Tenía que decirlo / Mujeres militares, tenía que preguntaros, ¿si os alistasteis buscando igualdad, por qué al hacer el TCFG hacéis el mínimo? ¿acaso la mg-42, el tubo del mortero o el chaleco con sus placas os pesa la mitad que a nosotros? Igualdad en derechos, pero también en obligaciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por Infante el 24 may 2015, 15:45 / Comportamiento

Mujeres militares, tenía que preguntaros, ¿si os alistasteis buscando igualdad, por qué al hacer el TCFG hacéis el mínimo? ¿acaso la mg-42, el tubo del mortero o el chaleco con sus placas os pesa la mitad que a nosotros? Igualdad en derechos, pero también en obligaciones. TQD

destacado
#3 por yosoyhacienda
27 may 2015, 14:11

Dudo que alguien se aliste "buscando igualdad". Si se alistaron fue porque les salió de los ovarios. Tontito.

1
A favor En contra 29(39 votos)
#4 por PicaraxD
27 may 2015, 14:11

No todas se alistan buscando igualdad, algunas se alistan porque les sale del cacahuete, ¿o es que tú te aslistaste para demostrar tu fuerza y lo machote que eres?
Pues eso.

2
A favor En contra 24(34 votos)
#6 por velmilannister
27 may 2015, 14:30

Así que crees que toda mujer que se haya metido en el ejercito lo ha hecho para luchar por la igualdad...vaya vaya.

A favor En contra 16(18 votos)
#8 por nebus
27 may 2015, 14:40

#5 #5 biteme dijo: Podría darte una larga explicación sobre la absurdez de los requisitos físicos, pero mejor resumo en lo siguiente: eres tonto del *******.@biteme Absurdez de los requisitos físicos en la profesión de militar, esa sí que es buena campeón.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#15 por shyx
27 may 2015, 15:19

No todas las personas son iguales en todo. Hay personas más listas, más tontas, más fuertes, más débiles... Por ejemplo, tú eres más tonto que cualquiera de aquí por confundir la igualdad de derechos con esto. Es como mezclar ajos con cebollas.

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por kratos18
27 may 2015, 15:20

#8 #8 nebus dijo: #5 @biteme Absurdez de los requisitos físicos en la profesión de militar, esa sí que es buena campeón.@nebus Hombre, que a las mujeres les pidan menos requisitos físicos que a los hombres cuando los peligros a los que se enfrentarán no van a ser distintos según el género sí que es bastante absurdo...

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por nib
27 may 2015, 14:40

Aniram al ne etatsila.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por nebilim
27 may 2015, 14:38

Cualquiera de esas mujeres seguro que levantan más que un tío que se pasa el día en TQD diciendo estupideces machistas.

A favor En contra 5(21 votos)
#20 por morticia_addams
27 may 2015, 15:28

#14 #14 nephlir dijo: Valiente subnormalidad: Las mujeres y los hombres NO SOMOS IGUALES en cuanto a capacidad física por lo menos. Pero a mi no me cuesta nada creer que las mujeres pueden aportar otro tipo de valores a un ejercito que un hombre no tiene tan desarrollados. @nephlir ¿Estás diciendo que dentro del ejército las mujeres no están capacitadas para realizar las mismas actividades que los hombres y que por tanto deben dedicarse a otras?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por morticia_addams
27 may 2015, 15:42

#23 #23 nephlir dijo: #20 @morticia_addams No he dicho eso, he dicho que hay otros valores aparte de la fuerza física (y tan importantes como esta) que puede aportar una mujer al ejercito. ¿Y qué valores puede aportar una mujer al ejército que no pueda un hombre? Que yo sepa no existen valores exclusivos para cada sexo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por morticia_addams
27 may 2015, 15:51

#32 #32 nephlir dijo: #29 @morticia_addams Los he comentado en #22
Y no digo que un hombre no pueda tener los mismos valores solo digo que hay algunos más prominentes en los hombres EN GENERAL (como la fuerza física) y otros en las mujeres
Pues eso son habilidades y no valores. Y de todas formas, no estoy de acuerdo, y mucho menos en la parte de que las mujeres toleran mejor la frustración y el dolor. Y espero que no te estés basando en el argumento de la menstruación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por twoinarow
27 may 2015, 14:02

Hostia, aprende a redactar.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por nephlir
27 may 2015, 15:40

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Te he dado positivo porque el comentario es graciosísimo pero te aseguro que aparte de la dismenorrea las mujeres hacemos vida normal durante la menstruación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por depmadiba
27 may 2015, 15:04

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo no te creas porque cita un arma de la segunda guerra mundial ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por aliop
27 may 2015, 18:11

Igualdad se refiere a que, un hombre y una mujer, siendo diferentes, tengan las mismas oportunidades.
Si tú fueras igual que las mujeres, harías esas pruebas teniendo la regla.

Y las pruebas de entrada al menos, no son más que filtros. Dile a un bombero de 15 años a sus lomos o a un policía que lleve 2 trienios que se haga los 2 km en el tiempo pero ademas con todo el equipo, la porra, las esposas, el walki...
¿Veis a muchos policías teniendo que saltar más de 50 cm a pies juntos?

Habláis sin tener idea ni de las leyes de igualdad, ni de en que se basan las pruebas físicas, ni ostias en vinagre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por torpedeiro
27 may 2015, 23:55

Aunque quizá mal redactado el TQD, se entiende perfectamente.
Una mujer, no tiene la misma fuerza que un hombre (normalmente) pero si se le deberían exigir las mismas pruebas, me explico antes de que me acribilléis: Una flexión consiste en levantar parte del peso del propio cuerpo usando la fuerza de los brazos, es proporcional, una mujer de 60 kilos tiene que hacer X flexiones, un hombre de 110 kg tiene que hacer X+5, la mujer debe de levantar su propio peso igual que el hombre, ¿pero por qué el hombre lo tiene que hacer más veces?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por PicaraxD
27 may 2015, 15:14

#11 #11 Apatrida_ddc dijo: #4 @PicaraxD Probablemente la respuesta sea sí :S@Apatrida_ddc Calla calla que me lo creo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por srperrete
27 may 2015, 17:55

#39 #39 kyria dijo: Hace poco leí que enfectivamente, una mujer a lo mejor no tiene tanta fuerza como un hombre, pero puede meterse por lugares más pequeños, por ejemplo. ¿Deberíamos impedir que se alisten a los hombres que no quepan por esos espacios en los que las muejeres sí caben?¿en serio?Si lo normal fuera meterse por sitios donde haya que estar finisimo no se por que cojones el equipo militar standard pesa 23 kg y no es precisamente ligero.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por expo7
27 may 2015, 20:29

#50 #50 aliop dijo: Igualdad se refiere a que, un hombre y una mujer, siendo diferentes, tengan las mismas oportunidades.
Si tú fueras igual que las mujeres, harías esas pruebas teniendo la regla.

Y las pruebas de entrada al menos, no son más que filtros. Dile a un bombero de 15 años a sus lomos o a un policía que lleve 2 trienios que se haga los 2 km en el tiempo pero ademas con todo el equipo, la porra, las esposas, el walki...
¿Veis a muchos policías teniendo que saltar más de 50 cm a pies juntos?

Habláis sin tener idea ni de las leyes de igualdad, ni de en que se basan las pruebas físicas, ni ostias en vinagre.
@aliop A ver, pero no lo entiendo.

Hay una profesión, y para esa profesión es necesario tener ciertas aptitudes en base a lo que esa profesión exige. Debido a ello, se realizan unas pruebas físicas con el fin de demostrar que se poseen dichas aptitudes.
¿Qué sentido tiene separar por géneros o por cualquier otra razón del estilo ahí? Las pruebas están ahí para indicar si quien se presente a ellas es apto o no físicamente para ejercer dicha profesión correctamente. Dicha exigencia física es el único factor que debería tenerse en cuenta, a mi ver.

Si alguien no está de acuerdo conmigo, me gustaría saber por qué y cómo considera que debería funcionar esto. Igual simplemente yo me estoy equivocando en algo crucial, no lo sé.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por jousen
27 may 2015, 16:58

#39 #39 kyria dijo: Hace poco leí que enfectivamente, una mujer a lo mejor no tiene tanta fuerza como un hombre, pero puede meterse por lugares más pequeños, por ejemplo. ¿Deberíamos impedir que se alisten a los hombres que no quepan por esos espacios en los que las muejeres sí caben?@kyria Solo si hay diferentes pruebas para meterse por tuneles y los hombres solo lo hacen por tuneles el doble de ancho que las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por feuerfrei
27 may 2015, 16:54

A eso se le llama igualdad de OPORTUNIDADES.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Apatrida_ddc
27 may 2015, 14:54

#4 #4 PicaraxD dijo: No todas se alistan buscando igualdad, algunas se alistan porque les sale del cacahuete, ¿o es que tú te aslistaste para demostrar tu fuerza y lo machote que eres?
Pues eso.
@PicaraxD Probablemente la respuesta sea sí :S

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por kyria
27 may 2015, 15:58

Hace poco leí que enfectivamente, una mujer a lo mejor no tiene tanta fuerza como un hombre, pero puede meterse por lugares más pequeños, por ejemplo. ¿Deberíamos impedir que se alisten a los hombres que no quepan por esos espacios en los que las muejeres sí caben?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por depmadiba
28 may 2015, 00:44

#54 #54 raimor dijo: #12 @depmadiba En el ejercito español todavía se usa la MG-42, con unas leves mejoras pero en la practica la misma.@raimor ok mersi por la imformacion , yo la conocia como la m3 , pero si a efectos practicos sale del mismo modelo de arma.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nephlir
27 may 2015, 15:55

#37 #37 morticia_addams dijo: #32 Pues eso son habilidades y no valores. Y de todas formas, no estoy de acuerdo, y mucho menos en la parte de que las mujeres toleran mejor la frustración y el dolor. Y espero que no te estés basando en el argumento de la menstruación. @morticia_addams bueno para mi son valores, para ti habilidades.
Y no, no estoy basándome en la menstruación sino en conceptos fisiológicos que son demasiado largos de explicar en un comentario así que brevemente diré que las mujeres (por su capacidad de parir) está diseñadas para aguantar dolores muy intensos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por morticia_addams
27 may 2015, 16:03

#38 #38 nephlir dijo: #37 @morticia_addams bueno para mi son valores, para ti habilidades.
Y no, no estoy basándome en la menstruación sino en conceptos fisiológicos que son demasiado largos de explicar en un comentario así que brevemente diré que las mujeres (por su capacidad de parir) está diseñadas para aguantar dolores muy intensos.
Bueno, pues coge un diccionario porque valor y habilidad tienen significados distintos y fijos.

Ahora entiendo al pobre Wittgenstein...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por depmadiba
27 may 2015, 16:23

#38 #38 nephlir dijo: #37 @morticia_addams bueno para mi son valores, para ti habilidades.
Y no, no estoy basándome en la menstruación sino en conceptos fisiológicos que son demasiado largos de explicar en un comentario así que brevemente diré que las mujeres (por su capacidad de parir) está diseñadas para aguantar dolores muy intensos.
@nephlir diseñadas por un ente magico no ? jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por raimor
28 may 2015, 00:13

#12 #12 depmadiba dijo: #10 @davoelesclavo no te creas porque cita un arma de la segunda guerra mundial ...@depmadiba En el ejercito español todavía se usa la MG-42, con unas leves mejoras pero en la practica la misma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por abajo_el_regimen_zarista
27 may 2015, 16:33

#30 #30 nephlir dijo: #25 @abajo_el_regimen_zarista LISTA por favor, y lo del sarcasmo me suena a "me he querido hacer el chulo, no me ha salido y ahora digo que lo decía sarcásticamente"

Y estoy hablando en general, así como que "en general" los hombres son físicamente más fuertes y "en general" las mujeres son más productiva.
@nephlir en tqd no me intento hacer el chulo con nadie, entro para reirme un rato y soltar alguna burrada EN COÑA. No obstante, me encantaria ver qué valores (a tu juicio) son mas prominentes en las mujeres que en los hombres

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por srperrete
27 may 2015, 17:53

#38 #38 nephlir dijo: #37 @morticia_addams bueno para mi son valores, para ti habilidades.
Y no, no estoy basándome en la menstruación sino en conceptos fisiológicos que son demasiado largos de explicar en un comentario así que brevemente diré que las mujeres (por su capacidad de parir) está diseñadas para aguantar dolores muy intensos.
No, están diseñadas para que su cuerpo segrege sustancias para afrontar 1 situación CONCRETA que generan dolor intenso, no cualquier dolor . Para un tiro en las tripas aguanta igual de bien el dolor que un hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nephlir
27 may 2015, 15:48

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Sus palabras exactamente. Yo solo replico

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por depmadiba
27 may 2015, 15:47

#30 #30 nephlir dijo: #25 @abajo_el_regimen_zarista LISTA por favor, y lo del sarcasmo me suena a "me he querido hacer el chulo, no me ha salido y ahora digo que lo decía sarcásticamente"

Y estoy hablando en general, así como que "en general" los hombres son físicamente más fuertes y "en general" las mujeres son más productiva.
@nephlir jajaja si y eso lo pone en un estudio de la universidad de sociologia de bogota no ? , deja de decir gilipolleces anda tanto defender tu sexo , la estupidez es muy democratica llega a los dos generos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por nephlir
27 may 2015, 15:46

#29 #29 morticia_addams dijo: #23 ¿Y qué valores puede aportar una mujer al ejército que no pueda un hombre? Que yo sepa no existen valores exclusivos para cada sexo. @morticia_addams Los he comentado en #22
Y no digo que un hombre no pueda tener los mismos valores solo digo que hay algunos más prominentes en los hombres EN GENERAL (como la fuerza física) y otros en las mujeres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por abajo_el_regimen_zarista
27 may 2015, 15:40

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo en plan berserker

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por abajo_el_regimen_zarista
27 may 2015, 15:38

#22 #22 nephlir dijo: #18 @abajo_el_regimen_zarista Claro, además en general tienen mejor capacidad de organización, son más pragmáticas, mucho más trabajadoras y productivas y toleran mejor la frustración y el dolor.
Pero sí, también friegan mejor que los tipos como tu que necesitan recurrir a tópicos machistas para defender la superioridad de su genero :)
@nephlir madre mia como se nota que no eres muy listo xD. Esos topicos machistas se llaman sacasmo :)

Eso de que se organizan mejor son sandeces... es como decir que los hombres nos orientamos mejor con los mapas y todo eso... cada uno es un mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Nightmaresareheretostay
27 may 2015, 15:23

Retrasado detectado. Me gusta cuando enviáis TQDs, así os podemos reconocer.

No vale la pena explicarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por abajo_el_regimen_zarista
27 may 2015, 15:23

#14 #14 nephlir dijo: Valiente subnormalidad: Las mujeres y los hombres NO SOMOS IGUALES en cuanto a capacidad física por lo menos. Pero a mi no me cuesta nada creer que las mujeres pueden aportar otro tipo de valores a un ejercito que un hombre no tiene tan desarrollados. @nephlir como fregar

2
A favor En contra 0(12 votos)
#21 por psigma
27 may 2015, 15:31

#2 #2 twoinarow dijo: Hostia, aprende a redactar.Pa' una falta de ortografía que tiene mejor no entres en ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jousen
27 may 2015, 16:54

#5 #5 biteme dijo: Podría darte una larga explicación sobre la absurdez de los requisitos físicos, pero mejor resumo en lo siguiente: eres tonto del *******.@biteme Podrías dar una larga lista, pero como no puedes, insultas

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por kebabconfalafel
27 may 2015, 14:01

Tema nunca visto.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por tutus
27 may 2015, 21:33

Cuanta razón. . Aquí los inútiles de siempre que solo saben despóticar siguen con sus tonterías. .En resumen discriminación positiva...así nos va

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por srperrete
27 may 2015, 17:49

#22 #22 nephlir dijo: #18 @abajo_el_regimen_zarista Claro, además en general tienen mejor capacidad de organización, son más pragmáticas, mucho más trabajadoras y productivas y toleran mejor la frustración y el dolor.
Pero sí, también friegan mejor que los tipos como tu que necesitan recurrir a tópicos machistas para defender la superioridad de su genero :)
Lo dices despues de soltar poco menos que los hombres solo sirven para cosas físicas. Vete a fregar feminazi.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nephlir
27 may 2015, 15:50

#33 #33 depmadiba dijo: #30 @nephlir jajaja si y eso lo pone en un estudio de la universidad de sociologia de bogota no ? , deja de decir gilipolleces anda tanto defender tu sexo , la estupidez es muy democratica llega a los dos generos.@depmadiba No, es un estudio independiente de la universidad de mi sentido común. Y si vieras el resto de mis comentarios te darías cuenta que no trato de defender a mi género sino que vengo a decir que pese a que somos diferentes ambos tenemos cabida en el ejercito.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por loque
27 may 2015, 15:50

#3 #3 yosoyhacienda dijo: Dudo que alguien se aliste "buscando igualdad". Si se alistaron fue porque les salió de los ovarios. Tontito.#4 #4 PicaraxD dijo: No todas se alistan buscando igualdad, algunas se alistan porque les sale del cacahuete, ¿o es que tú te aslistaste para demostrar tu fuerza y lo machote que eres?
Pues eso.
vale, no se han metido para luchar por la igualdad, pero eso no es excusa para no cumplir con los mismos requisitos físicos, si tienes que cargar con X peso lo tienes que cargar, seas hombre o mujer, ¿o cuando lo necesites le pedirás a un compañero que te lleve las cosas?

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!