Tenía que decirlo / A todo el que no haya pasado aún por ello, tenía que decir que ojalá nunca sepáis lo que es que alguien que os marcó la vida con cosas preciosas se aburra de vosotros sin motivos y os eche de su vida, y tengáis que ver cómo pasa por delante vuestra sin miraros a la cara. Ocurre, sí, ocurre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 29 abr 2015, 02:40 / Comportamiento

A todo el que no haya pasado aún por ello, tenía que decir que ojalá nunca sepáis lo que es que alguien que os marcó la vida con cosas preciosas se aburra de vosotros sin motivos y os eche de su vida, y tengáis que ver cómo pasa por delante vuestra sin miraros a la cara. Ocurre, sí, ocurre. TQD

#1 por AeR_96
11 may 2015, 10:02

Si te derrumbas por eso, mal vamos.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por inabsentis
11 may 2015, 10:05

Motivos habrá, pero no te los ha dicho.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por PicaraxD
11 may 2015, 10:54

SIEMPRE HAY UN MOTIVO, yo misma he dejado de lado a una persona que consideraba como mi MEJOR amiga por tratarme de ******* para arriba porque no le gustaba que hubiera hecho buenas migas con un par de chicas de otra clase.
Y no me arrepiento.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por garbancito74
11 may 2015, 11:06

Hay cosas mucho peores que esa, que se te corrompa una partida guardada de tu juego favorito, por ejemplo.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por siki
11 may 2015, 11:37

#3 #3 PicaraxD dijo: SIEMPRE HAY UN MOTIVO, yo misma he dejado de lado a una persona que consideraba como mi MEJOR amiga por tratarme de ******* para arriba porque no le gustaba que hubiera hecho buenas migas con un par de chicas de otra clase.
Y no me arrepiento.
El motivo puede ser que hayan caído en la rutina y la otra persona haya dejado poco a poco de quererlo, y haya preferido cortar por lo sano que alargar una situación que iba a terminar tarde o temprano de una manera u otra. En ese caso estoy bastante segura de que para la otra persona tampoco ha sido un camino de rosas tomar esa decisión.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por PicaraxD
11 may 2015, 11:44

#5 #5 siki dijo: #3 El motivo puede ser que hayan caído en la rutina y la otra persona haya dejado poco a poco de quererlo, y haya preferido cortar por lo sano que alargar una situación que iba a terminar tarde o temprano de una manera u otra. En ese caso estoy bastante segura de que para la otra persona tampoco ha sido un camino de rosas tomar esa decisión. @siki Hombre, yo me refería al tema amistad, pero si ha sido relación... más que dejar de quererle, creo que la otra persona nunca le quiso, porque esa indiferencia no tienes por alguien de quien has estado enamorado.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por shiraarena
11 may 2015, 13:26

Claro que ocurre, y ocurre porque las personas no somos entes estáticos que permanecen con los mismos gustos, valores y formas de relacionarnos toda la vida. Yo misma me he aburrido de muchas personas con las que con dieciséis años me llevaba de maravilla. En la adolescencia jode más que tenga lugar ese distanciamiento, pero conforme te vas haciendo más adulto ya lo ves como parte del ciclo vital.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por arcahelus
11 may 2015, 14:39

Me sorprende lo ******* que es la gente al creer que solo ellos saben que pasan ciertas cosas.Vale,hacemos guerras en las que se involucra medio mundo pero eres de los pocos que sabe que también el ser humano puede hacer eso.....si es que.,...sabías que el agua moja?,sí,moja.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por j0robate_flanders
11 may 2015, 14:47

¿no? ¿de verdad ocurre? no me ha quedado claro... seras el primero al que le pasa...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por habichuelas
11 may 2015, 14:47

Soy el autor. Hablo de amistad. ¿Cómo puedes fiarte de que una persona no va a dejarte tirado? Cuando esta chica me trataba genial y me decía lo especial que era para ella, no tenía motivos para creer que ocurriría lo que ocurrió. Fue hace unos dos años y poco más, cuando yo estaba acabando la carrera. Para que veáis la edad, encima. A ella le había dejado su novio por cosas graves y yo le serví de tirita, aunque no llegamos a tener nada, pero sentimientos hubo. Luego empezó a tratarme mal, eso provocó peleas, y al final lo que cuento en el TQD. Te preguntas cómo vas a confiar en la próxima persona que venga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por j0robate_flanders
11 may 2015, 17:02

#10 #10 habichuelas dijo: Soy el autor. Hablo de amistad. ¿Cómo puedes fiarte de que una persona no va a dejarte tirado? Cuando esta chica me trataba genial y me decía lo especial que era para ella, no tenía motivos para creer que ocurriría lo que ocurrió. Fue hace unos dos años y poco más, cuando yo estaba acabando la carrera. Para que veáis la edad, encima. A ella le había dejado su novio por cosas graves y yo le serví de tirita, aunque no llegamos a tener nada, pero sentimientos hubo. Luego empezó a tratarme mal, eso provocó peleas, y al final lo que cuento en el TQD. Te preguntas cómo vas a confiar en la próxima persona que venga.@habichuelas blablalbabl lloron, contar tanto palabro y decir que nunca tubisteis nada pero que "hubo algo" es decir que estubistes de pagafantas y punto. si tanto te emocionaste, tanto blablablalba y tanta esperanza por alguien con quien no tubiste nada, no te van a parar de llover palos en la vida.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por habichuelas
11 may 2015, 17:05

#11 #11 j0robate_flanders dijo: #10 @habichuelas blablalbabl lloron, contar tanto palabro y decir que nunca tubisteis nada pero que "hubo algo" es decir que estubistes de pagafantas y punto. si tanto te emocionaste, tanto blablablalba y tanta esperanza por alguien con quien no tubiste nada, no te van a parar de llover palos en la vida.Veo que no has entendido absolutamente nada. Por supuesto que estuve de pagafantas de ella, pero sin saberlo. Ella me hizo creer que le importaba, no te enteras. No pasaba de mí y yo seguía ahí. No, ella me buscaba. Y lo que quiero decir con el TQD es que luego a ver cómo te fías cuando alguien más te intente convencer de que le importas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por missquesadilla
11 may 2015, 17:43

Yo sí sé lo que es eso, y he visto a alguien muy querido sufrir por algo parecido a lo que cuenta el autor, con el agregado de que mi amiga sufrió también porque esa persona que la mandó a la chingada sacó provecho de ella mientras pudo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por j0robate_flanders
11 may 2015, 18:20

#12 #12 habichuelas dijo: #11 Veo que no has entendido absolutamente nada. Por supuesto que estuve de pagafantas de ella, pero sin saberlo. Ella me hizo creer que le importaba, no te enteras. No pasaba de mí y yo seguía ahí. No, ella me buscaba. Y lo que quiero decir con el TQD es que luego a ver cómo te fías cuando alguien más te intente convencer de que le importas.@habichuelas lo he entendido perfectamente y lo tengo clarisimo, ¿estubiste con ella? NO = A pajaros en tu cabeza, y aun asi pogamos que te doy la razon y es una mierda de situacion... pues es 7000 veces mas asqueroso que te haga eso tu pareja despues de 10 años de relacion. Asique no compares que te pinchen la burbuja con una catastrofe sentimental de verdad. Porque incluso roza lo insultante para el que lo ha pasado mal de verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por pomelosensual
11 may 2015, 18:45

Cosas así pasan todos los días...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por minervaatenea
11 may 2015, 18:56

Chico/a te entiendo a la perfección. Me ha pasado hace poco algo muy parecido. SI te hace eso es que no le importas y nunca te supo valorar... debes aceptarlo y seguir adelante. Tienes mi apoyo :(

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por habichuelas
11 may 2015, 21:49

No, no has entendido nada de nada. En ningún momento he comparado mi situación con la de alguien a quien le pueda pasar algo más grave. OBVIAMENTE que que te haga eso tu pareja después de 10 años es una putada, pero también hay gente a la que se le muere toda su familia, QUE ES MIL VECES PEOR, y eso no le quita derecho a los anteriores a no poder quejarse. ¿Te enteras?. Pues eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por melocotoneses
12 may 2015, 01:49

Al autor: si eres quién creo que eres esta publicación habla sobre mí, sino simplemente ignora el comentario. No es cierto que me haya aburrido de ti, ni mucho menos que no te quiera. Pero no de la forma que tú esperabas. Por supuesto como algunos comentarios dicen mis gustos y prioridades cambian, pero en ningún momento he tomado la decisión de echarte de mi vida; simplemente no es agradable que esté empezando una relación (o lleve tiempo) y estés empeñado en que tú y yo debemos estar juntos. (...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por habichuelas
12 may 2015, 01:53

#18 #18 melocotoneses dijo: Al autor: si eres quién creo que eres esta publicación habla sobre mí, sino simplemente ignora el comentario. No es cierto que me haya aburrido de ti, ni mucho menos que no te quiera. Pero no de la forma que tú esperabas. Por supuesto como algunos comentarios dicen mis gustos y prioridades cambian, pero en ningún momento he tomado la decisión de echarte de mi vida; simplemente no es agradable que esté empezando una relación (o lleve tiempo) y estés empeñado en que tú y yo debemos estar juntos. (...)No, no iba por ti. Pero gracias por preocuparte de explicarlo, a lo mejor la persona indicada lo ve y le sirve de mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por melocotoneses
12 may 2015, 01:58

(...)No, no eras un pagafantas, eras mi amigo y mi mayor pilar en ese momento. Después de nuestraúltima conversación cuando todo al fin quedó claro dijimos que todo sería como antes y ya está, pero ambos sabíamos que no sería así, sería doloroso, o como menos incómodo. Lo más sensato me pareció alejarme, para que cada uno hiciese su vida y poder en un momento dado volver a quedar, y entonces igual si podía volver a ser como antes. Se que las formas no lo son las correctas, pero ya sabes que no se hacer las cosas de otra forma. Y se que disculpas tres debo muchas, pero no creo que deba ser por aquí.
No es pero que contestes... Pero eso es cosa tuya

(Una vez más, me encantan tus rizos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por habichuelas
12 may 2015, 02:02

#20 #20 melocotoneses dijo: (...)No, no eras un pagafantas, eras mi amigo y mi mayor pilar en ese momento. Después de nuestraúltima conversación cuando todo al fin quedó claro dijimos que todo sería como antes y ya está, pero ambos sabíamos que no sería así, sería doloroso, o como menos incómodo. Lo más sensato me pareció alejarme, para que cada uno hiciese su vida y poder en un momento dado volver a quedar, y entonces igual si podía volver a ser como antes. Se que las formas no lo son las correctas, pero ya sabes que no se hacer las cosas de otra forma. Y se que disculpas tres debo muchas, pero no creo que deba ser por aquí.
No es pero que contestes... Pero eso es cosa tuya

(Una vez más, me encantan tus rizos)
Te repito que no iba dirigido a ti, pero aun así, que sepas que me emociona que te expliques. Ya quisiera yo que la persona de la que hablo se dignara a dirigirse a mí y explicarme cuáles fueron sus motivos. Al menos así dejaría de preguntarme cómo pude confiar en ella. Ahora estará creyendo mierdas que le estarán diciendo algunas personas, y eso se añadirá a toda la mierda que pensará sobre mí ya por sí misma. Pero da igual, que crea lo que quiera. Vivirá engañada el resto de su vida. En nombre de la persona a la que te diriges, @sabinayserrat , te doy las gracias por haber hablado.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por blackbarbie13
12 may 2015, 05:23

Bueno tu sabes como tu veías a esa persona pero no sabes como ella te veía a ti. Me ha pasado que gente con la que en realidad no tenía una verdadera relación creyera que por hacerles algún favor o cosas así ya eramos amigos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por habichuelas
12 may 2015, 14:03

#22 #22 blackbarbie13 dijo: Bueno tu sabes como tu veías a esa persona pero no sabes como ella te veía a ti. Me ha pasado que gente con la que en realidad no tenía una verdadera relación creyera que por hacerles algún favor o cosas así ya eramos amigos.No, esa chica llegó a decirme que yo le gustaba, y te digo que siempre era ella la que me buscaba para ir de amiga. Estuvo un año así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!