Tenía que decirlo / Usuarios de metro, tenía que decir que ayer, después de 6 meses y medio de embarazo, viajando en metro a diario y con un tripón más que evidente, me han cedido el sitio por primera vez. Manda huevos, majetes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por aneleh el 8 may 2015, 09:40 / Comportamiento

Usuarios de metro, tenía que decir que ayer, después de 6 meses y medio de embarazo, viajando en metro a diario y con un tripón más que evidente, me han cedido el sitio por primera vez. Manda huevos, majetes. TQD

#1 por debepe
13 may 2015, 08:03

Igual pensaban que solo estabas gorda

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por AeR_96
13 may 2015, 08:09

También tienes boca para pedir el asiento que tienes reservado.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#3 por risketto_cheese
13 may 2015, 08:20

¡¿Estás embarazada?! Enhorabuena, moza.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por preixana11
13 may 2015, 08:50

No quiero parecer mala persona, pero eres inútil? Si no te has sentado es porque no te ha dado la gana de pedirlo. No esperes a que la gente te lo ceda y pídelo, porque este TQD tiene que ser una mentira de una vIctimista

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por Chino_cudeiro
13 may 2015, 08:51

Si estás orondilla igual nadie sabía que esa panza contenía un bebé, oye.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por potorro
13 may 2015, 09:23

#2 #2 AeR_96 dijo: También tienes boca para pedir el asiento que tienes reservado.Eso digo yo. Yo en el metro suelo ir leyendo o jugando con el móvil, y no me voy fijando en cada persona que entra. Alguna vez una señora se me ha puesto de pie al lado y ha empezado a insultarme, con lo cual evidentemente no le he cedido el sitio. El único que me pidió el sitio amablemente una vez fue un perro guía, y lógicamente me levanté para que se sentara la persona a la que acompañaba.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por aneleh
13 may 2015, 09:23

#3 #3 risketto_cheese dijo: ¡¿Estás embarazada?! Enhorabuena, moza.@risketto_cheese Gracias!! ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por aneleh
13 may 2015, 09:26

No estoy gorda ni orondilla, y si me encuentro mal pido el sitio pero es una lástima que la gente se haga la loca y tengas que pedir algo que debería salir de ellos por mero civismo y educación. Yo al menos, cuando veo una persona mayor, con muletas o una embarzada me levanto inmediatamente esté o no en sitio reservado.

Respecto a lo de mentira y victimista, bueno, creo que me conoce y me ha visto el tripón bastante gente de por aquí...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por drucatar
13 may 2015, 09:27

La gente tiene miedo de llamar gorda a una tía por error.
Claro que también es un error no cederle el sitio a una embarazada.
Pero la gente prefiere equivocarse sentada=(

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por preixana11
13 may 2015, 09:33

#8 #8 aneleh dijo: No estoy gorda ni orondilla, y si me encuentro mal pido el sitio pero es una lástima que la gente se haga la loca y tengas que pedir algo que debería salir de ellos por mero civismo y educación. Yo al menos, cuando veo una persona mayor, con muletas o una embarzada me levanto inmediatamente esté o no en sitio reservado.

Respecto a lo de mentira y victimista, bueno, creo que me conoce y me ha visto el tripón bastante gente de por aquí...
@aneleh me cuesta creer que a alguien embarazada no le de la gana pedir un sitio en el metro. Sí, deberían cedértelo por mera educación y civismo, pero la gente no suele hacer eso. Y que no sea mentira no significa que no seas una victimista. Así que por favor, pide el asiento de ahora en adelante, que en tu estado te acabarás jodiendo la espalda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jill_valentine_
13 may 2015, 09:34

Joe, enhorabuena chica, ¿ya sabéis el sexo? :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por potorro
13 may 2015, 09:35

#8 #8 aneleh dijo: No estoy gorda ni orondilla, y si me encuentro mal pido el sitio pero es una lástima que la gente se haga la loca y tengas que pedir algo que debería salir de ellos por mero civismo y educación. Yo al menos, cuando veo una persona mayor, con muletas o una embarzada me levanto inmediatamente esté o no en sitio reservado.

Respecto a lo de mentira y victimista, bueno, creo que me conoce y me ha visto el tripón bastante gente de por aquí...
Es verdad que mucha gente se hace la loca, pero ten en cuenta que la gente en el metro va a su bola y es muy posible que estén mirando al infinito y no te vean. Y pedir las cosas no es tan difícil. Si dices que has pedido el sitio a tres personas y nadie te lo cede, entonces sí, quéjate.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por budgerigar
13 may 2015, 09:41

Es muy sencillo: se les cede el asiento a los ancianos y enfermos porque ellos no eligen ni ser ancianos ni estar enfermos. En cambio tú has elegido estar embarazada, ahora te jodes y aguantas como todos. A ver si voy a tener que ceder mi asiento a alguien porque tiene el capricho de traer más seres humanos al mundo.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#14 por jill_valentine_
13 may 2015, 09:52

#13 #13 budgerigar dijo: Es muy sencillo: se les cede el asiento a los ancianos y enfermos porque ellos no eligen ni ser ancianos ni estar enfermos. En cambio tú has elegido estar embarazada, ahora te jodes y aguantas como todos. A ver si voy a tener que ceder mi asiento a alguien porque tiene el capricho de traer más seres humanos al mundo.Y tú eres subnormal.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por aneleh
13 may 2015, 10:04

#10 #10 preixana11 dijo: #8 @aneleh me cuesta creer que a alguien embarazada no le de la gana pedir un sitio en el metro. Sí, deberían cedértelo por mera educación y civismo, pero la gente no suele hacer eso. Y que no sea mentira no significa que no seas una victimista. Así que por favor, pide el asiento de ahora en adelante, que en tu estado te acabarás jodiendo la espalda@preixana11 Repito, si me encuentro mal lo pido, pero prefiero que salga del que va sentado, la verdad. Y de victimista te aseguro que tengo poco, de hecho me lo tomo con mucho humor. Simplemente opino que la gente es una maleducada y me refiero a los que me ven que son muchos que pillas bajando la mirada o cogiendo el móvil de repente

#12 #12 potorro dijo: #8 Es verdad que mucha gente se hace la loca, pero ten en cuenta que la gente en el metro va a su bola y es muy posible que estén mirando al infinito y no te vean. Y pedir las cosas no es tan difícil. Si dices que has pedido el sitio a tres personas y nadie te lo cede, entonces sí, quéjate.@potorro Me reitero, me refiero a los que si me ven.


#11 #11 jill_valentine_ dijo: Joe, enhorabuena chica, ¿ya sabéis el sexo? :) @jill_valentine_ si, salvo sorpresas, un nene!!


#13 #13 budgerigar dijo: Es muy sencillo: se les cede el asiento a los ancianos y enfermos porque ellos no eligen ni ser ancianos ni estar enfermos. En cambio tú has elegido estar embarazada, ahora te jodes y aguantas como todos. A ver si voy a tener que ceder mi asiento a alguien porque tiene el capricho de traer más seres humanos al mundo.@budgerigar Mira los dibujitos del metro anda. Por tu estúpido razonamiento el viejo elige ser viejo por no querer morirse antes...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por Veren
13 may 2015, 10:04

Si alguien no quiere ceder su asiento, no tiene por qué hacerlo, fin de la historia.

Yo cuando consigo un asiento el autobús, no me levanto hasta mi parada, ya que voy muy cansada y pocas veces consigo sentarme (es un bus que se llena hasta los topes), así que si vinieras tú que quieres que te diga, esperate a que se quiten los desgraciados que se sientan en los sitios para descapacitados cuando están perfectamente.

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por emmily
13 may 2015, 10:21

Yo siempre cedo el asiento a personas que lo necesitan aunque no esté en los reservados. Una vez cedí el asiento a una mujer con una barriga prominente, pensé que estaba a pocos días de tener al bebé, sin embargo solo estaba gorda. La mujer en cuestión me puso de vuelta y media! Pasé un rato horrible, pero la verdad es que parecía embarazada, solo estaba gorda de barriga.
En fin que ahora suelo quedarme observando un rato antes a las supuestas embarazadas para asegurarme de que sí lo están.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por jill_valentine_
13 may 2015, 10:34

#15 #15 aneleh dijo: #10 @preixana11 Repito, si me encuentro mal lo pido, pero prefiero que salga del que va sentado, la verdad. Y de victimista te aseguro que tengo poco, de hecho me lo tomo con mucho humor. Simplemente opino que la gente es una maleducada y me refiero a los que me ven que son muchos que pillas bajando la mirada o cogiendo el móvil de repente

#12 @potorro Me reitero, me refiero a los que si me ven.


#11 @jill_valentine_ si, salvo sorpresas, un nene!!


#13 @budgerigar Mira los dibujitos del metro anda. Por tu estúpido razonamiento el viejo elige ser viejo por no querer morirse antes...
Qué bien :)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pollito_rosa_malvado
13 may 2015, 12:00

Pensarían que eras gorda quizás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por listilla_literaria
13 may 2015, 14:17

#19 #19 pollito_rosa_malvado dijo: Pensarían que eras gorda quizás.Creeme, no es de esas con las que tengas dudas, doy fe de que tiene tripita de embarazada adorable.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por aneleh
13 may 2015, 14:23

#20 #20 listilla_literaria dijo: #19 Creeme, no es de esas con las que tengas dudas, doy fe de que tiene tripita de embarazada adorable. @listilla_literaria he tardado en caer en quien me conocía con ese nick... pa'adorable tú!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por daz08
13 may 2015, 14:27

Para qué va a pedir el asiento? Lo hace y el tipo viene de una a escribir un adv o tqd y arde el infierno con sus comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por splintercell
13 may 2015, 15:37

¿En serio? ¡¡enhorabuena @aneleh!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por aneleh
13 may 2015, 15:48

#23 #23 splintercell dijo: ¿En serio? ¡¡enhorabuena @aneleh!!@splintercell Muchas gracias!! ;)
Si, muy en serio jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cynicaldoll
13 may 2015, 23:53

Estoy de 36 semanas es decir 9 meses, me un dan 2 semanas más o menos y aun veo mujeres de 35/40 años mirándome sin levantarme. Soy muy pequeñita y delgada así que se me ve un panzon importante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!