Tenía que decirlo / Usuarios del transporte público, tenía que deciros que si voy con auriculares, mirando por la ventana, y con mi mochila en el asiento de al lado, no os da derecho a tirar la mochila al suelo y a gritarme como locos. Me llamáis la atención y con mis disculpas retiro la mochila. Por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por buf el 4 jun 2015, 16:52 / Comportamiento

Usuarios del transporte público, tenía que deciros que si voy con auriculares, mirando por la ventana, y con mi mochila en el asiento de al lado, no os da derecho a tirar la mochila al suelo y a gritarme como locos. Me llamáis la atención y con mis disculpas retiro la mochila. Por favor. TQD

destacado
#1 por Plantarodadora
7 jun 2015, 08:14

Tambien si vas a ir en tu burbuja todo el viaje es mas facil que te metas la jodida mochila entre las patas y ahorres el papeleo a la gente.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#2 por tutus
7 jun 2015, 08:36

Si ya te lo sabes qué demonios dejas la mochila en el asiento...déjala entre las piernas y se acabó el numérito

1
A favor En contra 22(26 votos)
#3 por candra
7 jun 2015, 08:51

Si alguien me tira la mochila al suelo de mala manera yo me cabrearía mucho más de lo que pareces haberte cabreado tú. Pero hombre, si vas a ir en tu burbuja haz como dicen arriba y no la dejes ocupando otro asiento, y te ahorras quecalgún ******* con prisas te rompa algo de valor.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#4 por md600
7 jun 2015, 09:12

No está bien que te la tiren al suelo y te hablen de malas maneras, pero tampoco veo lógico que ocupes el asiento de al lado con tus cosas. Si por a o por b el autobús mete un frenazo, la mochila puede salir volando y dar a alguien. La tienes que llevar sujeta, bien encima tuyo, bien entre tus piernas, pero sujeta.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por nyusocratica
7 jun 2015, 09:19

¿No crees que, si te tiran ya directamente al suelo la mochila y tú llevas auriculares, pueda que ya te pidieran permiso para sentarse y tú no los escucharas?

2
A favor En contra 16(18 votos)
#6 por candra
7 jun 2015, 09:26

#5 #5 nyusocratica dijo: ¿No crees que, si te tiran ya directamente al suelo la mochila y tú llevas auriculares, pueda que ya te pidieran permiso para sentarse y tú no los escucharas?Hostia, pues pobres sordos entonces, vaya mundo más hostil para ellos.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por drucatar
7 jun 2015, 09:30

Creo que todos estáis así de nazis porque el usuario da la impresión de ser joven. Supongo que me freiréis a negativos, pero yo en mi mochila no llevo las compresas y dos folios xD. Llevo el portátil, la tablet, cascos, algún libro... Vamos, que si la pongo a mis pies y no en el asiento de al lado, no tengo espacio. La pongo en el asiento de al lado y si alguien quiere sentarse, solo tiene que avisarme, no creo que sea para tanto. Humildemente os recuerdo que hacen LO MISMO las señoras con la bolsa de la compra o los bolsos. Si una señora tiene la compra en el asiento y #0 #0 buf dijo: buf, tenía que deciros que si voy con auriculares, mirando por la ventana, y con mi mochila en el asiento de al lado, no os da derecho a tirar la mochila al suelo y a gritarme como locos. Me llamáis la atención y con mis disculpas retiro la mochila. Por favor. TQDdijera "así que he cogido y se la he tirado" fliparíais en colores.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#8 por sexyditto
7 jun 2015, 09:36

#7 #7 drucatar dijo: Creo que todos estáis así de nazis porque el usuario da la impresión de ser joven. Supongo que me freiréis a negativos, pero yo en mi mochila no llevo las compresas y dos folios xD. Llevo el portátil, la tablet, cascos, algún libro... Vamos, que si la pongo a mis pies y no en el asiento de al lado, no tengo espacio. La pongo en el asiento de al lado y si alguien quiere sentarse, solo tiene que avisarme, no creo que sea para tanto. Humildemente os recuerdo que hacen LO MISMO las señoras con la bolsa de la compra o los bolsos. Si una señora tiene la compra en el asiento y #0 dijera "así que he cogido y se la he tirado" fliparíais en colores.@drucatar En este caso, que también llevo el portátil en la mochila y sé lo que dices, que se la ponga encima de las piernas. Tampoco estoy nada de acuerdo con lo de coger y tirar la mochila de nadie, sea de un crío de 13 años como de cualquier adulto, pero yo he visto mucho jeta por ahí ocupando dos y hasta tres asientos con sus cosas y no querer cederlos (incluso escuchando), así que entiendo que al final haya un cabreo. Y una simple mochila cabe sobre las piernas.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por orugaglotona
7 jun 2015, 10:15

Yo la suelo dejar entre mis piernas... mas que anda porque si llevo el portatil, la tablet o un donete envuelto entre lonchas de bacon, lo mismo me la roban, y el tema del donete me da lo mismo, pero la mochila, el portatil y la tablet si... y si no estoy pendiente de quien pasa a mi lado o si se paran, lo mismo se llevan mi mochila sin darme cuenta yo y no mola.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por Chino_cudeiro
7 jun 2015, 10:38

Pues no pongas la mochila en el asiento sino en el suelo entre tus piernas. No te equivoques, es absolutamente inadmisible que nadie te grite por ningún motivo pero como no puedo decirle a los bestiajos que "así no se piden las cosas" me conformo con prevenirte a ti de cómo puedes evitar que esto te suceda. Pagas un billete, usa un asiento.

Y paciencia, que el transporte público parece una jungla con ruedas, chico.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por ygghel7
7 jun 2015, 11:51

Hombre simpático, si sabes que te suele pasar, también podrías hacer algo de tu parte y no aislarte o poner la mochila en tus pies. Pero es una sugerencia ná más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por zweifel
7 jun 2015, 11:52

¿Has pensado que a lo mejor lo han hecho pero los auriculares que tú mismo has reconocido que llevas te impiden oirlo?
¿Por qué tiene alguien que pedir permiso en un transporte público para poder sentarse?
A lo mejor sus formas no eran las más adecuadas, pero si quieres que tu mochila ocupe un sitio, paga su billete, pero eso no lo haces ¿no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por wonderwonderland
7 jun 2015, 12:16

Yo a esto como usuaria de transporte público siempre digo lo mismo ¿la mochila ha pagado billete? Pues la mochila entre las piernas o encima de ellas no ocupando sitio... Y me da igual que este medio vacío el tren bus o lo que sea... A lo mejor yo me mareo si voy al contrario y cerca de mi puerta solo hay a favor sel movimiento el de tu mochila.
Y los que dicen de porque es joven.. Yo pregunto y hago quitar las cosas sea un chico joven o una maruja con la bolsa del trabajo, no es una persona.. No ocupa asiento!!! Es que ya te pone de mala leche si vienes cansaso y quieres sentarte solo verlo...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por alediaz20
7 jun 2015, 13:25

La verdad es que como te han dicho todos deberías llevarla sobre tus piernas o entre ellas, porque por mucho que traigas cosas delicadas en ella, si no pagas un boleto para que ocupe asiento no deberías usarlo, además que no es responsabilidad de las personas pedirte por favor que la retires, un poco de sentido común.
Y si ya de plano quieres llevarla en otra silla, el transporte publico no es el lugar.
Y las personas que te lo tiraron al piso, me da la idea que te hablaron pero tu estabas con audífonos, asi que se forma este altercado, y por cierto muy mal educadas las personas..y tu no te quedas atrás.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ygghel7
7 jun 2015, 16:53

Oye tronco, que yo no te odio, porque no te conozco y me das bastante igual jajaja. Pero si publicas algo, la gente va a aportarte su opinión, es lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kiwikhun
7 jun 2015, 18:31

No seas caradura. Los asientos no son para dejar el equipaje, son para que la gente se siente. Así que si dejas una mochila en el asiento de al lado como mínimo estate pendiente de si alguien quiere sentarse en vez de en tu burbuja. De la misma forma que habría que hacer si estas en un asiento reservado. Y de la misma forma que eres un maleducado haciendo eso, otro puede llegar y ser mas maleducado que tu y tirarte tu mochila al suelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por maldini
8 jun 2015, 01:02

Por si no lo sabías los asientos son para sentarse, por qué c0ño tienes que dejar nada?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!