Tenía que decirlo / Vecina embarazada, tenía que decir que eso no justifica tu falta de respeto y tu mala educación. Ni se te nota, así que no veo porque "te impide conducir" o que tiene que ver en que mientras metes maletas en el coche dejes una bolsa atascando el ascensor durante más de media hora. Si tanto drama tienes con tu embarazo, ya sabes como evitarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por eithnea el 15 may 2015, 00:56 / Comportamiento

Vecina embarazada, tenía que decir que eso no justifica tu falta de respeto y tu mala educación. Ni se te nota, así que no veo porque "te impide conducir" o que tiene que ver en que mientras metes maletas en el coche dejes una bolsa atascando el ascensor durante más de media hora. Si tanto drama tienes con tu embarazo, ya sabes como evitarlo. TQD

#1 por caroline_sheppard_returns
20 may 2015, 02:07

Es que tiene una enfermedad rara que consiste en que además del alimento las neuronas también se las pasa a su hijo a través del cordón umbilical , entonces ella se queda tonta perdía y se le olvida conducir , y socializar correctamente ...

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por wqidmhoqiu
20 may 2015, 02:10

Que aborte.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por llegalaalergia
20 may 2015, 02:15

Que exagerada eres y quismiquis. Mira a ver si estás embarazada tú tb

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por llegalaalergia
20 may 2015, 02:16

#3 #3 llegalaalergia dijo: Que exagerada eres y quismiquis. Mira a ver si estás embarazada tú tbtiquismiquis*

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por miskath
20 may 2015, 02:23

Y por qué no sacaste la bolsa?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por xdurgax
20 may 2015, 02:45

Y si es uno de esos embarazos de alto riesgo?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por candra
20 may 2015, 06:18

Eh... ¿Será un embarazo de riesgo? Vamos, que no podrá cargar pesos y demás

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por the_owl
20 may 2015, 07:11

¡Hala qué bestia! Si la tipa está embarazada, es una cosa, y no creo que nadie deba decirle si ha de evitarlo o no, pero otra cosa muy diferente es que la mujer carezca de educación y respeto hacia los vecinos, ahí quéjate todo lo que quieras y con razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por Chino_cudeiro
20 may 2015, 09:20

#6 #6 xdurgax dijo: Y si es uno de esos embarazos de alto riesgo?Pues entonces que no cargue maletas, que se le escurre el niño.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por 7suridh
20 may 2015, 10:30

#8 #8 the_owl dijo: ¡Hala qué bestia! Si la tipa está embarazada, es una cosa, y no creo que nadie deba decirle si ha de evitarlo o no, pero otra cosa muy diferente es que la mujer carezca de educación y respeto hacia los vecinos, ahí quéjate todo lo que quieras y con razón. @the_owl Pero que cierto joer. Un comentario como dios manda.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por maldini
20 may 2015, 15:30

Atascar el ascensor es una falta de educación, pero no sé qué más te da a ti si conduce o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por eithnea
20 may 2015, 19:40

#11 #11 maldini dijo: Atascar el ascensor es una falta de educación, pero no sé qué más te da a ti si conduce o no. @maldini Tenía su coche en el parking en doble fila y no me dejaba salir... que si me dice que no sabe, me espero a que llegue el marido o se lo aparto yo, pero girar un volante y pisar dos pedales no es gran esfuerzo para una embarazada...
#6 #6 xdurgax dijo: Y si es uno de esos embarazos de alto riesgo?@xdurgax #7 #7 candra dijo: Eh... ¿Será un embarazo de riesgo? Vamos, que no podrá cargar pesos y demás@candra Y no digo que nadie deba cargar mil maletas por escalera... pero mientras hace tetris en el maletero del coche durante 10 min bien podría soltar el ascensor para que lo usen el resto y luego llamarlo y esperar que llegue como cualquiera cuando tenga que hacer el siguiente porte.
#3 #3 llegalaalergia dijo: Que exagerada eres y quismiquis. Mira a ver si estás embarazada tú tb@llegalaalergia Que yo puedo (y de mala gana, pero lo hice) bajar seis plantas por escaleras, pero en el bloque viven un buen porcentaje de ancianos, por ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por maldini
21 may 2015, 10:18

#12 #12 eithnea dijo: #11 @maldini Tenía su coche en el parking en doble fila y no me dejaba salir... que si me dice que no sabe, me espero a que llegue el marido o se lo aparto yo, pero girar un volante y pisar dos pedales no es gran esfuerzo para una embarazada...
#6 @xdurgax #7 @candra Y no digo que nadie deba cargar mil maletas por escalera... pero mientras hace tetris en el maletero del coche durante 10 min bien podría soltar el ascensor para que lo usen el resto y luego llamarlo y esperar que llegue como cualquiera cuando tenga que hacer el siguiente porte.
#3 @llegalaalergia Que yo puedo (y de mala gana, pero lo hice) bajar seis plantas por escaleras, pero en el bloque viven un buen porcentaje de ancianos, por ejemplo.
@eithnea entonces sí, llevas toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!