Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que últimamente he visto muchos comentarios diciendo que no ceden el asiento en el transporte público a mujeres embarazadas, porque si pueden andar también pueden estar de pie. Aparte de los dolores de espalda y pies que puedan tener, una caída puede resultar fatal, no hay excusa para ser maleducado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por El dolor es un color feísimo el 3 jun 2015, 22:28 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que últimamente he visto muchos comentarios diciendo que no ceden el asiento en el transporte público a mujeres embarazadas, porque si pueden andar también pueden estar de pie. Aparte de los dolores de espalda y pies que puedan tener, una caída puede resultar fatal, no hay excusa para ser maleducado. TQD

#1 por mitxylogan
6 jun 2015, 14:02

Me parece una falta de educación muy grande no cederle el sitio a una mujer embarazada, me parece una excusa muy pobre.

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por neutralista
6 jun 2015, 14:03

Pues qué puta casualidad que todas las veces que he cogido el transporte público SIEMPRE hay alguien que les cede el asiento. Idem con la gente mayor o si ven a alguien con muletas. Creo que estáis exagerando.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por luxar631
6 jun 2015, 14:09

Yo eso lo he visto en el metro sobre todo (principalmente porque no uso autobús), una vez fui a Madrid en metro por la mañana temprano (las ocho y media) y entró un chico con muletas. Nadie le cedió el asiento hasta 3 paradas después cuando un hombre se ofreció, y justo el chico se bajó. Me pareció bastante lamentable.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por toriyama
6 jun 2015, 14:45

Pues a menos que sean los asientos reservados, no hay porque cederlos

2
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por elincreiblecalcetin
6 jun 2015, 15:04

#4 #4 toriyama dijo: Pues a menos que sean los asientos reservados, no hay porque cederlos@maltes Evidentemente nadie te va a obligar a hacerlo. Pero sería un detallazo por su parte si alguien lo necesitara.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por withoutsoul
6 jun 2015, 15:21

Yo casi siempre cedo el asiento, si que te reconozco que hay veces que voy tan empanada que no me entero de si se ha subido una embarazada, uno con muletas o un señor mayor, pero en cuanto lo veo les cedo el sitio. Aunque a veces los señores mayores me dicen que no hace falta.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por xeilaliex
6 jun 2015, 15:39

Me indigna la gente joven que no cede el asiento. Cada vez que veo un anciano pienso que podría ser mi abuelo y siempre le ofrezco mi sitio o cuando esta lleno un lugar mas tranquilo donde no lo empujen. Y lo mismo para personas con problemas físicos o embarazadas. No cuesta nada ser un poco solidario.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por sexyditto
6 jun 2015, 15:54

#2 #2 neutralista dijo: Pues qué puta casualidad que todas las veces que he cogido el transporte público SIEMPRE hay alguien que les cede el asiento. Idem con la gente mayor o si ven a alguien con muletas. Creo que estáis exagerando.@neutralista Pues me alegro que donde vivas sea así. Pero yo llevo 5 años usando el transporte público a diario como aquel que dice y realmente veo muchísimas más personas girar la cabeza ante gente mayor/con muletas/embarazadas que gente cediendo el asiento.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por paquitasalas
6 jun 2015, 20:41

Yo una vez estaba sentada en el metro con un hueco a mi lado vacío. La amiga de la chica embarazada se sentó y la mujer embarazada me dijo a mi que me levantara. ¿Yo qué hago en esa situación? Si le digo que no me sale de las narices, todo el mundo mirándome mal, si le digo que se levante su amiga, ellas dos me mirará mal, y si me levanto quedo como idiota por que tendría que haber sido su amiga quien le dejara el hueco libre a la preñada.

Que no tenemos en cuenta que hay mucha embarazada cabrona que se aprovecha de ello...

Yo me tuve que tragar la puta linea entera de metro y ella solo dos paraditas. No jodamos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por er_banana
7 jun 2015, 01:37

He usado transporte público a diario en Granada durante los últimos 4 años y jamás he visto casos como los que contáis aquí. No sé si sentirme raro o afortunado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lospatosdicencuack
7 jun 2015, 03:58

#2 #2 neutralista dijo: Pues qué puta casualidad que todas las veces que he cogido el transporte público SIEMPRE hay alguien que les cede el asiento. Idem con la gente mayor o si ven a alguien con muletas. Creo que estáis exagerando.#10 #10 er_banana dijo: He usado transporte público a diario en Granada durante los últimos 4 años y jamás he visto casos como los que contáis aquí. No sé si sentirme raro o afortunado.En esta misma página he visto comentarios diciendo que puesto que "nadie las obliga a embarazarse" no tiene derecho a pedir que les cedan el asiento. Pero tampoco he visto una situación así.

#9 #9 paquitasalas dijo: Yo una vez estaba sentada en el metro con un hueco a mi lado vacío. La amiga de la chica embarazada se sentó y la mujer embarazada me dijo a mi que me levantara. ¿Yo qué hago en esa situación? Si le digo que no me sale de las narices, todo el mundo mirándome mal, si le digo que se levante su amiga, ellas dos me mirará mal, y si me levanto quedo como idiota por que tendría que haber sido su amiga quien le dejara el hueco libre a la preñada.

Que no tenemos en cuenta que hay mucha embarazada cabrona que se aprovecha de ello...

Yo me tuve que tragar la puta linea entera de metro y ella solo dos paraditas. No jodamos.
Odio a ese tipo de persona, si necesito que me cedan el asiento, no voy a ir exigiéndolo de mala manera y si voy con alguien que necesita ir sentado, no voy a usar uno si es que hay pocos disponibles. Que mal que hayas tenido que soportar a gente así

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kiwikhun
7 jun 2015, 05:43

#4 #4 toriyama dijo: Pues a menos que sean los asientos reservados, no hay porque cederlos@maltes Eso ya depende de la educación y valor como persona de cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por budgerigar
7 jun 2015, 05:58

Que se joda, no haberse embarazado.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!