Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que si ya no te apetece salir conmigo por ahí, dímelo y ya me hago planes por mi cuenta. Me tienes siempre esperando a que te arregles para que encima muchas veces salgas de mala gana una hora y para casa. Antes eras tú el que insistía y ahora que ha pasado el tiempo muestras tu verdadera forma de ser. Mal, muy mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 2 abr 2015, 15:38 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que si ya no te apetece salir conmigo por ahí, dímelo y ya me hago planes por mi cuenta. Me tienes siempre esperando a que te arregles para que encima muchas veces salgas de mala gana una hora y para casa. Antes eras tú el que insistía y ahora que ha pasado el tiempo muestras tu verdadera forma de ser. Mal, muy mal. TQD

#1 por AeR_96
7 abr 2015, 14:03

¿Mal por qué? Quizá solo necesite desconectar un poco, no es necesario que esté pegado a ti las 24 horas del día.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por cervantes
7 abr 2015, 14:03

¿Rorscharch?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rynoa
7 abr 2015, 14:07

Si es cosa de poco tiempo, puede que esté desganado o atravesando una mala época. Si viene de largo y tú no quieres eso y ves que no va a cambiar, es mejor que lo dejes si ya no te gusta su forma de ser.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por kuriuslee
7 abr 2015, 14:12

Igual lo que debes de hacer es hablar con él porque parece raro que haya cambiado tanto de un tiempo a esta parte, quizás solo debáis de sentaros a replantearos las cosas.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por afrotenea
7 abr 2015, 14:12

Mal, muy mal? Tu novio no quiere salir contigo y solo se te ocurre decir "mal muy mal"? Coño, sera por algo!! Porque esta pasando mala racha o se ha cansado de ti! Si no lo habláiss para ver qué pasa no se solucionará.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por conejofrito
7 abr 2015, 14:13

Me encanta el fianal de "Mal, muy mal".¡Que empiecen a rodar *******!

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por deadstarshine
7 abr 2015, 14:18

Se cansa de tí = Su verdadera forma de ser.

Claro que sí, campeona.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por alma_dreamer
7 abr 2015, 15:12

Pporque no lo habkas con él a pa cara y luego ya si eso mandas un TQD (o un ADV, lo que proceda). Igual simplemente es una mala racha, problemas, fatiga... O simplemente quiere dejarlo y no sabe como decirlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por mrpatolukas
7 abr 2015, 15:20

#1 #1 AeR_96 dijo: ¿Mal por qué? Quizá solo necesite desconectar un poco, no es necesario que esté pegado a ti las 24 horas del día. ¿Quien ha dicho nada de que quiera que esté las 24 horas con ella?

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por alcesinpoderes
7 abr 2015, 15:35

La magia del amor aveces se acaba, hablalo y no te lastimes

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por theauberon
7 abr 2015, 16:28

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con lo que cuesta acercarse a algunas de vosotras como para que además, por cualquier estupidez, ya se ponga en duda el interés y la integridad del chaval.
Y por cierto, ¿qué consejos son esos de que lo deje cuanto antes y no deje que le afecte para nada? En fin...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por abajo_el_regimen_zarista
7 abr 2015, 17:31

Ni la magia del amor se acaban ni nada, igual simplemente no le apetece salir, o se cansó de ser siempre el que tiene que mostrar interés... que parece muy fácil cuando dejáis a los demas hacer las cosas. En resumen, que no dramaticéis y que se lo cuente a el, que es la manera de solucionar las cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por peppercat
7 abr 2015, 19:51

¿Consiguió o ha cambiado de trabajo recientemente? ¿Su empleo es muy exigente? ¿Está pasando por una situación de alto estrés en su familia (una enfermedad, una muerte, un divorcio)? ¿Ha hecho cambios en su régimen alimentario, o padece de una enfermedad crónica? Aunque en este mundo frenético sea casi una mala palabra, a veces sencillamente estamos cansados, ya sea física o mentalmente. Y si apenas hay energía para arrastrarnos fuera de la cama de lunes a viernes, exigir paseos sabatinos es casi cruel. ¿Porqué no hablas con él antes de emitir juicios? Quizá el problema no sea contigo ni con la relación.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!