Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de los que vais de profesores por la vida corrigiendo las faltas de ortografía a todo el mundo y más cuando lo hacéis pensando que sois superiores a los demás. Nadie os ha pedido que lo hagáis de ese modo, montaros una escuela y corregid todo lo que os dé le gana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por Anónimo el 16 jun 2015, 21:41 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de los que vais de profesores por la vida corrigiendo las faltas de ortografía a todo el mundo y más cuando lo hacéis pensando que sois superiores a los demás. Nadie os ha pedido que lo hagáis de ese modo, montaros una escuela y corregid todo lo que os dé le gana. TQD

destacado
#3 por kebabconfalafel
18 jun 2015, 12:02

Montaos*

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#1 por AeR_96
18 jun 2015, 12:02

El ser imperfecto no tiene derecho a alzar la voz a aquel superior que trata de oriéntarle por el bien camino. Arrepiéntete de tus palabras.

A favor En contra 27(31 votos)
#4 por vampire_night
18 jun 2015, 12:06

Solo corrijo a la gente que me lo pide y a quienes veo que van de prepotentes, para bajarle los humos, pero en ningún momento voy de ser superior. Cometo fallos como todos; sin embargo, al menos yo intento esforzarme en escribir bien, no como tú. Se dice "montaos", no "montaros".

2
A favor En contra 24(30 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:08

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Estoy de acuerdo, son una panda de anormales, yo siempre valorare mas el contenido que la forma, y en paginas como esta, con mas motivo deberia ser asi... que ya cansa leer las mismas gilipolleces solo por estar bien escritas.Eres el ejemplo de alguien que se siente superior escribiendo como el culo y con argumentos de todo menos originales, ni uno ni otro, ¿no?
Vaya, fuera de la mera descalificación hacia alguien no he visto ninguna aportación tuya. Ni que por soltar más insultos por palabra fuera más divertido.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#9 por asleepzzz
18 jun 2015, 12:15

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Estoy de acuerdo, son una panda de anormales, yo siempre valorare mas el contenido que la forma, y en paginas como esta, con mas motivo deberia ser asi... que ya cansa leer las mismas gilipolleces solo por estar bien escritas.Ni una tilde. Eso es todo, señoría.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#15 por kebabconfalafel
18 jun 2015, 12:26

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Estoy de acuerdo, son una panda de anormales, yo siempre valorare mas el contenido que la forma, y en paginas como esta, con mas motivo deberia ser asi... que ya cansa leer las mismas gilipolleces solo por estar bien escritas.Típico comentario de analfabeto.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#22 por twoinarow
18 jun 2015, 12:34

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Estoy de acuerdo, son una panda de anormales, yo siempre valorare mas el contenido que la forma, y en paginas como esta, con mas motivo deberia ser asi... que ya cansa leer las mismas gilipolleces solo por estar bien escritas.Eso, justifica tu analfabetismo.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por risketto_cheese
18 jun 2015, 12:23

Hombre, pues por ejemplo, que no te corrijan cuando escribes "hojos" y sigue haciendo el cazurro por ahí. Porque yo he visto "hojos", sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por skyw
18 jun 2015, 12:23

Entre vida y corrigiendo va una coma.
(Nunca corrijo, pero lo estabas pidiendo a gritos)

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por vampire_night
18 jun 2015, 12:19

#5 #5 j0robate_flanders dijo: #4 @vampire_night Busca un solo tqd o adv en el que alguien te haya dicho : "por favor, ¿podrias corregirme las faltas de ortografia de mi comentario?"Lo aplico tanto en TQD como en la vida real. Ya he dicho que si veo a alguien prepotente, le corregiré. Y, por cierto, bastante gente me ha pedido que le corrija trabajos -incluso de TFG-, relatos y ejercicios.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por vampire_night
18 jun 2015, 12:31

#14 #14 j0robate_flanders dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum. Decir que no sois superiores por no poner faltitas y mas cuando publicais basura, dista bastante de sentirme superior. Y por aqui mi unico insulto suele ser "retrasado" y suelo dar un motivo. Por ejemplo, una persona como tu que se la come a los moderadores y tiene 7 clones para publicar hasta TQDs para su perro, por lo que a mi respecta es Subnormal honoris causa.@j0robate_flanders No le faltes el respeto. ¿Ves? Solo eres capaz de decir palabras malsonantes, como "una persona como tú, que se la come a los moderadores" o "Subnormal honoris causa" para argumentar tus ideas. Tu comentario carece de valor.

Por cierto, pones muy pocas comas, pero cuando lo haces, lo haces mal. Si pones una entre "basura" y "dista", estarás separando el sujeto del verbo, lo cual está prohibido. No obstante, en otros sitios te faltan bastantes comas y te las comes. Reitero lo dicho: no te comas las comas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 13:05

#42 #42 j0robate_flanders dijo: Osea... que tu por escrubir bien eres mas inteligente que toda las gente de todas las carreras a los que le corrijes proyectos y blablablalba, es absurdo, escribes mejor y punto, a lo mejor yo te diseño una nave espacial sin poner un solo acento, a lo mejor aqui hay diezmil personas con mil veces mas conocimientos que vosotras pero ponen faltas... Sois las veganas de la educacion, le dais importancia a una cosa y pretendeis que el resto le de la misma importancia que vosotras.Si quieres transmitir un mensaje no le hagas el harakiri al código. Respeta tu idioma, por Dios.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por AeR_96
18 jun 2015, 12:09

#4 #4 vampire_night dijo: Solo corrijo a la gente que me lo pide y a quienes veo que van de prepotentes, para bajarle los humos, pero en ningún momento voy de ser superior. Cometo fallos como todos; sin embargo, al menos yo intento esforzarme en escribir bien, no como tú. Se dice "montaos", no "montaros".bajarles*

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:29

#17 #17 j0robate_flanders dijo: #11 @vampire_night No se... si a mi me ves prepotente, y debido a ello, me corrijes, simplemente me descojono y pienso "mira la tontita esta, lo unico que tiene para responderme es corregir faltas..." es absurdo... Imaginaos que tqd fuera un concurso de debate oral, DE NADA os serviria la ortografia, de absolutamente nada. Si yo te argumento algo, quiero que me lo rebatas argumentando, no que me corrijas unas miserable falta o tilde...Si no ves importante el modo con el que presentas tu argumento no sabes debatir, ya sea de forma escrita o de forma oral.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:38

#20 #20 j0robate_flanders dijo: #16 @IllegitimisNilCarborundum "ohhhhhhh a mi gato le huele el aliento a comida para gatos, tqd" SI, me creo MUuuuuuuy superior al que escribe esto y todos los moderadores que lo hayan visto digno de publicarse.
por respirar nunca he insultado a nadie, pero a algunos les aliento a dejar de hacerlo.
Va, no te gustan las publicaciones sobre alientos de gatos, o las que van en esa línea, TQDs que nunca he visto pero te lo damos por bueno, ¿todos los demás qué? Porque sin mirar en profundidad, en tu primera página de comentarios hablas de que hay gente que "merece la hoguera" y de otros que son una "panda de anormales", no sé, ¿no tienes más vocabulario?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por de_nakhilda
18 jun 2015, 12:54

#10 #10 j0robate_flanders dijo: #9 @asleepzzz Sip, no pongo ni una sola tilde HY ME LA SOPLA@j0robate_flanders Por eso eres tonto, no porque seas un inculto, sino porque encima te la sopla y probablemente, estás orgulloso de ello.
De todas maneras se te ve el plumero, porque identificar comentarios bien escritos con aburridos es tan absurdo que la única conclusión a la que se puede llegar es a que, en el fondo te sientes tan avergonzado por tu estulticia que atacas a tus superiores, bajo el consabido lema del matón: "si humillo al que está por encima de mí, estaremos a la misma altura".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:58

#37 #37 j0robate_flanders dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum, Sip, tu le escribes a tu perro por ejemplo, dirigir un tqd a un perro, es absurdo, y recientes estudios lo relacionan con esquizofrenia.... Y si, hay colectivos que son PANDAS DE ANORMALES, por ejemplo los moderadores de esta pagina. Imagino que te la pelara tanto como a mi, pero me encantaria hacerte un recopilatorio de ADVs y TQDs y que me explicaras donde esta la gracia, el ingenio, o el motivo para repetirlos 100 veces o simplemente publicarlos, me encantaria.Me la sudas tú al completo, pero ello no quita que, a pesar de que no me gusten tus modos, nunca te haya dicho lo curiosamente deficiente que me pareces. El problema es que si encima que vas a una publicación que trata de respeto a insultar, no sólo dejas mal al argumento con el que estabas de acuerdo, sino que te pasa esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por vampire_night
18 jun 2015, 13:08

#45 #45 j0robate_flanders dijo: #30 @vampire_night no contesto con desidia, y si me la pela, entenderas que no haga ningun caso.Me he cansado de esta conversación que no lleva a ninguna parte. No quieres mejorar tu escritura, pues vale. Adéu.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 13:10

#49 #49 AeR_96 dijo: #46 ¿Que la tilde qué? No todas las palabras llevan tilde, y no por ello dejas de saber cómo pronunciarlas. No saber poner tildes no implica no saber acentuar y marcar diversas intensidades en un discurso. ¿Alguien ha dicho además de ti que todas las palabras llevan tilde? Todas las palabras tienen una intensidad -sílaba tónica- preferente, si no conoces la palabra, la tilde te señala dónde está esa sílaba tónica, sin haberla leído nunca sabrás como pronunciarla.
Una argumentación, que es de lo que se habla, te supone una elaboración compleja, no siempre serán palabras que conozcas su acentuación.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por comeyerbaaa
18 jun 2015, 13:36

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Estoy de acuerdo, son una panda de anormales, yo siempre valorare mas el contenido que la forma, y en paginas como esta, con mas motivo deberia ser asi... que ya cansa leer las mismas gilipolleces solo por estar bien escritas.@j0robate_flanders pues tu contenido deja mucho que desear. Y tus argumentos. Y cómo olvidar tus insultos sin fundamento.

Cuando aprendas a respetar e intentar entender a alguien, más que a exponer tus "argumentos" por encima de todo, y rebatir los argumentos contrarios de cualquier forma, entonces se podrá conversar contigo.

Venga un saludo;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:27

#14 #14 j0robate_flanders dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum. Decir que no sois superiores por no poner faltitas y mas cuando publicais basura, dista bastante de sentirme superior. Y por aqui mi unico insulto suele ser "retrasado" y suelo dar un motivo. Por ejemplo, una persona como tu que se la come a los moderadores y tiene 7 clones para publicar hasta TQDs para su perro, por lo que a mi respecta es Subnormal honoris causa.Insultar a alguien por el mero hecho de respirar dice bastante de que ti, te crees superior a esa persona; teniendo en cuenta que es lo único que haces, insultar, sí te lo crees, lo que viendo tu capacidad es, como mínimo, gracioso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por vampire_night
18 jun 2015, 12:34

#17 #17 j0robate_flanders dijo: #11 @vampire_night No se... si a mi me ves prepotente, y debido a ello, me corrijes, simplemente me descojono y pienso "mira la tontita esta, lo unico que tiene para responderme es corregir faltas..." es absurdo... Imaginaos que tqd fuera un concurso de debate oral, DE NADA os serviria la ortografia, de absolutamente nada. Si yo te argumento algo, quiero que me lo rebatas argumentando, no que me corrijas unas miserable falta o tilde...Si solo sabes responder con insultos, pensaré que no tienes los recursos suficientes para entablar una conversación mínimamente inteligente, así que lo que más te puede ayudar para enriquecer el coloquio es aprender a escribir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:34

#21 #21 j0robate_flanders dijo: #11 @vampire_night y por cierto, que gandules o lentitos que son los que te piden ayuda, con lo sencillito que es darle al corrector de word y si encima dudas, asegurarte del significado...El corrector de Word no te asegura que esté bien escrito, aunque para ti sería el primer paso, sin duda.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por vampire_night
18 jun 2015, 12:40

#21 #21 j0robate_flanders dijo: #11 @vampire_night y por cierto, que gandules o lentitos que son los que te piden ayuda, con lo sencillito que es darle al corrector de word y si encima dudas, asegurarte del significado...Word no corrige la puntuación ni tampoco está actualizado para albergar las nuevas normas ortográficas de la RAE. Además, un ser humano, aunque pueda equivocarse, tiene la capacidad de discernir distintos contextos y, en base a ello, decidir qué palabras quedan mejor. Es más, hay que saber utilizar el diccionario, no es solo coger la primera palabra "bonita" que te encuentras y ponerla en el texto; de hecho, necesitas un bagaje mínimo para adquirir esta destreza.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vampire_night
18 jun 2015, 12:43

#27 #27 j0robate_flanders dijo: #19 @vampire_night deberias pensar quien ataco primero, deberias pensar si es cierto o no por muy mal que suene, y gracias, pero se mas coherente y guardate las correcciones para alguien que "te lo pida" o que se digne a leerlo, xq yo es ver que empieza la parrafada correctora y desconectar... lo hacia cuando me lo decian los profesores y mi nota dependia de ello, imaginate lo que me la pelais todos vosotros... (Sin intencion de ofender, solo de expresar clarisimamente lo que pienso)Sirve también para cualquier otro TQDero que siga esta conversación. No está de más aprender, ¿no crees? Sé que pasas de mí y me da absolutamente igual, pero ya que te empeñas en responder con desidia, al menos aplícate lo que te digo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vampire_night
18 jun 2015, 12:50

#31 #31 j0robate_flanders dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum menuda tonteria , me gustaria verte corregirme oralmente una b o v, o ponerme tildes mientras hablo...Yo soy capaz. La verdad es que un texto plagado de faltas ortográficas es como un campo sin cuidar: qué presentable queda uno cuando se podan los defectos, se corrigen los descuidos y se elimina lo sobrante. Me hace muy feliz corregir; es como si el mundo mejorara un poquito más, gracias a mi granito de arena.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por AeR_96
18 jun 2015, 12:52

#35 #35 vampire_night dijo: #33 ¿Ser una "panda de anormales" es algo bonito, es bueno?, porque si es así, te lo diré ahora mismo: anormal.Si se es anormal, se es. No hay nada de malo en decir la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:52

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Va, no te gustan las publicaciones sobre alientos de gatos, o las que van en esa línea, TQDs que nunca he visto pero te lo damos por bueno, ¿todos los demás qué? Porque sin mirar en profundidad, en tu primera página de comentarios hablas de que hay gente que "merece la hoguera" y de otros que son una "panda de anormales", no sé, ¿no tienes más vocabulario?@IllegitimisNilCarborundum, Sip, tu le escribes a tu perro por ejemplo, dirigir un tqd a un perro, es absurdo, y recientes estudios lo relacionan con esquizofrenia.... Y si, hay colectivos que son PANDAS DE ANORMALES, por ejemplo los moderadores de esta pagina. Imagino que te la pelara tanto como a mi, pero me encantaria hacerte un recopilatorio de ADVs y TQDs y que me explicaras donde esta la gracia, el ingenio, o el motivo para repetirlos 100 veces o simplemente publicarlos, me encantaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:53

#31 #31 j0robate_flanders dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum menuda tonteria , me gustaria verte corregirme oralmente una b o v, o ponerme tildes mientras hablo...Pues si acentúas las palabras tal y como las escribes se te puede corregir cada dos frases, más o menos, ya que las tildes no sólo son un signo ortográfico sino que te dicen cómo pronunciar algo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 13:00

#30 #30 vampire_night dijo: #27 Sirve también para cualquier otro TQDero que siga esta conversación. No está de más aprender, ¿no crees? Sé que pasas de mí y me da absolutamente igual, pero ya que te empeñas en responder con desidia, al menos aplícate lo que te digo.@vampire_night no contesto con desidia, y si me la pela, entenderas que no haga ningun caso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por md600
18 jun 2015, 13:13

Pues si veo una falta de ortografía que hace que me duelan los ojos, la corregiré. Y si te molesta que te corrija, te jo....

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por superpollastre
18 jun 2015, 13:14

Cuando se habla y se escribe el esfuerzo debe hacerlo el emisor, NO EL RECEPTOR.
Por tildes o mayusculas no vale la pena corregir en ocasiones, pero la puntuación o faltas ya mas graves si deberían ser corregidos porque sino no se entiende que quieres decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por de_nakhilda
18 jun 2015, 13:14

#49 #49 AeR_96 dijo: #46 ¿Que la tilde qué? No todas las palabras llevan tilde, y no por ello dejas de saber cómo pronunciarlas. No saber poner tildes no implica no saber acentuar y marcar diversas intensidades en un discurso. @AeR_96 Sí, pero muchas veces la tilde te quita la duda sobre qúe te están diciendo. No es lo mismo "retraso" que "retrasó".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 13:17

#53 #53 AeR_96 dijo: #52 Ah, sí, claro. ¿Entonces cómo sabes cómo se pronuncia "hola" si no conoces la palabra?En una argumentación, que se le supone cierta complejidad, ¿dudas de "hola"? No es una excepción en las reglas de acentuación precisamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por de_nakhilda
18 jun 2015, 13:17

#53 #53 AeR_96 dijo: #52 Ah, sí, claro. ¿Entonces cómo sabes cómo se pronuncia "hola" si no conoces la palabra?@AeR_96 No lo sabes. Que es lo que te estaba diciendo #52.#52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 ¿Alguien ha dicho además de ti que todas las palabras llevan tilde? Todas las palabras tienen una intensidad -sílaba tónica- preferente, si no conoces la palabra, la tilde te señala dónde está esa sílaba tónica, sin haberla leído nunca sabrás como pronunciarla.
Una argumentación, que es de lo que se habla, te supone una elaboración compleja, no siempre serán palabras que conozcas su acentuación.
Andamos escasitos de comprensión lectora...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por splintercell
18 jun 2015, 13:20

#53 #53 AeR_96 dijo: #52 Ah, sí, claro. ¿Entonces cómo sabes cómo se pronuncia "hola" si no conoces la palabra?@AeR_96 ¿En serio? Eso es de primaria. Si la palabra "hola" fuese aguda sería "holá". Si es llana no se acentúa si termina en vocal, en "n" o en "s". Por lo tanto, las tildes y la falta de ellas sí que indican donde está la sílaba tónica y cómo se pronuncian.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por splintercell
18 jun 2015, 13:32

#64 #64 AeR_96 dijo: #62 Si te dicen que debes pronunciar como sílaba tónica la que lleve tilde, tú lo haces. Hacer eso no implica saber las reglas de acentuación.@AeR_96 Ya, pero vamos, que no saber como pronunciar con la educación que hay ahora y cuando todo el mundo debería saber escribir (refiriéndome a gente joven, porque hay muchos adultos que no pudieron ir a la escuela) me parece algo casi inaceptable. Es el colmo de la ignorancia no saber leer ni escribir en estos tiempos. Una cosa es escribir como un catedrático de la Lengua, y otra no saber las normas básicas de tu propio idioma.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por splintercell
18 jun 2015, 13:36

#64 #64 AeR_96 dijo: #62 Si te dicen que debes pronunciar como sílaba tónica la que lleve tilde, tú lo haces. Hacer eso no implica saber las reglas de acentuación.@AeR_96 #75 #75 splintercell dijo: #64 @AeR_96 Ya, pero vamos, que no saber como pronunciar con la educación que hay ahora y cuando todo el mundo debería saber escribir (refiriéndome a gente joven, porque hay muchos adultos que no pudieron ir a la escuela) me parece algo casi inaceptable. Es el colmo de la ignorancia no saber leer ni escribir en estos tiempos. Una cosa es escribir como un catedrático de la Lengua, y otra no saber las normas básicas de tu propio idioma. @splintercell Refiriéndome a los nativos que no les da la gana escribir bien (o no saben) y por eso se escudan en TQDs como éste.
Está claro que si es alguien que está aprendiendo el idioma, o alguien que no ha podido estudiar antes, llevas razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por splintercell
18 jun 2015, 13:40

#78 #78 AeR_96 dijo: #75 La mayoría de palabras durante la niñez las sabes pronunciar porque las has oído alguna vez.

"Es el colmo de la ignorancia no saber leer ni escribir." xDDDDD Entonces, puedes ser un puto genio, que como no sepas escribir ni leer eres un ignorante, ay, señor...
@AeR_96 La inteligencia y la ignorancia no son la misma cosa. Yo puedo ser ignorante en muchas cosas y ser un genio en otras, pero no saber algo tan básico sí es de ser ignorante y algo grave hoy en día por las puertas que te cierra y los impedimentos que ello trae.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por AeR_96
18 jun 2015, 13:42

#79 #79 splintercell dijo: #78 @AeR_96 La inteligencia y la ignorancia no son la misma cosa. Yo puedo ser ignorante en muchas cosas y ser un genio en otras, pero no saber algo tan básico sí es de ser ignorante y algo grave hoy en día por las puertas que te cierra y los impedimentos que ello trae. La palabra adecuada no era ignorante sino iletrado o analfabeto. Lo habrías solucionado así, o especificando en qué se es un ignorante, solo apuntaba eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por splintercell
18 jun 2015, 13:51

#81 #81 AeR_96 dijo: #79 La palabra adecuada no era ignorante sino iletrado o analfabeto. Lo habrías solucionado así, o especificando en qué se es un ignorante, solo apuntaba eso.@AeR_96 Ciertamente la palabra más acertada sería analfabeto. Pero no me refería a tal nivel, sino a algo más moderado, porque si no una gran parte de los jóvenes entraría en esa definición (incluido yo).

Aún así:
Ignorancia
1. f. Falta general de ciencia y cultura:
"su ignorancia raya en el analfabetismo."
2. Falta de conocimiento acerca de una materia o un asunto determinado:
"mi ignorancia sobre vuestra relación era absoluta."

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por splintercell
18 jun 2015, 13:54

#82 #82 splintercell dijo: #81 @AeR_96 Ciertamente la palabra más acertada sería analfabeto. Pero no me refería a tal nivel, sino a algo más moderado, porque si no una gran parte de los jóvenes entraría en esa definición (incluido yo).

Aún así:
Ignorancia
1. f. Falta general de ciencia y cultura:
"su ignorancia raya en el analfabetismo."
2. Falta de conocimiento acerca de una materia o un asunto determinado:
"mi ignorancia sobre vuestra relación era absoluta."
@splintercell Teniendo en cuenta que me refiero al saber de manejarlo casi completamente, y eso en un idioma es complicadísimo.
En resumen, que estoy de acuerdo contigo, pero me voy por los cerros de Úbeda jaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por splintercell
18 jun 2015, 13:56

#83 #83 AeR_96 dijo: #82 "En un asunto determinado", por eso te he dicho que también podrías haber específicado el ámbito jaja

De todas maneras, el mensaje se podía entender, así que no pasa nada.
@AeR_96 Efectivamente, tenía que haber especificado el ámbito jaja. Aclarado pues.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por AeR_96
18 jun 2015, 13:58

#85 #85 splintercell dijo: #83 @AeR_96 Efectivamente, tenía que haber especificado el ámbito jaja. Aclarado pues.Sí. Y con esto, me voy a dormir.

Buenas y provechosas tardes para todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por splintercell
18 jun 2015, 14:07

#86 #86 AeR_96 dijo: #85 Sí. Y con esto, me voy a dormir.

Buenas y provechosas tardes para todos.
@AeR_96 Que descanses e igualmente buenas tardes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!