Tenía que decirlo / Amor, tenía que decirte que me da igual cual sea el tema, no me apetece que hables con tu ex día si y día también. Si no puedes vivir sin ella, vas a tener que aprender a vivir sin mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por mancheguica el 28 may 2015, 19:13 / Comportamiento

Amor, tenía que decirte que me da igual cual sea el tema, no me apetece que hables con tu ex día si y día también. Si no puedes vivir sin ella, vas a tener que aprender a vivir sin mí. TQD

#1 por AeR_96
31 may 2015, 10:01

Alguien está celosilla...

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por Plantarodadora
31 may 2015, 10:01

Me estoy riendo del hecho de que probablemente mientras tu escribias esto, el se la estuviera ******* salvajemente. Y de hecho me alegro. Pareces repelente.

A favor En contra 8(18 votos)
#3 por personae
31 may 2015, 10:08

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por yosoyhacienda
31 may 2015, 10:17

Si alguien me soltara esa frasecilla que has puesto al final, tendría bien claro que preferiría pasar de esa persona en cuestión que de la otra. Que te den por el orto.

A favor En contra 2(18 votos)
#5 por candra
31 may 2015, 10:24

Yo, si me dices eso, elegiría vivir sin ti. Piénsalo bien antes de poner los cojones en la mesa y tenlo claro, porque si vas de farol y tu cariño piensa como yo te vas a llevar la hostia.

A favor En contra 9(21 votos)
#6 por blad
31 may 2015, 10:39

Vaya, hombre, a la señorita no le apetece. Ya es mala suerte.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por jill_valentine_
31 may 2015, 10:53

Tu cariño ha tenido vida antes de estar contigo, y muy posiblemente tenga buena relación de amistad con su ex. Ahora no podemos ser amigos de nuestras ex-parejas por si vienen locos como tú qué tienen celos. Eres una persona insegura y tienes celos. Háblalo con él, pero sin ultimátum.

A favor En contra 4(14 votos)
#8 por toriyama
31 may 2015, 10:54

y entonces tu novio desapareció a una velocidad impresionante y vivió feliz con su ex

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por talisker
31 may 2015, 11:22

Pues a mí también me rondaría la mosca detrás de la oreja, a no ser que me la hubiera presentado previamente y viera que la relación es de colegueo total. Pero no me creo que todos estos de arriba les diera igual. Yo no soy celosa, pero tampoco *******, y si viera que mi novio habla todos los días con la ex, pues hombre, algo sí me picaría a la altura de los cuernos... Por no hablar de que si algo me preocupa se lo diría y si al tío le da igual que te haga daño su actitud ya está eligiendo, por lo tanto, sería buen momento para plantearse si le importas o no.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por expeliarmus
31 may 2015, 11:39

Pero qué new age todos. Yo con mis colegas no busco conversaciones privadas a diario, y mucho menos con un ex. Si eso pasa, las probabilidades de que siga habiendo sentimientos me parecen más que altas, y si creéis que no y es sólo amistad con arco iris y ningunas ganas de chingar me parecéis muy ingenuos. Me parece más que normal que la chavala pase de tener una relación en estas condiciones, no sé para qué iba a aguantarse si no está a gusto.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por christinedepisan
31 may 2015, 11:45

#9 #9 talisker dijo: Pues a mí también me rondaría la mosca detrás de la oreja, a no ser que me la hubiera presentado previamente y viera que la relación es de colegueo total. Pero no me creo que todos estos de arriba les diera igual. Yo no soy celosa, pero tampoco *******, y si viera que mi novio habla todos los días con la ex, pues hombre, algo sí me picaría a la altura de los cuernos... Por no hablar de que si algo me preocupa se lo diría y si al tío le da igual que te haga daño su actitud ya está eligiendo, por lo tanto, sería buen momento para plantearse si le importas o no.#10 #10 expeliarmus dijo: Pero qué new age todos. Yo con mis colegas no busco conversaciones privadas a diario, y mucho menos con un ex. Si eso pasa, las probabilidades de que siga habiendo sentimientos me parecen más que altas, y si creéis que no y es sólo amistad con arco iris y ningunas ganas de chingar me parecéis muy ingenuos. Me parece más que normal que la chavala pase de tener una relación en estas condiciones, no sé para qué iba a aguantarse si no está a gusto.coño, por fin gente que dice cosas con sentido. Me gustaría ver a todos los que han comentado que es una insegura en su lugar...

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por mimiiiii
31 may 2015, 12:18

Si, menos mal que hay gente con cabeza. Soy mancheguica, y si, para desgracia de algunos, el ultimátum ha servido. Ha dejado de hablar con ella por mi.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por niyure
31 may 2015, 12:29

¿No te das cuenta que por el hecho de ser su ex no tiene por qué dejar de hablarle? Pueden tener una relación de amistad. O no nos has contado toda la historia o tienes unos celos de cuidado.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por jill_valentine_
31 may 2015, 12:35

#12 #12 mimiiiii dijo: Si, menos mal que hay gente con cabeza. Soy mancheguica, y si, para desgracia de algunos, el ultimátum ha servido. Ha dejado de hablar con ella por mi. ¿Y no hubiera sido mejor hablar con él sobre el asunto en vez de soltarle un ultimátum?

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por srperrete
31 may 2015, 13:50

#12 #12 mimiiiii dijo: Si, menos mal que hay gente con cabeza. Soy mancheguica, y si, para desgracia de algunos, el ultimátum ha servido. Ha dejado de hablar con ella por mi. Lo cual solo quiere decir que si ha dejado de hablar con ella es por que no había nada más y la loca eres tú. Aparte de que lo tienes "domadito" y chantajeado , zorra. Que eso también es maltrato , las amenazas y chantajes.

Pero no te preocupes, que los chantajes y extorsiones crean resentimiento y se acabará volviendo en tu contra.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por adriano_99
31 may 2015, 13:52

Leyendo los comentarios de aquí mas de uno en vez de en una relacion esta en una cárcel.....
Pedirle a vuestra pareja que no HABLE con alguien? Pero quien os creéis que sois?

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por garbancito74
31 may 2015, 14:01

Todo el mundo sabe que lo mejor para una relación es que uno de los miembros sea celoso y controlador, eso asegura el éxito y la duración de la pareja hasta niveles insospechados, la pareja suele durar, normalmente, hasta que el otro miembro, el que no es celoso ni controlador, se harta de los celos y las prohibiciones de su pareja y la manda a tomar por culo. Tú sigue así, que así tendrá una muy buena excusa para volver con su ex... ¿o es que no lo has pensado?.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por talisker
31 may 2015, 15:03

#17 #17 garbancito74 dijo: Todo el mundo sabe que lo mejor para una relación es que uno de los miembros sea celoso y controlador, eso asegura el éxito y la duración de la pareja hasta niveles insospechados, la pareja suele durar, normalmente, hasta que el otro miembro, el que no es celoso ni controlador, se harta de los celos y las prohibiciones de su pareja y la manda a tomar por culo. Tú sigue así, que así tendrá una muy buena excusa para volver con su ex... ¿o es que no lo has pensado?. @garbancito74 Ya estoy un poquito hasta los c. de ese rollo "eres una celosa si no aguantas que yo haga lo que me sale de la *******". A veces hay acciones que resultan en una falta de respeto hacia la otra persona, como dedicar más atención a una ex que a la propia novia. No se trata de pedirle que no hable con nadie, se trata de que si a mi pareja le hace sentir mal algo que hago, me lo planteo y me pongo en su lugar, no le digo que es una loca que interpreta mal las cosas, como parece que sois muchos aquí. Yo nunca dudé de mis parejas porque me demostraban que estaban por mi, pero sí me relacioné con un tío que ponía a la ex por delante siempre, y mi autoestima no está ya para niñatos que me quieren hacer creer que me he vuelto una celosa de repente cuando nunca lo he sido.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por talisker
31 may 2015, 15:09

Lo que no parecéis entender muchos es que lo ideal sería que nadie se tuviera que sentir amenazado/a porque su novio/a hace tal o cual, que enseguida se tacha de loco/paranoico al que se preocupa cuando no se está dentro de la relación, qué fácil. Yo no me creo que alguien que no es celoso de por sí con sus parejas de repente se vuelva inseguro/a y paranoico, igual algo tiene que ver la actitud de la pareja, y tal....

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por srperrete
31 may 2015, 15:22

#19 #19 talisker dijo: Lo que no parecéis entender muchos es que lo ideal sería que nadie se tuviera que sentir amenazado/a porque su novio/a hace tal o cual, que enseguida se tacha de loco/paranoico al que se preocupa cuando no se está dentro de la relación, qué fácil. Yo no me creo que alguien que no es celoso de por sí con sus parejas de repente se vuelva inseguro/a y paranoico, igual algo tiene que ver la actitud de la pareja, y tal....A ver, celosona, es muy sencillo. Si estás mosca por que habla mucho con su ex primero hablas con él , le observas para saber que tipo de relación tiene con su ex (a ser posible con objetividad y no dejandote llevar por tus miedos). Después haces entender que te sienta mal y que intente ser menos efusivo (en caso de que sea demasiado efusivo). Y si finalmente tras hablarlo como personas aldultas y siendo realmente demasiado efusivo pasa totalmente sencillamente lo dejas, no te pones a dar "ultimatums""chantajear y demás niñatadas.

No se para que quereis una relación enferma donde ,aunque sea él quien la cagas, tengas que estar chantajeando y dando ultimatums.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por talisker
31 may 2015, 15:41

#20 #20 srperrete dijo: #19 A ver, celosona, es muy sencillo. Si estás mosca por que habla mucho con su ex primero hablas con él , le observas para saber que tipo de relación tiene con su ex (a ser posible con objetividad y no dejandote llevar por tus miedos). Después haces entender que te sienta mal y que intente ser menos efusivo (en caso de que sea demasiado efusivo). Y si finalmente tras hablarlo como personas aldultas y siendo realmente demasiado efusivo pasa totalmente sencillamente lo dejas, no te pones a dar "ultimatums""chantajear y demás niñatadas.

No se para que quereis una relación enferma donde ,aunque sea él quien la cagas, tengas que estar chantajeando y dando ultimatums.
Celosona tu madre, quizá, guapito. No me ha convencido un capullo de ello, me vas a convencer tu. Obviamente en mi caso lo hablé y al ver que nada cambiaba y que el tío veía normal llamarme como a su ex, lo mandé a pastar porque olía a calzonazos de la ex a kilómetros, lo que digo es que cuidado con eso de acusar siempre a la que ve algo que no le gusta, porque negar lo evidente y hacer sentirse una loca a la que te dice que le haces daño es muy de maltratador psicológico. Yo personalmente paso de relaciones tóxicas y solo tuve ese conato, pero vamos, que no me la dan con queso. Que en 27 años me hayan dicho siempre que no soy celosa no me lo va a hacer cambiar un niñato que no ha superado a su ex, así de sencillo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por srperrete
31 may 2015, 15:52

#21 #21 talisker dijo: #20 Celosona tu madre, quizá, guapito. No me ha convencido un capullo de ello, me vas a convencer tu. Obviamente en mi caso lo hablé y al ver que nada cambiaba y que el tío veía normal llamarme como a su ex, lo mandé a pastar porque olía a calzonazos de la ex a kilómetros, lo que digo es que cuidado con eso de acusar siempre a la que ve algo que no le gusta, porque negar lo evidente y hacer sentirse una loca a la que te dice que le haces daño es muy de maltratador psicológico. Yo personalmente paso de relaciones tóxicas y solo tuve ese conato, pero vamos, que no me la dan con queso. Que en 27 años me hayan dicho siempre que no soy celosa no me lo va a hacer cambiar un niñato que no ha superado a su ex, así de sencillo.¿Sabes que estamos hablando de #0 #0 mancheguica dijo: mancheguica, tenía que decirte que me da igual cual sea el tema, no me apetece que hables con tu ex día si y día también. Si no puedes vivir sin ella, vas a tener que aprender a vivir sin mí. TQDy no de tí? Ella no está siendo llamada loca por tener celos, está siendo llamada loca por tener celos y su primera idea sea extorsionar al otro para conseguir lo que quiere. Deja de enfuruñarte por te han llamado loca celosa alguna vez y lee el TQD.

Y no, dificilmente va a ser la maltratada la que su primera reacción cuando las cosas no son como quiere es extorsionar y amenazar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por talisker
31 may 2015, 16:03

#22 #22 srperrete dijo: #21 ¿Sabes que estamos hablando de #0 #0 mancheguica dijo: mancheguica, tenía que decirte que me da igual cual sea el tema, no me apetece que hables con tu ex día si y día también. Si no puedes vivir sin ella, vas a tener que aprender a vivir sin mí. TQDy no de tí? Ella no está siendo llamada loca por tener celos, está siendo llamada loca por tener celos y su primera idea sea extorsionar al otro para conseguir lo que quiere. Deja de enfuruñarte por te han llamado loca celosa alguna vez y lee el TQD.

Y no, dificilmente va a ser la maltratada la que su primera reacción cuando las cosas no son como quiere es extorsionar y amenazar.
@srperrete Emmm igual te lo explico porque el "celosona" me lo has cascado a mi? A qué venía si estamos hablando de #0 #0 mancheguica dijo: mancheguica, tenía que decirte que me da igual cual sea el tema, no me apetece que hables con tu ex día si y día también. Si no puedes vivir sin ella, vas a tener que aprender a vivir sin mí. TQD? Aclarate un poquito y léete tú.. No sé tu, pero yo la expresión "día si, día también" la suelo utilizar cuando una conducta se repite demasiado, no cuando acaba de empezar ayer, por lo que entiendo que la reacción tampoco es a la primera de cambio, igual está hasta los huevos de aguantarlo con una sonrisa, como parece que haríais el resto. Pero que si, que es más fácil acusar que pensar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por srperrete
31 may 2015, 17:59

#23 #23 talisker dijo: #22 @srperrete Emmm igual te lo explico porque el "celosona" me lo has cascado a mi? A qué venía si estamos hablando de #0 ? Aclarate un poquito y léete tú.. No sé tu, pero yo la expresión "día si, día también" la suelo utilizar cuando una conducta se repite demasiado, no cuando acaba de empezar ayer, por lo que entiendo que la reacción tampoco es a la primera de cambio, igual está hasta los huevos de aguantarlo con una sonrisa, como parece que haríais el resto. Pero que si, que es más fácil acusar que pensar.Te he llamado celosona por que te empeñas en defender a una chantajista/extorsionadora. Y te repito, tenga razón para tener celos o no en el momento en que amenazas y chantajeas te conviertes en una loca celosa.

Y dicho sea de paso, mientras no tenga pruebas de que es infiel no tiene legitimidad para nada.Hay gente que tras romper con su ex se convierte en su mejor amiga sin que haya la más mínima intención de nada por parte de nadie.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por talisker
31 may 2015, 18:25

#24 #24 srperrete dijo: #23 Te he llamado celosona por que te empeñas en defender a una chantajista/extorsionadora. Y te repito, tenga razón para tener celos o no en el momento en que amenazas y chantajeas te conviertes en una loca celosa.

Y dicho sea de paso, mientras no tenga pruebas de que es infiel no tiene legitimidad para nada.Hay gente que tras romper con su ex se convierte en su mejor amiga sin que haya la más mínima intención de nada por parte de nadie.
@srperrete No estoy defendiendo a una extorsionadora porque aquí no hay extorsión que valga, busca el significado de eso, porque no tienes ni puta idea de lo que es una extorsión, por lo visto. Y tampoco a la autora. Sabes leer? Solo digo (por tercera vez ya, creo) que cuidado con lo fácil que tachamos de loca a quien quizá sufra más de lo que está contando, que así nos va y luego nos preguntamos por qué hay tanta peña con baja autoestima. Pero venga, dale perico al torno.
Me gustaría a mi saber a que llamas "tener pruebas", si es que tienen que ******* en tu cara para que pienses que hay algo raro, o algo. Y por lo último que dices, si lees mi primer comentario, digo lo mismo, si veo que hay colegueo sin más interés como yo lo tengo con mis ex, no es lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por talisker
31 may 2015, 18:28

#24 #24 srperrete dijo: #23 Te he llamado celosona por que te empeñas en defender a una chantajista/extorsionadora. Y te repito, tenga razón para tener celos o no en el momento en que amenazas y chantajeas te conviertes en una loca celosa.

Y dicho sea de paso, mientras no tenga pruebas de que es infiel no tiene legitimidad para nada.Hay gente que tras romper con su ex se convierte en su mejor amiga sin que haya la más mínima intención de nada por parte de nadie.
@srperrete Y por cierto, donde tu ves "chantaje" otro puede ver un toque en plan "amigo, no se puede tener todo". Es cuestión de visión de las cosas, y es muy común en caraduras pretender tener a varias alrededor y que ninguna se pique, pues oiga, que lo dicho, no se puede tener todo, ni estar en misa y tocando las campanas. Y lo dice una que se lleva muy bien con sus ex, pero a la que si su novio le dijera que le sienta mal que hable todos los días con ellos (cosa que tampoco hago), me plantearía si me estoy pasando antes de tachar de loca a nadie, por respeto al dolor de mi pareja y tal.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por xdurgax
31 may 2015, 18:48

Mas que muy new age, me parece que la mayoría lo hace solo para burlarse de la autora, por cierto no veo nada de raro si la chica se encela por que el tio hable con la ex Todos los días, si tan buena relación tiene por que lo dejaron? una cosa es que se hablen y se lleven bien, lo cual lo veo muy sano, pero hablarse a cada momento es mas costumbre y dependencia, yo no le hablo diario ni a mi familia. En ese caso si #0 #0 mancheguica dijo: mancheguica, tenía que decirte que me da igual cual sea el tema, no me apetece que hables con tu ex día si y día también. Si no puedes vivir sin ella, vas a tener que aprender a vivir sin mí. TQDsoltó un utimatum me parece bien, siempre y cuando este dispuesta a cumplirlo, para estar al lado de una persona que sigue pillado por otra mejor dejarlo y que no la agarre de premio de consolación. No es ser celosa ni paranoica es tenerse el respeto para acabar una relación que no va bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por carlameowth
31 may 2015, 20:09

Es que dos ex no pueden ser amigos y hablar como hablan otras personas? y hay que pensar en las circunstancias. yo hablo cada dia con el mio porque vivo fuera y él tiene a mis (nuestros) gatos, y me intereso por ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por blackbarbie13
1 jun 2015, 04:23

Igual, en otro tqd daba a entender que trabajaban o tenian cuestiones laborales juntos...ahí ya no es raro que hablen a diario.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!