Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir me parece algo contradictorio que nos enseñen a respetar a los mayores pero no enseñen a los mayores a respetar a los niños.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por mile el 16 jun 2015, 04:30 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir me parece algo contradictorio que nos enseñen a respetar a los mayores pero no enseñen a los mayores a respetar a los niños. TQD

#1 por gordiola11
17 jun 2015, 08:01

A los mayores ya no hay nada que enseñarles civicamente hablando que no hayan podido aprender antes.
La clave está en desde niño enseñar a respetar a todos por igual.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por critilo
17 jun 2015, 08:33

Oiga señor, ya sabemos que le quedan 3 días de vida. Pero debe ir a unas clases de cómo respetar a ese niño malcriado y que no para de llorar y gritar.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por pollito_rosa_malvado
17 jun 2015, 08:40

Es algo que se supone, que quizás no se debería suponer.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lacrosilla
17 jun 2015, 08:40

Cambiemos el "respeta a..." por "respeta". Problema solucionado.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por lucesbohemia
17 jun 2015, 08:45

Es que los mayores no tienen padres para que les enseñen eso. Y si los tuvieran, darían mucho grima

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por raccoon
17 jun 2015, 08:56

Cuando se te cele una señora anciana el el fuckin' autobus siendo esta la última en llegar, le dices que tú has llegado antes, si no se quita excusándose de que es anciana, insúltala excusándote en que eres joven y no sabes de la vida y por ello insultas a gente aleatoria por nimiedades. Es que viene a ser lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por canariaquetejode
17 jun 2015, 10:01

Llevo pensando tu aportación a TQD toda mi vida. Muchas personas mayores deberían tener en cuenta que el respeto ha de ser mutuo, no solo por parte de la juventud.
Te aplaudo Mile.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por shambi
17 jun 2015, 10:20

Se debe enseñar desde pequeño a respetar a todos por igual, mayores y jóvenes. A los abuelos de hoy, en su tiempo les enseñaron a respetar a los mayores a base de ostias y miedo, por lo que hoy creen que los jóvenes no valemos y creen que les debemos respeto por medio de regaños y quejas. Pero a los jóvenes de hoy se les enseña a respetar por igual, mañana serán abuelos que respetan jóvenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por talisker
17 jun 2015, 13:21

A los niños? Yo no soy ninguna niña y me sigue fascinando como las señoronas ignoran mi presencia en las colas y se ponen delante de mi con todo su coño, como si yo no estuviera, en el Mercadona, en la panadería....

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por pessigolla
17 jun 2015, 14:43

En España (no tengo ni idea como será en otros países) los jóvenes están muy mal vistos. Los mayores nos culpan de vagos, de haber "perdido los valores" (¿cuántas veces habré oído eso? ¿Qué valores? ¿Los franquistas? ¿Los machistas tal vez?) y de ser todos unos malcriados que no tenemos ni idea de como es la vida.

Pues obvio que no tenemos ni idea, ¡somos jóvenes! Pero lo que a mí me parece evidente es que culpar a los veinteañeros de lo mal que va España es de ser cazurro. No digo que los adultos causaran la crisis, pero seguro que nosotros, que apenas éramos niños cuando empezó todo, seguro que mucho menos.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por ventanaire123
17 jun 2015, 15:00

Hombre, si un niño es educado con un adulto mayor, este será educado.
Puede que el adulto mayor esté de malas, y eso naturalmente no será culpa del niño.
Pero si el niño es un completo malcriado y desobediente, de esos que lloran y hacen berrinche en cualquier lugar publico que van (cine, restaurant), hombre, creo que esos niños merecen un poco de disciplina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ventanaire123
17 jun 2015, 15:02

#0 #0 mile dijo: mile, tenía que decir me parece algo contradictorio que nos enseñen a respetar a los mayores pero no enseñen a los mayores a respetar a los niños. TQD#11 #11 ventanaire123 dijo: Hombre, si un niño es educado con un adulto mayor, este será educado.
Puede que el adulto mayor esté de malas, y eso naturalmente no será culpa del niño.
Pero si el niño es un completo malcriado y desobediente, de esos que lloran y hacen berrinche en cualquier lugar publico que van (cine, restaurant), hombre, creo que esos niños merecen un poco de disciplina.
Mujer...(corrijo)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por budgerigar
17 jun 2015, 16:15

Pues porque los mayores creen que el hecho de serlo les da derecho a no tener consideración ninguna con la opinión de los niños, piensan que no pueden hacer ningún tipo de aportación y mejor aún, creen que eso les da derecho a agredirles cuando no hacen lo que les mandan. Y cuidado, como el niño/adolescente se defienda de sus padres/abuelos/tíos que le pegan "una hostia a tiempo", la que se lía... Un buen niño debe quedarse quietecito mientras le parten la cara por no querer cambiar de canal en la televisión.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por esentor
18 jun 2015, 16:57

He dado mi voto pero creo que no es suficiente, así que diré: menuda chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!