecto a velocidades, que se te peguen al culo es molesto exageradamente. Con las luces aún..pues meh. Pero coño, asusta que no frenen.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por candra
3 abr 2015, 10:24

#7 #7 milkaesamor dijo: #4 #5 Pero después nadie lo hace porque ni Pedro va por el derecho, se pasan todos al centro e ir adelantando uno a uno, con sus velocidades es hasta difícil.

Respecto a velocidades, que se te peguen al culo es molesto exageradamente. Con las luces aún..pues meh. Pero coño, asusta que no frenen.
Pero estás obligando a la gente que circula bien hacer más cambios de carril aquí solo tenemos de carril (dcho-central-izdo-central-dcho) para adelantarte, que es un peligro para ellos y para todos. Además que aquí suele haber solo dos carriles, y es un porculo que alguien se te instale en el izquierdo.
Que lo de pegarse a mí me parececfatal, pero que te frían a ráfagas es normal. De hecho, están para avisar de que quieres adelantar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por candra
3 abr 2015, 10:25

#8 #8 candra dijo: #7 Pero estás obligando a la gente que circula bien hacer más cambios de carril aquí solo tenemos de carril (dcho-central-izdo-central-dcho) para adelantarte, que es un peligro para ellos y para todos. Además que aquí suele haber solo dos carriles, y es un porculo que alguien se te instale en el izquierdo.
Que lo de pegarse a mí me parececfatal, pero que te frían a ráfagas es normal. De hecho, están para avisar de que quieres adelantar.
(Desde que escribo con el móvil no sé si me leéis o me descifráis)

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por naruba
3 abr 2015, 10:54

#5 #5 candra dijo: Sabes que te tienes que apaetar si se acerca in vehículo a más velocidad aunque vayas a la máxima de la vía, ¿verdad? Y también sabes que los carriles izquierdos solamente son para adelantar, ¿no?@candra ¿Y si estás adelantando a la velocidad máxima de la vía y viene otro detrás a toda ostia y a darte largas y a pegarse a tu culo?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por tupapiconflow
3 abr 2015, 11:24

@naruba #10 #10 naruba dijo: #5 @candra ¿Y si estás adelantando a la velocidad máxima de la vía y viene otro detrás a toda ostia y a darte largas y a pegarse a tu culo?te apartas, ese ya no es tu problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por antrax77
3 abr 2015, 11:29

Leccion de conducir:infracción grave según el artículo 65.4 c) de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, si circulamos por un carril distinto del situado más a la derecha y entorpecemos la circulación de cualquier vehículo que nos siga con intención de adelantarnos.
Asi que aunque nos creamos pilotos de carreras, no te pongas en medio

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por jezabel
3 abr 2015, 12:01

A ver majo pues si no quieres presiones carril derecho siempre, si quieres utilizar el izquierdo aprende a conducir.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por candra
3 abr 2015, 12:03

#10 #10 naruba dijo: #5 @candra ¿Y si estás adelantando a la velocidad máxima de la vía y viene otro detrás a toda ostia y a darte largas y a pegarse a tu culo?Desistes del adelantamiento, te apartas y cumples con tu parte. Y luego si hay que multar al otro por exceso de velocidad, se le multa.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por schizoid
3 abr 2015, 12:03

Pero ¿tú cómo sabes que vas al límite de la via? ¿Por que el marcador te lo indica?

Si vas a 120 por al carril mas izquierdo y entorpeces la circulacion eres tu el problema, ya que en tu marcador ponga 120 lo mas probable de que en realidad vayas a 110, y si voy a 135 de marcador, ire a unos 125, ya que hay ese margen de error.

Vamos que a no ser que vayas 130, no vas al limite de la via. Con lo que te seguire haciendo luces si vas tocando los cojones.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por LestatdeLioncourt
3 abr 2015, 12:43

#4 #4 paquilo dijo: Tu también lo haces mal. El carril izquierdo es solo para adelantar, no para circular por él.
O te explicas como el cu*lo...
@paquilo Eso mismo iba a decir yo...

Se supone, al menos que yo sepa, que ese carril es para adelantar y no para circular por él...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por el_oze
3 abr 2015, 13:51

que vayas a la velocidad máxima por el carril izquierdo no te da derecho a entorpecer a los demas, adelanta y quitate de enmedio

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por aelan
3 abr 2015, 14:27

Querido señor inútil conductor: no existe carril rápido. Los carriles de la izquierda sirven para adelantar a los que están en los demás carriles y que van mas lento. Después de adelantar, te vuelves a poner a la derecha, hasta que tengas que adelantar de nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por yojimbo
3 abr 2015, 15:21

¿Vas circulando o adelantando por el carril izquierdo? (izquierdo, no rápido).

Si vas circulando lo haces mal, el carril izquierdo, aunque sea a 120 por autopista es para adelantar y ha de ocuparse el tiempo mínimo, por cierto el dar luces para señalar la intención de adelantar está permitido.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por naruba
3 abr 2015, 15:43

#14 #14 candra dijo: #10 Desistes del adelantamiento, te apartas y cumples con tu parte. Y luego si hay que multar al otro por exceso de velocidad, se le multa.@candra ya, pero es que tengo encontrado a gente que si les frenas para detener el adelantamiento, aún se cabrean. Las risas, vaya. Y tener un coche pegado detrás de mi yendo a 90km/h en una carretera de 80 no es que me haga mucha gracia. Tengo frenado suavemente para detener el adelantamiento y aún casi tengo un par de accidentes. De verdad, la gente es MUY tocapelotas

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por arcahelus
3 abr 2015, 16:11

Supuestamente,no se puede adelantar a ningún vehiculo que circule a la maxima velocidad en la vía,el va a 120 (lo maximo permitido) y tienes prisa,pues te jodes,pero es lo que dicen,el carril izquierdo es para adelantar y cuando son dos carriles y el derecho esta saturado,si entorpeces,puedes circular por el izquierdo.A lo mejor me lo estoy inventando pero tengo carnet de conducir,solo digo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por yojimbo
3 abr 2015, 16:20

#21 #21 arcahelus dijo: Supuestamente,no se puede adelantar a ningún vehiculo que circule a la maxima velocidad en la vía,el va a 120 (lo maximo permitido) y tienes prisa,pues te jodes,pero es lo que dicen,el carril izquierdo es para adelantar y cuando son dos carriles y el derecho esta saturado,si entorpeces,puedes circular por el izquierdo.A lo mejor me lo estoy inventando pero tengo carnet de conducir,solo digo.@arcahelus Si, te lo estás inventado, el izquierdo, vayas a la velocidad que vayas solo es para adelantar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por darkovith
3 abr 2015, 21:38

Bueno chicos, a mi me gusta conducir pero sin hacer locuras auque si te soy sincero prefiero ir en la Nube Voladora de Goku, a mi me gusta la arco-iris.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por costo
3 abr 2015, 22:04

#4 #4 paquilo dijo: Tu también lo haces mal. El carril izquierdo es solo para adelantar, no para circular por él.
O te explicas como el cu*lo...
@paquilo Tal como yo entiendo lo que hace este tipo es adelantar y seguir un buen rato por el carril izquierdo. Así veo normal que los demás den las luces para que se quite, puesto que mientras adelantas NADIE te da las luces, simplemente por lógica hasta que no acabes de alentar no te puedes salir del carril.
Conclusión: el tipo del ADV es de los típicos que circulan todo el tiempo por el izquierdo, yo a esos no les doy las largas les pito directamente..

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por _yeyo_
4 abr 2015, 11:10

Los que dudáis entre seguir adelantando o abortar el adelantamiento para dejar pasar a alguien... Es que vais dos km/h más que el coche al que adelantáis? Como muy mucho podéis tardar 10 segundos en adelantar. Vamos, que tampoco es mucho misterio, adelantáis y os echáis a la derecha de nuevo.

Ah y a #0 #0 darkovith dijo: , tenía que decir que detesto ir por el carril rápido a la velocidad máxima permitida y que os acerquéis picando las luces largas, para que me quite. Si os creéis que estáis en una competición de fórmula 1 es vuestro problema pero no juguéis con la seguridad de los demás. TQDle informo que yo soy de los que dan las largas a todos aquellos que van instalados de serie en los carriles centrales o izquierdos y tengo que adelantarlos cambiando más carriles de los necesarios si fueran por la derecha. A ver si primero hacemos correctamente nuestra parte de la circulación, y luego vemos si podemos quejarnos o no de lo que hacen los demás...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por arcahelus
7 abr 2015, 20:17

#22 #22 yojimbo dijo: #21 @arcahelus Si, te lo estás inventado, el izquierdo, vayas a la velocidad que vayas solo es para adelantar.@yojimbo Me retracto de mis palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!